fedevdparke
09-11-2008, 12:51 PM
Bueno, paso a preguntar lo siguiente que me resulto raro el otro dia...
Todos sabemos muy bien que si uno esa noqueado los efectos de mareo no funcionan y tampoco muchos otros como puño aturdidor. Siendo asi esto a veces se torna un poco molesto en caso de los brujos, tirar terror y despues maestro y ver que no haces nada, pero bueno, hay que lidiar con eso. Volviendo a mi pregunta... ¿Porque al estar noqueado el mareo no funciona y si funcionan skills como confundir? hago esa pregunta porque me parece que los arqueros tienen mas a favor... un confundir, molesta a toda clase en regnum online (seguro diran "pero si tiene ID no pasa nada" pero cuando leveas nunca tenes ID)
Lo que propongo es que la skill confundir sea igual que como todas las skills en noqueo. Que si uno tira confundir a un noqueado ese confundir no tome efecto. Seria un avance a que no le hagan a un conjurador la gran: Emboscada (4)+ Confundir (4) y el conjurador queda anulado, solo le queda pegar algun que otro baculaso y chau conju
Todos sabemos muy bien que si uno esa noqueado los efectos de mareo no funcionan y tampoco muchos otros como puño aturdidor. Siendo asi esto a veces se torna un poco molesto en caso de los brujos, tirar terror y despues maestro y ver que no haces nada, pero bueno, hay que lidiar con eso. Volviendo a mi pregunta... ¿Porque al estar noqueado el mareo no funciona y si funcionan skills como confundir? hago esa pregunta porque me parece que los arqueros tienen mas a favor... un confundir, molesta a toda clase en regnum online (seguro diran "pero si tiene ID no pasa nada" pero cuando leveas nunca tenes ID)
Lo que propongo es que la skill confundir sea igual que como todas las skills en noqueo. Que si uno tira confundir a un noqueado ese confundir no tome efecto. Seria un avance a que no le hagan a un conjurador la gran: Emboscada (4)+ Confundir (4) y el conjurador queda anulado, solo le queda pegar algun que otro baculaso y chau conju