View Full Version : ¿No se puede repetir el nombre de la mascota?
lord_dvl
09-12-2008, 02:30 AM
Bueno, mi pregunta esta en el titulo del post, no se puede repetir el nombre de la mascota?.
Me paso que le quise poner un nombre a la mascota de mi cazador y los nombre que intentaba me decian que no podia, hasta que encontre uno que entro.
No seria conveniente que se pudieran repetir?.
Gracias.
Nidhug
09-12-2008, 02:36 AM
Bueno, mi pregunta esta en el titulo del post, no se puede repetir el nombre de la mascota?.
Me paso que le quise poner un nombre a la mascota de mi cazador y los nombre que intentaba me decian que no podia, hasta que encontre uno que entro.
No seria conveniente que se pudieran repetir?.
Gracias.
.
Hola al mio tambien le paso lo mismo me decia no se puede elegir este como nombre de mascota, tal vez es un filtro de nombres para eso.
Por otro lado las posibilidades de que le coloques el mismo nombre a una pet creo que son escasas si no muy pocas.
Y para que te gustaria ponerle un nombre igual a tu mascota es mejor ser mas original =P.
Salu2
lokisimo
09-12-2008, 06:13 AM
si no te deja poner el nombre es porque otro ya lo tiene, y no creo que de para andar pidiendo filtros de nombres , agradescan q púeden cambiarle el nombre al pet y listo
pd: TABERNA
Ikazuchi
09-12-2008, 08:51 AM
Desde cuando se puede poner name a las mascotas? XDDD ahora me entero LOOL xd
lord_dvl
09-12-2008, 12:24 PM
si no te deja poner el nombre es porque otro ya lo tiene, y no creo que de para andar pidiendo filtros de nombres , agradescan q púeden cambiarle el nombre al pet y listo
pd: TABERNASi, eso es lo que pasa seguramente, pero que importancia tiene si yo le pongo un nombre a mi mascota que es igual al del otro?.
La mascota no es como el personaje, si quiero la mando a un enemigo que me la mate y me consigo otra. Por eso no entiendo que diferencia hay entre tener la posibilidad de poner un nombre repetido o no.
PD: No lo puse en la taberna para que no lo desvirtuen, queria tener una respuesta. Se que no soy principiante, pero me parecio el mejor lugar.
luqitah29
09-14-2008, 10:44 PM
Desde cuando se puede poner name a las mascotas? XDDD ahora me entero LOOL xd
Tenes que poner /pet_name yelnombredetumascota
;)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.