View Full Version : Problema: Se me queda en ventana de comprobación de Firewall
Viriato-Oundil
09-02-2008, 03:00 PM
Realmente no se lo que paso, pero esto me viene dando desde que sali para ver la nueva version de Evendim (es decir ayer) , acepto la licencia, pongo mi cuenta y clave, pongo entrar al RA , pero de la ventana de comprobacion de firewall no paso, se me queda trabado, he probado a esperar y nada
¿Alguien sabe a que se debe? Me ocurrio de un momento a otro, unos segundos podia entrar perfectamente, y a los otros pocos segundos, no he podido volver a entrar
Ahora mismo voy a ver si volviendo a bajarmelo, consigo algo...
Old_Zeno
09-02-2008, 03:04 PM
Realmente no se lo que paso, pero esto me viene dando desde que sali para ver la nueva version de Evendim (es decir ayer) , acepto la licencia, pongo mi cuenta y clave, pongo entrar al RA , pero de la ventana de comprobacion de firewall no paso, se me queda trabado, he probado a esperar y nada
¿Alguien sabe a que se debe? Me ocurrio de un momento a otro, unos segundos podia entrar perfectamente, y a los otros pocos segundos, no he podido volver a entrar
Ahora mismo voy a ver si volviendo a bajarmelo, consigo algo...
¿Probaste a Reinstalarlo?
No dije nada -.-
Viriato-Oundil
09-02-2008, 04:00 PM
¿Probaste a Reinstalarlo?
Bien, lo acabo de reinstalar y parece que funciono, pero digo parece, por que puede volverme a pasar....
arlick
09-02-2008, 04:16 PM
que firewall tienes?
Viriato-Oundil
09-02-2008, 04:17 PM
que firewall tienes?
El de Windows (este lo llevo desactivado), y el del Kaspersky
arlick
09-02-2008, 04:24 PM
revisaste esto?
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=411166&postcount=3
fijate donde kailer pone:
"Cuando las reglas estén hechas, no nos olvidemos de seleccionar "No supervisar la modificación de los archivos de la aplicación", para que Regnum Online pueda actualizarse sin problemas."
Viriato-Oundil
09-02-2008, 04:32 PM
revisaste esto?
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=411166&postcount=3
Ups no, es que hace unas dias tenia el ESET Smtar Security, me volvi al kaspersky, y claro...., se me olvido revisar esto
Aunque hay un problema en el ultimo paso, la ultima opcion:
"No supervisar la modificación de los archivos de la aplicación"
En mi kaspersky no sale nada de eso...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.