PDA

View Full Version : propuestas para conjus,brujos,y sobre todo cazadores

sergiochungo1
09-01-2008, 12:13 PM
estaria bien que se pudiese montar en las mascotas-invocaciones y que puediera atacar las mascota y tu montao,la velocidad seria la misma pero estaria bien,doble click en la pet para poder montao o una vez que domas la pet o invocas te montas tipo esta imagen.

http://i33.servimg.com/u/f33/12/23/98/17/c0x1cf10.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=131&u=12239817)

os gustaria? pongan su opinion

lupa
09-01-2008, 12:19 PM
Molaaaaaaaa !! xD :punk:

RegnumIrae
09-01-2008, 12:29 PM
"La acepción más pura para la palabra caballero es "persona que monta a caballo"

Para nosotros nada tampoco :D

No no y no. Si una clase puede ir montada en algo, que los demas tambien podamos.

lupa
09-01-2008, 12:31 PM
"La acepción más pura para la palabra caballero es "persona que monta a caballo"

No no y no. Si una clase puede ir montada en algo, que los demas tambien podamos.
vosotros a caballo premium(?) :swordfight:

sergiochungo1
09-01-2008, 12:34 PM
tienes razon fui injusto,para las subclases que no pueden poseer mascotas ni invocaciones que son el caso,de el caballero,barbaro y tirador,si comprais un caballo podriais ir a caballo y atacar encima,al contrario que las 3 otras subcleses ataca la montura con los caballos no,aunque se compensaria con el incremento de velocidad que tienen mayor los caballos al resto,el unico incombeniente seria que cuesta dinero real.
asi esta a vuestro gusto?
es solo una propuesta realizarla no lo puedo hacer yo XD

Old_Zeno
09-01-2008, 12:46 PM

la question es llevar la contraria eh irae -.-?

raul89
09-01-2008, 12:48 PM
eso siempre lo hace y lo hará................................... :harhar: :viking:

valir
09-01-2008, 12:48 PM
yo estoy con irae... algun problema? o me vas a pegar acaso? ¬¬'

Edit: CAMA VESPERRRRR CORREEEEE

Old_Zeno
09-01-2008, 12:52 PM
yo estoy con irae... algun problema? o me vas a pegar acaso? ¬¬'

Edit: CAMA VESPERRRRR CORREEEEE
a ti todos los dias te pego,lastima que tu solo no te atrevas a venir a ignis,jijijiji:devil:

AlvaRocT
09-01-2008, 12:55 PM
pS a mi me gustaria xD , Pero para cazas no >.< si ya corren.. con una mascota de transporte puFF !

lupa
09-01-2008, 12:56 PM
pS a mi me gustaria xD , Pero para cazas no >.< si ya corren.. con una mascota de transporte puFF !
te imaginas un caza subido en un ciclope guerrero??? :cuac:

valir
09-01-2008, 12:56 PM
me da miedo tu cara :harhar: :harhar:

PD: rustu deja de correr cuando ago un paso palante... que solo me das cuando estais en superioridad numerica feo. a todo esto, felicidades pt

sergiochungo1
09-01-2008, 12:58 PM
dije que la velocidad seria la misma que andando,en un ciclope pontado en los hombros,tranquilos si lo pusera ya buscarian formas de poder montarlos en las mascotas y invocaciones....

AlvaRocT
09-01-2008, 01:06 PM
te imaginas un caza subido en un ciclope guerrero??? :cuac:

Jajaja llevandolo a coscaletas (?)

AlvaRocT
09-01-2008, 01:07 PM
dije que la velocidad seria la misma que andando,en un ciclope pontado en los hombros,tranquilos si lo pusera ya buscarian formas de poder montarlos en las mascotas y invocaciones....

Ah.. Si es la misma velocidad no merece la pena solo seria un decorativo xD

lupa
09-01-2008, 01:07 PM
Jajaja llevandolo a coscaletas (?)
jajjajaja
y un caza subido en su serpiente??? =o k raro tendria k estirarse y acerse largo el caza, no? XD

sergiochungo1
09-01-2008, 01:20 PM
jajjajaja
y un caza subido en su serpiente??? =o k raro tendria k estirarse y acerse largo el caza, no? XD
iriamos montado tipo patinete,seria decorativo y no perderias la pet,ademas te daria un aire de peligroso jajaja

Robinho
09-01-2008, 02:22 PM
Para que están los caballos O.o

--Gaban--
09-01-2008, 02:40 PM
Molaria Ir Encima De Un Zombie
O Del Golem
O El Zarkit

Y Si Un Caza Tiene De Pet Un Escarabajo?

Astrakann
09-01-2008, 02:52 PM
CRAGDSGAE$RYSDFZHBZDFHR·%e/76398452fe+wtWERAR·"!

Adios bichito si se monta ensima

sergiochungo1
09-01-2008, 03:04 PM
Para que están los caballos O.o
no sabeis leeer o que seria para los conjus brujos y cazas,los que pueden poseer invocacion o pet,para poder ir montaos y atacar,la velocidad seria la misma,y para los barbaro caballero y tiradores caballos en los que se pueda atacar tambien.
si tienes un escarabajo te cuelgas de sus patas,si tienes un gol-tar vas depie encima de sus hombros

carlosthor
09-01-2008, 09:10 PM
No se porque se quejan, la verdad no entiendo las criticas negativas.

La verdad es una propuesta bastante divertida, no afectaria para nada en el juego, puesto que solo seria un mero detalle grafico.

No creo que agan esto, pero la verdad seria divertido

El-Oso-Sargento
09-01-2008, 10:33 PM
me da miedo tu cara :harhar: :harhar:

PD: rustu deja de correr cuando ago un paso palante... que solo me das cuando estais en superioridad numerica feo. a todo esto, felicidades pt

lo mismo dijo pt:harhar:

que paso el otro dia que te pille solo y te di la dle pelo?:confused2:

p.d.gracias