PDA

View Full Version : Caballero

x-MaTaoR-x
09-11-2008, 02:45 AM
wenas me gustaria saber como repartir los puntos de un caballero para que tenga vida o para que sea fuerte, ambas cosas y saber que clase(esquelio y molok o como sea) es el que tiene mas vida y cual mas fuerza y eso

gracias

Haerion
09-11-2008, 04:25 AM
wenas me gustaria saber como repartir los puntos de un caballero para que tenga vida o para que sea fuerte, ambas cosas y saber que clase(esquelio y molok o como sea) es el que tiene mas vida y cual mas fuerza y eso

gracias
Podrias darle a tu caballero +3 de consti +2 de fuerza o solo dale los 5 puntos a constitutciòn. si quieres llegar a los 5.000 de vida.

Pd: eso si, el atributo principal del caballero es la Constitución eso le da mas vida.

-Sephiroth
09-11-2008, 04:33 AM
Podrias darle a tu caballero +3 de consti +2 de fuerza o solo dale los 5 puntos a constitutciòn. si quieres llegar a los 5.000 de vida.

Pd: eso si, el atributo principal del caballero es la Constitución eso le da mas vida.

nah, no es necesario darle los 5 puntos de consti para que consigas los 5k de vida... yo elegi alturian (mas fza, poca consti) y le di 1 punto a cada disciplina, que pt soy xD. Y con puros drops y confi, llegue a los 5200 aprox... si me hubiera configurado bn y elegido bn, seguro se alcanzan los 6k :gun_bandana:

RegnumIrae
09-11-2008, 09:34 AM
A ver.. si le das los 5 puntos a constitucion, llegaras a 4600 de vida con piel de troll y la pasiva al 5. Lo de los drops ya es otra cosa.

Saludos