PDA

View Full Version : Entrenamiento de Brujo

Gavelupino
09-07-2008, 12:24 AM
hola no se si va aca pero lo pongo aca

como tiene que estar entrenado un brujo lvl 25?

y uno lvl 50?

desde ya muchas gracias

Klaymorten
09-07-2008, 12:34 AM
La del 50 no te sabría decir, pero de la 25 si:

Mana 11
Nigromancia 13
Arcania 13

Poderes:
Barrera de energia 3
Prestamo de energía 2
Sacrificio ambicioso 3
Vampirismo 3
Guardián de almas 3
Estalagmita 3
Meteorito 3
Estallido de cristales 3

Gavelupino
09-07-2008, 01:01 AM
y elementos nada?

Dividido
09-07-2008, 01:06 AM
y elementos nada?

Yo diría que por ahora no, aunque podés variar Arcania por Elementos. Ambas son ofensivas.
Y no te olvides de los paralizantes de mental, aunque estén en 1 sirven =)

El_Naso
09-07-2008, 01:32 AM
Así configuré a mi brujo en lvl 23:

Mental (7): Llamarada (2) [Hasta mientras probá empuje mental y paga en 1]

Control de Mana (11): Barrera (3), Préstamo de energía (3), Sacrificio ambicioso (3) [¿Se nota que es la rama más importante? :P]

Nigromancia (7): Vampirismo (2), Absorción vital (2) [Probá enfurecer y, si vas al coliseo, oscuridad]

Arcania (9): Meteorito (2) [Daño]

Elementos (11): Explosión de hielo (3), Relámpago (3) [Daño otra vez]

Es un setup excelente a mi modo de verlo. Solventa el problema de tener que descansar en un nivel muy temprano y a la vez tenés siempre alguna skill de daño recargada.

Si tenés alguna pregunta de cómo usar alguna skill, preguntá :)

MadMax666
09-07-2008, 07:26 PM
te recomiendo la confi de la imagen.....
ahi tambien esta la direccion de la pagina del entrenador mas eficiente que he visto

13079
vas a ver que tenes

control de mana 13 (barrera 3, devocion 3)
arcania 13 (meteoro 3, estallido 3, estalagm 3)
elementos 11 (bola de fuego 3, relampago 3)
mental en 3 (todo en 1)
nigromancia 1 (vampirismo 2)

prefiero esta config poruqe tenes buen poder de fuego , areas y ayuda mucho en leveo y si vas a ZG (no te recomiendo esta un nivel mayor, pero cada uno hace lo que puede)

un brujo cambia su config de nivel a nivel, por la variedad de skill que tenemos y la disponibilidad de mana y puntos a repartir, no siemrpe vas a poder mantener un estilo si queres aprovechar al maximo la pontencia de ciertas skill y ramas

por ahora esa me parece bastante adecuada , pero depende de la forma de juego de cada uno

alguna duda mandame PM y te ayudo

Klaymorten
09-07-2008, 07:53 PM
te recomiendo la confi de la imagen.....
ahi tambien esta la direccion de la pagina del entrenador mas eficiente que he visto

13079
vas a ver que tenes

control de mana 13 (barrera 3, devocion 3)
arcania 13 (meteoro 3, estallido 3, estalagm 3)
elementos 11 (bola de fuego 3, relampago 3)
mental en 3 (todo en 1)
nigromancia 1 (vampirismo 2)

prefiero esta config poruqe tenes buen poder de fuego , areas y ayuda mucho en leveo y si vas a ZG (no te recomiendo esta un nivel mayor, pero cada uno hace lo que puede)

un brujo cambia su config de nivel a nivel, por la variedad de skill que tenemos y la disponibilidad de mana y puntos a repartir, no siemrpe vas a poder mantener un estilo si queres aprovechar al maximo la pontencia de ciertas skill y ramas

por ahora esa me parece bastante adecuada , pero depende de la forma de juego de cada uno

alguna duda mandame PM y te ayudoesa confi tiene un poder destructivo alto, pero... ¿como recargas el mana y la vida?

Gavelupino
09-07-2008, 09:49 PM
manowar1992 estoy usando la tuya y es muy buena

MadMax666
09-07-2008, 11:08 PM
esa confi tiene un poder destructivo alto, pero... ¿como recargas el mana y la vida?
tenes razon, eso es cierto, poruqe solo sacas 150 con prestamo y otro tanto con sacrificio....es una confi que te obliga a usar el rango al maximo para matarlos antes que te lleguen. la tuya esta mas equilibrada a conseguir recarga rapida y levear sin para mas tiempo..

Guldan
09-08-2008, 01:37 AM
Joder de donde sacan esas configuraciones?

Mana 11 : Pasiva 3 sacrificio 3 prestamo 3
Elemenntos 11: Relampago bola de fuego 3
Arcania 11 meteoro3
nicromancia 1 vampirismo 2

Klaymorten
09-08-2008, 02:08 AM
Joder de donde sacan esas configuraciones?

Mana 11 : Pasiva 3 sacrificio 3 prestamo 3
Elemenntos 11: Relampago bola de fuego 3
Arcania 11 meteoro3
nicromancia 1 vampirismo 2
Pensando ^.^

Con nigromancia al 1 no puedes subir vampirismo al 2, para eso tienes que tener nigromanci al 4.
Nota: en lugar de la pasiva de inteligencia de mana te aconsejo subir barrera de energia, es muy util

Makosss
09-08-2008, 06:52 AM
Cuando eres lvl bajo a mi entender te conviene levear con maestria en baculos mi colega... Si pones las magnificaciones altas y un buen baculo los mataras enseguida... Para acompañar esta configuracion te recomiendo usar mana el lvl alto y nigromancia tambien...
De esta manera, gracias a Maestria, tendras comunion que recargara tu mana.. Gracias a nigromancia recargaras vida... y la rama mana, por si necesitas sacrificio y barrera... aun asi... mataras rapido con el baculo.. y es mucho mas simple que estar esperando las recargas o casteando mil veces los skills...:gun_bandana:

Klaymorten
09-08-2008, 10:03 AM
Cuando eres lvl bajo a mi entender te conviene levear con maestria en baculos mi colega... Si pones las magnificaciones altas y un buen baculo los mataras enseguida... Para acompañar esta configuracion te recomiendo usar mana el lvl alto y nigromancia tambien...
De esta manera, gracias a Maestria, tendras comunion que recargara tu mana.. Gracias a nigromancia recargaras vida... y la rama mana, por si necesitas sacrificio y barrera... aun asi... mataras rapido con el baculo.. y es mucho mas simple que estar esperando las recargas o casteando mil veces los skills...:gun_bandana:
no te creas que en lvl bajo la rama de báculos es tan útil, al lvl 25 tan solo consigues +60 de daño (y no tienes comunion de mana), no entiendo de donde te sacaste lo de báculos a esos lvls, 60 de daño no se acerca para nada a 150 que dan las 3 mangnis a lvl 5.

MadMax666
09-08-2008, 11:52 PM
no te creas que en lvl bajo la rama de báculos es tan útil, al lvl 25 tan solo consigues +60 de daño (y no tienes comunion de mana), no entiendo de donde te sacaste lo de báculos a esos lvls, 60 de daño no se acerca para nada a 150 que dan las 3 mangnis a lvl 5.
es cierto, aparte baculos es util si consigues uno rapido y el primer rapido que he visto es lvl 30, antes de eso solo lentos y algun medio rango 20

Klaymorten
09-08-2008, 11:57 PM
es cierto, aparte baculos es util si consigues uno rapido y el primer rapido que he visto es lvl 30, antes de eso solo lentos y algun medio rango 20en syrtis (al menos) hay un báculo rápido de nivel 25 (rango 25)

PD: lo se porque lo use desde lvl 38 a 49 *.^

Gavelupino
09-09-2008, 12:53 AM
un brujo solo usa baculos cuando ya lo puede tener entreneada a 19 para tener evedim si no es casi inutil

MadMax666
09-09-2008, 01:03 AM
un brujo solo usa baculos cuando ya lo puede tener entreneada a 19 para tener evedim si no es casi inutil

para que baculo sea util, debe estar a 19, no por evedim, que es buena pero sumamente arriesgada

pones las 3 magnis a 5
aceleracion a 5

y llevas baculo rapido

-SAMARA-
09-09-2008, 01:04 AM
para que baculo sea util, debe estar a 19, no por evedim, que es buena pero sumamente arriesgada

pones las 3 magnis a 5
aceleracion a 5

y llevas baculo rapido

insisto Baculo MEDIO rango 30 con VA rinde mas. los rapidos son rango 25 y hay hasta lvl 39 o el 50 es rango 20

El_Naso
09-09-2008, 01:12 AM
Pregunta, ya que estamos en ayuda para principiantes, ¿todavía es viable levear con báculos a pesar del costo de las reparaciones?, porque ya antes acarreaba costos altos pero podías conseguir el oro. Ahora, con la nueva economía y demás, ¿se puede?

Pregunto no porque lo vaya a hacer sino porque estoy viendo muchos magos con esa configuración.

MadMax666
09-09-2008, 02:47 AM
Pregunta, ya que estamos en ayuda para principiantes, ¿todavía es viable levear con báculos a pesar del costo de las reparaciones?, porque ya antes acarreaba costos altos pero podías conseguir el oro. Ahora, con la nueva economía y demás, ¿se puede?

Pregunto no porque lo vaya a hacer sino porque estoy viendo muchos magos con esa configuración.
nop, viable no es, luego de una sesion de leveo sin drops (en mi lo normal) quedas entre un 50 a un 70% de deficit

y tenes que ser un brujo muy macho o muy tarado para salir con evedim...

ya que estamos pregunto, el daño de evedim es de vida o solo quita mana?

El_Naso
09-09-2008, 02:58 AM
Quema mana y lo convierte en daño neto, es decir, si te quemo 900 de mana (el máximo en lvl 5) te saco 900 de vida.

:hat:

Klaymorten
09-09-2008, 12:33 PM
ya que estamos pregunto, el daño de evedim es de vida o solo quita mana?
Off topic:
Evedim:
- gran furia de evedim: -1000 de mana -1000 de vida (no quita más vida de la reserva que tengas de mana, es decir, si tienes 300 de mana te deja a 0 y te quita 300 de vida)
- Disipar magia en masa: disipa todo encantamiento positivo
- Meteorito: mareo, gran daño, rango 50
- Skills de daño mágico en area
- Ataque sombrio: gran daño (creo que saca bufs, no confirmado)

On topic:
Razón teneis en que se pierde oro, mi consejo para levear un mago es:
- Levear sin armadura (total, regeneras la vida)
- Solo levear a baculazos si vas bien de oro (1kk o más)