View Full Version : Pacto, bien detallado.
carlosthor
09-04-2008, 06:16 PM
No me gusto la actitud de muchos usuarios ante este nuevo super boss.
No voy a nombrar cada uno de los sucesos, porque creo que ustedes mismos pueden judgar.
Mi propuesta es crear un pacto ( si la mayoria esta de acuerdo) para pelear con evendim.
Las condiciones son las siguientes.
1- No se atakara a ninguno de los pj de otros reinos dentro de la zona de evendim, respeten como lo haciamos en el experimental.
2- A todos se nos puede ir la mano, un click con tanta gente y tanto lag es muy normal, paciencia, nadie muere por un golpe.
3- Posteen en este apartado las screen de la gente que les mato, seran judgadas por su propio reino, y si este acuerdo es aceptado, los otros reinos tambien le judgaran.
4- Eviten las areas ofensivas porfavor, aunque digo lo mismo que antes, paciencia, a todos se nos puede ir el dedo.
5- Acciones de atakes muy consecutivas por parte de un oj, tambien puede ser judgado por nosotros mismos.
Sepan perdonar la primera actuacion que hemos tenido los reinos. Si nunca nos ponemos de acuerdo esto puede ser un caos.
Me parece que mi iniciativa es buena, espero opiniones.
gracias por la atencion
Carlosthor
Urtzi
09-04-2008, 06:18 PM
es zg carlos no podemos permitir eso...ya hubo un pacto hace tiempo con syrtis no...pero nadie puede obligar a no atacar,,,saludos..
carlosthor
09-04-2008, 06:18 PM
Aclaro que esto seria hasta la nueva implementacion de todos los supermobs en todos los reinos.
Y decir tambien q no me critiquen a mi, yo no soy muy partidario de que hayan que hacer esta clase de treguas. Pero la verdad creo que seriua necesaria para la convivencia en el Rol, y por eso me gusto.
Viriato-Oundil
09-04-2008, 06:19 PM
Nada ahora mismo me voy a meter al RO, a matar a todos los que estan alla, apartir de ahora Evendim sera mi zona de caza ^^, y espero que Alsius y todos Ignis haga igual
Que bueno se van a poner las guerras entorno a Evendim jajajajajajaj
carlosthor
09-04-2008, 06:20 PM
es zg carlos no podemos permitir eso...ya hubo un pacto hace tiempo con syrtis no...pero nadie puede obligar a no atacar,,,saludos..
Me esperaba esa clase de comentario, y esta claro, Zg es Zg, pero hay cosas mas importantes, como el respeto.
Si 3 reinos se pusieran de acuerdo en algo, eso es muhco mas poderoso que cualquier otra cosa. Por eso viene mi post.
No es mala idea... pero no creo que se cumpla.
No hay obligación de atacar o no, pero es ZG, es el Ra y la mitad de los jugadores no pasan por el foro.
Quizás algunos hagan caso y se adhieran al pacto, pero no podes apelar a la buena voluntad de todos, y siempre algun quilombero va a haber xD
Urtzi
09-04-2008, 06:22 PM
Me esperaba esa clase de comentario, y esta claro, Zg es Zg, pero hay cosas mas importantes, como el respeto.
Si 3 reinos se pusieran de acuerdo en algo, eso es muhco mas poderoso que cualquier otra cosa. Por eso viene mi post.
el respeto es tener la misma condiciones con las mismas personas y yo por lo menos si decido atacar no dejare por nadie da= de que reino sea..ademas ellos solos pueden contra eve te crees que querrán? jajaj todos decidimos...
saludos
alejandro_oyervides
09-04-2008, 06:24 PM
ya hay quienes ahi ven rps faciles!
Viriato-Oundil
09-04-2008, 06:24 PM
A hablar menos, y a matar mas verdes en Evendim
ya hay quienes ahi ven rps faciles!
No lo habia pensado, ¿cuantos puntos me hare? Ese poder gran meteorito me los deja a todos a huevo ^^
Leukothea
09-04-2008, 06:31 PM
En si no es mala idea, pero es como estar haciendo un pacto con el diablo, por mas que uno le diga a la gente, Solo ataquen a Evendim, no lo van a hacer, porque ven una cantidad increible de RP ahi, esa es la razón completa por la cual va a ser bastante complicado trabajar en equipo los 3 reinos... a menos de que claro, se tome como una iniciativa y que se termine formando una costumbre, que al menos en Jabeline no se tiene que atacar, hasta que maten a Evendim... de ahi en adelante, pueden matarse absolutamente todo lo que quieran =)
Además es mas simple trabajar con mas de 40 personas matando a un mob de poderes prácticamente insuperable a que estar solo un reino, que generalmente se aburre si los matan mucho porque además ni siquiera saben porque estan ahi con ese mob. Asi que una alianza estratégica para los super boss no estaría nada de mal (sólo para el mob... ¬¬)
Erond
09-04-2008, 06:33 PM
Bueno yo vote al si porq de mi parte lo haria pero estoy seguro que nunca va a ser posible, zg es eso una zona de quilombo y no creo q un post haga posible que entre 500 jugadores se arregle una zona de paz en el ZG jaj ademas mas de la mitad no lee el foro y siempre va a haber gente q se pase el pacto por las bolas y ataque igual y sabemos bien que cuando un pacto se rompe por uno no se hace un pvp se arma todos contra todos como pasaba con el pacto con syrtis
Es buena idea, pero para mi le saca un poco de diversión al juego. Todos se quejaban de guerras monotomas, ahora tienen a un super mob para que les reparta golpes mientras matan al enemigo =P.
Se van a armar guerras interesantes, eso es lo que creo, y aparte que el objetivo del juego es matar al otro reino, no matar conjuntamente a un mob para obtener un drop. Yo veo a evedim como una táctica, un arma de doble filo para usar en una guerra.
Por otro parte, me parece mal que este super mob (por ahora el unico) este en un reino, ya que todos los reinos van a querer estar ahi y syrtis tiene vengaja. Para que no digan nada, soy de syrtis =).
Roldier
09-04-2008, 06:42 PM
Me parece Genial idea, Prefiero que Evedim se convierta en Zona Anti-Ataques y con una zona para hablar, Por que de verdad que con Gentuza como la que ha habido hoy en Jabe entre ellos Camaleon que tiro un Terror por que "Uno le ataco" me parece que no llegamos a ningun lugar :ranting:
alejandro_oyervides
09-04-2008, 07:40 PM
si, necesitamos empezar a tener treguas de vez en cuando
no olviden que estos supermobs no sera el maximo
aun falta el de alsius y el de ignis, que todos queremos ver derrotado alguna vez
y yo dudo mucho que esos superjefes vayan a ser igual o mas dificiles que Ximerald
serginho
09-04-2008, 07:44 PM
Tampoco prometo nada... Quiza me de por matarlos alguna vez.
Ademas en algunas horas del dia syrtis puede matarlo solo.
MalditoLobo
09-04-2008, 08:10 PM
La idea es buena, pero como de costumbre sólo vamos a respetarla unos pocos y luego, a hacernos mala sangre por todos los que no la cumplen.
Por otro lado, para decir la verdad somos menos los que leemos el foro que los que no lo hacen. Una minoría no puede decidir por ellos.
Saludos.
Nidhug
09-04-2008, 08:11 PM
La idea es buena, pero como de costumbre sólo vamos a respetarla unos pocos y luego, a hacernos mala sangre por todos los que no la cumplen.
Por otro lado, para decir la verdad somos menos los que leemos el foro que los que no lo hacen. Una minoría no puede decidir por ellos.
Saludos.
Eso es cierto en el experimental se podia hacer una tregua, pero aqui ni modo muchos buscan solos los RPS
Saludos lobo
Albus_Camus
09-04-2008, 08:14 PM
Yo aviso que no hago tregua con nadie... el que vea de color azul o rojo lo mato...
Redangel
09-04-2008, 08:26 PM
Runicos no hace alianzas, puede solo :clapping5365:
q alianza ni q alianza, al enemigo q cruce en evendim (o cualquier otro lugar) lo ensarto como churrasco de croto :gun_bandana:
es buenisimo ese lugar para cazar (y soy de syrtis), entre, fui para alla, 2 de alsius, un 45 tira y un 50 caba (los mate obviamente), dps un 1 ignita q tmb lo mate :devil:
koleskan
09-04-2008, 08:50 PM
En si no es mala idea, pero es como estar haciendo un pacto con el diablo, por mas que uno le diga a la gente, Solo ataquen a Evendim, no lo van a hacer, porque ven una cantidad increible de RP ahi, esa es la razón completa por la cual va a ser bastante complicado trabajar en equipo los 3 reinos... a menos de que claro, se tome como una iniciativa y que se termine formando una costumbre, que al menos en Jabeline no se tiene que atacar, hasta que maten a Evendim... de ahi en adelante, pueden matarse absolutamente todo lo que quieran =)
Además es mas simple trabajar con mas de 40 personas matando a un mob de poderes prácticamente insuperable a que estar solo un reino, que generalmente se aburre si los matan mucho porque además ni siquiera saben porque estan ahi con ese mob. Asi que una alianza estratégica para los super boss no estaría nada de mal (sólo para el mob... ¬¬)
Hola , solo veo dos solucciones.
1º Los verdes dejan que los demas reinos les pegamos o
2º Nos aliamos alsius y ignis y les damos par ael pelo a esos verdes
MalditoLobo
09-04-2008, 09:06 PM
2º Nos aliamos alsius y ignis y les damos par ael pelo a esos verdes
Que raro... siempre me pareció que ustedes YA estaban aliados en contra nuestra.
fanacade
09-04-2008, 09:50 PM
Eh banana si los tres reinos no se pelean para que estamos jjugando entonces?? jaja
raul89
09-04-2008, 10:51 PM
Me parece Genial idea, Prefiero que Evedim se convierta en Zona Anti-Ataques y con una zona para hablar, Por que de verdad que con Gentuza como la que ha habido hoy en Jabe entre ellos Camaleon que tiro un Terror por que "Uno le ataco" me parece que no llegamos a ningun lugar :ranting:
primero gentuza te lo deberias de haber tragado, 2º no esque me atacaran esque me mataran descansando sisi y despues volver a atacarme y tener que correr mucho porque me seguia un tomate y evendim con el meteorito, que quieres que haga cruzarme de brazos? no miarrma nooo! ni mucho menos, asi que te propongo que recapacites antes de escribir porque,,,, no tienes ni la mas miserable idea de lo que hablas, ok?
lokisimo
09-04-2008, 10:55 PM
estaria bueno que en la zona de evedim todos formaramos parte de un solo reino por decirlo asi, que sea una zona neutral, en la q nadie pueda atacarse solo atacar a evedim, no digo que un conju de ignis cure a uno de syrtis o alisius solo digo que no podamos atacarnos entre los reinos
Redangel
09-05-2008, 12:14 AM
primero gentuza te lo deberias de haber tragado, 2º no esque me atacaran esque me mataran descansando sisi y despues volver a atacarme y tener que correr mucho porque me seguia un tomate y evendim con el meteorito, que quieres que haga cruzarme de brazos? no miarrma nooo! ni mucho menos, asi que te propongo que recapacites antes de escribir porque,,,, no tienes ni la mas miserable idea de lo que hablas, ok?
ese es mi cama carajo! :clapping5365: :clapping5365:
igual tuviste medio mal, pq esperaste a q te atacara para tirarle el terror? :devil:
Skjringsaal
09-05-2008, 01:13 AM
Prometo caos y discordia.
Shell-Close
09-05-2008, 02:31 AM
No creo que se pueda llevar a cabo algo así, si cuando hacen pvp te matan sin motivo... lamentablemente tendremos que esperar a que nos pogan superjefes en todos los reinos, ahora es una novedad y todos quieren matarlo, la única solución sería que si uno de cualquier reino ataka a Evendim (o como sea) no podrá ser atakado por otros reinos dentro del area de este super jefe.. creo que no es mala la idea.. :confused2:
maxpower_sgo
09-05-2008, 02:31 AM
ESAAAAA ...... que tregua ni que tregua al primero que veo lo atako....total seguro que me va a matar al final.
kakuy_turay
pechugas larou
-Net-
09-05-2008, 02:40 AM
Yo sinceramente voy a hacer esto: Cuando salga a cazar ire a donde esta evedim y atacare al primero que vea. Lo mejor sera ver un grupito de verdes y cabras con poca vida peleando juntas contra evedim y tirarles un terror. Total, que el bicho haga el resto.
Que tregua ni tregua, eso es para los debiles
Darkool
09-05-2008, 03:01 AM
syrtis puedo matarlo solo :gun_bandana: ademas que este juego se trata de matar a los pjs de otros reinos, aser treguas es para :ranting:
Astrakann
09-05-2008, 03:13 AM
Mira, es zg y siempre va a estar un salame que se dedique a matar gente.
Snoid
09-05-2008, 03:57 AM
caos
..................
Ziqyss
09-05-2008, 09:46 AM
Este tipo de treguas lo único que traen son problemas. Siempre hay alguno que no la respeta, el otro que se venga y... ya se ha montado.
Aprovechen la ocasión para matar, o ser emboscados mientras lo intentan :naughty:
Mr-Hide
09-05-2008, 10:17 AM
La idea del pacto me gusta, pero puestos a que no se va a cumplir... será mejor ir a defender Evendim del acecho de los verdes :devil:
Viriato-Oundil
09-05-2008, 10:22 AM
Que raro... siempre me pareció que ustedes YA estaban aliados en contra nuestra.
Pos mira tu por donde, a mi siempre me parecio que Syrtis y Alsius estaban aliados en contra de Ignis
De todos modos, Ignis una tregua con Alsius ¿otra vez? ¿Para que hagan lo mismo de siempre? Nah, yo paso, alla el tonto que haga tregua y se de cuenta de como de "malo" puede ser Alsius
Sostengo que hay que matar a todos :gun_bandana:
Klaymorten
09-05-2008, 10:24 AM
La idea del pacto me gusta, pero puestos a que no se va a cumplir... será mejor ir a defender Evendim del acecho de los verdes :devil:Estás muerto :devil:
En serio, la idea de un pacto seria excelente, pero luchar con Evedim de por si ya es un caos, y es facil saber que hay tres ignitas ayudando, pero habiendo cincuenta, con que tres ataquen, con tanta confusion Syrtis se rebelara contra Ignis y lo aplastara (lo aplastara porque habra un numero mayor de verdes, la zona en la que esta evedim lo deja claro).
Yo voy a cumplir el pacto, es mas, no puedo romper el pacto, porque mi conju es de soporte y tiene prohibido atacar enemigos ^.^
Mr-Hide
09-05-2008, 12:05 PM
Estás muerto :devil:
¡Ja! Hoy os costó matarme entre todos esos :P XD.
MeIkior
09-05-2008, 12:13 PM
Yo aviso que no hago tregua con nadie... el que vea de color azul o rojo lo mato...
Esa es la actitud....
Idem, pero cambiando el azul por verde...
despues de esto que viene?, hacemos un pacto para sentarnos a tomar el té en pp y hablar del clima?... naaa....
elendriel
09-05-2008, 12:28 PM
Esto es un juego de rol, ambientado en un mundo en guerra, en la que entran en liza 3 reinos enfrentados entre sí, hasta aquí todos de acuerdo, ¿no?
Bien, ahora aparecen nuevos enemigos muy poderosos, que amenazan al mundo de Regnum entero. Bien, como es obvio para enfrentarse a ese enemigo común, ya que amenaza por igual a los 3 reinos, se debe plantear la posibilidad de adoptar alianzas entre los reinos.
Entonces, la solución es adoptar una alianza para enfrentarse a ese enémigo común, tal como dice el dicho de el enemigo de tu enemigo es tu amigo. Bien ese dicho, se aplica en el momento en el que puedes tener un interés incluso con un enemigo tuyo, y para enfrentaros a ese enemigo que teneis ambos os aliais.
La alianza simplemente sería para eliminar dicha amenaza, una vez eliminada la amenaza, la alianza ya no es necesaria, entonces se puede volver a declarar la guerra entre los reinos que se aliaron para destruirla.
Es decir, solo es una alianza temporal y puntual para enfrentarse a un enémigo que te supera en poder y fuerza.
Además, no entiendo el principio de si eres enemigo te ataco siempre.
Yo soy más bien del principio, si eres enemigo preparate para cualquier posibilidad, estate atento, pero no tengo que atacar, por las circunstancias del momento, me puede convenir aliarme, con cierto enemigo, al igual que ese enemigo le puede convenir aliarse conmigo, en dichas circunstancias puntuales, una vez acabadas las circunstancias puntuales, cada uno debe serguir por su camino.
Desde siempre, en toda guerra, en la vida real, enemigos de toda la vida se han aliado para enfrentarse a un enémigo común, es de lo más natural ejercer alianzas en el juego, y es lógico.
Slamar
09-05-2008, 01:06 PM
Falsas ilusiones... hagan pactos..., que solo van a respetar una pequeña parte del ro, luego se cabrearan porque no lo respetaron, por mi parte no hago pactos ni alianzas, como alsirio no creo que pueda matar a evendim nunca, pero si cazare por alli, suerte y nos vemos por zg.
Creo las batallas campales de limite, pb, pp, saves etc. se van a transladar a jabe..me parece bien,
CreVaiN
09-05-2008, 03:21 PM
Hace tiempo ya, una hermosa elfa llamada Jabeline me dijo:
"Esta zona, fue reclamada y desde hace milenios, dominada por Syrtis. Yo soy la guardiana de estas piedras. Ellas albergan una terrible oscuridad que nunca duerme. Un mal, tan antiguo como la misma Tierra se liberará aquí, un mal de un inconmensurable poder, con un inmenso odio por toda forma de vida.
Pero aun aletargado y débil y en las profundidades de la Tierra, lucha por liberarse de las cadenas que lo aprisionan. Forja oscuros planes con el fin de corromper y emponzoñar la Tierra verde de Syrtis.
Pero el tiempo transcurre inexorable...
Su liberación está próxima, los ADMINS, los ancestrales Dioses de este universo, así lo han decidido.
Mi misión aquí es la de velar y anunciar la aparción de Evendim, pues es poseedor de poderosas armas legendarias que al ser vencido otorga a cualquier valedor de ellas y que de ningún modo deben caer en manos de reinos enemigos."
En la Tierra de Syrtis no hay lugar para Elfos Oscuros, Esquelios, Moloks, Utghars, Enanos, Nordos u otras criaturas de no menos deleznable naturaleza.
Con lo cual, cualquier enemigo que vea merodeando, cazando o atacando al Boss, por mi parte, será perseguido, cazado, defenestrado y devuelto de una patada a la lúgubre caverna de la que nunca debió salir.
Esa es la voluntad de Jabeline y así se verá cumplida.
Ea, ya tengo motivo.
Saludetes
capienzo
09-05-2008, 04:52 PM
Voto por un NO ya que mi Pet (ahora que tiene su propio nombre, identidad) piensa por si sola y al ver un enemigo de reino no duda ni un segundo en atacar.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.