PDA

View Full Version : balance

Gavelupino
09-08-2008, 11:51 PM
se que hay un monton de post referidos al balance pero creo que este puede ayudar un poco a ngd

creo que para balancear a todas las subclases seria algo haci

barbaro:que erre mucho mas pero que sus golpes sigan siendo descomunales osea que de 10 golpes erraria 4 o 5 pero cada uno en lvl 50 seria de 1700 a 2000

caballero:igual que ahora

brujo:majora en los penalizantes y una paqueña mejora al ataque normal

conjurador:alguna skill de ataque unica del conjurador

tirador:que se disminuya un paco el rango y el daño de atques normales sino pega un monton y un guerrero ya esta muerto en dos segundos

cazador:igual que ahora

espero que crean que haci estaria bien el balance

P.D:creo que una forma de acabar con el "baile" por el momento seria que todos los ataques de mago y guerreros sean en area pero pegando al enemigo selleccionado

88gregk
09-09-2008, 01:32 AM

q el caza siga = t parece q puede llegar a balancear el juego? XD

Gavelupino
09-09-2008, 02:16 AM
como jamas e usado ni e peliado contra un caza no tengo idea como es

RegnumIrae
09-09-2008, 08:58 AM
q el caza siga = t parece q puede llegar a balancear el juego? XD

Y que el caba siga igual te parece forma de balancear el juego? Y un barbaro dando normales de 2000 aunque falle mas? Y te parece balance no quitarle esa super-defensa al tira?

uummnnggeerr
09-09-2008, 09:22 AM
se que hay un monton de post referidos al balance pero creo que este puede ayudar un poco a ngd

creo que para balancear a todas las subclases seria algo haci

barbaro:que erre mucho mas pero que sus golpes sigan siendo descomunales osea que de 10 golpes erraria 4 o 5 pero cada uno en lvl 50 seria de 1700 a 2000

caballero:igual que ahora

brujo:majora en los penalizantes y una paqueña mejora al ataque normal

conjurador:alguna skill de ataque unica del conjurador

tirador:que se disminuya un paco el rango y el daño de atques normales sino pega un monton y un guerrero ya esta muerto en dos segundos

espero que crean que haci estaria bien el balance

P.D:creo que una forma de acabar con el "baile" por el momento seria que todos los ataques de mago y guerreros sean en area pero pegando al enemigo selleccionado

al tirador no ai q bajarle el rango, ai q bajarle la defensa, al caba ai q subirle defensa, i al cazador ai q arreglarle algunas skills.

teratopo
09-09-2008, 06:50 PM
En la parte del barbaro que es la que mas entiendo rotundamente NO y claro dejamos armas a dos manos inservible como esta ahora ¬¬

88gregk
09-09-2008, 08:42 PM
Y que el caba siga igual te parece forma de balancear el juego? Y un barbaro dando normales de 2000 aunque falle mas? Y te parece balance no quitarle esa super-defensa al tira?
no stoi de acuerdo cn ninguna de esas cosas, pero la q mas me llamo la atencion es la del caza.

SirNappa
09-09-2008, 08:55 PM
- En lo posible no opinar sobre algún aspecto del juego que no se tiene experiencia.

Sin mas que decir.-