View Full Version : Error en Modo OpenGL
Slamar
09-11-2008, 08:45 PM
Hola, tengo este pequeño problema en modo Opengl, resulta que la hierba la veo azul y el post proceso me divide la pantalla en 4, y los FPS son algo menor que en modo Direct3d, lo extraño es que tengo todos los drivers actualizados y mi tarjeta es una ATI Radeon, aqui dejo la descripccion de mi pc, sacado del Everest, aver si alguien me puede ayudar.:naughty:
Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
Internet Explorer 6.0.2900.2180 (IE 6.0 SP2)
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Placa base:
Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E6750, 2666 MHz (8 x 333)
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-G33-DS3R (3 PCI, 3 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Chipset de la Placa Base Intel Bearlake G33
Memoria del Sistema 2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS Award Modular (09/07/07)
Monitor:
Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 2600 XT (512 MB)
Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 2600 XT (512 MB)
Acelerador 3D ATI Radeon HD 2600 XT (RV630)
Les adjunto imagenes para que se hagan una idea.
Saludos
Thanus
09-12-2008, 11:44 PM
Tengo el mismo problema en Opengl, la única forma que he encontrado para arreglarlo es ir al panel de Opciones y cambiar el tamaño de pantalla, de esta forma desaparecen esas lineas y esa división.
Cada vez que se entra y sale completamente del juego hay que repetir lo que comenté arriba.
Tarjeta de Video : ATI Moblity Radeon X1400
¿Posiblemente un problema con las ATI?
Si alguien puede ayudar gracias de antemano.
alejandro_oyervides
09-15-2008, 01:41 AM
ese problema es todo lo contrario a activar los shadders, a mi me ha pasado cuando quiero activar los shadders en linux, pero tengo el mismo problema
para desactivar los shadders yo entre al archivo de configuracion
C:\Archivos de programa\NGD Studios\Regnum Online
dan doble click al archivo game.cfg y le ponen abrir con
block de notas,
cambian la linea
dbg_disable_shaders = 0
por
dbg_disable_shaders = 1
guardan y a ver que pasa, en caso que se ponga peor, solo regresan la configuracion a como estaba
saludos
pd: al hacer esto perderan los shadders ( ver armaduras pintadas y el agua bonita)
Thanus
09-16-2008, 02:41 PM
ese problema es todo lo contrario a activar los shadders, a mi me ha pasado cuando quiero activar los shadders en linux, pero tengo el mismo problema
para desactivar los shadders yo entre al archivo de configuracion
C:\Archivos de programa\NGD Studios\Regnum Online
dan doble click al archivo game.cfg y le ponen abrir con
block de notas,
cambian la linea
dbg_disable_shaders = 0
por
dbg_disable_shaders = 1
guardan y a ver que pasa, en caso que se ponga peor, solo regresan la configuracion a como estaba
saludos
pd: al hacer esto perderan los shadders ( ver armaduras pintadas y el agua bonita)
No tenía esa linea dentro del archivo game.cfg pero despues de agregarla y poner dbg_disable_shaders = 1 se solucionó ese problema aunque veo las serpientes del pozo azul oscuro.
Gracias por tu ayuda alejandro_oyervides.
lord_dvl
09-16-2008, 04:45 PM
Estaria bueno que Kailer agregue esta solucion aca.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=29223
O en otra de las listas.
Nos vemos.
alejandro_oyervides
09-17-2008, 02:01 AM
No tenía esa linea dentro del archivo game.cfg pero despues de agregarla y poner dbg_disable_shaders = 1 se solucionó ese problema aunque veo las serpientes del pozo azul oscuro.
Gracias por tu ayuda alejandro_oyervides.
si, con los shadders desactivados no veras las armaduras pintadas, el agua asi muy bonita cristalina, y los fantasmas tampoco los veras azul cristalino transparente , los veras igual que las serpientes del pozo, azul opaco
si eres enemigo se acepta que no me mates en ZG y karma verde :)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.