PDA

View Full Version : Falla de Post Proceso y Detalles del Agua

zero-ena
09-10-2008, 02:26 PM
Solo deseaba comentar que el juego se congela y sufre sobrecarga al activar cualquiera de estas dos opciones desde la ultima actualización (antes podía usarlas): Post Proceso y/o Detalles del Agua.

Uso linux Debian
Placa nVidia 6200 FX 256MB (no es una gran placa pero al menos antes funcionaba).

He probado reinstalando una versión anterior de drivers y también reinstalando la ultima versión funcional de los drivers de nvidia, en ambos casos ocurre lo mismo.

Salutes, Zeroena.

Ponter
09-10-2008, 02:40 PM
Hola Zenorena! Con estas opciones desactivadas, cual es la mejora de FPS en %?

Saludos!

zero-ena
09-10-2008, 05:08 PM
Hola Ponter!

Si habilito la opción "forzar modo seguro" los fps están entre 50-90 (experimental) y 12-30 (oficial).

Al habilitar las opciones Detalles del Agua y/o Post Proceso, los fps caen a 1 y el mundo no carga una vez seleccionado un personaje para ingresar (o carga muy lentamente pero sin llegar a dibujarse en la pantalla).

Estas pruebas las estoy realizando en el experimental principalmente para sacar del medio cualquier tema relacionado con la conexion, pero en el oficial me pasa lo mismo. Espero esto te sea util, cualquier cosa estare atento a este thread.

Salutes, Zeroena.

zero-ena
10-02-2008, 08:19 PM
Alguna novedad en esto? A mi me sigue ocurriendo. Solo pasaba a visar :)

pescaupintau
10-03-2008, 01:41 AM
¿probaste cambiar a pantalla completa y/o ventana y luego volver a lo que tenías antes?
Yo cada vez que prendí los detalles del agua o el postproceso se me bloquea la pantalla con una sección del video de inicio (donde están los elfos... pero sale solo una parte ocupando toda la pantalla). Se arregla cambiando el modo de pantalla completa/ventana