PDA

View Full Version : No puedo jugar al servidor Ra

Eptackt
09-07-2008, 03:53 PM
Es muy extraño... si quiero entrar en el servidor experimental no hay ningun problema, pero cuando quiero entrar al RA, despues de los videos de presentación, se me cala el juego, se me para, se queda negro y no procede, cierro via "finalizar ahora" porque el programa se para y ya esta.

He probado de hacer lo que dice aqui en el foro sobre el error de despues de los videos de presentación, pero no dio resultado...

Si tienen alguna idea,... ayudenme por favor.:confused2:

milos999
09-07-2008, 03:59 PM
intentaste borrando los archivos que decian q habia q borrar si te pasa eso?
lee q esta en uno de los threats :viking:

Eptackt
09-07-2008, 05:15 PM
SI!, si lees el 2ndo paragrafo veras que si lo hice, continua sin funcionar... pero como es que en el RA no y en el experimental si??

arlick
09-07-2008, 05:49 PM
entra a la carpeta del servidor ra (c:\Archivos de programa\NGD Studios\Regnum Online\Live Server\) y borra los archivos que se llaman characters.sdb y characters.idx.

Prueba a entrar al juego y cuenta que tal fue.

PD: tal vez no lo tengas instalado en archivos de programa. acuérdate donde lo instalaste.

-Matador-
09-07-2008, 05:51 PM
Jo no lo tengo ai lo tengo c:/ games i no me salen esos archivos=(

-Matador-
09-07-2008, 05:55 PM
No me salen esos caracteres i en la solucion del avg entro exeptcion i el recuadrito de rriva no me sale

Eptackt
09-07-2008, 06:02 PM
entra a la carpeta del servidor ra (c:\Archivos de programa\NGD Studios\Regnum Online\Live Server\) y borra los archivos que se llaman characters.sdb y characters.idx.

Prueba a entrar al juego y cuenta que tal fue.

PD: tal vez no lo tengas instalado en archivos de programa. acuérdate donde lo instalaste.

Sí! lo hice y no funciona (Lo he dicho 3 veces ya...) borre esos archivos y el problema persiste.

Eptackt
09-07-2008, 06:06 PM
Prove de crear otra cuenta... no funciona o sea que no es problema de mi cuenta tampoco... borre los archivos esos... no funciona y e reinstalado el juego tambien... que pasa?!:ranting:

-Matador-
09-07-2008, 06:17 PM
Xico solo tre dire 1 coa nadi nos aze caso ami no me sale lo del avg eso del recuedro ek dize (Use excludes for the Resident Shield) i nadi eme aze caso >=z estamos oslos en esto busacare ayuda oktu tambien busca.

Eptackt
09-07-2008, 06:21 PM
Vale, gracias :)

Danilutios
09-09-2008, 06:11 PM
Waaa, Ami me pasa =.... KIERO JUGAR!! Reinstale, borre los archivos... PERO NO AVANZA DEL VIDEO!! :ranting: