View Full Version : Mis Barbaros Alsirios Favoritos
Jopete
09-10-2008, 03:42 PM
Hola escribia slamente pra nombra a ls barbas alsirios q mas veo pelear en zg, porq soy un proyecto de brb y me gusta ver jugar a lsoq la tinen un poco mas clara q yo. d todos los q mas me gustarn simpe fueron ls enanos, me dijern q tenian ms fuerza asi q me hice uno.
los enanos barbas q mas veo en zg y q a veces me dan una mano son Athor q es re groso, Petulo, Perceval auqe ace tiempo no lo veo, Mick Jagger tmb es un amigo y pelea bien, uno q es gallego q se llama Cabeza de Muete es grosso tmb, y bueno estos son mis enanos barbaros favoritos, nos vemos en zg chau!!!!:clapping5365:
Albus_Camus
09-10-2008, 03:44 PM
Petulo (?) :warning: :warning:
Leonias___
09-10-2008, 03:52 PM
jeje petulo es caba, mis barbaros favorotios de alsius son el enano athor (hdp pega cm guanaco jeje) y abazigal indescutible seguira nombrando a mas como byron y varios mas pero esos 2 serian los principales.
Leukothea
09-10-2008, 03:57 PM
jeje petulo es caba, mis barbaros favorotios de alsius son el enano athor (hdp pega cm guanaco jeje)
Pss con bendecir arma y fuerza de oso si que pegan bien no? XD (no en 1 por cierto muahahahaha)
Por cierto... Petu es caba bien caba XD
BulldoG
09-10-2008, 03:57 PM
Pero q barbaro.-
Albus_Camus
09-10-2008, 04:04 PM
Pero q barbaro.-
cri cri cri...
:looking:
Charlie-Watts
09-10-2008, 04:04 PM
Jaja Hay uno q se llama Mick Jagger? grosooo!!, dentro de poco vamos a tener a todos los rolling stones en zg. :guitar:
Makosss
09-10-2008, 04:24 PM
Ahi faltan Lonesword y luka che XDD.....
tambien estan znurre, lokillo....entre otros..
lordsamael
09-10-2008, 05:13 PM
Mick Jagger Murio degollado :/, se me perdio la screen lpm
Bueh, hay muchos y muy buenos.
Voy a nombrar un par nomas:
Athor, Luka, Lonesword, Abazigal, Znurre, etc.
cuajoneta
09-10-2008, 05:21 PM
Pss con bendecir arma y fuerza de oso si que pegan bien no? XD (no en 1 por cierto muahahahaha)
Por cierto... Petu es caba bien caba XD
Te dije que los ibas a tener a tus pies con eso :P
Naiobi
09-10-2008, 05:30 PM
Puesssssssss
Sir Willybong (o algo asi)
No diria que es mi favorito porque... como que tiendo a tener favoritismo por cosas que me gustan y a decir verdad... no me resulta ni muy lindo ni muy divertido que este barbarito cabron me mate siempre :looking:
Pero asi es... es al que veo más seguido y el que más seguido me mata también.
:wiggle14:
88gregk
09-10-2008, 05:41 PM
Znurre es la q mejor pelea
-SAMARA-
09-10-2008, 05:49 PM
Para mi como ignita a los que mas plagas les tiro ( por que destructivos que son :ranting: )
Athor y Abazigal
-Net-
09-10-2008, 05:52 PM
Znurre
You Rock
leytonn
09-10-2008, 05:54 PM
Znurre sin duda...ademas está en todas las guerras peleando.
seba_ktupe
09-10-2008, 06:00 PM
Znurre, the best barbarian of regnum
cabeza de muerte es horrible
LordNegroS
09-10-2008, 06:02 PM
mahoney ? barbaro y encima con rango xD
88gregk
09-10-2008, 06:02 PM
Znurre, the best barbarian of regnum
cabeza de muerte es horrible
ey q tienen contra cabeza? pelea bien, ademas es amigo
leytonn
09-10-2008, 06:08 PM
ey q tienen contra cabeza? pelea bien, ademas es amigo
Jajaj justamente por ES AMIGO lo dice
:bangin:
seba_ktupe
09-10-2008, 06:11 PM
Robalmas es mi amigo, y pelea re bien, pero no esta para mejor barbaro
yo no hable de cabeza como persona, hable como jugador y tecnica y tacticamente deja mucho que desear.
leytonn
09-10-2008, 06:12 PM
Robalmas es mi amigo, y pelea re bien, pero no esta para mejor barbaro
yo no hable de cabeza como persona, hable como jugador y tecnica y tacticamente deja mucho que desear.
What about me?
PD: te voy a dar karma para compensar al peterete que te dio rojo :naughty:
Leukothea
09-10-2008, 06:33 PM
Te dije que los ibas a tener a tus pies con eso :P
Pss seeehh... se mueren si no les doy buff XD
me pusieron Bufflexita XDDDDDDDDDDD
LoneSword
09-10-2008, 07:11 PM
Bueh, hay muchos y muy buenos.
Voy a nombrar un par nomas:
Athor, Luka, Lonesword, Abazigal, Znurre, etc.
Mein Gott, la primera vez que alguien me propone para algo como esto!!! Me siento groso... Bah, ya se me fue :naughty: . Creo que los mejores de Alsius son Ath, Znurre, Luka y algunos otros grandes como Wilder, Willybong, Seve o el gran Xecat (pese a estar medio retirado es un grande). Yo estoy muuuuy lejos de esta gente, y más aún al triste -y eterno- lvl 42...
MalditoLobo
09-10-2008, 07:58 PM
Znurre me ha dado algunas palizas memorables. Sir Willybong me debe un pvp que si la memoria no me traiciona estamos empatados 2-2.
Dejando los bárbaros (y esto tengo que decirlo) del que más me cuido es de Motoneta. Tipo peligroso. Y ya que estamos, algún día un aplasta mentes le entrará a Tankesita :devil:
Y me olvidaba, el que más odio que me mate es Killer of Idiots. ¿Saben que como me siento cuando lo hace, no?
MrLalala
09-10-2008, 08:07 PM
Athor, me acuerdo cuando se mete al quilombo a meter el area y uno desesperado, intenta cliquearlo para meterle una plaga, pero es tan pequeño que es dificil de agarrar...
LALALA!
figo91
09-10-2008, 09:18 PM
Athor, Luka, Xecat, Znurre, Abazigal, Pelica, Firulais...
muy buenos todos, realmente...
Wargirl
09-10-2008, 10:11 PM
Um....Los mejores bárbaros para mi son Abazigal,Athor y Znurre ;D son todos unos ídolos
leytonn
09-10-2008, 10:29 PM
Y me olvidaba, el que más odio que me mate es Killer of Idiots. ¿Saben que como me siento cuando lo hace, no?
Wiiiiiiiiiiiiiiiiii APAREZCO EN UNO DE LOS POSTSSSS
Tendria que estar alegre por lo que dijo?..Bah que me interesa
YEAHHHH!!!!!!!!!!!!!!!:banana::banana:
totii
10-08-2008, 05:05 AM
Hola escribia slamente pra nombra a ls barbas alsirios q mas veo pelear en zg, porq soy un proyecto de brb y me gusta ver jugar a lsoq la tinen un poco mas clara q yo. d todos los q mas me gustarn simpe fueron ls enanos, me dijern q tenian ms fuerza asi q me hice uno.
los enanos barbas q mas veo en zg y q a veces me dan una mano son Athor q es re groso, Petulo, Perceval auqe ace tiempo no lo veo, Mick Jagger tmb es un amigo y pelea bien, uno q es gallego q se llama Cabeza de Muete es grosso tmb, y bueno estos son mis enanos barbaros favoritos, nos vemos en zg chau!!!!:clapping5365:
Aca digo..petulo no es caba? =P
Saludos a estos feoss..!!
Soy...soy..bue me olvide ¬¬
Rafaelrasc
10-08-2008, 04:51 PM
naahh el barbaro q me quito el sombrero delante d el es athor muy bueno hee
Severus
10-09-2008, 09:59 AM
Mein Gott, la primera vez que alguien me propone para algo como esto!!! Me siento groso... Bah, ya se me fue :naughty: . Creo que los mejores de Alsius son Ath, Znurre, Luka y algunos otros grandes como Wilder, Willybong, Seve o el gran Xecat (pese a estar medio retirado es un grande). Yo estoy muuuuy lejos de esta gente, y más aún al triste -y eterno- lvl 42...
te quiero lones :')
Concuerdo con casi todos, Athor y Znurre son mis favoritos XD...
Carnaghe
10-09-2008, 04:54 PM
athor y xecat
Nidhug
10-09-2008, 10:31 PM
Lonesword Y el ultra PT feoooooooo de byron ^^ :bruja:
Otras personas como Light soul tambien :p
:wish:
willybong
10-10-2008, 07:33 PM
athor, znu, abastizagal, y no me puedo olvidar de lonesword que es el unico que posee erotismo al 5
mauuuu
10-10-2008, 11:54 PM
No esxiste un barbaro preferido porque todavia no me hice uno en alsius :S y no em lo voy a hacer que reino mas feo xd
(chiste no se ofendan)
Rocale
10-10-2008, 11:57 PM
No esxiste un barbaro preferido porque todavia no me hice uno en alsius :S y no em lo voy a hacer que reino mas feo xd
(chiste no se ofendan)
BUAAA :P nose si favoritos pero que lo saben usar bien bien y como se debe son Athor y Znurre :metal:
LoneSword
10-11-2008, 12:20 AM
athor, znu, abastizagal, y no me puedo olvidar de lonesword que es el unico que posee erotismo al 5
Ciertamente. No seré el mejor, pero soy el único que Erotiza (5) a las masas de cabras, nordos y enanos necesitadas de tan rampante sensualidad. Puede no ser lindo, pero gana batallas.
te quiero lones :')
Yo también te quiero, TONTA!!
Por cierto, cómo están Ath y Znu!! Igual, a mi humilde entender, los barbas alsirios están un escalón por encima de los demás del juego. Y no es porque sea de Alsius, creo firmemente que los otros reinos tienen, en general, clases más fuertes que las nuestras en casi todos los rubros. Alsius es un reino de grandes guerreros (lo cual no significa que en otros reinos no los hayan, sólo se me antoja que acá hay más).
Athor
10-11-2008, 08:49 PM
Grandes bárbaros de alsius sin dudas el dúo dinámico destructivo Pelica/Abazigal, Znurre que juega increible tmb y encara aunque sean 10 enemigos, Luka (el alumno muchas veces supera al maestro, muy parejos nuestros pvps :swordfight: ), Torker un groxo tmb, Xecat cuando jugaba (una lástima, se le extraña :( ). Mis compañeros barbaros del clan Byron, Lones (erotismo rules), Cabeza y Narki, (espero q no se me haya escapado ninguno), que además de buenos bárbaros son excelentes personas y amigos y te hacen pasar un rato agradable siempre en el juego
Gracias a los que me mencionaron que la verdad es lindo ver q lo q uno hace es reconocido, y más lindo aún que sea el enemigo al que enfrentas el que reconozca lo que uno hace, o al menos lo q se intenta hacer siempre que se pueda :smile: , muchas gracias a todos ellos
Saludos a todos!!!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.