View Full Version : Envio de Reportes por Mail
Cen_Nico
05-06-2006, 12:16 PM
Hola.
Puede que se al único que le pasa, aunque lo dudo, pero cada vez que trato de madnar el archivo que crea el juego con los datos de una parada crítica, lo filtra el Antivirus o lo filtra el antivirus del servidor.
Hay alguna otra forma de pasar la info sin usar el mail ?
Cen
equisca
05-06-2006, 04:21 PM
Lo mandaste comprimido? (WinZip, WinRar,WinAce, tar, gzip)????
niclam
05-07-2006, 12:27 AM
Que raro, nunca tuvimos este problema antes. Es raro que el anti-virus te retenga ya que el archivo no es ni un ejecutable ni nada parecido.
De todas maneras, como dijo Equisca, intenta comprimirlo con Zip u otro formato ya que ademas de que el antivirus puede que lo deje pasar, el archivo tendrá mucho menor tamaño.
Saludos
Cen_Nico
05-07-2006, 03:08 AM
Los traté de mandar tal cual aparecen en el directorio, pero cuando trato de madnarlos me los frena en Antivirus (he usado el Panda y el Norton y pasa con ambos...). Y si desactivo la protección por mail me los filtra el del Server de Speedy alla en el servidor, no aca y me los regresa el postmaster.
Es a mi solo que me pasa o a otros le ha pasado ?
Abertzale
05-07-2006, 07:53 AM
a mi eso no me pasa con el norton algunas veces al mandar el error me meandava un mensaje de error al enviar el mensaje no se
Butterfly
05-10-2006, 04:04 PM
Hablando de Bug, el otro dia me atacaba en Arvanna un Oso grande que no taba, era invisible... no sean asi che que no puedo pelear contra algo que no veo :(
P.D: Obvio que me mató!!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.