PDA

View Full Version : Cambios de hardware

lordsamael
09-12-2008, 05:06 PM
La verdad que mi pc es una •$”•”•$”$ así que la estoy por tratar de renovar en lo que pueda ji-ji
Y como de hardware no conozco mucho, y como sé que la mayoría de los vendedores de componentes para computadores son unos chantas (al menos por acá) me quería sacar algunas dudas de que podría cambiar o renovar para que el juego funcione con todos los “chiches” o sea que se puedan ver los armaduras pintadas y esas cosas las partículas etc.etc y que sea de un precio accesible tampoco me voy a gastar mas de mil mangos en una placa caracha..
Saludos.

DirectX 4.09.00.0904 (directX 9.0c)
Tipo de ordenador: monoprocesador ACPI de Pc
Tipo de procesador: Intel celeron D 331, 2666 MHz (20 x 133)
NOmbre de la placa base ASRock 772i65G (3 PCI, 1 AGP,1 AMR, 2 DDR, audio, video, LAN)

Chipset de la placa base Intel Springdale-G i865G
Memoria del sistema 502 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tarjeta grafica Intel(R) 82865G Graphics Contrller (64MB)
Acelerador 3D Intel Extreme Graphics 2

Adrian
09-12-2008, 07:06 PM
Hola Lordsamael,

Como ya hemos mencionado anteriormente, Regnum Online es un juego CPU-Bound. Tu computadora posee uno de los procesadores con menos rendimiento en el mercado (Celeron, si, algunos quedan por ahí sueltos :biggrin: ), por esta razón lo conveniente es cambiar motherboard, microprocesador y memoria, lo cual te lleva a la conclusión de comprar un gabinete nuevo y sus respectivos componentes.

Es probable que puedas rescatar el disco rígido y la lectora de DVD, pero como están los precios actualmente, conviene comprar todo el gabinete completo.

Saludos,

ArcticWolf
09-12-2008, 08:44 PM
Es probable que puedas rescatar el disco rígido y la lectora de DVD, pero como están los precios actualmente, conviene comprar todo el gabinete completo.

Saludos,

No sé si le conviene. Los discos viejos sólo tienen IDE (p-ata), y gracias si traen para conectar con s-ata. Puedo asegurarte que si se compra un equipo nuevo, más vale sacrificar un poco el gabinete (no compres uno con ventanitas y miles de luces) para invertir en al menos un disco duro con sata. La velocidad con la que trabajan los discos también afecta bastante a la performance.

Un disco duro chico sata para el SO, y puede usar el resto de los viejos para guardar archivos (música, videos y fotos).

Mi humilde opinión es que se compre otro equipo, y que éste lo guarde para "uso de oficina".

lordsamael
09-13-2008, 10:54 PM
:'( me dejaron la autoestima por el piso pero bue.. para navidad le pido a papá noel una now computer (?)

Gracias no compro nada, nada

lucholbm
09-14-2008, 12:23 AM
Hola lordsamael como ya te dijeron lo mas conveniente es cambiar el cpu... de todas maneras no es tan caro, vos dijiste de gastar 1000$??... bueno si buscar por ahi seguramante vas a conseguir una buena maquina a ese precio.. mira por ejemplo: (imagen) a 325 dolares... es una buena pc con la que vas a poder jugar con los graficos altos y fluido (solo le faltaria una plaquita de video mejor, pero no es tan importante esto, esta funcionan bien yo mismo las probe)

No paso la direccion del producto porque es re chivaso jaja, y tampoco se si se permite en el foro, si te interesa mandame un pm y te paso el link con el pc que te mostre (es bueno y accesible)