PDA

View Full Version : ¿Cómo saber las caracteristicas de los monstruos?

matheo_elfo
09-04-2008, 06:15 AM
Hola, queria saber como averiguar q tipo de daño inflingen los monstruos en el RO, y a q tipo de daño son bulnerables, ejemplo, como saber q tipo de daño causa un ORCO:viking: (aplastante, Punzante, etc), y a q tipo de daño (aplastante, etc) o elemento (fuego, hielo, etc) son bulnerables.:gun_bandana:

Gracias!!!:D

serginho
09-04-2008, 08:38 AM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=29049

El tipo de daño al que son vulnerables no lo se.

dani-o
09-09-2008, 01:37 AM
estoy completamente seguro q la mayoria de los mobs tienen tipo de daño fijo, y no van variando.

ej, punzate: avispas, aquantis

cortante: leon, tigre

aplastante: trall, yeti (creo)

creo q los mobs q no pueden domarse, lich fantasmas etc. hacen daño magico, si no me equivoco el fantasma nigromante hace daño de hielo.

despues si te referis a las vulnerabilidades, es facil darte cuenta usando distintas armas, pero no vale la pena, al menos q encuentres un lugar ideal para levear a buen ritmo matando solo un solo tipo de mob.

Drokuz
09-09-2008, 02:30 AM
Yo hace un tiempo quize hacer una guía de Mobs de algunas zonas (Que avanzé algo pero quedó en el olvido :/).

Las cosas que yo usé y te pueden servir son: Para descubrir los PV's, dejar que el mob te quite vida y luego usar guardian de almas (solo brujos), ya que este no puede drenar más vida de la que tiene el mob.
Para descubrir el daño, es algo más doloroso; quítate toda la armadura y deja que te pegue varias veces. Luego haz un rango. ej: 120-129

Para la vulnerabilidad de elementos y tipo de daño, ya tienes que hacer muchos más cáculos, comprar distintas armaduras... mucho entrevero sería.

Suerte!.

Capitan_Beto
09-09-2008, 02:38 AM
Me parece que el tipo de daño es fijo, ya que los valores de daño son bastantes similares.

Si el tipo de ataque cambiara, también cambiaría el daño, ya que las armaduras no son buenas para todo tipo de daño.

fernnanndo
09-10-2008, 07:47 AM
lol ni enterado xD siempre miro las armaduras pero no les doy bola, es util enserio eso de Muy buena, normal, mala, muy mala, etc. todo eso es realmente util? yo ni miro antes de comprar xD

dani-o
09-10-2008, 01:16 PM
lol ni enterado xD siempre miro las armaduras pero no les doy bola, es util enserio eso de Muy buena, normal, mala, muy mala, etc. todo eso es realmente util? yo ni miro antes de comprar xD

si es realmente util, mas si sos guerrero o arquero, porque hay "buffs" (cautela, tacticas evasivas, posicion estrategica) q potencian la reduccion del daño por parte de la armadura.

por ejemplo, con mi cazador, un leon (daño cortante) me pega 210 sin armadura, con armadura muy buena a cortantes, me pega 130/140 y con armadura + tacticas evasivas me pega 40.

consejo siempre elegi las armaduras q son buenas o muy buenas o normales contra daño fisico (cortante punzate aplastante) si no hay de tu lvl podes usar una mas vieja, por ej, yo use un armadura desde lvl 36 hasta el lvl 46 e igual me protegia mas q las propias armaduras de lvl mayor a 40.

matheo_elfo
09-20-2008, 04:26 AM
Esta muy bueno, estaria bueno q alguien se arme una guia sobre este tema, asi sabemos q armaduras usar, q tipos de armas dependiendo de los bichitos q matemos:gun_bandana:

Saludos

Matias