View Full Version : Ayuda, no me deja aceptar la licencia
chiqo
09-05-2008, 09:19 AM
voy en la icona y sale la licencia pero no deja de cargar i abajo sale ACEPTAR o CANCELAR pero el problema es q la licencia despues de una buena media ora todavia dice cargando xq?? y al juego ya lo descsarge 3veces y igual no funciona (TENGO ROUTER)
arlick
09-05-2008, 02:21 PM
donde lo instalaste? procura que no sea en c:\archivos de programa, si lo instalas ahí en windows vista da problemas como este.
lord_dvl
09-05-2008, 02:24 PM
Poste a mas info de la configuracion de tu pc y la conexion a internet que tenes.
chiqo
09-05-2008, 05:35 PM
no lo istale en D:\programs and files\Regnum online
hai 1 juego ...... no puedo jugar xq tengo windows vista puede ser q a regnum tampoco ???
ArcticWolf
09-05-2008, 06:56 PM
Desinstalá el juego y reinstalalo en C:\Regnum
Luego permití el acceso del juego a internet por tu firewall. Por algo se llama "online".
chiqo
09-06-2008, 01:49 PM
Desinstalá el juego y reinstalalo en C:\Regnum
Luego permití el acceso del juego a internet por tu firewall. Por algo se llama "online".
lo istale en el c:\ i igual no anda
arlick
09-07-2008, 04:53 PM
sabes si te conectas a través de proxy? que antivirus y firewall usas?
PD: no debes hacer nuevos hilos si aún no hemos conseguido arreglartelo, seguramente el moderador te borre el nuevo que creaste, te aconsejo que intentes seguir escribiendo sobre tu problema aca.
-Matador-
09-07-2008, 05:09 PM
Oye jo tamvien tengo el problmea lo baje lo instale me entro en el server se em bajan unas copsas pero sin kerer reinicie la pc despues volvi a entrar i em salia cargando i puf solo me salia cancelar i aceptar no podia azweerle clik ayuda kiero jugar =(.A i mi antivirus se llama AVG ANTI-VIRUS Free i no se ke es proxy i firewall a i tengo router con wi fi.
arlick
09-07-2008, 05:15 PM
Oye jo tamvien tengo el problmea lo baje lo instale me entro en el server se em bajan unas copsas pero sin kerer reinicie la pc despues volvi a entrar i em salia cargando i puf solo me salia cancelar i aceptar no podia azweerle clik ayuda kiero jugar =(.A i mi antivirus se llama AVG ANTI-VIRUS Free i no se ke es proxy i firewall a i tengo router con wi fi.
Yo probaría a desinstalar y volver a instalar.
-Matador-
09-07-2008, 05:17 PM
J a lo e echo 6 vezes =( de volverlo abajar ja no ke algun admin lo prueve porfabor lo tengo instalado a c:/ GAMES
ArcticWolf
09-07-2008, 05:34 PM
Seguramente el router tenga una zona DMZ, prueben usando eso y luego hagan un traceroute al servidor. Llamen a su compañía de internet para ver que no les estén bloqueando los puertos.
chiqo
09-09-2008, 11:02 AM
no hai 1modo para poder saltar la licencia??
yo en el firewall puse como ke a regnum lo acepte pero igual sige el problema
esa cosa de los puertos como puedo hacer??o si no ke venga para aceptar sin q carge
COPIE TODA LA CARPETA LO PUSE EN 1 CD Y CUANDO QUISE ENTRAR DEL CD ME DECIA: CAN'T OPEN FILE 'ROLAUNCHER.MO' (ERROR5:ACCESO NEGADO)
PUSE DETAILS Y ME SALIA
-Directory 'it_IT'couldn't be create
-can't open file 'roLauncher.mo'
-Matador-
09-09-2008, 03:18 PM
Jo simplemente borre la carpeta i lo de la lisencia igual se me keda colgada,i la solucion del directx no me va =(.
arlick
09-09-2008, 03:56 PM
no hai 1modo para poder saltar la licencia??
yo en el firewall puse como ke a regnum lo acepte pero igual sige el problema
esa cosa de los puertos como puedo hacer??o si no ke venga para aceptar sin q carge
COPIE TODA LA CARPETA LO PUSE EN 1 CD Y CUANDO QUISE ENTRAR DEL CD ME DECIA: CAN'T OPEN FILE 'ROLAUNCHER.MO' (ERROR5:ACCESO NEGADO)
PUSE DETAILS Y ME SALIA
-Directory 'it_IT'couldn't be create
-can't open file 'roLauncher.mo'
o.O
te aconsejo que te bajes este instalador y olvides lo demás.
http://download04.powerchallenge.com/regnum/RegnumOnlineInstall.exe
asegurate de que tienes espacio en el disco duro
chiqo
09-09-2008, 04:27 PM
le paso el antivirus o estas seguro q no tenga virus???
arlick
09-09-2008, 04:30 PM
le paso el antivirus o estas seguro q no tenga virus???
te conteste lo que te conteste no deberías fiarte de mí. o te fías de la página de donde lo bajas o le pasas el antivirus tu mismo. tal vez te de un falso positivo (que te diga que PUEDE que sea problematico, pero realmente no lo es).
-Matador-
09-09-2008, 04:35 PM
Pero ese instalador es el de siempre miren este post
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=29512
jo ago lo ke me dize i me va =) pero me falla la targeta de video pero la tengo bien en serio cuando se me actualiza se me be multicolor.
arlick
09-09-2008, 04:35 PM
Pero ese instalador es el de siempre miren este post
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=29512
jo ago lo ke me dize i me va =) pero me falla la targeta de video pero la tengo bien en serio cuando se me actualiza se me be multicolor.
esto que he dicho iba para chiqo
a tí no se como ayudarte.
busca lo que mencionó xephandor sobre DMZ.
-Matador-
09-09-2008, 04:37 PM
Aver ahora lo intente de nuevo i se me be bien pero avezes falla =) i ese instalador no es el de siempre?
-Matador-
09-09-2008, 04:53 PM
Jo de targeta de video tengo una (ati radeon x 1050) porfabor dime si soporta el regnum online.
chiqo
09-10-2008, 09:47 AM
o.O
te aconsejo que te bajes este instalador y olvides lo demás.
http://download04.powerchallenge.com/regnum/RegnumOnlineInstall.exe
asegurate de que tienes espacio en el disco duro
lo descarge pero igual queda cargando.....
Sir-Pleistarchos
09-10-2008, 01:51 PM
Yo tambien tengo Windows Vista y no me va el Regnum, puedo aceptar la licencia pero cuando pongo los datos (Usuario y clave) y le doy a entrar me sale: Driver components mis-match. Exit is the only option.
-Matador-
09-10-2008, 03:05 PM
Diosmio me va potra me va de maravilla no se por casualida le di clik ime va el juego sin mas eso intentadlo solo clik k epotra.
chiqo
09-10-2008, 03:08 PM
si pero a mi no me degan de salir errores y no me va al actual se queda en el
de la beta con errores y despues actualisa pero sale otro error no termina mas antes no se como ise
-Matador-
09-10-2008, 03:10 PM
No tio mientars estva escriviendo lo abrei i pum utilizando el instalador neuvo no el viejo jo flipe estoi flipando.
chiqo
09-10-2008, 03:13 PM
No tio mientars estva escriviendo lo abrei i pum utilizando el instalador neuvo no el viejo jo flipe estoi flipando.
a mi se queda en el viejo tengo q darle rapido al RO antes de meter la cuenta o le doy al RO mientras esta verificando en el viejo
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.