PDA

View Full Version : ¿¿¿Alguien sabe cual es el origen del cráter “golpe de Torkul”???

johny_Tolengo
01-27-2007, 04:14 AM
La historia es esta...
Resulta que un dia, hace mucho mucho mucho tiempo ya, estaba yo en Syrtis haciendo no se que, no se con quién, no se como, cuando de repente me acuerdo bien clarito unos Syrtianos me despacharon al save de pinos. Viaje directo y sin escala.
Bueno, la cosa es que lo veo al Yeti ahí arriba, en el save y como quien no quiere la cosa se me ocurre decirle: Yeti bajate "deaiiiii" que si no agarro la gomera y te desplumo.
El loco todo así concentrado me dijo: Pará "vieja del agua" que estoy tratando de concentrarme para hacer algo asi se extingue Syrtis, como les pasó a los dinosaurios. (textuales palabras).
Y bueno, asi fue que se paró y de repente comenzó a temblar todo el piso, el cielo se oscureció y de la nada comenzaron a caer rayos por doquier.
El problema era que él en esa época aun no la tenia muy clara con el tema de la brújula y las coordenadas; es así que en su primer intento erró los cálculos bastante feo y mandó un meteorito a unos cuantos metros de nuestro emplazamiento. Ahi, en el pozo, es donde yacen los restos de ese desastre.
Fue en ese preciso momento que le comenté que en el mercadito de la zona estaban vendiendo de contrabando unos GPS de última. Luego de calibrarlo y leer el manual que estaba en una lengua ajena a los tres reinos, pudimos establecer las coordenadas precisas de la capital de Syrtis. Y bueno como pueden ver en la foto ahí va el segundo meteorito invocado por el Yeti.

ArcticWolf
01-27-2007, 04:28 AM
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA

Grosa historia, grosa foto!!!!! Un millón de veces mejor que mi flasheo de trepar rocas!!!!

Sublime historia...

willys_fueguino
01-27-2007, 05:08 AM
Ke copada esa pic loko... EXCELENTE... pero lo de la historia no entendi un karajo XDDDDDDD
Saludos desde el fin del mundo!!!!!!

johny_Tolengo
01-27-2007, 06:19 AM
pero lo de la historia no entendi un karajo XDDDDDDD

La historia fue un delirio del momento.

Saludos desde el fin del mundo!!!!!!

Eso significa que estás en Tierra del Fuego? o también es un delirio mio?

Saludos y gracias

Sayos
01-27-2007, 01:18 PM
Muy bueno, Aguante Alsius (?) :looking:

Daggy
01-27-2007, 03:19 PM
jajajajaja, muy buena esaa

R-I
01-27-2007, 06:19 PM
jaja Grosa la historia y la foto..estabas algo fumado no?

Lorther
01-27-2007, 08:11 PM
jajajajajajja q flasherooooo, q buena historiaa, muy copada.

Saludos lorth

PD: ajajjajajjajajajjaja q loco