View Full Version : Injusticia!!!
Maryan
09-05-2008, 05:55 PM
Por Qué Los Cazas Pueden Poner Nombre A Sus Mascotas Y Los Conjuradores No Pueden Hacerlo Con Sus Invocaciones???
Siempre le dan todo a los cazas.. no se dan cuenta q los magos tmb queremos algo bonito?? :ohill:
¡INJUSTICIA!
The_Prisioner
09-05-2008, 05:56 PM
Cierto!!! quiero nombre feo para mi nuevo Zarkit!!!
Y despues dicen "los cazas estamos desbalanceados, casi ni se acuerdan de nosotros"
Si claro...
99Revolutions
09-05-2008, 06:00 PM
ESO! QUIERO PONERLE NOMBRE A MI ZARKITO AUNQUE NUNCA LO USO PORQUE SOY CONJU DE SOPORTE xD
capienzo
09-05-2008, 06:02 PM
:harhar: :harhar: :harhar:
Lero lerooooooooooooooooo
Maryan
09-05-2008, 06:02 PM
ESO! QUIERO PONERLE NOMBRE A MI ZARKITO AUNQUE NUNCA LO USO PORQUE SOY CONJU DE SOPORTE xD
pero igual tenes el zombi...
Maryan
09-05-2008, 06:03 PM
:harhar: :harhar: :harhar:
Lero lerooooooooooooooooo
shu! shu arquero! :viking:
99Revolutions
09-05-2008, 06:05 PM
Cierto...
Nah en serio, por qu eno podemos? xD
leytonn
09-05-2008, 06:05 PM
Nosotros los Enanos les queremos poner nombre a nuestra barba :cuac:
Leukothea
09-05-2008, 06:41 PM
Cierto cierto
T_____T invooo ven a mi... y ponete un nombre ;_;
Increible que los cazadores tengan todo... confundir, ahora los nombres... solo hace falta que los hagan invencibles :cuac:
Skjringsaal
09-05-2008, 06:45 PM
¡Ahhh, claro!. ¿Cómo voy a saber yo qué nivel es el zarkit que te estoy robando?. Porque si es abismal, prefiero ir a asaltarla a Yits, que usa averno (?).
capienzo
09-05-2008, 06:47 PM
Cierto cierto
T_____T invooo ven a mi... y ponete un nombre ;_;
Increible que los cazadores tengan todo... confundir, ahora los nombres... solo hace falta que los hagan invencibles :cuac:
Invencibles no, pero invisibles siiiiii!!!!!! :harhar:
Haerion
09-05-2008, 06:48 PM
A mi pet no se como le colocare :p
Shell-Close
09-05-2008, 06:48 PM
Jajajja me gustaría que sus zarkit tengan nombre y tambien que tengan que esperar para revivirlos... :ranting:
A mi pet no se como le colocare :p
Yo a la mía se la colocaré. (!!!)
Shell-Close
09-05-2008, 07:04 PM
Me olvidaba, el hecho que le podamos poner nombre, es una muestra de afecto y respeto hacia la mascota.
La mascota es uno de los seres en el RO que más sufre.. (tendría que venir la sociedad protectora de mascotas) estas viven libres dentro del RO y los cazadores las doman, transformandolas en sus esclavos, listos para ir a sufrir, para dejar que el enemigo les pegue sin compasión e incluso matarlas. Tambien hay que reconocer al amo malo, que levea y por ganar mas puntos de exp. las deja solas con otro bicho, e incluso al morir esa mascota, sin nada en su conciencia el cazador doma otra, o algunos la reviven con farmacos ilegales.
No se como explicar el dolor que se siente al pasar de lvl e ir a entrenar.. esos ultimos pasos antes de llegar al entrenador, llóro desconsoladamente por mi mascota, la veo correr atras mio contenta que soy un lvl más grande. y es ese momento que trato de no mirarla y escribo las ultimas palabras para ella... /reset_powers .. nada por hacer, al minuto ella se habrá ido..:looking: espero mirando al entrenador haciendome el dolobu para no ver a la pobre mascota que juega sola atras mio morir.
Ahora esta gente que dice INJUSTICIA.... a caso no merecen las mascotas tener nombre??:crying1:
Dimi1
09-05-2008, 07:11 PM
....
Ahora esta gente que dice INJUSTICIA.... a caso no merecen las mascotas tener nombre??:crying1:
jajaja buenisimo
aunque se deberia poder poner nombre a las invocaciones ¬¬
es como si el caza penetra escudos y el tirador no,ai que compartir :naughty:
(muchedumbre de conjuradores enfurecida)NOMBRE A INVOCACIONES NOMBRE A INVOCACIONES NOMBRE A INVOCACIONES MUERTE A LAS MASCOTAS BIEEEEEEN!
ArcticWolf
09-05-2008, 07:13 PM
Mi zombi se llama Ernesto, pero no le puedo poner nombre! Claramente, es una injusticia.
Cuisi
09-05-2008, 07:24 PM
siiiiiiiiiiiii yo quiero ponerle nombre a mi hijo!!!!!!!!!!
está medio desnutrido, pero yo lo quiero....
SirUlhrich
09-05-2008, 07:30 PM
A la grande le puse Cuca(?
leytonn
09-05-2008, 07:40 PM
Mi zombi se llama Ernesto, pero no le puedo poner nombre! Claramente, es una injusticia.
:clapping5365: :clapping5365: :clapping5365:
Porque nadie nos toma enserio?
Barbaros Enanos: POR UN NOMBRE PARA LAS BARBAS Y HACHAS DE LORD!
Vote para Presidente,Leytonn Lista 405
Shell-Close
09-05-2008, 08:42 PM
Porque nadie nos toma enserio?
Barbaros Enanos: POR UN NOMBRE PARA LAS BARBAS Y HACHAS DE LORD!
Cuando seas grande o dejes de usar perneritas, puede que te acepten en el mundo de los adultos... por ahora seguiras siendo un enanin para todos..
The_Prisioner
09-05-2008, 08:47 PM
Leytonn Presidente!!!! como le pondria el kimbestiga a su mascota? :cuac:
Redangel
09-05-2008, 08:47 PM
Barbaros Enanos: POR UN NOMBRE PARA LAS HACHAS DE LORD!
[/SIZE]
nono, si las hachas son de Lord, q les ponga el nombre él, no vos :cuac:
wolfus
09-05-2008, 08:53 PM
Por Qué Los Cazas Pueden Poner Nombre A Sus Mascotas Y Los Conjuradores No Pueden Hacerlo Con Sus Invocaciones???
Siempre le dan todo a los cazas.. no se dan cuenta q los magos tmb queremos algo bonito?? :ohill:
¡INJUSTICIA!
TE APOYO!! quiero que los zark puedan tener nombre!!! (asi una vez q los robe con mi brujo tengan nombre comico xD) muahahaha (?) :naughty:
Estaria muy bueno q lo implementen :punk:
PabloCAI
09-06-2008, 05:48 AM
ustedes no lo tienen pq si le ponen nombre y no les gusta pueden volver a invocar ,y asi hasta q se les acabe la imaginacion con los nombres
m4cgregor
09-06-2008, 07:15 AM
Yo le puedo poner nombre a mi ... ?
na...
dejemoslo asi...
lau157
09-06-2008, 07:19 AM
Yo le puedo poner nombre a mi ... ?
na...
dejemoslo asi...
:cuac::cuac:
MeIkior
09-06-2008, 07:37 AM
Me olvidaba, el hecho que le podamos poner nombre, es una muestra de afecto y respeto hacia la mascota.
La mascota es uno de los seres en el RO que más sufre.. (tendría que venir la sociedad protectora de mascotas) estas viven libres dentro del RO y los cazadores las doman, transformandolas en sus esclavos, listos para ir a sufrir, para dejar que el enemigo les pegue sin compasión e incluso matarlas. Tambien hay que reconocer al amo malo, que levea y por ganar mas puntos de exp. las deja solas con otro bicho, e incluso al morir esa mascota, sin nada en su conciencia el cazador doma otra, o algunos la reviven con farmacos ilegales.
No se como explicar el dolor que se siente al pasar de lvl e ir a entrenar.. esos ultimos pasos antes de llegar al entrenador, llóro desconsoladamente por mi mascota, la veo correr atras mio contenta que soy un lvl más grande. y es ese momento que trato de no mirarla y escribo las ultimas palabras para ella... /reset_powers .. nada por hacer, al minuto ella se habrá ido..:looking: espero mirando al entrenador haciendome el dolobu para no ver a la pobre mascota que juega sola atras mio morir.
jajaja.... un groso... y yo que te habia mirado en menos... xD
Igual Bogiepop o o o o es mia...
pero conformate con el karma que te voy a dar :p
elendriel
09-06-2008, 08:25 AM
ustedes no lo tienen pq si le ponen nombre y no les gusta pueden volver a invocar ,y asi hasta q se les acabe la imaginacion con los nombres
El problema del conjurador, es que la invocación no es permanente, es decir, cuando llamas a un ser de otro mundo, solo estará en ese momento durante 3 minutos, o el tiempo que duré la capacidad de invocación.
No tiene sentido ponerle nombre a un ser que solo lo tendrás durante un tiempo limitado, que luego desaparecerá del mundo y tendrás que invocar a otro ser, que no tiene que ser el mismo que el anterior, sino otro. ¿Que harás? Pondrás un nombre cada 3 minutos?
Mientrás las invocaciones no puedan quedarse todo el tiempo en este plano es inútil poderle poner un nombre, porque sabes que no se podrá quedar mucho tiempo en este plano y regresará a su plano.
Ampurias
09-06-2008, 08:50 AM
El problema del conjurador, es que la invocación no es permanente, es decir, cuando llamas a un ser de otro mundo, solo estará en ese momento durante 3 minutos, o el tiempo que duré la capacidad de invocación.
No tiene sentido ponerle nombre a un ser que solo lo tendrás durante un tiempo limitado, que luego desaparecerá del mundo y tendrás que invocar a otro ser, que no tiene que ser el mismo que el anterior, sino otro. ¿Que harás? Pondrás un nombre cada 3 minutos?
Mientrás las invocaciones no puedan quedarse todo el tiempo en este plano es inútil poderle poner un nombre, porque sabes que no se podrá quedar mucho tiempo en este plano y regresará a su plano.
Así es, además que para obtener una invocación solo se necesita maná, en cambio para tener una mascota, además de maná, se necesita ir hasta el lugar donde se encuentra el mob (Lo que a veces puede significar perder un buen tiempo), bajarle media vida y domarla (Este proceso tiene un cierto riesgo, invocar ninguno). Es común que muchos confundan Invocación con Mascota, de hecho muchos conjus les llaman mascotas a sus invocaciones, pero ésto no es así.
No se enojen, es ni más ni menos que la realidad (Y no me digan que opino ésto porque tengo un caza, porque tengo también un conju y de mayor nivel que el cazador :harhar:)
Saluditos.
Maryan
09-06-2008, 02:25 PM
Así es, además que para obtener una invocación solo se necesita maná, en cambio para tener una mascota, además de maná, se necesita ir hasta el lugar donde se encuentra el mob (Lo que a veces puede significar perder un buen tiempo), bajarle media vida y domarla (Este proceso tiene un cierto riesgo, invocar ninguno). Es común que muchos confundan Invocación con Mascota, de hecho muchos conjus les llaman mascotas a sus invocaciones, pero ésto no es así.
No se enojen, es ni más ni menos que la realidad (Y no me digan que opino ésto porque tengo un caza, porque tengo también un conju y de mayor nivel que el cazador :harhar:)
Saluditos.
AGUAFIESTAS!
Igualmente... podria hacerse que la invocacion en cuestión tenga un nombre permanente, que no desaparezca (dicho nombre) cuando ella abandona el plano material. :harhar:
lau157
09-06-2008, 03:10 PM
AGUAFIESTAS!
Igualmente... podria hacerse que la invocacion en cuestión tenga un nombre permanente, que no desaparezca (dicho nombre) cuando ella abandona el plano material. :harhar:
Vos sos la injusta con algunos ¬¬
PD: Tu eres mi firma sexi (8)
PabloCAI
09-06-2008, 08:11 PM
y si el conju hace reset????
Shell-Close
09-06-2008, 11:14 PM
jajaja.... un groso... y yo que te habia mirado en menos... xD
Igual Bogiepop o o o o es mia...
pero conformate con el karma que te voy a dar :p
o.O :looking:
Agradece si dejo que te salude... :devil:
Naaa, bogiepop dejo de saludarme, no contesta mi pm, no me ataka más,, creo que me quiere volver loko con la indiferencia :(
Willam_Wallace
09-07-2008, 12:32 AM
Dios lo que me faltaba que se quejen del caza!!!!!!!!!! yo no puedo creerlo, poerque no hablan e los barbaros eh? corren com un cazador evaen como un caballero y pegan como ellos solos !!!!!!!!!!!!! ESO ES DESBALANCE NO UN P*** nombre dejense de rompres las PELO*** que por mariconear coom lo hacen nos cagaron HDV PAJ*** de mier*** si tanto les gusta haganse 1 y SHHHHHHHH
Herpam
09-07-2008, 12:56 AM
Yo le quiero poner nombre a mi armadura rosa (?)
Dividido
09-07-2008, 01:20 AM
Para? Ya con esa armadura no necesitas nombres, sino testosterona!
Por si no entendiste la sutileza te dije p*to
Dividido
09-07-2008, 01:24 AM
AGUAFIESTAS!
El tema es, ¿con qué frecuencia puede cambiarse ese nombre?
Si la respuesta es "ninguno" estás inaugurando un nuevo chat global en donde le mandas mensajes a los enemigos por medio de la invocación. Si la respuesta es " x minutos" podría ser, pero le estás exigiendo una nueva programación a la gente de NGD (se entiende que no es la misma que con las mascotas no?), por ende en el mejor de los casos vas a tener que esperar a que la hagan.
vicelica
09-07-2008, 01:26 AM
Yo a vos no te conozco....
ArcticWolf
09-07-2008, 01:52 AM
Paquita, ya le pusimos nombre entre todos en el clan. Eso te pasa por no visitar el foro (?)
Leonias___
09-07-2008, 02:26 AM
los arqueros son uan injusticia
ArtetaSyrtis
09-07-2008, 02:47 AM
No tengo magos, y estoy totalmente de acuerdo. Ellos tambien merecen ponerle nombre a sus invocaciones. Por dios NGD, eso es discriminacion.
Shell-Close
09-07-2008, 02:34 PM
Siguen reclamando........ grrrrrrrrrrr :ranting:
Que falta de aprecio por los seres vivos.. lo de ustedes son invocaciones, la mascota es un animalito que se doma, educa, etc... ustedes no salen con la palita y la bolsita, no se imaginan lo que es leventar las eses de un TolTar...
y dicen ¨Injusticia¨ ojala su zarkit defecara como lo hace el toltar...:ranting:
Maryan
09-07-2008, 04:44 PM
Siguen reclamando........ grrrrrrrrrrr :ranting:
Que falta de aprecio por los seres vivos.. lo de ustedes son invocaciones, la mascota es un animalito que se doma, educa, etc... ustedes no salen con la palita y la bolsita, no se imaginan lo que es leventar las eses de un TolTar...
y dicen ¨Injusticia¨ ojala su zarkit defecara como lo hace el toltar...:ranting:
pero la invocacion tmb tiene sentimientos!!! MERECE TENER NOMBRE!!
La invocacion sabe que cuando la llaman es para pelear, para ayudar a su amo y sabe que va a ser atacada o robada ¿y sabes que? IGUAL APARECE!!! ¿Como le van a negar el llevar un nombre a tan noble criatura?
ArcticWolf
09-07-2008, 06:06 PM
dicen ¨Injusticia¨ ojala su zarkit defecara como lo hace el toltar...:ranting:
Vos nunca supiste lo que es tolerar una momia podrida, verdad? Se le caen los cachos de carne con gusanos, eso es peor que lo del zarkit y la palita!
Shell-Close
09-07-2008, 07:10 PM
Vos nunca supiste lo que es tolerar una momia podrida, verdad? Se le caen los cachos de carne con gusanos, eso es peor que lo del zarkit y la palita!
jajjajajjjajaja :clapping5365:
99Revolutions
09-07-2008, 11:01 PM
pero la invocacion tmb tiene sentimientos!!! MERECE TENER NOMBRE!!
La invocacion sabe que cuando la llaman es para pelear, para ayudar a su amo y sabe que va a ser atacada o robada ¿y sabes que? IGUAL APARECE!!! ¿Como le van a negar el llevar un nombre a tan noble criatura?
Si tienen sentimientos!
Y son mas lindos que sus pets feotas(?)
Shell-Close
09-08-2008, 02:11 AM
Si tienen sentimientos!
Y son mas lindos que sus pets feotas(?)
Feotas.... :ranting: Todavía que le compre la pelukita rubia a mi toltar, porque no le miras las uñas llenas de mugre que tiene el zarkit y ni hablar del aliento.
PD ¨Antes de ponerle nombre a las invocaciones, pidan primero un jabon¨
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.