View Full Version : Que hago?
seba_ktupe
09-03-2008, 01:55 AM
La verdad no se, perdi a mi novia :(
Y no se que hacer
me siento re mal, y no se si podre enamorarme de nuevo
ella era todo para mi :( :(
No veo nada
solo dolor...
I need help
atte: Seba_ktupe
-Net-
09-03-2008, 01:59 AM
Vamos a tomar unas cindors vencidas, escuchar power metal y jugar a la pelota. Quizas si te cansas te enseño a jugar magic con unos amigos bastantes delirantes. Ahh tambien podes venir con nosotros a ver anime o caminar al centro. Si con eso no se te pasa, nose. Pero ya te volveras a enamorar, no te preocupes ;)
99Revolutions
09-03-2008, 02:00 AM
"y no se si podre enamorarme de nuevo" eso cambia con el tiempo vas a ver, ahora podes decir eso, pero sin darte cuenta, tu amor se va. Ya vas a conocer a otra chica che, que no decaiga^^.
Redangel
09-03-2008, 02:00 AM
es enserio o empiezo a buscar las camaras para Video Match?
Albus_Camus
09-03-2008, 02:01 AM
Esto es gran hermano?
-Net-
09-03-2008, 02:03 AM
Nose, pero tire un post re serio. No jodan xD
Redangel
09-03-2008, 02:04 AM
naaaa, net hablando enserio? ya taaaaaaa, eor, devolveme al verdadero net!!!
Dividido
09-03-2008, 02:07 AM
Ya te va a pasar, dejate de joder no te pongas mal.
Y ya sos lo suficientemente grande como para saberlo, son todas p****
-Net-
09-03-2008, 02:09 AM
La magnitud de tu incoherencia en el otro thread va mas alla de cualquier muralla china :D
Redangel
09-03-2008, 02:09 AM
p****
pibas? :cuac: :cuac:
te dejo x otro?
Redangel
09-03-2008, 02:10 AM
La magnitud de tu incoherencia en el otro thread va mas alla de cualquier muralla china :D
q incoherencia? :confused2:, ahora si me dejaste atónito (a adolfito tmb me lo dejaste creo) :cuac:
pescaupintau
09-03-2008, 02:11 AM
sos pendejo todavía después de un par de "amores de tu vida" te vas a dar cuenta que en realidad ahora no estabas enamorado, sino una mezcla de ternura con calentura, pero nada mas que eso.
Por otra parte, hay mas mujeres que varones... eso aumenta las posibilidades de elegir la equivocada
sos pendejo todavía después de un par de "amores de tu vida" te vas a dar cuenta que en realidad ahora no estabas enamorado, sino una mezcla de ternura con calentura, pero nada mas que eso.
Por otra parte, hay mas mujeres que varones... eso aumenta las posibilidades de elegir la equivocada
Jo. Palabras sabias.
99Revolutions
09-03-2008, 02:14 AM
Jo. Palabras sabias.
Jojo Grozo
Redangel
09-03-2008, 02:15 AM
JoJoJo Papa Noel
no era asi la cosa?¿ :confused:
ArcticWolf
09-03-2008, 02:41 AM
Ya te va a pasar, dejate de joder no te pongas mal.
Y ya sos lo suficientemente grande como para saberlo, son todas p****
Algunos nos dimos la cabeza contra la pared a pesar de oír las advertencias... No sé si todas, pero la inmensa mayoría sí.
Escuchalo a Pescau que tiene la posta.
lokisimo
09-03-2008, 02:42 AM
Algunos nos dimos la cabeza contra la pared a pesar de oír las advertencias... No sé si todas, pero la inmensa mayoría sí.
yo soy uno de esos :crying1: :crying1: :crying1:
99Revolutions
09-03-2008, 02:47 AM
Yo me rompi la cabeza por un par de chicas, pero ahora cuando me dejan, sigo viviendo la vida feliz, total, no es el fin de mi vida, aunque sea por ahora no pienso morirme =P. Por suerte mi novia no me dejo por ahora xD
Dividido
09-03-2008, 02:48 AM
Pero por supuesto! La base del aprendizaje es el golpe en la pared. Ahora, no hay nada que contradiga mi postulado de que son todas pu***
The_Prisioner
09-03-2008, 02:59 AM
Eso el tiempo lo cura... y lo mejor es q veras q hay 12429345345345 chicas que te pueden hacer feliz simplemente elige 1, pero mientras puedes escuchar algo de Metal :metal: :metal: o sal x ahi con unos amigos a pasar el rato tambien le puedes agregar Metal a eso :metal: :)
ArcticWolf
09-03-2008, 03:34 AM
Pero por supuesto! La base del aprendizaje es el golpe en la pared. Ahora, no hay nada que contradiga mi postulado de que son todas pu***
Mirá que desde mi último post me puse a hacer tablas de verdad, a pasarlas por los algoritmos de reducción que conozco y toda la bola... Pero siempre me da una tautología! :cuac:
(Así no se enteran de lo que digo, sólo para entendidos :harhar:)
-Net-
09-03-2008, 03:37 AM
Mirá que desde mi último post me puse a hacer tablas de verdad, a pasarlas por los algoritmos de reducción que conozco y toda la bola... Pero siempre me da una tautología! :cuac:
Si fuera jueves y tuviera Introduccion al Conocimiento Cientifico lo haria. Justamente estamos viendo ese tema ¬¬
Dividido
09-03-2008, 03:40 AM
Si Ud. lo dice. Yo sabía que era cierto solamente por métodos inductivos. Ahora, si por deducción tb sale, ya no hay nada más de que hablar.
ArcticWolf
09-03-2008, 03:52 AM
Al final es una implicatura. Si A entonces B. Si es mujer entonces es...
Ojo que no todos los elementos de B pertenecen a A.
Dividido
09-03-2008, 04:28 AM
Si es mujer entonces es...
Ja! ......
ArcticWolf
09-03-2008, 04:45 AM
Ja! ......
Ahora entiendo para qué sirven las matemáticas! :devil:
Dividido
09-03-2008, 04:56 AM
Ahora entiendo para qué sirven las matemáticas! :devil:
Elemental mi querido xeph.
Como toda cosa creada por el hombre, las matemáticas sirven para levantarnos minas...
...triste pero tan cierto.
_Eorn_
09-03-2008, 05:10 AM
ehhhhhhhh!! i io qe carajos tengo qe ver!?=(
MalditoLobo
09-03-2008, 06:39 AM
Ahora...
Ahora podés caer en actitudes poco saludables pero gratificantes. Salir a beberte los bares, meterte en una pelea contra 4 tipos sabiendo que vas a ganar, gritarle a los vientos que ya sos libre, sumarte a pelear por causas de antemano perdidas, jugar a Regnum, decidirte a ser músico, discutir teorias creacionistas con los testigos de Jehová, leer a Tolstoi y coincidir con él, visitar viejos amores que creías enterrados para siempre (y defraudarte una vez más), escribir, romperle la cara a un emo, caer en cuenta de que los cazas son unos cobardes y que si no dan clicks se largan a llorar porque nunca han sabido usar los nudillos y juegan para sentirse fuertes porque son conscientes de que son débiles, escupir por igual el rostro de comunistas y fascistas, yutas, milicos, sacerdotes, abogados, economistas y cumbieros.
Ahora podés hacer tantas cosas que antes no, aunque el dolor siga ahí.
Si te sirve de algo saberlo, el gran trauma de mi vida se debe a una pollera y a no comprender a tiempo que hay gente que no puede ser salvada. A la larga, algunas personas deben terminar siendo odiadas o ignoradas, aún si alguna vez las quisiste más que a tu propia vida. Aún si te hierve la sangre.
Y lo único verderamente imporante que quisiera decirte no te lo digo, porque, para variar, alguien ya lo dijo antes y, encima, lo dijo mucho mejor de lo que yo podría decirtelo jamás:
La Chispa Adecuada (Bendecida 3) - Héroes Del Silencio
"Las palabras fueron avispas
y las calles como dunas
cuando aun te espero llegar
(de un momento a otro)
En un ataúd guardo tu tacto y una corona
con tu pelo enmarañado
queriendo encontrar un arcoiris infinito
Mis manos que aún son de hueso
y tu vientre sabe a pan
la catedral que es tu cuerpo
no será del enemigo
Eras verano y mil tormentas
y yo el león que sonríe a las paredes
que he vuelto a pintar del mismo color
No sé distinguir entre besos y raíces
no sé distinguir lo complicado de lo simple
Y ahora estás en mi lista
de promesas a olvidar
todo arde si le aplicas la chispa adecuada
Escribe con carbón en mi pensamiento
que cruzamos océanos de tiempo
dibujando los garabatos de mis fantasías
poco es tanto cuando poco necesitas
El fuego que era a veces propio
la ceniza siempre ajena
blanca esperma resbalando por la espina dorsal
Ya somos más viejos y sinceros y que más da
si miramos la laguna como llaman a la eternidad
de la ausencia
de promesas a olvidar
de promesas a olvidar
todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Bunbury solía presentar este tema como "La Chispa Adecuada, o como perdemos la cabeza por las mujeres".
Hora de ponerse de pie, compañero.
Saludos.
99Revolutions
09-03-2008, 08:12 AM
.... ponerse de pie, compañero.
Saludos.
Conclusion, segui la vida flaco! No te pongas para el.. por una chica cuando hay miles, podes decir que nunca vas a conocer ninguna otra que te enamore como ella, pero te equivocas.
Segui la vida, vivila feliz, aprovechala.
Saludos.
Edit: Conste que no es la conclusion de eso, solo..te lo queria decir
valir
09-03-2008, 10:08 AM
Ahora...
...
La Chispa Adecuada (Bendecida 3) - Héroes Del Silencio
"Las palabras fueron avispas
y las calles como dunas
cuando aun te espero llegar
(de un momento a otro)
En un ataúd guardo tu tacto y una corona
con tu pelo enmarañado
queriendo encontrar un arcoiris infinito
Mis manos que aún son de hueso
y tu vientre sabe a pan
la catedral que es tu cuerpo
no será del enemigo
Eras verano y mil tormentas
y yo el león que sonríe a las paredes
que he vuelto a pintar del mismo color
de promesas a olvidar
Escribe con carbón en mi pensamiento
que cruzamos océanos de tiempo
dibujando los garabatos de mis fantasías
poco es tanto cuando poco necesitas
El fuego que era a veces propio
la ceniza siempre ajena
blanca esperma resbalando por la espina dorsal
Ya somos más viejos y sinceros y que más da
si miramos la laguna como llaman a la eternidad
de la ausencia
de promesas a olvidar
de promesas a olvidar
todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Bunbury solía presentar este tema como "La Chispa Adecuada, o como perdemos la cabeza por las mujeres".
Hora de ponerse de pie, compañero.
Saludos.
O.o encontre a otro fan de heroes :O hacia mucho que no veia ninguno... y menos en el ro O.o
PD: Aguante Heroe de Leyenda ;)
gullit
09-03-2008, 11:00 AM
De forma sincera, vete a por su amiga, le entraran los miticos celos....... y quien sabe igual safas y tienes doble de todo. Quien pega de ultimo pega mas fuerte :devil: :devil:
Si esto no te sale, todos los anteriores tienen razon.
pescaupintau
09-03-2008, 12:20 PM
...
la cabeza contra la pared con una aceleración de 9,8mt*ns^2, durante 100km.... :dumbofme:
ahora aprovecho que tengo mas experiencia que algunos de ustedes en eso de "la vida" para prevenirlos :thumb:
leytonn
09-03-2008, 01:38 PM
De forma sincera, vete a por su amiga, le entraran los miticos celos....... y quien sabe igual safas y tienes doble de todo. Quien pega de ultimo pega mas fuerte :devil: :devil:
:looking: :looking:
theotherhiveking
09-03-2008, 02:05 PM
Es que si no levantas las minas pasas vos por encima, explota y se va todo al carajo.
:cuac:
Nah, en serio, Seguro que no estabas enamorado de verdad, yo todavía no se que es el amor(cuaac ajkjakjakjakjasjasiajisjiasjiASJIjias arre! :carita pelotudizada:) seguro que es lo que dijo pescau.
Albus_Camus
09-03-2008, 02:37 PM
Sabio consejo!
Na, posta, uno siempre piensa que nunca mas se va a enamorar y vuelve a hacer la misma estupidez asi que quedate tranquilo por eso y recorda que la unica persona indispensable para tu vida sos vos. (y surak para que siga existiendo el RO)
Old_Zeno
09-03-2008, 02:44 PM
Herr feo si te dejo esque a esta edad la GRAN mayoria (no todas ;)) son como dijo semillero son p****
theotherhiveking
09-03-2008, 02:46 PM
Herr feo si te dejo esque a esta edad la GRAN mayoria (no todas ;)) son como dijo semillero son p****
Con el mismo razonamiento podemos decir que la gran mayoria de los hombres son putos.
:confused2: :looking:
Escribiría una respuesta xephandoriana explicando por que eso es algo sin pies ni cabeza pero no tengo gana.
Old_Zeno
09-03-2008, 02:49 PM
Con el mismo razonamiento podemos decir que la gran mayoria de los hombres son putos.
No te contradigo:cuac:
leytonn
09-03-2008, 03:19 PM
No te contradigo:cuac:
Yo tampoco :cuac:
theotherhiveking
09-03-2008, 03:24 PM
Yo tampoco :cuac:
Ni yo :cuac:
rorodr
09-03-2008, 03:26 PM
Ni yo :cuac:
Tampoco yo :cuac:
lau157
09-03-2008, 03:39 PM
Así me dijeron una vez, "Las mujeres son como los colectivos, si se te pasa uno, siempre pasa otro después".
m4cgregor
09-03-2008, 04:21 PM
Así me dijeron una vez, "Las mujeres son como los colectivos, si se te pasa uno, siempre pasa otro después".
¿Será que a vos todos los bondis te dejan bien ?
No les creas, todos mienten.
Nunca te vas a recuperar, ni se te va a pasar, ni te vas a enamorar de otra.
Llorarás amargamente por el resto de tus mustios días, consolándote tan solo con efímeras fantasías virtuales.
:harhar:
:tsk_tsk: Que fea actitud :tsk_tsk:
Una noticia buena y una mala (tipico de pelicula :p): la buena es que te vas a volver a enamorar, la mala es que hay un 90% de pocibilidades de que no la olvides nunca :(
vaninawiman
09-03-2008, 04:46 PM
Mejor no te aconsejo en público, porque acá el nivel de testosterona resentida asusta... :cuac:
Mi opinión, seba, va por privado.
Para el resto de los que adhieren a la tautología de Xeph y a la definición de Dividido, va silogismo alternativo:
El 50% de las mujeres son p****. Al 50% de los hombres les gustan las p****. Conclusión: no rompan las pelotas, amargos!
De lo que se desprende:
El 50% de las mujeres no son p****. Si no les gustan las p****, pueden encontrar 5 minas de cada 10 que no lo son. Conclusión: déjense de joder, que las letras de tango ya están todas escritas.
Y sino, muchachos, siempre pueden darse entre ustedes, si les gusta más o los asusta el riesgo. :fingers:
Salud!
Mejor no te aconsejo en público, porque acá el nivel de testosterona resentida asusta... :cuac:
Para el resto de los que adhieren a la tautología de Xeph y a la definición de Dividido, va silogismo alternativo:
El 50% de las mujeres son p****. Al 50% de los hombres les gustan las p****. Conclusión: no rompan las pelotas, amargos!
De lo que se desprende:
El 50% de las mujeres no son p****. Si no les gustan las p****, pueden encontrar 5 minas de cada 10 que no lo son. Conclusión: déjense de joder, que las letras de tango ya están todas escritas.
Y sino, muchachos, siempre pueden darse entre ustedes, si les gusta más o los asusta el riesgo. :fingers:
Salud!
Y ahora cientos de usuarios tocados te van a putear y mandarte Karma negativo, personalmente odio los deportes de riesgo y las minas faciles, ya que a mi me gusta tener que remarla, auque no voy a negar que en las noches las faciles son tentadoras y algo mas :)
m4cgregor
09-03-2008, 05:30 PM
De lo que se desprende:
Salud!
Aclaremos.
Putas, son las que cobran por el sexo.
El porcentaje, seguro es mucho menor.
Cállense, cállense.... CÁLLENSE !!!
m4cgregor
09-03-2008, 05:44 PM
Cállense, cállense.... CÁLLENSE !!!
que me desesperaaaaaannn !!!!!http://img210.imageshack.us/img210/7880/kiko6ypoh4.jpg
BlooD
09-03-2008, 05:48 PM
Aclaremos.
Putas, son las que cobran por el sexo.
El porcentaje, seguro es mucho menor.
Aclaremos, hay muchas maneras de cobrar y no todas son con dinero.
m4cgregor
09-03-2008, 05:57 PM
Aclaremos, hay muchas maneras de cobrar y no todas son con dinero.
Bien, pero esas son otras instituciones... con otras denominaciones
Dividido
09-03-2008, 07:06 PM
@vaninawoman: te hago 3 preguntas de cosas que le has hecho a los hombres y estás perdida. Admitanlo mujeres, el primer paso es ser honesto consigo mismo (?)
MalditoLobo
09-03-2008, 07:07 PM
Bien, pero esas son otras instituciones... con otras denominaciones
No sé si decis matrimonio o iglesia :devil:
seba_ktupe
09-03-2008, 07:51 PM
Lo que pasa es qe me jodio mucho como me dejo, me mando una carta, no tuvo la cara de decirme "mira ya fue"
Gracias a todos, especialmente a net, semillero, vanina,maldito lobo, xeph, luca y en general a todos los qe participaron en el thread.
LoneSword
09-03-2008, 08:00 PM
Tarde como la policía de las películas, pero llegué. No pienso dejarte una catarata de sabiduría (para eso pescau y Xephy), pero te puedo aportar algo de experiencia personal. Como bien dijo pes, vas a conocer varios "amores de tu vida". Al menos dos o tres, antes de los 20. Luego vas a madurar, y darte cuenta que no era para tanto... Luego, va a llegar una persona a la que vas a llamar "amor de tu vida", y que posiblemente te haga arrepentirte de haber usado esas palabras antes, porque es tan diferente de lo anterior que parece otra dimensión. Y finalmente, llegás a la conclusión de que para cada uno siempre hay otro, si no varios, que pueden hacerte feliz. Y no me refiero sólo a la pareja: hay amigos que no te van a dejar en los malos momentos, hay familia para apoyarse, y a veces, los amigos son la familia. Y si las cosas no andan con una chica, recordá que siempre hay más, por lo que siempre van a haber nuevos comienzos y nuevas oportunidades. No te desanimes, que un tropezón no es caída... Mañana el sol sale de nuevo, y quién te dice si pasado te toca un amor en serio... Arriba Seba!!
-Net-
09-03-2008, 08:32 PM
De enserio te digo. Vamos a tomar unas cindors o mejor aun, vamos a tomar jugo Baggio a la esquina y nos hacemos los pesados. Sino vamos a jugar al Futbol-tennis con los cuadros de la calle y a tirar la pelota a los patios de las vecinas.
Dale vieja, fuerza que en la vida conoceras muchas personas interesantes que te haran olvidar a la que hoy rompe tu corazon. Y cambia esa firma -.-
seba_ktupe
09-03-2008, 10:33 PM
Mas alla de ser un "amor de mi vida" o no, me re duele, xq tabamos todo el dia juntos, hablando, riendonos,al msn, o al tel, yo conocia a sus viejos, nos teniamos la re confianza, y de momento para otro todo a la mierda :(
Obviamente voy a salir adelante, pero no se cuanto tardare.
-Net-
09-03-2008, 10:35 PM
Perdon que me meta ¿Pero cual fue la causa?
seba_ktupe
09-03-2008, 10:37 PM
Ella decia que se sentia presionada, y que me dejo de amar :(
leytonn
09-03-2008, 11:54 PM
Ella decia que se sentia presionada, y que me dejo de amar :(
Eso es lo que te estaban diciendo seba...Ella decia "Hay sos el amor de mi vida" (85% de posibilidades de que sea asi) pero resulta que vio a otro,entonces ahora ese otro es el nuevo "Amor de su vida".
@LoneSword: Sos un groso...
ArcticWolf
09-04-2008, 12:44 AM
la cabeza contra la pared con una aceleración de 9,8mt*ns^2, durante 100km.... :dumbofme:
ahora aprovecho que tengo mas experiencia que algunos de ustedes en eso de "la vida" para prevenirlos :thumb:
No lo dudo, y ahora voy a escuchar atentamente :thumb:
vaninawiman
09-04-2008, 04:52 PM
@vaninawoman: te hago 3 preguntas de cosas que le has hecho a los hombres y estás perdida. Admitanlo mujeres, el primer paso es ser honesto consigo mismo (?)
Mi no entender... :confused2:
¿Me aclarás? :bangin:
crisol
09-04-2008, 05:36 PM
bueno seba mucho leei por ahy..., este yo por mi corta experiencia te puedo decir que es inevitable sufirir por amor..., podes sufirir ahora o cuando seas mas grande eso no cambia ese sentimiento cuando perdes a quien amas o cuando no te queda otra que terminar una relacion tocxica.
en fin eso que sentis o sentias esa pena a lo largo de la vida es algo que expirementamos cuando amamos a cualquier edad.
mucha suerte y a seguir amando que no hay nada mas hermoso que eso :punk:
Lo que pasa es qe me jodio mucho como me dejo, me mando una carta, no tuvo la cara de decirme "mira ya fue"
Gracias a todos, especialmente a net, semillero, vanina,maldito lobo, xeph, luca y en general a todos los qe participaron en el thread.
ArcticWolf
09-04-2008, 07:49 PM
De lo que se desprende:
Salud!
Me encantó...:clapping5365:
vaninawiman
09-06-2008, 08:18 PM
Y ahora cientos de usuarios tocados te van a putear y mandarte Karma negativo
Ja! Tenías razón, Hao, ya empezaron a caer los karma negativos, por supuesto sin firma. Por lo menos tenía el suficiente verde acumulado para que me queden grises...
Qué poco sentido del humor tiene alguna gente... :eek24:
Pero bueh... sigo pensando lo mismo. Si un cuadradito rojo anónimo pudiera hacerme cambiar de opinión, me tendría muy poco respeto... :hat:
Salud!
PD: Por lo menos sé que no fuiste vos, Xeph! :D
ArcticWolf
09-06-2008, 08:21 PM
PD: Por lo menos sé que no fuiste vos, Xeph! :D
No te puedo dar karma para compensar >.<
_Byron_
09-06-2008, 10:14 PM
... discutir teorias creacionistas con los testigos de Jehová, leer a Tolstoi y coincidir con él ...
Sublime. Simplemente sublime :beerchug: :beerchug: :beerchug:
seba_ktupe
09-06-2008, 10:39 PM
Sinceramente, lo de dekai me hizo caer en la conclusion de que la vida es hermosa y que no vale la pena amargarse por una pavada como una mina...
Muchas gracias a todos :)
vaninawiman
09-06-2008, 10:48 PM
Vamos seba todavía!!! Ese es el espíritu!! :clapping5365:
Semi off topic:
Xeph, Theother, Byron, Seba: ustedes, caballeros, me reconcilian con la vida. Gracias! :bounce:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.