PDA

View Full Version : Creación de cuenta

x-MaTaoR-x
09-11-2008, 01:47 AM
wenas, e creado un hotmail y me he hecho esta cuenta pero no me llega el mail de activacion y e mirado en correo no deseado y todo, me gustaria saber si pueden enviarmelo de forma manual o algo, gracias

Nidhug
09-11-2008, 01:54 AM
Hola como estas ,lo unico que puedes hacer en ese caso es esperar, puede que el correo tarde un poco en llegar si escribiste bien el correo claro.
Salu2
Dale actualizar cada rato a ver si llega

x-MaTaoR-x
09-11-2008, 01:59 AM
si lo escribi bien y aqui sigo esperando... ya le habia pasado a un amigo esto

Skjringsaal
09-11-2008, 02:17 AM
Por favor, accede aquí (http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=20&subsec=1), e inserta tu dirección de correo electrónico. Puedes acceder a esta sección en la página principal de Regnum www.regnumonlinegame.com y en la sección Soporte, tendrás información de asistencia para los problemas más regulares.

Nidhug
09-11-2008, 02:18 AM
si lo escribi bien y aqui sigo esperando... ya le habia pasado a un amigo esto

Y si asi es el caso que hizo tu amigo, lo unico que podias hacer es esperar tranquilo en elgun momento llegara el correo de activacion por otra parte ya descargaste el juego?

x-MaTaoR-x
09-11-2008, 02:26 AM
Y si asi es el caso que hizo tu amigo, lo unico que podias hacer es esperar tranquilo en elgun momento llegara el correo de activacion por otra parte ya descargaste el juego?
si

a cristian gracias estaba buscando eso... lo hice aver si me llega.. sino no se que mas hacer

gracias a todos por atenderme

x-MaTaoR-x
09-11-2008, 02:28 AM
Por favor, accede aquí (http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=20&subsec=1), e inserta tu dirección de correo electrónico. Puedes acceder a esta sección en la página principal de Regnum www.regnumonlinegame.com y en la sección Soporte, tendrás información de asistencia para los problemas más regulares.

muchas gracias cristian, ya has solucionado mi problema, cordiales saludos a todos y ya pueden cerrar el post, problema solucionado

:clapping5365: :clapping5365: