View Full Version : Save pinos hace un momento
Topoq
09-06-2008, 12:46 PM
Miren las fotos, salgo yo solo porque habian tantos verdes que los demas se fueron a la muralla. Al rato se aburrieron y se fueron a samal. Se quedaron unos cuantos, despues vinieron un par de alsirios y fuimos capturando.
kirtash1991
09-06-2008, 01:24 PM
sisi la verdad penoso ,le di chat a luisgolas the hunter y me dijo lo que pasaba en pinos,me dijo que el estaba mirando para cuando llegaran los alsirios con areas ver como morian los que estaban en save.
uummnnggeerr
09-06-2008, 01:38 PM
paso algo parecido en save samal esta mañana, pero no me acorde de tomar fotos. suerte q algunos syrtienses fueron considerados y se fueron atras sin luchar.
Ederyn
09-06-2008, 02:39 PM
Miren las fotos, salgo yo solo porque habian tantos verdes que los demas se fueron a la muralla. Al rato se aburrieron y se fueron a samal. Se quedaron unos cuantos, despues vinieron un par de alsirios y fuimos capturando.
No están mal las imágenes, pero la próxima vez estaría bien que sacaras los nombres de esta gente que se dedica a bailar sobre los saves asaltados. No sé si esa actitud merece o no ban y no soy quien para decidirlo pero así al menos algunos que van haciendo por el RO lo que les da la gana sin respetar a los otros jugadores igual podrían tener el mismo respeto por tarte de NGD
lau157
09-06-2008, 03:08 PM
No están mal las imágenes, pero la próxima vez estaría bien que sacaras los nombres de esta gente que se dedica a bailar sobre los saves asaltados. No sé si esa actitud merece o no ban y no soy quien para decidirlo pero así al menos algunos que van haciendo por el RO lo que les da la gana sin respetar a los otros jugadores igual podrían tener el mismo respeto por tarte de NGD
Yo creo que eso de bailar no es faltar el respeto, es una manera de festejar tu victoria, en mi caso a los únicos que les baila (en forma de burla :P pero no OFENSIVA, osea sin intención de hacerlos enojar) es a Irae y a Mada Faka XD
Si alguien me hace reverencia, aplaude, o se arrodilla yo lo tomo como que me esta felicitando... rarooo...:looking:
Slamar
09-06-2008, 03:28 PM
La historia va de que empezo una guerra por el fuerte pinos, y los de syrtis eran tantos y los de alsius tan pocos, que al final acabo en guerra en el save, del cual tras morir varias veces, y ver que era realmente imposible, conseguir matarlos tuvimos que revivir en la puerta de zg. Tuve que renunciar a estar en alsius en zg, me tuve que ir a ignis a levear... teniendo 6 pj lvl 50 q triste...
RegnumIrae
09-06-2008, 03:54 PM
Si, era gracioso que alguno que volvia decia que habian echado a las cabras de su save xD
Por cierto.. mi mejor metodo de venganza, DEGOLLANDO :D :D :D :D
lau157
09-06-2008, 04:26 PM
La historia va de que empezo una guerra por el fuerte pinos, y los de syrtis eran tantos y los de alsius tan pocos, que al final acabo en guerra en el save, del cual tras morir varias veces, y ver que era realmente imposible, conseguir matarlos tuvimos que revivir en la puerta de zg. Tuve que renunciar a estar en alsius en zg, me tuve que ir a ignis a levear... teniendo 6 pj lvl 50 q triste...
:ohill: :ohill: debe ser feo xD
PD: Irae no me vengas con métodos de venganza, corriste como nena 2 veces cuando tenias baja vida, en la primera te cruzaste con 5 verdes mas que matamos 8D, y dsp al asesinar mis aliados (??) tube que correr cuac ¬¬..
Yo ya te iva a decir buena pelea...
Edito: Ademas pegas 300 golpe normal y estuviste 3 minutos aguantando contra 2 tiras 45/41, y eso es desbalance o.O?, estube al borde de la muerte 2 veces con 400 de vida ¬¬
RegnumIrae
09-06-2008, 04:34 PM
:ohill: :ohill: debe ser feo xD
PD: Irae no me vengas con métodos de venganza, corriste como nena 2 veces cuando tenias baja vida, en la primera te cruzaste con 5 verdes mas que matamos 8D, y dsp al asesinar mis aliados (??) tube que correr cuac ¬¬..
Yo ya te iva a decir buena pelea...
Edito: Ademas pegas 300 golpe normal y estuviste 3 minutos aguantando contra 2 tiras 45/41, y eso es desbalance o.O?, estube al borde de la muerte 2 veces con 400 de vida ¬¬
Claro, corria buscando ayuda, no te jode xD
Y si.. claro que aguantaba contra todo eso.. con la ayuda de 2 o 3 compañeros xD (mas aparte todas mi defensas contra el daño punzante, que es lo unico que tengo ¬¬
lau157
09-06-2008, 05:02 PM
Claro, corria buscando ayuda, no te jode xD
Y si.. claro que aguantaba contra todo eso.. con la ayuda de 2 o 3 compañeros xD (mas aparte todas mi defensas contra el daño punzante, que es lo unico que tengo ¬¬
No cuando matamos a pastor te quedaste solo y ahí fue cuando duraste 3 min y empezaste a correr, ahí te cruzaste con 5 mas, y te hiciste el valiente y viniste a darnos, y cando tuviste vida te fuiste a descansar...
Las guerras en los saves principales están buenas cuando hay bastante gente de ambos reinos y el grupo que ataca está seguro de que va al muere xD
Si no es lo mismo que los que campean save trelle / playa / meni, =P
Si alguien me hace reverencia, aplaude, o se arrodilla yo lo tomo como que me esta felicitando... rarooo...:looking:
:harhar:
PD: hola maky xD
lau157
09-06-2008, 06:55 PM
:harhar:
PD: hola maky xD
:cuac: Te sentiste tocado =o?
Redangel
09-06-2008, 06:55 PM
:clapping5365: :clapping5365: :clapping5365: :clapping5365:
nada mas q decir
RegnumIrae
09-06-2008, 07:01 PM
No cuando matamos a pastor te quedaste solo y ahí fue cuando duraste 3 min y empezaste a correr, ahí te cruzaste con 5 mas, y te hiciste el valiente y viniste a darnos, y cando tuviste vida te fuiste a descansar...
Tanto a base de etereas de 600, arcanos de 500, etc etc? Ni de coña xD Aguante pero no tanto :p
Y de hacerme el heroe nada, solo trataba de ayudar :p
:cuac: Te sentiste tocado =o?
Nunu, pero fue gracioso ayer :cuac:
lau157
09-06-2008, 07:37 PM
Nunu, pero fue gracioso ayer :cuac:
Vos hiciste reverencia primero, pero nunca entendí por que :looking:
Vos hiciste reverencia primero, pero nunca entendí por que :looking:
io saludo asi :harhar:
lau157
09-06-2008, 07:47 PM
io saludo asi :harhar:
=O Holas :P
Por que ami h.h?
Yo a los conjus que juegan bien los saludo xD
lau157
09-06-2008, 08:04 PM
Yo a los conjus que juegan bien los saludo xD
Jugar bien... yo..??
Seguro??
Se me hace que estas equivocado xD
Sip
Hoy tambien saludé a Alvaritoct por ejemplo xD
lau157
09-06-2008, 08:08 PM
Sip
Hoy tambien saludé a Alvaritoct por ejemplo xD
:cuac:
Entonces la prox que te maten te saludo (¿??) :P
Haerion
09-06-2008, 08:19 PM
Me voy por un tiempo y queda la grande O.o juaz....
teratopo
09-06-2008, 10:38 PM
albus desvirtuador... no tienes verguenza(?)
cuajoneta
09-06-2008, 10:48 PM
Señores, debes equiparse los anillos de concentración +3, de esa forma serán mejores y superaran el desbalance de reino según palabras oficiales de NGD. Realmente lamentable la visión de "balance".
serginho
09-06-2008, 10:54 PM
No sé si esa actitud merece o no ban y
Que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es ban
tan simple como revivir en muralla.
Skjringsaal
09-07-2008, 12:29 AM
Señores, debes equiparse los anillos de concentración +3, de esa forma serán mejores y superaran el desbalance de reino según palabras oficiales de NGD. Realmente lamentable la visión de "balance".
Señor, ¿no sirve mi anillo de daño +3 de fuego?. Me lo recomendó un chico que dice que hdv y los conceptos de ventaja están bien balanceados.
Ziqyss
09-07-2008, 01:55 AM
:looking: mmmm :looking:
¿No aparece ninguno de los que dicen que atacar los saves principales es un acto de honor y valentía? ¿Qué no es posible campear un save principal? ¿Y aquellos que invitaban a que se hiciera?
:looking: No, por ahora no los veo. :looking:
Si, y se cerró el post para que aquellos que viven día a día el juego y se creen que por experimentar en sus propias carnes el efecto real de dichos anillos pueden superar el conocimiento teórico de quienes crean el contenido dejen de crear confusión (?)
ArtetaSyrtis
09-07-2008, 02:33 AM
Hola amigo, bueno te quiero comentar que soy Syrtense, no partidiaro de hacer lo que hace esa gente, por lo menos en alsius. Ya que creo que es un reino con minoria de players. Como decia casi nunca voy a su reino por el tema ya nombrado, y la verdad me da un poco de bronca que amigos se la pasen queriendo ir a trelle, en simples palabras a "abusarse" se los que levean en el save. PERO ustedes se las buscan, se la pasan campeando arriva del save nuestro (Syrtis), cada ves que voy a save (muchas veces al dia :crying1: ) leo a alguien diciendo "cabras arriva de save" (Por lo general hubicadas en el camino a Algaros). Bueno en simples palabras esto hace que mi reino se enfurezca y vallan a campear sus saves y a cazar masivamente alla. Analizenlo, alomejor sirve de algo, o no.
Mada Faka
MeIkior
09-07-2008, 04:27 AM
Que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es ban
tan simple como revivir en muralla.
Lo que hace esta chusma, no es solo atacar un save... es plagarlo, es provocar, es bailar, aplaudir, saludar.... todo esto, sabiendo que estan sobreseguro.... si eso no es una falta de respeto, o un abuso.... entonces yo empezare a sentarme sobre la cabeza de todos aquellos niveles 35 que mato al dia, mientras levean y que jamas tendran la oportunidad de defenderse.... total, si los verdes olvidan a veces que estan jugando contra personas y no contra la maquina.... porque no puedo hacerlo yo?....
Lo curioso es que a estos verdecitos, pts la mayoria... los asiste siempre un buen numero de conjuradores.... y cuando llego la hora de correr, solo les ves las orejas puntiagudas perderse en el horizente mientras sus magos son masacrados...
La verdad, una pena como juega esta gente....
Y bien por los verdes que se quedan en el fuerte, repartiendo probablemente mensajes infructuosos de "no se manden al save", "no campeen", "no sean pts", etc....
Atacar un save es permitido, es parte del juego... faltarle el respeto al resto de la comunidad, no solo demuestra que tan pt eres en el juego, sino lo mal que has sido educado...
Skjringsaal
09-07-2008, 06:41 AM
Hola amigo, bueno te quiero comentar que soy Syrtense, no partidiaro de hacer lo que hace esa gente, por lo menos en alsius. Ya que creo que es un reino con minoria de players. Como decia casi nunca voy a su reino por el tema ya nombrado, y la verdad me da un poco de bronca que amigos se la pasen queriendo ir a trelle, en simples palabras a "abusarse" se los que levean en el save. PERO ustedes se las buscan, se la pasan campeando arriva del save nuestro (Syrtis), cada ves que voy a save (muchas veces al dia :crying1: ) leo a alguien diciendo "cabras arriva de save" (Por lo general hubicadas en el camino a Algaros). Bueno en simples palabras esto hace que mi reino se enfurezca y vallan a campear sus saves y a cazar masivamente alla. Analizenlo, alomejor sirve de algo, o no.
Mada Faka
Hola:
Te considero una persona distinta a las que campean, pero por favor entendé, que no es lo mismo posarse sobre una zona del terriorio de un reino y adueñarse de ella, siendo nosotros ese reino tan poco numeroso que no puede tomar tu fuerte porque siempre hay igual cantidad de jugadores en frente de Herbred. No es lo mismo estar parado en el save durante horas, matando personas que son numéricamente inferiores, que estar parado arriba de una montaña, cerca del save donde renacen ustedes, dándoles la oportunidad de organizarse, en vez de estar apuntándoles en la sien, cada vez que renacen. Que quede muy clara la diferencia, y sinó te invito a conversar, que me agrada poder hacer entender a gente que sí vale la pena.
Slamar
09-07-2008, 10:00 AM
Eso que comentan es otra, si van a trelle a lo facil, nada reprochable, lo que si me parece lamentable, es que las ganas que le echan en ir a trelle, no se la echan para ir a recuperar Algaros, inumerables veces me fui de ese fuerte aburrido de esperar, y condicionan muchas veces el tener que ir a picarlos al save de herbred, ya que no van a recuperar dicho fuerte de Algaros.
Como bien dice Fala, existe una diferencia notable en esperar en una zona del reino, a que vengan, a asaltar el save 20 contra 7 sabiendo de sobra, yo soy de los que opinan que el campeo no existe, y lo sigo manteniendo, y mas con el sistema actual, yo creo que deberian promocionar alsius de otra manera, actualmente solo se coloco el escudo de la pantalla de seleccion enmedio, y yo me he pasado por iniciacion y reino interno y sigo viendo los mismos pocos usuarios.
Que cada uno juegue como quiera, es un juego de guerra, esta para eso, yo personalmente no me gustan las cosas faciles, para mi jugar en alsius es como jugar en modo muy dificil, y los otros reinos, tanto syrtis como ignis, juegan en dificultad facil, o normal respectivamente.
Saludos
teratopo
09-07-2008, 12:44 PM
Hola:
Te considero una persona distinta a las que campean, pero por favor entendé, que no es lo mismo posarse sobre una zona del terriorio de un reino y adueñarse de ella, siendo nosotros ese reino tan poco numeroso que no puede tomar tu fuerte porque siempre hay igual cantidad de jugadores en frente de Herbred. No es lo mismo estar parado en el save durante horas, matando personas que son numéricamente inferiores, que estar parado arriba de una montaña, cerca del save donde renacen ustedes, dándoles la oportunidad de organizarse, en vez de estar apuntándoles en la sien, cada vez que renacen. Que quede muy clara la diferencia, y sinó te invito a conversar, que me agrada poder hacer entender a gente que sí vale la pena.
ahi esta, yo intento ser uno de esos que dicen no vayan al save... pero casi nunca hacen caso los jodios PT's (yo tb lo soy pero no hago eso) y eso de ponerse encime de save lo hacemos los syrtenses tb, nos ponemos un grupo encima de pozo y hacemos lo mismo que uds en nuestro save.
Skjringsaal
09-07-2008, 09:08 PM
Claro, y creo que no existe aún, una queja formal y bien fundamentada sobre que ustedes se apoderen de Pozo o que los ignitas lo hagan (aclaro, porque no sé bien cuál es tu postura).
Alerta_
09-09-2008, 05:59 PM
Aquí cada uno juega como quiere..., más mucha gente no campea por ir a lo fácil o estar divertiendose alla en el save.., muchos campean por "venganza" ya que todos emos sido campeados alguna ves. Saludos
Alerta Roja
teratopo
09-09-2008, 06:02 PM
Claro, y creo que no existe aún, una queja formal y bien fundamentada sobre que ustedes se apoderen de Pozo o que los ignitas lo hagan (aclaro, porque no sé bien cuál es tu postura).
a mi no me parece que eso tenga nada de malo
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.