PDA

View Full Version : No puedo jugar, despues de la actualizacion vivo freezeado

alejandro_oyervides
09-04-2008, 05:42 PM
holas
siguiendo de este hilo
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=29265

se me iban los fps de manera repentina sin necesidad de estar en batalla a 1 en un promedio de 20 min, eso era muy molesto

el problema ahora, que tras esta actualizacion, se me congelan los fps nuevamente CADA 3 MIN
esto es totalmente injugable para mi, no puedo hacer nada, ni moverme, a que le tiro, de save menirah a campamento orco de Alsius ya se me congelaron los FPS 4 veces!!!!!

lo mas frustrante para mi, es que nadie me dijo si era problema del juego o de mi hardware...
pero creo que es del juego porque desde la actualizacion pasada cada 20 min se me congelaba, necesito ayuda!!!!

mi hardware es
Procesador Pentium D 3.4 ghz ( disipador de calor limpio)
Ram 1.00 ghz
Tarjeta de video Ati Radeon 9550 de 256 mb

Software
SO: Debian linux (stable) 2.6.18-6-686
la ventana del ATI dice
Card Name : Radeon 9550 (RV350 4153)
Memory Size 256 mbyte
Display Driver Version 8.28.08
Open GL
Vendor Ati Technologies
Version 2.0.6011 (8.28.8)

toodo ha sido descargado de la version Stable del linux,
necesito su ayuda, es desesperante no poder jugar!!!!

arlick
09-06-2008, 04:13 PM
Version 2.0.6011 (8.28.8)

por dios cambiate el driver ya!! XD
ese es como de hace 2 años al menos.

En la versión 8.41 (más menos) se les hizo una modificación a los drivers y pasaron a dar un redimiento mucho mayor (mucho).

Ahora va por la 8.8 (en un momento dado pasó de 8.43 a 7.11 para equipararse a la versión del driver en windows, aunque las cifras exactas no las recuerdo, es solo un cambio de nomenglatura).

De todas formas yo ahora tengo el 8.6 (o el 8.7?). El más nuevo (8.8) me da problemas con otros juegos.

Aca todos los drivers http://ati.amd.com/support/drivers/linux/radeonprevious-linux.html

PD: tal vez tengas esa versión porque uses los que estén en los repositorios? te aconsejaría que quites esos y lo hagas manualmente.