View Full Version : yo iva dando una vuelta i miren q me encontre
uummnnggeerr
09-02-2008, 12:48 PM
[img=http://img122.imageshack.us/img122/1051/campeoverdedc0.th.jpg] (http://img122.imageshack.us/my.php?image=campeoverdedc0.jpg)
[img=http://img122.imageshack.us/img122/2817/campeoverde2uk8.th.jpg] (http://img122.imageshack.us/my.php?image=campeoverde2uk8.jpg)
i sige :clapping5365:
[img=http://img122.imageshack.us/img122/6857/campeoverde3wx4.th.jpg] (http://img122.imageshack.us/my.php?image=campeoverde3wx4.jpg)
[img=http://img122.imageshack.us/img122/9621/campeoverde4wf1.th.jpg] (http://img122.imageshack.us/my.php?image=campeoverde4wf1.jpg)
despues volvi y como la mitad murieron campeando tubieron q defender trelle para variar.
Astrakann
09-02-2008, 02:43 PM
Tenes 2980 de vida !!!!!!!!!!!!!!
Nah ya de enserio, siempre lo hacen por y esos no son muchos.
PD: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=504172#post504172
post 49 ! mira las fotos
raul89
09-02-2008, 03:47 PM
hablo el que nunca se queda en los saves.....
serginho
09-02-2008, 03:57 PM
Si te das cuenta cama y yo tamos un poquito mas atras sin campear, es mas me alegre cuando los mataste y me parece que dije:" Eso les pasa por campear, jodanse!!"
igual no creo que seas el mas indicado para hablar mas cuando estabas de caza por una zona donde levean lvls 40. Te sera dificil matarlos..
Old_Zeno
09-02-2008, 04:02 PM
Uuuuuu aqui huele a barullo
el campeo es una practica extendida entre los usuarios de regnum
constiste en elegir un save alejado de los puntos donde existe una gran concentración de usuarios por metro cuadrado, y entre mas de 20 usuariosn matar a todo lo q encuentras alli y esperara a q los enemigos revivan y volver a matarlo sin preocuparte por nada, y de esta forma obtener RPS facil y de paso echarte unas risas
esta practica es rechazada por la mayoria de los usuarios aun asi tiene una gran acogida e los momentos en los cuales el aburrimiento se dueña de dichos usuarios
NGD creo una via para q los jugadores q estan siendo campeados pueda evitar dicha acción(poder revivir en la muralla)
la denuncia mediante imagenes en las cuales aparecen los nombres de los "campeadores" son frecuentes en el foro y no crean mas q enfrentamientos innecesarios
Este es un post emasiado largo para ir en imagenes y al igual q puede perecer ridiculo para algunos usuarios, el 1º post de esta discusión lo puede parecer para mi
saludito
lokisimo
09-02-2008, 04:39 PM
no me vengan con lo del campeo, el campeo no existe y si vamos al caso ayer eran como 30 tomates en el save de hebred
Viriato-Oundil
09-02-2008, 04:43 PM
ayer eran como 30 tomates en el save de hebred
Yeah, eso si es un campeo justo, 30 ignitas (cosa que dudo ,seguro eran 20 como mucho) campeando en un save principal de un reino numeroso, !!!!que grosos somos los ignitas¡¡¡¡ :punk:
MeIkior
09-03-2008, 07:24 AM
Xurros con chocolate... el que cuando lo cazan, aunque uno este solo, aplaude sin defenderse....
De seguro va de groso luego a save trelle a buscar esos mismos aplausos... pero eso si... entre unos 10 de los suyos minimo...
y luego dice: cama y yo estabamos un poquito mas atras... jajajaja... 2 metros... bastante lejos... de seguro si alguien del save trataba de defenderse, ellos no intervendrian... xD
Gracias por los aplausos xurros, sobretodo esos que me regalaste cuando volviste con 5 desde tu save a matar a 2 cazadores de menor nivel... ;)
serginho
09-03-2008, 07:47 AM
Xurros con chocolate.
no problem pvp cuando quieras.. con el caba te la doy de lejos.
igual te enfrentaria con el brujo pero atacando por la espalda, camuflado y yo con 1000 de vida no merece la pena.
Pero si, tu puedes considerarte groso por dedicarte a cazar durante todo el dia una y otra vez en los mismos sitios a pj no alcanzan tu mismo lvl. Felicidades!!
Por cierto te pika que te aplauda o es que tendré razon ??? ahi queda eso =)
paspas74
09-03-2008, 07:49 AM
El Campeo no existe,
El Campeo no existe,
El Campeo no existe,
El Campeo no existe,
El Campeo no existe,
El Campeo no existe,
El Campeo no existe,
El Campeo no existe,
El Campeo no existe,
El Campeo no existe,
El Campeo no existe,
que yo sepa, pueden escoger entre ir a la muralla o quedarse en el save,
y yo no soy de los que se quedan en un save viendo como vuelve a aparecer y a aparecer....
YO LES ESPERO EN EL CEMENTERIO, SI VUELVEN... ES PORQUE QUIEREN :D :D
mata-cabras
09-03-2008, 09:30 AM
Yeah, eso si es un campeo justo, 30 ignitas (cosa que dudo ,seguro eran 20 como mucho) campeando en un save principal de un reino numeroso, !!!!que grosos somos los ignitas¡¡¡¡ :punk:
Amen.
saludos!
uummnnggeerr
09-03-2008, 11:40 AM
Si te das cuenta cama y yo tamos un poquito mas atras sin campear, es mas me alegre cuando los mataste y me parece que dije:" Eso les pasa por campear, jodanse!!"
igual no creo que seas el mas indicado para hablar mas cuando estabas de caza por una zona donde levean lvls 40. Te sera dificil matarlos..
yo mato y corro, no me quedo parado en el save.
Albus_Camus
09-03-2008, 03:53 PM
1) Se rechaza la actividad? Se rechaza el sitio? Se rechaza la cantidad de pjs que lo hagan? O se rechaza cuando te conviene?
2) Si, algunos son grosos, pero otros dejan tanto que desear...
MeIkior
09-04-2008, 11:20 AM
Por cierto te pika que te aplauda o es que tendré razon ??? ahi queda eso =)
Si, la verdad pika un poco... sobre todo cuando despues te veo campeando un save, siempre muy bien acompañado, donde levean niveles 35-36...
Ademas de que aburre, es mas divertido cuando se defienden...
__________________________________________________ _______________
Yo no voy de groso por la vida.... es mas, reconozco que hay mil que me revientan en syrtis (como camaleon que sale en la foto)...
Pero me atrevo a cruzas los puentes solo.... no soy patotero... ni campers (aunque desde que se puede revivir en muralla, he defendido el "campeo" como parte del juego), pero me canso de algunos pjs que solo actuan sobreseguros, cuando estan bien blinados por sus compañeros de reino... me canso de cuando se juntan 15 verdes en pp, y giran hacia el save trelle en lugar de armar guerra en pinos... y que esos mismos, sean incapaces de levantar el baculo cuando son sorprendidos con un poco menos de su vida maxima....
Por cierto, no estoy generalizando, buenos y malos jugadores hay en todos los reinos...
Pero si, tu puedes considerarte groso por dedicarte a cazar durante todo el dia una y otra vez en los mismos sitios a pj no alcanzan tu mismo lvl. Felicidades!!
Tu eres mayor nivel que yo...
Cazo una y otra vez en los mismos lugares, simplemente porque no hay pjs en otros sitios (ve algunos post que hablan sobre lo pequeño que se hace el mapa por la distribucion de mob)....
te cazo al lado de save herb... si en esa zona no hay suficientes pjs de nivel alto para hacer frente a un cazador, joder, donde si los hay?...
serginho
09-04-2008, 04:31 PM
Si, la verdad pika un poco... sobre todo cuando despues te veo campeando un save, siempre muy bien acompañado, donde levean niveles 35-36...
Ademas de que aburre, es mas divertido cuando se defienden...
Te repito que no estoy campeando, como ya dije estoy poco mas atras con cama sin atacar a nadie.
No veo sentido a intentar defenderme cuando vienes por detras, camuflado, con toda la vida y mana y la pet... Pues te aplaudo te felicito por lo que te costo matarme estando sin mana y a 1000 de vida.
Pero me atrevo a cruzas los puentes solo.... no soy patotero... ni campers (aunque desde que se puede revivir en muralla, he defendido el "campeo" como parte del juego), pero me canso de algunos pjs que solo actuan sobreseguros, cuando estan bien blinados por sus compañeros de reino... me canso de cuando se juntan 15 verdes en pp, y giran hacia el save trelle en lugar de armar guerra en pinos... y que esos mismos, sean incapaces de el baculo cuando son sorprendidos con un poco menos de su vida maxima....
Se ve que no sabes nada de mi, ya que eres bastante mas nuevo que yo en este juego. Hace tiempo salia de caza(iba solo) me hacia 1500 o 2000 rps matando pts, con el tiempo me di cuenta de que no me vale para nada. solo sumar rps y no tiene nada de que estar orgulloso. Ahora odio salir de caza y prefiero antes una guerra que dure 5 min a salir de caza a matar lvls bajos.
Igual con 15 depende a que hora es tonteria tomar pinos(o samal o hebred) todos se van a perder en el momento.
ya te dije pvp cuando quieras.
Cazo una y otra vez en los mismos lugares, simplemente porque no hay pjs en otros sitios (ve algunos post que hablan sobre lo pequeño que se hace el mapa por distribucion de mob)....
Me da igual que me cazes en save hebred o me cazes en pantano o no me cazes a mi. Solo que te molesta(como se que les molesta a otros que cazan) que os aplauda o no os enfrente y asi no os doy la satisfacion de que al menos os excuseis diciendo que os he enfrentado. Me cazas 10 veces las 10 te aplaudo sin enfrentarte y sigues cazandome.. gran merito tiene si, El mismo que tu dices de que solo se ir con gente. y te vuelvo a decir que te informes antes de hablar.
Repito por 3ª vez que pvp cuando quieras =)
EDIT: tampoco tengo el privilegio de tener un pj que es capaz de hacer todo solo. Matar, correr mas que nadie, camuflarse, resistir, evadir... con los que tengo apenas cazo uno 1 no tengo oportunidad de mas.
Altear
09-04-2008, 08:01 PM
Esto del campeo es una tonteria , de las mas gradnes entiras del ro.
Aver desde siemrpe cuando reviven tiene un tiempo de mareo para salir corriendo (en el casod e trelle a merca q es lo mas cercano o a muralla), pero es mas , hay no acaba la cosa, puede revivir en muralla, si se kedan ahy es por dos cosas: 1 son tontos y masocas 2 demasiado orgullosos para dejar q les maten e intentan pelear para despues poder kejarse de q lo matan asi.
Sean realistas y dejen de kejarse por tonterias mas q solucionadas y q es mas todos repito TODOS lo hacen, y ahora no vale ponerse de rosistas porq todos lo aveis echo alguna vez.
PabloCAI
09-04-2008, 09:54 PM
El campeo no existe
Viriato-Oundil
09-04-2008, 10:18 PM
1) Se rechaza la actividad? Se rechaza el sitio? Se rechaza la cantidad de pjs que lo hagan? O se rechaza cuando te conviene?
Te rechazo a ti :harhar:
Roldier
09-04-2008, 10:24 PM
Nadie se ha dado cuenta de que el post se deberia escribir "Yo Iba dando una vuelta y miren lo que me encontre" :confused2:
Viriato-Oundil
09-04-2008, 10:34 PM
Nadie se ha dado cuenta de que el post se deberia escribir "Yo Iba dando una vuelta y miren lo que me encontre" :confused2:
xD, si ya nos hemos dado cuenta
Dilios
09-05-2008, 01:30 PM
Campeo en trelle?? nooo, eso nunca pasaaaa...:tsk_tsk:
Al tema, el campeo no ha sido del todo erradicado ya que, si bien si estás de guerra puedes reaparecer en la muralla,pero, si estás de leveo en las zonas del save o cercanías, ¿que? ¿Te vas a la muralla y esperas a que los campeadores o pts (como quieran llamarlos) se aburran o los maten?
PD: Nadie se ha dado cuenta de que el post se deberia escribir "Yo Iba dando una vuelta y miren lo que me encontre" :confused2:
NOOOOO, te falta la tilde en encontré xDDD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.