View Full Version : Conocen algun ciber ????
capienzo
01-26-2007, 06:21 PM
Buenass alguien conoce algun ciber donde tengan maquinas que se pueda jugar bien al Regnum ??? Por la zona de Villa Urquiza, Belgrano, Devoto.
Graciassss !! :rolleyes2:
pescaupintau
01-27-2007, 09:01 PM
te podés llevar el jueguito en un pendrive(1) y listo
(1)alcanza con copiar la carpeta del juego ya que parece que no copia archivos en lugares extraños y tampoco parece tocar el registro (bien por ngd!)
vicelica
01-28-2007, 01:34 AM
yo soy de villa urquiza... pero muchas veces me fui a boedo ( av la plata pasando el puente d la autopista ) hay un ciber q te sale un peso la hora y ya esta instalado el regnum :P si t interesa despues te paso bien la direccion
capienzo
01-28-2007, 08:29 AM
yo soy de villa urquiza... pero muchas veces me fui a boedo ( av la plata pasando el puente d la autopista ) hay un ciber q te sale un peso la hora y ya esta instalado el regnum :P si t interesa despues te paso bien la direccion
Dale si pasamela igual en auto llegas rapido :)
vicelica
01-28-2007, 11:46 PM
bueno yo auto no tengo me tomo el 112 jajaja
Mira, el ciber queda en Av. La Plata y Tarija - sobre av. la plata - (boedo, a 2 cuadras de San Juan y Av. La plata) mas o menos, es pasando la autopista, una cuadra.
Es un Ciber Locutorio, estan buenas las maquinas, tenes q pedir una para jugar. y accedes en RED a la makina 33 y te lo pasas de ahi.
es un ciber q tiene rejas azules.
Sale un peso ($1) la hora y sino promo todas las noches, 7 horas 5$.
ESTA ABIERTO LAS 24 HS.
Bueno, suerte.
Dividido
01-29-2007, 12:00 AM
bueno yo auto no tengo me tomo el 112 jajaja
Mira, el ciber queda en Av. La Plata y Tarija - sobre av. la plata - (boedo, a 2 cuadras de San Juan y Av. La plata) mas o menos, es pasando la autopista, una cuadra.
Es un Ciber Locutorio, estan buenas las maquinas, tenes q pedir una para jugar. y accedes en RED a la makina 33 y te lo pasas de ahi.
es un ciber q tiene rejas azules.
Sale un peso ($1) la hora y sino promo todas las noches, 7 horas 5$.
ESTA ABIERTO LAS 24 HS.
Bueno, suerte.
Sale con fritass :tonguey:
Gracias hele!
vicelica
01-29-2007, 04:49 AM
De nada igual les comento que estan medias baquetas las cosas de este ciber.. digo este ciber pq ahora estoy aca con agorius esperando que se bajen unas actualizaciones que te baja el mismo juego para jugar jajaja
Pero mientras se pueda jugar :D
capienzo
01-29-2007, 01:47 PM
Sale con fritass :tonguey:
Gracias hele!
Faltaria que vendan una jarritas y listoooooooo :tonguey:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.