PDA

View Full Version : ¿que es lo que mas os sorprende de esta foto?

cups2
09-05-2008, 12:39 PM
porsupuesto que esta foto es real (?) que es lo que mas os gusta?¿y os sorprende
http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=13025&stc=1&d=1220618339

Dimi1
09-05-2008, 12:41 PM
que es una foto de mi personaje,y el resto ya te lo imaginas

teratopo
09-05-2008, 12:43 PM
bueno para empezar eso es un fake clarisimo porque tiene chance de bloqueo, es elfo oscuro nv 39 y tiene mas de 5000 vidas y mas de 19000 RPs que es una cosa posible pero no lo creo aparte en la barra de poderes solo hay 1 poder de barbaro y lo que mas me sorprende es que hables con otra cuenta en el foro despues de que te banearan la otra y pongas en la firma algo muy parecido a lo que ponia en la firma de la cuenta baneada

cups2
09-05-2008, 12:51 PM
bueno para empezar eso es un fake clarisimo porque tiene chance de bloqueo, es elfo oscuro nv 39 y tiene mas de 5000 vidas y mas de 19000 RPs que es una cosa posible pero no lo creo aparte en la barra de poderes solo hay 1 poder de barbaro y lo que mas me sorprende es que hables con otra cuenta en el foro despues de que te banearan la otra y pongas en la firma algo muy parecido a lo que ponia en la firma de la cuenta baneada
que cuenta me an baneado señorito savelotodo,y si e usado recortes de otras fotos para hacer esta porque en el foro casi siempre es lo mismo y quiero cambiar para variar un poco,creando un juego,la gente sabe que todo eso que sale en la foto no es posible,espero tu respuesta

Dimi1
09-05-2008, 12:53 PM
te puedo denunciar por derechos de imagen¿?

teratopo
09-05-2008, 01:05 PM
que cuenta me an baneado señorito savelotodo,y si e usado recortes de otras fotos para hacer esta porque en el foro casi siempre es lo mismo y quiero cambiar para variar un poco,creando un juego,la gente sabe que todo eso que sale en la foto no es posible,espero tu respuesta

1º La firma la acabas de editar ¬¬.
2º La cuenta baneada es "manu"
3º Por ahora te he hablado con respeto espero que tu correspondas
4º Nop he dicho que hacer un fake sea malo, simplemente lo he dicho

cups2
09-05-2008, 01:10 PM
3
la cuenta de manu baneada?la de mi primo?porque?

teratopo
09-05-2008, 01:13 PM
la cuenta de manu baneada?la de mi primo?porque?

quien eres el verdadero estallydo o su primo? aora pongo el link espera un poco.

Perdon por lo dicho anteriormente creia que la cuenta "manu" habia sido baneada definitivamente no es asi, habia sido un baneo temporal aunque la verdad es que fue bastante largo. Te respondi asi porque pensabas que eras el de ese cuenta que se comporto con una chuleria inusitada en muchos posts ¬¬

Dilios
09-05-2008, 01:14 PM
1º La firma la acabas de editar ¬¬.
3º Por ahora te he hablado con respeto espero que tu correspondas
4º Nop he dicho que hacer un fake sea malo, simplemente lo he dicho

Pues yo tmb afirmo que eres manu (la firma no la veo, pero bueno)

1ero: Posts ininteligibles.
2ndo: SI dicen que tienes la firma con el nombre de tus pjs simplemente es así.
3ero y más importante: abriste un thread con esta misma cuenta preguntando la razón del baneo de la cuenta de tu pj ''el currador''.
4rto: No se si sabrás que no pone Banned debajo de tu nombre porque sí xD

PD:
la cuenta de manu baneada?la de mi primo?porque? Disimula
EDIT: ya te quitaron el ban? No me enteré. :P

cups2
09-05-2008, 01:29 PM
hola soi alex,el verdadero estallydo,yo me acabo de enterar que me banearoon pense que me avian robado la cuenta,porque lo hicieron no tengo ni idea¿?
ya me an quitado el ban?
si en algun momento ofendi a alguien con la cuenta "manu" pido perdon abiertamente en especial quiero que me perdone teratopo perdon a todos saludo

Dilios
09-05-2008, 01:35 PM
hola soi alex,el verdadero estallydo,yo me acabo de enterar que me banearoon pense que me avian robado la cuenta,porque lo hicieron no tengo ni idea¿?
ya me an quitado el ban?
si en algun momento ofendi a alguien con la cuenta "manu" pido perdon abiertamente en especial quiero que me perdone teratopo perdon a todos saludo

A ver, macho que no me entero, estás reconociendo que manu es tu otra cuenta, o estás fingiendo ser propietario de la cuenta manu?

cups2
09-05-2008, 01:41 PM
A ver, macho que no me entero, estás reconociendo que manu es tu otra cuenta, o estás fingiendo ser propietario de la cuenta manu?
mira,el currador es mi primo,pongo el currador en mi firma,porque le e leveado y es como si fuera mio,yo soi estallydo - si esta baneada cuando la podre usar? gracias saludos

Dilios
09-05-2008, 01:43 PM
¬¬ Se que soy un cabezón, un rocoso o como quieras llamarlo pero yo sigo convencido.

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=23570

Eso añadido a la firma de manu:
http://img242.imageshack.us/img242/9100/dibujojj2.th.png (http://img242.imageshack.us/my.php?image=dibujojj2.png)

RegnumIrae
09-05-2008, 01:44 PM
Toma anda, pon esta vida, no pongas la otra (aunque tambien era mia xD)

cups2
09-05-2008, 01:49 PM
¬¬ Se que soy un cabezón, un rocoso o como quieras llamarlo pero yo sigo convencido.

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=23570
banearon a el currador(mi primo) esta cuenta se la pedi exlusivamente para postear y mandar mensajes privados para lo de mi caza,ese link que has puesto lo escribio el no yo,entonces estallydo esta baneado o no?? aun asi no puedo entrar!tienes dos veces mas de vida que yo (casi)cuando lleges a 6k de vida xD

cups2
09-05-2008, 01:51 PM
si la vida era tuya esque como eras el caballero con mas vida que vi pues me coji tu foto y acople tu vida al barba,no me apetece que es mucho trabajo xD

cups2
09-05-2008, 01:52 PM
¬
Eso añadido a la firma de manu:
http://img242.imageshack.us/img242/9100/dibujojj2.th.png (http://img242.imageshack.us/my.php?image=dibujojj2.png)
no la veo :S me puedes decir lo que pone

Dilios
09-05-2008, 02:22 PM
no la veo :S me puedes decir lo que pone

Yo tampoco, a ver si aprendo de una vez como va lo de la resolucion en ImageShack.
Ahi va, tendria que haber acortado asin.
Y ya me dirás porque curra tiene el nombre de un clan ignita en la firma xD
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=27406&highlight=manu

Viriato-Oundil
09-05-2008, 02:29 PM

Jas jas jas jas, ¡¡¡¡¡regnum metes cruzazos de 800, yo barbaro nivel 46 te meto daños de 350-400 en ocasiones tienes la suerte de bloquear todo, y ademas tienes 5480 de vida!!!! xD y encima te quejas de que duras poco :ranting:

P.D: xD si tu duras poco, yo duro 0.5 segundos

RegnumIrae
09-05-2008, 02:49 PM
Jas jas jas jas, ¡¡¡¡¡regnum metes cruzazos de 800, yo barbaro nivel 46 te meto daños de 350-400 en ocasiones tienes la suerte de bloquear todo, y ademas tienes 5480 de vida!!!! xD y encima te quejas de que duras poco :ranting:

P.D: xD si tu duras poco, yo duro 0.5 segundos

Hombre, pero a ver.. xD Esos 5480 de vida son con una mierda de espada 39, que me da +200 salud xD

Los cruzazos de 800 a un barba son gracias a mi conju favorita, Maslicka y 2 magnis al 4 :p

Me he fijado por cuanto le pegaba las cruces a un barba con frenesi y a un caballero con 2 magnis al 4.. al barba, 650-700, al caba 850-1000 -.-

PD: Ah, con que eres Falco.. xD
PD2: No ves mi armadura pintada :ranting:
PD3: Lo del golpe relampago... armadura muy buena contra punzantes + cautela al 3 + deflectar proyectiles a lvl 4. Y si esta Maslicka, +30% resistencia al daño fisico :p
PD4 xDDD: Normalmente tengo 5085 de vida, porque no suelo usar la medalla al valor (prefiero el amuleto de soras, que el daño electrico es mi debilidad xD) y porque no voy con esa espada pt xD

lau157
09-05-2008, 02:59 PM
Hombre, pero a ver.. xD Esos 5480 de vida son con una mierda de espada 39, que me da +200 salud xD

Los cruzazos de 800 a un barba son gracias a mi conju favorita, Maslicka y 2 magnis al 4 :p

Me he fijado por cuanto le pegaba las cruces a un barba con frenesi y a un caballero con 2 magnis al 4.. al barba, 650-700, al caba 850-1000 -.-

PD: Ah, con que eres Falco.. xD
PD2: No ves mi armadura pintada :ranting:
PD3: Lo del golpe relampago... armadura muy buena contra punzantes + cautela al 3 + deflectar proyectiles a lvl 4. Y si esta Maslicka, +30% resistencia al daño fisico :p
PD4 xDDD: Normalmente tengo 5085 de vida, porque no suelo usar la medalla al valor (prefiero el amuleto de soras, que el daño electrico es mi debilidad xD) y porque no voy con esa espada pt xD
Sos raro cuac

RegnumIrae
09-05-2008, 03:11 PM
Sos raro cuac

A que viene eso? ¬¬

lau157
09-05-2008, 03:25 PM
A que viene eso? ¬¬
Nada :sifflote: