View Full Version : Got SIGSEGV (segmentation fault)
willys_fueguino
01-26-2007, 07:04 PM
Bueno... me decidi de una vez postear mi problem acá. Desde hace másde un mes ke estoy peleando con esto. Siempre me pasaba eso y tardaba 1000 años en bajar los data*.* así ke como creía ke ese era el problema me bajé la versión de windows desde torrent. Ejecuté el instalador y copié los data*.* a mi home donde estaban los ke nunka terminé de bajar (entre todos los data*.* pesan 450.5 megas), ejecuté el rolauncher y nada. Reinstalé y probé de nuevo y nada. Intenté con "Sincronizar los recursos al inicio del juego" y nada. Probé sin esa opción y nada. Antes de bajar el torrent probé a borrara todos los data*.* y empezar a descargarlos de nuevo y nada :confused2: :confused2: :confused2: . Ya me tiene podrido este tema y el juego está muy copado como para dejarlo pasar así ke si alguno puede darme una mano se lo agradecería MUCHISIMO :angel1:.
Saludos desde el fin del mundo!!!!!!!!
EDIT: No pude subir los logs error.log y log.txt ni sikiera pegarlos acá o en una nueva respuesta... asi ke espero ke los crash_backtrace les sean de ayuda.
surak
01-26-2007, 07:05 PM
Que drivers de ATI estás usando? Los open source o los oficiales de ATI?
willys_fueguino
01-26-2007, 07:10 PM
Estoy usando los ATI fglrx (propietarios), ya que con los open source ni sikiera empezaba a descargar los recursos... con esos salia sin dar ni sikiera mensaje de error. Surak sos mi última esperanza :crying1::crying1::crying1::crying1:
surak
01-26-2007, 07:30 PM
Que placa tenés?
willys_fueguino
01-26-2007, 07:46 PM
Radeon 9250 256 de Ram Gamer Edition. Teoricamente está soportada asi ke no creo (espero) ke se la placa. Saludos!!!
surak
01-26-2007, 07:52 PM
El juego está fallando dentro del driver... (subiendo una textura a la placa).
Que distribucion estas usando?
willys_fueguino
01-26-2007, 07:55 PM
Kubuntu Edgy 6.10... ¿Esto tiene solucion surak? Si es un problema de la distro entonces YA me pongo a instalar ubuntu dapper ke sé ke funciona bien con esa...
surak
01-26-2007, 08:02 PM
Mmmmm.... si tenés ganas de probarlo, buenísimo, porque actualmente no tengo los medios para ver qué es lo que pasa.
willys_fueguino
01-26-2007, 08:11 PM
grrrrrrrrrrr..... me imaginaba ke me ibas a decir eso...:D :D :DBueno.... salgo del foro y empiezo a reinstalar.... después te cuento :naughty:
Saludos desde el fin del mundo!!!!!!!
willys_fueguino
01-27-2007, 12:08 AM
Surak sigo con lo mismo...ahora estoy con kubuntu dapper y sigue tirandome sigsegv.:tsk_tsk: :tsk_tsk: :tsk_tsk:
willys_fueguino
01-27-2007, 11:46 PM
surak no podras ayudarme?? estuve toda la tarde esperando ke vengas. aca te paso otro cash.
surak
01-28-2007, 12:02 AM
surak no podras ayudarme?? estuve toda la tarde esperando ke vengas. aca te paso otro cash.
Sigue fallando en el mismo lugar. Estas usando la ultima versión de todo? (X.org, drivers, kernel, etc).
Saludos.
willys_fueguino
01-28-2007, 12:08 AM
Sigue fallando en el mismo lugar. Estas usando la ultima versión de todo? (X.org, drivers, kernel, etc).
Saludos.
De hecho no... creo ke tengo ke hacer una actualizacion. Ya me pongo a hacerla a ver si con eso funciona. cuantas probabilidades crees ke tiene de ser ese el problema?? Saludos... ke weno saber de vos:D
willys_fueguino
01-28-2007, 08:10 PM
Ya actualice mi kernel los drivers y lo ke tenia actualizacion del xorg y un par de cosas mas, y esta vez llego hasta la parte de seleccion de reino y se veia bien (antes se veian 4 cuadrados grises en cada parte de la pantalla), pero sigue pasando lo mismo. Surak, es problema de mi pc?:tsk_tsk:
Saludos desde el fin del mundo!!!!!!
EDIT: Aca va el backtrace.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.