View Full Version : Si claro si... SOY UN TANQUE
paspas74
09-06-2008, 11:30 PM
La verdad, siempre andamos diciendo que si nos quejamos de lo mismo , que sin motivos...
el caballero esta hecho para defender... porque es un tanque...
toma tanque!!!
madre mia...., y yo que hago con eso?
m_i_k_i_
09-06-2008, 11:39 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=28969&highlight=dejo+caba
Tienes que leerlo.
Vos dejarias el caba por lo precario de su situacion, yo si, y dejarias a un brujo si lo tubieses, y no lo deje, directamente lo borre...
aistrak
09-06-2008, 11:51 PM
buu y aun safaste de que no llevaba buffs conju xDD
Saludos
skaby ;)
paspas74
09-07-2008, 12:04 AM
buu y aun safaste de que no llevaba buffs conju xDD
Saludos
skaby ;)
Pero tu .. que haces?
te metes esteroides? existe ese tipo de premium con ximerine?
madre mia... que iba con todas las protecciones!!!!!
Sin animo de ofenderte...
balance!!!! o me ponen mas daño, o no me entran esos golpes!
aistrak
09-07-2008, 12:17 AM
jajaj tienes razon! exige exige!
Haerion
09-07-2008, 12:22 AM
La verdad, siempre andamos diciendo que si nos quejamos de lo mismo , que sin motivos...
el caballero esta hecho para defender... porque es un tanque...
toma tanque!!!
madre mia...., y yo que hago con eso?
mmmmmm si tenias sentencia podria ser error de posicionamiento.
y si no tenias sentencia ya es mucho.....
aistrak
09-07-2008, 12:31 AM
no llevaba sentencia
te lo digo yo con sentencia puedo llegar a quitar el doble que eso
fedevdparke
09-07-2008, 12:40 AM
no llevaba sentencia
que buffs usas? porque yo con un bb enano lvl 50 jamas pase de 2500 a un caba.... usando berserk 5, coloso 5, corten 5, fza sobrec 5, 2 magnificaciones de armas a 5 y 167 de fuerza
Eso de sentencia como es?
m_i_k_i_
09-07-2008, 12:48 AM
que buffs usas? porque yo con un bb enano lvl 50 jamas pase de 2500 a un caba.... usando berserk 5, coloso 5, corten 5, fza sobrec 5, 2 magnificaciones de armas a 5 y 167 de fuerza
Eso de sentencia como es?
holas fede =P.
mira, el bug de sentencia, creo que es causado por el mismo motivo que un conju aveces, no laza las skills, y por el que un barbaro, se acerca, lanza una skill instantanea, y el server por si mal posicionamiento, no la reconoce.
esto, si estoi en lo cierto (nunca lo prove), es hacer lo siguiente (solo se puede dar con guerreros, o mobs, ya que le resto de subclases, puedne cancelar lso casteos).
-un tira atrae un mob hacia el, sentencia, y que se acerque.
-cuando el mob se acerca al barbaro, que esta ya por pasarlo, el babralo lanza cruz.
-el mob se aleja del barabro, de tal manera, que la sentencia se vuelve a activar, en el momento que dira el casteo de la skill.
Esto, pasa tambien con los conjus.
Por ejemplo, voi a tirarle intervencion a otro conju, me paso de largo, pero la skill es lanzada, se cancela, devido a que quedas mas adelantado del enemigo, causado pro el retraso (lag) y el posicionamiento.
Este bug de sentencia, solo se peude dar con guerreros, ya que son lo sunicos, que no podemos cancelar las skills haciendo el famoso "baile"
Saludetes
EDITO: yo e llegado a las 3'3k con mi barbaro pt lvl 42 =)...
Haerion
09-07-2008, 09:32 AM
no llevaba sentencia
Skaby viendo la guerra que tuvimos ahora en herbred vi que utilizavas el bug de cruz cambiando a lanza por eso sacas cruzes altas.
Pd: Ya pille la respuesta. xD
EDIT: aqui dejo info. http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=29281
aistrak
09-07-2008, 09:34 AM
jajaja eso solo lo utulice ahora por que no llevaba buffs normalmente nunca lo utulizo xDD caundo quieras te muestro la cruz ;)
eres caballero negro?
Haerion
09-07-2008, 10:13 AM
jajaja eso solo lo utulice ahora por que no llevaba buffs normalmente nunca lo utulizo xDD caundo quieras te muestro la cruz ;)
eres caballero negro?
Excusas di que lo usaste y todo listo xD
aistrak
09-07-2008, 10:32 AM
no son excusas en las cruces en las que voy buffeado no utilizo ese bug solo lo utilizo cuando me kedo sin buffs
ademas para mas inforamcion tenog el hacha con +5 fuerza no me hace falta usar ese bug
RegnumIrae
09-07-2008, 11:03 AM
Si claro.. y las cruces de 3k que me como sin sentencia tambien han sido porque tenia sentencia, verdad? :)
serginho
09-07-2008, 11:19 AM
yyyy te das cuenta ahora vasques??? xD
es lo peor el caba contra un barbaro.. ya le puedes bloquear 10 golpes seguidos que cuando te meta una cruz y un riposte ya estas en save.
Drokuz
09-07-2008, 11:52 AM
Entonces, como bien se ha dicho, te habrías suicidado si fueras un brujo. No solo nos arrancaba más PV de los que teníamos si no que se duplicaba el daño...
Hablando de el balance del caba... ¿Sabías que he luchado con varios cabas en el coliseo? Pues bien, el mejor ejemplo es que luché con un caba que yo veía "Poco amenazador" y me ganó sin que puediera gastarle 2/3 de la vida. Es más, solo recuerdo haber ganado una vez, de las muchas que luché, contra cabas.
Lamento contradecirte, pero el caba sí es un tanque, y si no me crees, utiliza un brujo en ZG (Que por cierto pegamos Peores normales si¡endo ofensivos).
Saludos.
Ziqyss
09-07-2008, 12:02 PM
no son excusas en las cruces en las que voy buffeado no utilizo ese bug solo lo utilizo cuando me kedo sin buffs
ademas para mas inforamcion tenog el hacha con +5 fuerza no me hace falta usar ese bug
Vamos, que solo haces trampas cuando no tienes buffs :tsk_tsk:
Viriato-Oundil
09-07-2008, 12:40 PM
Contra un barbaro no te digo que no, pero contra cazadores, eres un autentico tanque
m_i_k_i_
09-07-2008, 12:41 PM
Contra un barbaro no te digo que no, pero contra cazadores, eres un autentico tanque
contra un caza, asta el barbaro es un tanque....
(no digo conjus/brujos, porque sabemos lo mal que estan en defensa)
aistrak
09-07-2008, 01:33 PM
jaja lo que me faltaba por oir bug jajaj te recuerdo melu que t quitas mas que yo
seba_ktupe
09-07-2008, 05:09 PM
Yo pelie contra melu y perdi bastantes veces, pero ella siempre que me dio curz me dio con el hacha, ojala vos puedas decir lo mismo...
aistrak
09-07-2008, 05:13 PM
y dale.... que yo nunca doy la cruz con el bug ese a ver si os enterais
solo uso para levear mayormente y aveces en guerra condo me keda poca vida y no tenog buffs ni mana queda claro? estoy hasta los ... de que se me contradiga todo
seba_ktupe
09-07-2008, 05:15 PM
Creo que hay contradiccion ahi
1- YO nunca doy la cruz con el bug
2-Solo uso para levar mayormente...
..
Yo nunca te acuse de nada por las dudas me cito ojala puedas decir lo mismo Solo me da bronca que acusen a gente que juega limpio (como Melu) cuando la propia honradez al jugar tuya esta cuestionada en este post.
aistrak
09-07-2008, 05:33 PM
y acaso piensas que en guerra lo utilizo siempre en pvp nunca lo he utilizado y en guerras solo hoy y para mas informacion me entere ayer por una persona y si quieres saber quien es me lo preguntas por privado y hablas con ella si no me crees
Ampurias
09-07-2008, 05:57 PM
Emmmmmm buenas....me parece a mi o alguien en este thread está confirmando que usa el bug? O.o
Se viene.....se viene.....(!)
Saludos.
aistrak
09-07-2008, 06:12 PM
ala venga a pensar lo que querais si lo que quereis es que no use el bug para levear venga pues asi queda
Dee-luxX
09-07-2008, 06:43 PM
y dale.... que yo nunca doy la cruz con el bug ese a ver si os enterais
solo uso para levear mayormente y aveces en guerra
Y quedamos en que.....?
mata-cabras
09-07-2008, 06:58 PM
skaby!!! grossooooo!!! :clapping5365:
nos vemos!!
-Sephiroth
09-07-2008, 07:12 PM
mmmmm entonces afirmas q hay un bug, sabes usarlo y lo usas cuando quieres..... ahhh q bn, y NGD. ¿Que hace al respecto?
AlvaRocT
09-07-2008, 07:20 PM
A ver si hay un bug, Hay un post explicando el funcionamiento de este bug asi que es normal que todos el Mundo lo sepa usar, no acuseis a skaby que os puedo asegurar que el no usa los bugs para esas tremendas cruces y lo hace limpiamente :) y Que yo sepa, usarlo como el dice para levear no trae ningun problema a los Enemigos de reino asi que de que Os quejais? no me creo qeu Sea el unico que los use aunque sea para probarlos, Dejar de acusarlo ya :ranting:
mata-cabras
09-07-2008, 08:14 PM
mmmmm entonces afirmas q hay un bug, sabes usarlo y lo usas cuando quieres..... ahhh q bn, y NGD. ¿Que hace al respecto?
eieieiei!! parate!! a donde vas acusando a la gente asi!?!?!? pon una screen almenos... un minimo de respeto...
-Sephiroth
09-07-2008, 08:31 PM
mm a ver, yo no acuso al q usa el bug, me refiero a q hace NGD para arreglarlo... es lo mismo q cuando represalia estaba bugueada, todo el mundo quejandose de que los arqueros hacian abuso del bug, y los arqueros diciendo q es culpa de NGD, no suya....
Y te puedo decir q es lo q me molesta de q lo use para levear: Que levea mas rapido!! Nose uds, pero en lo personal se me hace injusto que un barba pueda matar mobs de un solo golpe (cruz), 1º levean muy rapido, 2º solo se les desgasta el arma, ellos no tienen necesidad de reparar toda la armadura porq se la pueden quitar.
Y peor aun q estoy leveando a mi otro caba, cada mob evade 3 golpes, es un verdadero pvp matar a cada mob. Si el barba mete una cruz el mob muere, pero si falla, el mob no le pega... injusto!
PD: al rato posteo las screens de los barbas q me han metido cruces de mas de 3k.... segun mata-cabras, con eso ya podre acusar a alguien de buguero. Tmb posteo la screen de un barba quejandose en el chat de reino de que le molesta mucho cuando un mob no muere de un golpe (OMFG)
mata-cabras
09-07-2008, 08:43 PM
Aver como te explico... El tema de sentencia para levear es una tonteria, a lo que se refieren esque la han probado para hacer cruces grossas... ademas de que sentencia tiene una recarga de 30 segundos.... asi que a 2 mobs cada minuto... la verdad que no esta tan claro de que sea mas rapido.
El tema de acusar a alguien con una cruz de 3k... ehem... eso lo hago yo con mis buffs..
En terder lugar me gustaria decir que a veces me han salido cruces bugueadas con sentencia en guerra sin querer, sin darme cuenta...
PD: El que tenga sentencia es inmune contra guerreros(?)
Ampurias
09-07-2008, 08:50 PM
Aver como te explico... El tema de sentencia para levear es una tonteria, a lo que se refieren esque la han probado para hacer cruces grossas... ademas de que sentencia tiene una recarga de 30 segundos.... asi que a 2 mobs cada minuto... la verdad que no esta tan claro de que sea mas rapido.
El tema de acusar a alguien con una cruz de 3k... ehem... eso lo hago yo con mis buffs..
En terder lugar me gustaria decir que a veces me han salido cruces bugueadas con sentencia en guerra sin querer, sin darme cuenta...
Estás confundido, acá se está hablando de otro bug, es decir, usar Cruz del Sur con cambio de arma (Lanza) para que provoque mas daño.
Saludos.
mata-cabras
09-07-2008, 08:55 PM
Estás confundido, acá se está hablando de otro bug, es decir, usar Cruz del Sur con cambio de arma (Lanza) para que provoque mas daño.
Saludos.
enserio? ese bug no lo conocia yo... :crying1:
-Sephiroth
09-07-2008, 08:56 PM
Oh, totalemente de acuerdo :)
Ahora, estamos de acuerdo que skaby (o como sea xD), da a entender que el usa el bug cuando quiere, "solo uso para levear mayormente y aveces en guerra condo me keda poca vida y no tenog buffs", asi q eso si se me hace un grave problema!
Robinho
09-07-2008, 08:57 PM
no llevaba sentencia
Tu no tienes ni idea muchacho, sentencia solo afecta al daño producido a rango.
-Sephiroth
09-07-2008, 08:59 PM
enserio? ese bug no lo conocia yo... :crying1:
Tampoco yo, pero me lo imaginaba, tenia que ser otro bug, un barba no puede tirar sentencia.......... y hace gala de usarlo cuando quiere xD
Viriato-Oundil
09-07-2008, 09:00 PM
Si se puede hacer, pero no a conciencia, se produce debido al lag del servidor, a mi me paso que con mi barbaro al pegar un normal a un pj no caballero me lo bloquea (por muro de ciento o por barrera defecltora)
-Sephiroth
09-07-2008, 09:00 PM
Claro q puede, ese es el bug de sentencia y pocisionamiento.... el objetivo se ve mas lejo de lo q es, y se toma como rango
mata-cabras
09-07-2008, 09:01 PM
Gimli.... no estas al dia... se puede provocar un bug de posicionamiento que hace que sentencia afecte a skills con un casteo como cruz del sur y riposte... que en principio son a rango melee
MaTaoR
09-07-2008, 09:02 PM
porque no dejais de quejaros de vuestra propia clase y intentar mejorar? si yo me pongo a quejarme del brujo no acabamos, ya llegara el balnce, dejen de llorar, si el barbaro te va ameter un cruzazo parale los pies, noquealo marealo.. todas las clases pueden hacerlo.. un barbaro que mete dicha cruz no dura ni 5 segundos vivo en una guerra.
skaby groxo!:clapping5365:
Robinho
09-07-2008, 09:02 PM
Gimli.... no estas al dia... se puede provocar un bug de posicionamiento que hace que sentencia afecte a skills con un casteo como cruz del sur y riposte... que en principio son a rango melee
Estoy al dia de las skills no de los bugs, no me interesan los bugs para usarlos pero creo que a otras personas si por eso se enteran ;) Por lo tanto el problema no es de sentencia, es del bug que tu ya explicas.
AlvaRocT
09-07-2008, 09:05 PM
Gim, hazme caso lo hemos probado y se puede poner al barba a rango para que haga efecto la Sentencia
-Sephiroth
09-07-2008, 09:05 PM
Me parece que no se puede "provocar", es algo que pasa por culpa del :ranting: lag y el pocisionamiento.
Mataor, nadie se anda quejando aca de su propia clase, nos quejamos del BARBARO y sus cruces... y evidentemente, los barbaros son los que andan defendiendo... como tu:swordfight:
mata-cabras
09-07-2008, 09:07 PM
Tampoco yo, pero me lo imaginaba, tenia que ser otro bug, un barba no puede tirar sentencia.......... y hace gala de usarlo cuando quiere xD
Me parece que skaby se refiere al de sentencia... y te puedo asegurar que un guerrero en movimiento con sentencia es imposible evitar que salga el buff.... lo unico que puedes hacer es pegarle normales o inmovilizarle para pegarle... y si tenias pensado tirarle la cruz y le tiran sentencia... tenemos 1 problema...
AlvaRocT
09-07-2008, 09:08 PM
Me parece que no se puede "provocar", es algo que pasa por culpa del :ranting: lag y el pocisionamiento.
Mataor, nadie se anda quejando aca de su propia clase, nos quejamos del BARBARO y sus cruces... y evidentemente, los barbaros son los que andan defendiendo... como tu:swordfight:
Ese bug es culpa del posicionamiento pero no del lag, Se puede provocar :)
mata-cabras
09-07-2008, 09:09 PM
ediacs7...
Mataor se refiere al chico que abrio el post quejandose de falta de armadura en los caballeros :)
Wargirl
09-07-2008, 09:09 PM
porque no dejais de quejaros de vuestra propia clase y intentar mejorar? si yo me pongo a quejarme del brujo no acabamos, ya llegara el balance, dejen de llorar, si el bárbaro te va a meter un cruzazo parale los pies, noquealo marealo..
Sisi lo noqueo lo mareo a cierto el bb tiene desquiciamiento...Intento usar balestra,rompe costillas finta tirar y qe pasa? El barbaro esta al lado mio dándome la cruz y no tengo nada mas qe hacer :S a cierto puedo escapar el barbaro me echa espiiiriitual y fui :s no puede ser qe digas qe frenemos a los barbaros cuando tienes uno y sabes qe nada los para.
-Sephiroth
09-07-2008, 09:10 PM
Ese bug es culpa del posicionamiento pero no del lag, Se puede provocar :)
Tienes razon... me exprese mal.
-Sephiroth
09-07-2008, 09:12 PM
ediacs7...
Mataor se refiere al chico que abrio el post quejandose de falta de armadura en los caballeros :)
ahhh ok, en ese caso.... tankesita ya le respondio justo como yo pienso :)
mata-cabras
09-07-2008, 09:16 PM
Sisi lo noqueo lo mareo a cierto el bb tiene desquiciamiento...Intento usar balestra,rompe costillas finta tirar y qe pasa? El barbaro esta al lado mio dándome la cruz y no tengo nada mas qe hacer :S a cierto puedo escapar el barbaro me echa espiiiriitual y fui :s no puede ser qe digas qe frenemos a los barbaros cuando tienes uno y sabes qe nada los para.
tienes una skill que se llama perforacerebros... :harhar: y desquicio son 39 segundos....
salu2!
-Sephiroth
09-07-2008, 09:19 PM
tienes una skill que se llama perforacerebros... :harhar: y desquicio son 39 segundos....
salu2!
:( sorry, no entendi bien eso jijiji.... como q tenemos perforacerebros??? en que me ayuda :P??
mata-cabras
09-07-2008, 09:23 PM
:( sorry, no entendi bien eso jijiji.... como q tenemos perforacerebros??? en que me ayuda :P??
aver me parece que se llama asi la skills que interrumpe el casteo.. los brujos, plaga de insectos.... y los arqueros, puño aturdidor...
AlvaRocT
09-07-2008, 09:23 PM
Deja de lado perforacerebros y acordaros de una maravillosa skill llamada Aplastamentes :o, Le quitas los buffs [Si los quitas] y a noquearlo etc.. y lo matas
-Sephiroth
09-07-2008, 09:29 PM
aver me parece que se llama asi la skills que interrumpe el casteo.. los brujos, plaga de insectos.... y los arqueros, puño aturdidor...
Pero eso solo me ayudaria cuando usa areas q el casteo es mas largo, no creo poder tirar perfora cerebros justo en el segundo q comienza el casteo de cruz del sur
TOD_FER73
09-07-2008, 09:29 PM
cruz, ataque normal y mori, y llevaba cautela, lo unico q tenemos de defensa..
http://img116.imageshack.us/my.php?image=screenshot2008090420115gx9.jpg
Haerion
09-07-2008, 09:34 PM
Deja de lado perforacerebros y acordaros de una maravillosa skill llamada Aplastamentes :o, Le quitas los buffs [Si los quitas] y a noquearlo etc.. y lo matas
Estas son cosas que pasan y dan ganas de dejar el caba.....
-Sephiroth
09-07-2008, 09:34 PM
cruz, ataque normal y mori, y llevaba cautela, lo unico q tenemos de defensa..
http://img116.imageshack.us/my.php?image=screenshot2008090420115gx9.jpg
Siendo mas exactos, el caballero en si, no tiene nada para resistir el daño, cautela es de guerreros, tmb un barba lo tiene....
Tmb puedes usar las pasivas de resistir daños de las armas... pero insisto, un barba tmb puede tenerlos.
AlvaRocT
09-07-2008, 09:40 PM
Estas son cosas que pasan y dan ganas de dejar el caba.....
http://img411.imageshack.us/my.php?image=auchdz0.jpg
Eso es depende de como juegue un pj , Ahi tuvo la mala suerte de que evadiste balestra pero lo que se deberia hacer es entrar directos con aplastamentes , tankesita no lo hizo asi y te dio tiempo a darle caña :P
Haerion
09-07-2008, 09:42 PM
Eso es depende de como juegue un pj , Ahi tuvo la mala suerte de que evadiste balestra pero lo que se deberia hacer es entrar directos con aplastamentes , tankesita no lo hizo asi y te dio tiempo a darle caña :P
No duro ni 15 segundos...
EDIT: depende de como juegue con el pj?? a mi me da que es pura suerte..
AlvaRocT
09-07-2008, 09:47 PM
No duro ni 15 segundos...
EDIT: depende de como juegue con el pj?? a mi me da que es pura suerte..
Claro que es depende como juegue uno con su pj, Si alguien que no sabe del barbaro juega con el barbaro puede ser un paquete xD Eso si aplastamentes es una skill de pura suerte :)
Haerion
09-07-2008, 09:49 PM
Claro que es depende como juegue uno con su pj, Si alguien que no sabe del barbaro juega con el barbaro puede ser un paquete xD Eso si aplastamentes es una skill de pura suerte :)
Ahora te pregunto que pasa si no le entra el chance de aplasta?
Pd: yo no uso aplastantes en guerra. Tengo mas posivilidades de que me entre esos tipos de daño. Si tuvieras un caballero y lo jugaras 1 semana en guerra lo entenderias.
Knoll
09-07-2008, 09:55 PM
A mi lo unico q me preocupa q los barbas cada ves hacen mas daño :looking:
Tengo miedooooooo XD
Wargirl
09-07-2008, 10:16 PM
Bleh....para qe usar perforacerebros? para cagarles la cruz BUENO pero enrealidad el problema es los buffs qe tiene encima el bb como puede dar cruz de 4k tmb puede dar normales de 1,5k -.- despues dices aplastamentes....ES LO PRIMERO QUE LE TIRO A LOS BARBAROS y sabes que? NUNCA ENTRA y si entra qe hacen? se echan embestida y chau no me sirvio de nada :)
Una prueba de muchas de que el BARBARO en si esta desbalanceado
http://img93.imageshack.us/my.php?image=screenshot2008090614450in3.jpg
RegnumIrae
09-07-2008, 10:20 PM
Huh Tankesita, menudo bloqueo!
Bloqueas como dios! Y dios, te pego muy muy muy poco para ser lvl 45... que desbalance !
AlvaRocT
09-07-2008, 11:00 PM
Huh Tankesita, menudo bloqueo!
Bloqueas como dios! Y dios, te pego muy muy muy poco para ser lvl 45... que desbalance !
Como encuentre a uno que me bloquee vais a ver, Aqui solo posteais lo que os apetece para mostrar la parte mala del caba pero y las demas veces que llegais a bloquear + de 6 veces ? [Esto va por ti irae que me paso con mi tira] Eso no lo posteais eh? Claro como todo va bien no os quejais :D
Por cierto Tankesita, ponte aplasta al 5 tendras mas chance ^^
RegnumIrae
09-07-2008, 11:03 PM
Como encuentre a uno que me bloquee vais a ver, Aqui solo posteais lo que os apetece para mostrar la parte mala del caba pero y las demas veces que llegais a bloquear + de 6 veces ? [Esto va por ti irae que me paso con mi tira] Eso no lo posteais eh? Claro como todo va bien no os quejais :D
Por cierto Tankesita, ponte aplasta al 5 tendras mas chance ^^
Aun te quejaras de lo unico BUENO pero ASQUEROSAMENTE ALEATORIO que tiene el caba, verdad? :D
aistrak
09-07-2008, 11:03 PM
Joder alguien que me entiendeeeee varito te quierooo
AlvaRocT
09-07-2008, 11:04 PM
Aun te quejaras de lo unico BUENO pero ASQUEROSAMENTE ALEATORIO que tiene el caba, verdad? :D
Eso asquerosamente bueno os salva el cuello la mayoria de las veces ^^ no te quejes mas irae Descansa un rato y luego vuelves :)
RegnumIrae
09-07-2008, 11:06 PM
Eso asquerosamente bueno os salva el cuello la mayoria de las veces ^^ no te quejes mas irae Descansa un rato y luego vuelves :)
Si, la mayoria de las veces, excepto cuando nos comemos super cruces, super normales, super letales, cuando no podemos huir ni cojer al enemigo, etc etc....
AlvaRocT
09-07-2008, 11:09 PM
Si, la mayoria de las veces, excepto cuando nos comemos super cruces, super normales, super letales, cuando no podemos huir ni cojer al enemigo, etc etc....
A ver irae, Cada pj tiene sus peros y sus contras y Tu lo que quieres es tener un Pj perfecto para ganarle a todo el Mundo, pero para eso estan las diferentes subclases para que unas se interpongan sobre las otras :) Si tienes problemas con otras subclases te aguantas e intentas la mejor forma para reducir esa amenaza , Nada mas que hablar.
RegnumIrae
09-07-2008, 11:11 PM
A ver irae, Cada pj tiene sus peros y sus contras y Tu lo que quieres es tener un Pj perfecto para ganarle a todo el Mundo, pero para eso estan las diferentes subclases para que unas se interpongan sobre las otras :) Si tienes problemas con otras subclases te aguantas e intentas la mejor forma para reducir esa amenaza , Nada mas que hablar.
Ahhhhhhh es verdaaaaaaaaaaaaaaad! Tienes razon :D
Voy a buscar un bug para poder tener Acrobatico en mi caba, y asi, todo solucionado, jiji :D
Pros del caba: armadura bonita :sifflote:
Contra: no pega mucho sin buffs, no corre, su unica defensa es muy aleatoria, la armadura es una peste.
aistrak
09-07-2008, 11:13 PM
entonces para que te lo creaste si se puede saber?
AlvaRocT
09-07-2008, 11:15 PM
Contra: no pega mucho sin buffs, no corre, su unica defensa es muy aleatoria, la armadura es una peste.
A ver irae... No pega mucho sin buffs.. El caballero es una subclase defensiva si quieres pegar Hazte un barba ! y no digas que no pegan que hacen cruces de + de 1000 y ripostes de + de 1000 , El bloqueo es la leche cuando funciona[ casi siempre] Por todas esas auras que os meteis me diras que no bloqueas nada :D y la armadura una peste naa.. Ponte cautela al 5 + presencia heroica a ver cuanto te Quitan :o, Y luego para que teneis Ejercito? Me diras que no te da armadura !! Si pareceis tanques :ranting:
RegnumIrae
09-07-2008, 11:15 PM
entonces para que te lo creaste si se puede saber?
Da la casualidad que al entrar al juego no tenia ni puta idea de él, y siempre me ha gustado mas ser defensivo :)
aistrak
09-07-2008, 11:16 PM
entonces no te quejes
MaTaoR
09-07-2008, 11:18 PM
Da la casualidad que al entrar al juego no tenia ni puta idea de él, y siempre me ha gustado mas ser defensivo :)
irae supongo que ya sabes como te llaman verdad?
x cierto te gusta el regnum? o algo de el?, yo creo que el foro es lo que mas te gusta del juego
RegnumIrae
09-07-2008, 11:20 PM
A ver irae... No pega mucho sin buffs.. El caballero es una subclase defensiva si quieres pegar Hazte un barba ! y no digas que no pegan que hacen cruces de + de 1000 y ripostes de + de 1000 , El bloqueo es la leche cuando funciona[ casi siempre] Por todas esas auras que os meteis me diras que no bloqueas nada y la armadura una peste naa.. Ponte cautela al 5 + presencia heroica a ver cuanto te Quitan , Y luego para que teneis Ejercito? Me diras que no te da armadura !! Si pareceis tanques :ranting:
Je... claro... y el tira es una clase ofensiva y mira, tiene una defensa mucho mejor que el caballero y pega mucho mas que él.
Si, se supone que es la clase defensiva.. como lo demuestra? :D
El bloqueo funciona casi siempre? Anda, anda, hazte un caba, subelo a 50, y juega con el a diario, horas, varias horas al dia, y luego, me dices.
Sí, todas esas auras... que pena que no afecten al lanzador y solo sea contra ataques de rango :)
Cautela al 5 + presencia... cautela al 5 es una gilipollez, subir tacticas al 19.. jé! Cautela al 3 + armadura muy buena contra punzantes = lanzazos normales de 1200-1300 :)
Que para que tenemos Ejercito? Para decir: EH, EH! NOQUEADME! MAREADME! METEDME APLASTAMENTES! PARALIZAME! ATURDEME! INMOVILIZAME! O si es en PvP, simplemente: CORRE!
RegnumIrae
09-07-2008, 11:20 PM
irae supongo que ya sabes como te llaman verdad?
x cierto te gusta el regnum? o algo de el?, yo creo que el foro es lo que mas te gusta del juego
Solo estoy por la gente que conozco, nada mas :) Si no fuese por eso, a la mierda se iba :p
MaTaoR
09-07-2008, 11:22 PM
irae, quieres un pvp contra mi brujo? venga pliss.. aver contemos lo que puedes bloquear tan "aleatoriamente" .
seria mucha mala suerte, pero siempre que me peleo contra un caba me bloquean un 60% de las skills, y eso en un brujo es algo que casi no puede ser, ya que dependemos de ellas, no como los cabas.
pd: infernus te declara "objetivo"
AlvaRocT
09-07-2008, 11:27 PM
Je... claro... y el tira es una clase ofensiva y mira, tiene una defensa mucho mejor que el caballero y pega mucho mas que él.
Si, se supone que es la clase defensiva.. como lo demuestra? :D
El bloqueo funciona casi siempre? Anda, anda, hazte un caba, subelo a 50, y juega con el a diario, horas, varias horas al dia, y luego, me dices.
Sí, todas esas auras... que pena que no afecten al lanzador y solo sea contra ataques de rango
Cautela al 5 + presencia... cautela al 5 es una gilipollez, subir tacticas al 19.. jé! Cautela al 3 + armadura muy buena contra punzantes = lanzazos normales de 1200-1300
Que para que tenemos Ejercito? Para decir: EH, EH! NOQUEADME! MAREADME! METEDME APLASTAMENTES! PARALIZAME! ATURDEME! INMOVILIZAME! O si es en PvP, simplemente: CORRE!
No te digo yo.. Si esque te quejas por todo ! Irae no me creo y de hecho se Que no eres el unico caba en Syrtis usando auras o me equivoco? Con lo cual si no te dan ati las tuyas te dan a ti las de los demas cabas, Cautela al 5 una tonteria? Pues nada menos defensa :) Si aqui para gustos los colores , te dan oportunidades de tener mas armadura pero no quieres Pues no soy quien para decirte que confi Ponerte asi que eliges tu, Teneis pasivas contra cortantes, punzantes etc.. Usalas ! para algo estan , y Como ultimo ejercito cuando vallas a usarlo pide Intervencion divina antes de usarlo y ya veras como no te noquean ni te paralizan ni te aturden, Asi que aprende primero los inconvenientes que tiene cada skill y anticipate a ellas :)
Viriato-Oundil
09-07-2008, 11:35 PM
!!!!!El caballero esta desbalanceado positivamente!!! (?)
antonio6
09-07-2008, 11:36 PM
positivamente dime a que te refieres
antonio6
09-07-2008, 11:39 PM
pregunto positivamente es que un barba te metan cruces de 3k o 4k y deberia resistir un caba a claro ya porque bloquee ya aqui el caba es una subclase de las mas dificiles de matar, cuando vean los golpes que le metan a un caba un barbaro ya me diran a mi me han llegado a meter normales de 1k pero si eso es algo normal no digo nada mas
AlvaRocT
09-07-2008, 11:42 PM
pregunto positivamente es que un barba te metan cruces de 3k o 4k y deberia resistir un caba a claro ya porque bloquee ya aqui el caba es una subclase de las mas dificiles de matar, cuando vean los golpes que le metan a un caba un barbaro ya me diran a mi me han llegado a meter normales de 1k pero si eso es algo normal no digo nada mas
Y me pregunto yo.. Porque a los cabas no se les puede meter cruces de 4k o 3k y A las demas subclases si? Esque son mejores los cabas? :devil: ^^
antonio6
09-07-2008, 11:44 PM
no, no dije eso pero aqui se estan quejando de los cabas y yo le estoy diciendo lo que es un caba a las otras subclases hombre mira si el caba es el mas duro como que a un tira las cruces no superan los 2k? porque aqui estan diciendo que un caba es casi invencible de bajar
AlvaRocT
09-07-2008, 11:50 PM
no, no dije eso pero aqui se estan quejando de los cabas y yo le estoy diciendo lo que es un caba a las otras subclases hombre mira si el caba es el mas duro como que a un tira las cruces no superan los 2k? porque aqui estan diciendo que un caba es casi invencible de bajar
No esque no superen los 2k, Esque los barbas parece que le tienen miedo a los tiras y si se buffean van a por el mas debil [No el caba] Para sacarle el mayor numero posible :P, Pero porque solo se dan por aludidos los cabas? Porque las demas clases no? Esque los cabas tienen que ser mejores que las demas?
antonio6
09-07-2008, 11:51 PM
mm quien dijo eso pero que yo sepa casi todos tienen mayor resistencia al daño que el caba conjus piel de acero por ejemplo los cabas nos quejamos por algun motivo no porque tengamos ganas por lo menos yo
AlvaRocT
09-07-2008, 11:52 PM
mm quien dijo eso pero que yo sepa casi todos tienen mayor resistencia al daño que el caba conjus piel de acero por ejemplo los cabas nos quejamos por algun motivo no porque tengamos ganas por lo menos yo
Bueh no todos piensan igual, Bueno cerramos la discursion ya
antonio6
09-07-2008, 11:53 PM
ok, como quieras
Haerion
09-08-2008, 02:04 AM
No te digo yo.. Si esque te quejas por todo ! Irae no me creo y de hecho se Que no eres el unico caba en Syrtis usando auras o me equivoco? Con lo cual si no te dan ati las tuyas te dan a ti las de los demas cabas, Cautela al 5 una tonteria? Pues nada menos defensa :) Si aqui para gustos los colores , te dan oportunidades de tener mas armadura pero no quieres Pues no soy quien para decirte que confi Ponerte asi que eliges tu, Teneis pasivas contra cortantes, punzantes etc.. Usalas ! para algo estan , y Como ultimo ejercito cuando vallas a usarlo pide Intervencion divina antes de usarlo y ya veras como no te noquean ni te paralizan ni te aturden, Asi que aprende primero los inconvenientes que tiene cada skill y anticipate a ellas :)
Aclaro alva Cautela es de las rama de los ''Guerreros'' ahora dime que defensa o que skill de defensa tenemos ''Los propios cabas?'' haceme caso create un caba llevalo hasta 50 juegalo todos los dias y despues mira lo que escribiste y piensalo mejor, Ademas las pasivas Tambien son de la rama de ''Guerreros'' pero las configuraciones no dan para los puntos, ademas no te reduce casi nada el daño, Tambien ejercito te mandan aplastamentes y chao ejercito.
Pd: Ahora creo que me diras porke no te haces un brb? Bueno te respondo antes, Por el cansancio y la reducción de experiencia no da para crear otro pj, ademas no puedo comprar ximerin ya que vivo en una isla.
Pd2: y si me preguntas porque me cree este pj? bueno lo cree porque me gustan los cabas y las armadura con su supuesta resisntecia.
Pd3: Ahora yo te pregunto a ti ¿porque los barbaros tienen una skill llamada frenesi si son 100% daño? ¿y Porque tienen defensa? ¿y porque esa skill de resistencia al daño fisico no la tienene los cabas?.
mata-cabras
09-08-2008, 09:24 AM
Bueno ya que veo que nadie va a postear la parte buena de los cabas....
yo lo hare encantado :)
http://img174.imageshack.us/img174/5734/dibujofu1.th.jpg (http://img174.imageshack.us/my.php?image=dibujofu1.jpg)
RegnumIrae
09-08-2008, 09:27 AM
Bueeno, vaaale, me pondre cautela al 5. Destrozare mi actual configuracion para que me peguen por 50 menos de daaaaño. A que un barbaro no depende de otro pj para hacer daño? Y un tira? Y un brujo? Y un conju (a este le vienen de puta madre las ID xD) para curar? Y un caza para escapar? Pero el caba sí! Depende de que otro caba le lance barrera deflectora para tener un 50% mas de bloqueo contra ataques a RANGO y que no sea tan tan tan tan aleatorio el bloqueo. Las pasivas.... si, tenemos... los GUERREROS. La mayoria de los barbaros tienen, como minimo, un area. Y si llevan ese area, tambien se pueden poner la pasiva de esa rama a lvl 5. Entonces seria +20% resistencia contra un tipo de daño fisico + Frenesi (+40% resistencia a X tipo de daño fisico y 20% de resistencia contra cualquier daño fisico). Y es PATETICO que siendo yo caballero tenga que ponerme pasivas de las ramas de guerreros para poder tener mas resistencia. Sí, veo logico usa las ramas de armas, pero no para depender de eso, si no para balestra, riposte, cruz, etc etc, esas cosas, pero no para poder resistir un POCO MAS.
ID... avasallar, rafaga de viento, tirar, ola invernal, etc etc. Contra eso no hago nada :)
EDIT: INCREIBLE! UN CABA USA APLASTAMENTES! ESE CABA YA NO ESTA DESBALANCEADO! DEFCUL, NOS HAS SALVADO! (?)
Haerion
09-08-2008, 09:36 AM
Bueno ya que veo que nadie va a postear la parte buena de los cabas....
yo lo hare encantado :)
http://img174.imageshack.us/img174/5734/dibujofu1.th.jpg (http://img174.imageshack.us/my.php?image=dibujofu1.jpg)
ese daño se lo hiciste a un caba? entonces no le entro el ''CHANCE'' de cruz.... savias que eso siempre pasa? si no savias ahora lo saves.
Pd: Me duermo Bye xD
mata-cabras
09-08-2008, 10:04 AM
ese daño se lo hiciste a un caba? entonces no le entro el ''CHANCE'' de cruz.... savias que eso siempre pasa? si no savias ahora lo saves.
Pd: Me duermo Bye xD
se lo que es la chance de cruz... y si siempr pasa.... cual es el problema!?
AlvaRocT
09-08-2008, 12:20 PM
Aclaro alva Cautela es de las rama de los ''Guerreros'' ahora dime que defensa o que skill de defensa tenemos ''Los propios cabas?'' haceme caso create un caba llevalo hasta 50 juegalo todos los dias y despues mira lo que escribiste y piensalo mejor, Ademas las pasivas Tambien son de la rama de ''Guerreros'' pero las configuraciones no dan para los puntos, ademas no te reduce casi nada el daño, Tambien ejercito te mandan aplastamentes y chao ejercito.
Pd: Ahora creo que me diras porke no te haces un brb? Bueno te respondo antes, Por el cansancio y la reducción de experiencia no da para crear otro pj, ademas no puedo comprar ximerin ya que vivo en una isla.
Pd2: y si me preguntas porque me cree este pj? bueno lo cree porque me gustan los cabas y las armadura con su supuesta resisntecia.
Pd3: Ahora yo te pregunto a ti ¿porque los barbaros tienen una skill llamada frenesi si son 100% daño? ¿y Porque tienen defensa? ¿y porque esa skill de resistencia al daño fisico no la tienene los cabas?.
1. No hace falta comprar xymerin para subir de lvl tengo 3 pjs ninguno use xyme, 2 de ellos 5.
2. Aqui sabemos que nada viene como esperamos , siempre hay una skill que jode a la otra, yo nunca me he quejado de que me quitaran Piel de acero con aplastamentes que suele ser el 80% de las veces Esa skill es puro azar si te toca pues mala suerte ^^
3. Entiendo que quiten puntos las pasivas ya que teneis 2 ramas en las cuales ponerlas, pero pudiendo tener mas resistencia Porque os quejais? Sois vosotros los que no lo poneis, Se que cuesta pero quitando una cosa alli.. otra aqui.. Igual se hace un pequeño apaño jeje
4. No se la verdad que fin vio ngd para ponerle frenesi a un barba pero bueno, yo soy partidario de quitarla y ponersela a los cabas, y la unica defensa que tienen es cautela
AlvaRocT
09-08-2008, 12:29 PM
Bueeno, vaaale, me pondre cautela al 5. Destrozare mi actual configuracion para que me peguen por 50 menos de daaaaño. A que un barbaro no depende de otro pj para hacer daño? Y un tira? Y un brujo? Y un conju (a este le vienen de puta madre las ID xD) para curar? Y un caza para escapar? Pero el caba sí! Depende de que otro caba le lance barrera deflectora para tener un 50% mas de bloqueo contra ataques a RANGO y que no sea tan tan tan tan aleatorio el bloqueo. Las pasivas.... si, tenemos... los GUERREROS. La mayoria de los barbaros tienen, como minimo, un area. Y si llevan ese area, tambien se pueden poner la pasiva de esa rama a lvl 5. Entonces seria +20% resistencia contra un tipo de daño fisico + Frenesi (+40% resistencia a X tipo de daño fisico y 20% de resistencia contra cualquier daño fisico). Y es PATETICO que siendo yo caballero tenga que ponerme pasivas de las ramas de guerreros para poder tener mas resistencia. Sí, veo logico usa las ramas de armas, pero no para depender de eso, si no para balestra, riposte, cruz, etc etc, esas cosas, pero no para poder resistir un POCO MAS.
ID... avasallar, rafaga de viento, tirar, ola invernal, etc etc. Contra eso no hago nada :)
EDIT: INCREIBLE! UN CABA USA APLASTAMENTES! ESE CABA YA NO ESTA DESBALANCEADO! DEFCUL, NOS HAS SALVADO! (?)
A ver todo pj depende de otro, Para que esta la rama de encantamientos de los magos? Para que puedan hacer mas daño de lo normal, Para que estan las curas? Para que sobrevivan mas tiempo, Y las ID? De esto depende mucha gente para hacer casi todo ultimamente con todo este follon de areas, Que serian los pjs Sin mana? Nada solo ataques normales, Y que serian de esos ataques fuertes de tirador/caba sin Embestida? O simplemente para correr mas rapido? Que no pasaria :) y En cuanto a los cazas son pjs mas individuales que el resto, Ellos son los que menos dependen, Pero todos dependen por igual de los conjus etc. Al igual que los conjus dependemos de los demas para que nos salven el cuello ^^
Y para los ataques que no te quitan ID, Como ola invernal , rafaga de viento.. Esos son ataques de daño por eso no te los quitan, aunque mareen o paralizen, y Tirar lo mismo son ataques que hacen daño pero con penalizantes e ID solo quita Poderes que no hacen daño, Siempre digo que aqui no viene todo lo bueno a las manos siempre tienen sus pros y sus contras, Solo hace falta anticiparte a ellas.
PD: Que pasa con los cabas con aplastamentes? no entendi
Tanahans
09-08-2008, 04:20 PM
PD: Que pasa con los cabas con aplastamentes? no entendi
Yo tb no entendi, yo soy caba y uso aplastamentes y que???
Reclama que se usa ejercito te aplastan, reclama se usa deflectar proyectiles solo resiste a un tipo de daño, reclama que usa cautela por la armadura no ser lo que deberia, reclama das pasivas das ramas de guerrero... Te mata en pocos segundos y reclamas de resistencia 0% mas no usas nada enton no se puede entender.
Infelizmente esta malo, claro que esta pero hay que bailar conforme la musica y buscar alguna manera de bajar lo daño, se estan esas skills porque no la usar
88gregk
09-08-2008, 04:25 PM
ei de q se qjan los cabas si tnes mas pasivas, de vida, de evasion , algunos bb lo unico de weno q tienen es la cruz.(agregen pasiva a los barbas!!!)
Wargirl
09-08-2008, 04:29 PM
ei de q se qjan los cabas si tnes mas pasivas, de vida, de evasion , algunos bb lo unico de weno q tienen es la cruz.(agregen pasiva a los barbas!!!)
Por dios....y después dicen qe no son cruz-dependientes :s qe decepción gregk
AlvaRocT
09-08-2008, 04:36 PM
Yo tb no entendi, yo soy caba y uso aplastamentes y que???
Reclama que se usa ejercito te aplastan, reclama se usa deflectar proyectiles solo resiste a un tipo de daño, reclama que usa cautela por la armadura no ser lo que deberia, reclama das pasivas das ramas de guerrero... Te mata en pocos segundos y reclamas de resistencia 0% mas no usas nada enton no se puede entender.
Infelizmente esta malo, claro que esta pero hay que bailar conforme la musica y buscar alguna manera de bajar lo daño, se estan esas skills porque no la usar
Solamente :clapping5365: :clapping5365:
Tanahans
09-08-2008, 04:43 PM
Por dios....y después dicen qe no son cruz-dependientes :s qe decepción gregk
jajaja War eses son los barbas mas faciles de se ganar los de una solo skill (cruz del sur) y War eras barba (buenissima por sinal) tene credito para hablar por conecer como es un barbaro.
Mira Znurre y Gimli como juegan, no necessitan de cruz para derrubar filas enemigas... lo grande problemas de los nuevos barbaros es que lo configuran a full de daño solo por cruz o riposte... tene tanta confianza en su poder destructivo que al encontrar un caballero con ejercito o se es aplastado no sabe lo que hacer, se torna una gatito na mano del caballero
Me da mucha risa quando encontro algunos barbas que solo usan cruz/riposte y se deparan con un caba con ejercito y seguen querendo dar sus poderosas cruz de 200:cuac: y despois no entenden lo que paso quando morren y no sacan ni media vida
A eses nuevos barbaros cruz del sur depiendentes, deven mirar como juegan Denethor, Znurre, Gimli entre otros buenissimos barbaros (Pelicauthgar era otro buenissimo) asi como caballeros deben mirar como juega por ejemplo Aurons y Motoneta, hace poco daño pero durissimo ese maldito enanito (gran amigo saludo Moto)
Abazigal
09-08-2008, 05:01 PM
Yo todavia sigo tratando de dar una de esas cruces, si alguien me dice como es el bug... :imstupid:
Yo todavia sigo tratando de dar una de esas cruces, si alguien me dice como es el bug... :imstupid:
vos hasta para buguear sos pt..:devil:
Snorlax01
09-08-2008, 06:42 PM
Nuuuuuu **
**ver aplastamentes.
Yo todavia sigo tratando de dar una de esas cruces, si alguien me dice como es el bug...
.....
vos hasta para buguear sos pt..
jaajajaj
MaTaoR
10-12-2008, 12:08 AM
yo defiendo todas las clases...menos el tira que no me gusta y me parecen dioses:fury: xD
willybong
10-15-2008, 03:15 AM
una cruz completamente normal, en especial para alguien que deja todo en un golpe, yo con magnis, berserk corten y embe llego a 2800 o mas facil a un caba y solo tengo 88 de fuerza..
keymod
10-15-2008, 04:04 AM
bueh...
no se yo al caba lo veo bastante normal... no crean qe un caba mueve la mano del escudo tan rapido para defender el 80% de los ataques (?) :P...
ami me ha tocado ver un caba (le jugue PvP) y me hizo mierd*...
literalmente me tiraba normales de 50 mas qe los qe yo le tiraba a el... le saqe una cruz de 1200... el me saco una de 1493... le tire una balestra de 803... el me tiro un destripador de 820...
y para colmo me blokeo bastante bien u.u...
no se de qe se qejan... si lo qe qieren es qe el barbaro no tenga sus super cruces... esta dificil porqe si uno se buffea hasta el *****... tiene derecho a dar un golpe "Decente"
saludos:metal:
Wargirl
10-15-2008, 04:21 AM
Paraaaaaaaaa destripador de 820?XDDD tendria que tener embes y todos los buffs del mundo xD
keymod
10-15-2008, 05:10 AM
habia un barbaro camuflado cerca de el (?)....
no sorry me he ekivocado jaja... era de 620 y 600 :P
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.