View Full Version : Me presento
JOAKIMALONSO
09-12-2008, 09:30 PM
Hola, mi nombre es Joaquin Alonso.:hat:
Estaba navegando y encontre la pag del Regnum y entre.:eek24:
Me fascino el juego asi que me cree una cuenta y ahora mismo se esta descargando.:wiggle14:
Espero ser de ayuda en el juego y que me ayuden a mi tambien.:lol:
Juster
09-12-2008, 09:32 PM
Bienvenido, no te vas a arrepentir de Regnum, o si... XD :thumb:
Saludos!
-SAMARA-
09-12-2008, 09:43 PM
Buenas........ WELCOME TO THE JUNGLE (?)
Ya sabes a que reino vas a entrar?
Te recomiendo Ignis..... :devil:
PD: El tamaño maximo de las letras de la firma es de 3 (por las dudas no si si esa es de 3 o 4 pero parece grande :)
Juster
09-12-2008, 09:45 PM
Nah, venite a Syrtis!! :naughty: :clapping5365: :clapping5365:
johny_Tolengo
09-12-2008, 09:47 PM
Alsius es el mejor reino de los tres. La gente mas amigable, compañera y solidaria. Los guerreros mas valientes, los arqueros mas intrépidos y los magos mas sabios.
Estoy seguro que nos veremos pronto en las heladas tierras de Alsius.
Saludos
Cuisi
09-12-2008, 09:49 PM
Nah, venite a Syrtis!!
EN SYRTIS TE VA A COSTAR LEVELEAR POR QUE SON MUCHOS
:cuac:
Ignis...:swordfight:
-SAMARA-
09-12-2008, 09:53 PM
Alsius es el mejor reino de los tres. La gente mas amigable, compañera y solidaria. Los guerreros mas valientes, los arqueros mas intrépidos y los magos mas sabios.
Estoy seguro que nos veremos pronto en las heladas tierras de Alsius.
Saludos
mmmm los guerreros... puede ser
Loa arqueros...mmmm tambien
Pero los magos estan en ignis..... tu lugar "desbalanceado" pero con huevos (?) :harhar:
Pd: va con onda :)
Cuisi
09-12-2008, 10:01 PM
mmmm los guerreros... puede ser
Loa arqueros...mmmm tambien
Pero los magos estan en ignis..... tu lugar "desbalanceado" pero con huevos (?) :harhar:
Pd: va con onda :)
JAJAJA buena Samara!!! Los magos de ignis rules! (?):naughty:
Y que vas a a elegir????
serginho
09-12-2008, 10:02 PM
Bienvenido!!!!
syrtis el mejor... se levea facil y gente por todos lados.
PD: cambia la firma que excede las reglas.
Cuisi
09-12-2008, 10:08 PM
nuevo y ya lo van a mandar a bañar ... :P
Bienvenido =D
Te recomiendo que leas bien lo que propone cada reino y te decidas por el que te de la impresión de mayor comodidad, o en el que te sientas mas a gusto xD
MrLalala
09-12-2008, 10:11 PM
En que lio te metiste pibeee...
Naaa mentira, solo es un camino de ida...
LALALA!
mensaje subliminal: "En caso de que te hagas un conju en ignis....dar intervencion divina a Mr Lalala, dar intervencion divina a Mr Lalala, dar intervencion divina a Mr Lalala"
-SAMARA-
09-12-2008, 10:21 PM
mensaje subliminal: "En caso de que te hagas un conju en ignis....dar intervencion divina a Mr Lalala, dar intervencion divina a Mr Lalala, dar intervencion divina a Mr Lalala"
JAJAJAJJAJAJAJAJAJ K HDP.....
ArcticWolf
09-12-2008, 10:28 PM
JAJAJA buena Samara!!! Los magos de ignis rules! (?):naughty:
Y que vas a a elegir????
Soy un mago exportado de ignis a syrtis xD
-SAMARA-
09-12-2008, 10:31 PM
No cuenta. :harhar:
99Revolutions
09-12-2008, 10:35 PM
Jajajajajajajajaja.
---
Bienvenido =)
Cuisi
09-12-2008, 10:43 PM
por tonto:confused2:
Urtzi
09-12-2008, 10:45 PM
Buenas compañero bueno yo te aconsejaría alsius un gran reino con grandes personas pero si no te gusta el frió en ignis seras bienvenido
saludos!
Arkangelus
09-12-2008, 10:49 PM
Sea usted bienvenido! Espero que la pases tan bien como nosotros... pero si no elegis Alsius nos vamos a asegurar que la pases mal.... muuuuuy maaaaaaal!!! MUAJAJAJA!!! :looking:
Hablando un poco en serio, disfruta el juego que es realmente una maravilla. Te recomiendo que pruebes un poco cada reino antes de elegir para evitar "desamores", pero sea cual sea el que elijas, seguro vas a pasar buenos ratos.
Saludos.
Urtzi
09-12-2008, 10:50 PM
Sea usted bienvenido! Espero que la pases tan bien como nosotros... pero si no elegis Alsius nos vamos a asegurar que la pases mal.... muuuuuy maaaaaaal!!! MUAJAJAJA!!! :looking:
Hablando un poco en serio, disfruta el juego que es realmente una maravilla. Te recomiendo que pruebes un poco cada reino antes de elegir para evitar "desamores", pero sea cual sea el que elijas, seguro vas a pasar buenos ratos.
Saludos.
Nos lo haces pasar mal??? dime dimeee de que manera si no, no podre dormir (?)
ShAtto
09-12-2008, 11:01 PM
mmm... hacete un arquero o vas al hornoo... xD
Juster
09-12-2008, 11:05 PM
EN SYRTIS TE VA A COSTAR LEVELEAR POR QUE SON MUCHOS
:cuac:
Ignis...:swordfight:
Esperate una semana y Alsius se va a poblar, el Bonus va a pasar a Ignis, y haci...
Viva Syrtis! :gun_bandana:
ArcticWolf
09-12-2008, 11:05 PM
No cuenta. :harhar:
Ya me vas a ver... :swordfight:
The_Prisioner
09-12-2008, 11:27 PM
Malditos buitres... no pueden ver carne fresca porq ya le andan diciendo q reino le va a gustar... dejenlo q elija...
pd: Syrtis, el mejor reino!
Pd2: :cuac:
Pd3: http://209.85.12.227/554/120/emo/bounce.gifhttp://209.85.12.227/554/120/emo/bounce.gifhttp://209.85.12.227/554/120/emo/bounce.gif
MalditoLobo
09-12-2008, 11:58 PM
A ver, no te dejés influenciar a la hora de elegir reino.
Resumidos, son así:
Alsius: Luchan por expandir su imperio y odian a los elfos porque le bajamos a su rey (dicen que no lo vimos y pasamos encima suyo aplastandolo, cosa bastante logica porque está lleno de enanos allá). Son unos resentidos y son re milicos, te hacen hacer el servicio militar, te pegan a la noche y todo, y siempre que me ven me pegan :crying1:
Ignis: Los elfos dark que echaron del bosque los otros elfos por ponerse a usar libros de ciencias ocultas, cuando la guerra anterior había sido para desterrar esas ciencias! (o algo así :P). Los rajaron al desierto y ahora se las dan de oscuros y de heavyes polenta mientras sus madres les trenzan el pelo. Tienen una iglesia en la ciudad capital y son todos unos teocratas resentidos. Si vas allá, también te hacen hacer el servicio militar, pero más suave, y lo compensan obligandote a rezar todas las noches porque son unos supersticiosos. También son malos y me pegan siempre que me ven :crying1:
Syrtis: Los elfos posta de la historia. Son los buenos, son sabios y justos y por eso los envidian, porque está lleno de tipos con doctorados u.u
No hay rey ni iglesias, los rajamos al desierto y a las montañas a todos. Tenemos unos nobles de adorno en la capital y a esos también los rajamos en cualquier momento. También tenemos las elfas más hermosas de Regnum (aunque las enanas tienen su pequeño, diminuto atractivo, no lo niego, pero se quedan cortas). El verde reino está transformándose en un reducto subversivo de corte anarquista. Cuenta la leyenda sobre unos bárbaros que van al chat del reino a hablarle a las nuevas generaciones sobre Tolstoi y la importancia de ser libre. Tenemos bares y hongos ilegales (verídico). Se predica el amor libre y están oficializados los casamientos gays.
Es el mejor reino de todos, porque ahí están mis amigos :D
Nos vemos adentro, como aliado o como enemigo ;)
Suerte.
-Net-
09-13-2008, 12:12 AM
Elegi ignis. Se un brujo martir. Aguanten los brujos heavys (¿?)
LA cosa es fácil.
Métete en Syrtis para ser un pobre elfo maquillado, la élite, los que van de buenos.
Métete en Ignis para ser el malo de la peli (por ser de ignis, recibirás 5% exp extra por monstruo que mates).
Métete en Alsius para engullir cerveza como un poseso y mirarle el culo a las bellas enanas de nuestras tierras. (Por ser de Alsius, recibirás 15% exp extra y 50% de oro extra en recompensas)
Elegi ignis. Se un brujo martir. Aguanten los brujos heavys (¿?)
Aguanten!! Pero conste..también tenemos brujos heavys en Alsius...pero de los buenos, que muchos ignitas escuchan Epica ¬¬.
lordsamael
09-13-2008, 12:13 AM
¿No contesto mas? Se habrá frustrado por el deber de elegir reino o se envicio tanto que ya no salió mas.
Se le pudo haber cortado la luz mientras bajaba el juego y se le quemo la fuente de alimentación o de ultima alguien lo baño por firmar con letras tan grandes. :S
Pd: ignis
-Net-
09-13-2008, 12:14 AM
LA cosa es fácil.
Métete en Syrtis para ser un pobre elfo maquillado, la élite, los que van de buenos.
Métete en Ignis para ser el malo de la peli (por ser de ignis, recibirás 5% exp extra por monstruo que mates).
Métete en Alsius para engullir cerveza como un poseso y mirarle el culo a las bellas enanas de nuestras tierras. (Por ser de Alsius, recibirás 15% exp extra y 50% de oro extra en recompensas)
Aguanten!! Pero conste..también tenemos brujos heavys en Alsius...pero de los buenos, que muchos ignitas escuchan Epica ¬¬.
Venga rith. Unas cervezas y a escuchar Warcry, DragoForce(o era Dragon Force?) o Dark moor(o DarkMoor?). ¿Que te parece?
PD: Me dieron ganas de Imperio ahoraxD
Venga rith. Unas cervezas y a escuchar Warcry, DragoForce(o era Dragon Force?) o Dark moor(o DarkMoor?). ¿Que te parece?
PD: Me dieron ganas de Imperio ahoraxD
Warcry los vi hace poco :p. Dragonforce los veré en Febrero que vienen a BCN y con Dark, no tendré aún el placer de verlos :p
PD: Épica ya lo he visyo 2 veces.
PD: Que no falten las cervezas!! :beerchug:
-Net-
09-13-2008, 12:21 AM
Warcry los vi hace poco :p. Dragonforce los veré en Febrero que vienen a BCN y con Dark, no tendré aún el placer de verlos :p
PD: Épica ya lo he visyo 2 veces.
Esto me lo haces con el tono de "Eh net, yo si puedo ir a ver bandas en vivo porque no vivo en el culo del mundo"? :crying1: (XD)
Pd: Puse DragonForce nomas , y sigue Ariadna Project
pd: Las cerveza las pone La Organizacion :O
Esto me lo haces con el tono de "Eh net, yo si puedo ir a ver bandas en vivo porque no vivo en el culo del mundo"? :crying1: (XD)
Pd: Puse DragonForce nomas , y sigue Ariadna Project
pd: Las cerveza las pone La Organizacion :O
Mañana, que es mi cumpleaños, voy a ver Blind Guardian :metal:
-Net-
09-13-2008, 01:34 AM
No sabes lo mucho que te odio. Que tengas feliz cumple =)
Nidhug
09-13-2008, 01:37 AM
POR ALSIUS
Entra en Alsius y tendra una linda bonificacion de experiencia y oro
Si es un soborno y que!!!!!:harhar:
ArcticWolf
09-13-2008, 01:39 AM
NOOOO, QUE SUERTE!!!!
Saludá a Hansi por mí, que es un groso. Esperemos que toquen "Another Stranger Me", "Mirror Mirror" y "And then there was silence". :punk:
Mañana te digo Feliz Cumpleaños... Esperá, en España ya es!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!
LoneSword
09-13-2008, 07:15 PM
VIVIMOS en el culo del mundo. Y duele.
-Net-
09-13-2008, 07:15 PM
VIVIMOS en el culo del mundo. Y duele.
Acordate que yo soy del sur, de Rio Gallegos. Mas lejos aun :(
LoneSword
09-13-2008, 07:17 PM
Yo de Mendoza. 1300 km de la capital alcanzan para no ver a NADIE más que a Rata Blanca un par de veces y a Les Luthiers.
pescaupintau
09-13-2008, 07:17 PM
mendoza, salta, río gallegos... no es buenos aires ni córdoba ni rosario... así que a los fines prácticos es lo mismo: no existimos :ranting:
LoneSword
09-13-2008, 07:20 PM
La mierda de vivir en el interior... Lo bueno es que en mi caso, puedo vivir de otra rama del Derecho desconocida para los porteños: el Derecho Municipal!!
-Net-
09-13-2008, 07:20 PM
mendoza, salta, río gallegos... no es buenos aires ni córdoba ni rosario... así que a los fines prácticos es lo mismo: no existimos :ranting:
Ya nos pusimos melancolicos. :( (?)
LoneSword
09-13-2008, 07:21 PM
Ya nos pusimos melancolicos. :( (?)
Si, volvamos al tema. HACE TE ALSIUS FLACO!!!
Lord_Knoll
09-13-2008, 07:22 PM
Hola, mi nombre es Joaquin Alonso.:hat:
Estaba navegando y encontre la pag del Regnum y entre.:eek24:
Me fascino el juego asi que me cree una cuenta y ahora mismo se esta descargando.:wiggle14:
Espero ser de ayuda en el juego y que me ayuden a mi tambien.:lol:
te aconsejo alsius p el tema del leveo
te lo aseguro
y ganaras mucho oro
pescaupintau
09-13-2008, 07:23 PM
Yo de Mendoza. 1300 km de la capital alcanzan para no ver a NADIE más que a Rata Blanca un par de veces y a Les Luthiers.
lo mas 'exótico' que yo recuerde fue Molotov hace unos años: no me llames frilolerou pinche gringou puñeterou!! :metal:
La mierda de vivir en el interior... Lo bueno es que en mi caso, puedo vivir de otra rama del Derecho desconocida para los porteños: el Derecho Municipal!!
¿derecho a guardar silencio?
tu tum tum tssh
http://i27.servimg.com/u/f27/11/34/20/46/batter10.gif (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=193&u=11342046)
para mi la ventaja es la seguridad: puedo caminar de noche solo sin miedo a asaltos secuestros y esas cosas (aunque cuando estuve en buenos aires hace unos meses... sentí lo mismo(1)) y en el interior de salta... mas seguro! :thumb:
(1)lo cual confirmó mi teoría que eso de la inseguridad es solo una paranoia alimentada por la prensa.
pd: :warning: que nunca me haya pasado nada no quiere decir que no exista. Y que vaya tranquilo no quiere decir que no esté alerta
LoneSword
09-13-2008, 07:28 PM
¿derecho a guardar silencio?
tu tum tum tssh
http://i27.servimg.com/u/f27/11/34/20/46/batter10.gif (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=193&u=11342046)
Jajajajajajajaja!!!!
MalditoLobo
09-13-2008, 07:36 PM
Yo soy de Paraná, Entre Rios, y no tenés una mínima idea de cuanto te envidio Net :( Ya quisiera yo vivir al sur, con menos gente, menos ruido, y en una ciudad con una historia que signifique algo para mí.
¿Nadie sabe cuando es la próxima gira de Deep Purple?
Cierto, che flaco, hacete de Syrtis.
-Net-
09-13-2008, 07:38 PM
Yo soy de Paraná, Entre Rios, y no tenés una mínima idea de cuanto te envidio Net :( Ya quisiera yo vivir al sur, con menos gente, menos ruido, y en una ciudad con una historia que signifique algo para mí.
¿Nadie sabe cuando es la próxima gira de Deep Purple?
Cierto, che flaco, hacete de Syrtis.
Yo soy un orgulloso NYC de Rio Gallegos Santa Cruz xD
ArcticWolf
09-14-2008, 02:01 AM
Peor es tenerlos a dos cuadras y no poder ir ¬¬
PD: La inseguridad no es una paranoia cuando no la sufrís en carne propia (hasta rima!).
LoneSword
09-14-2008, 05:25 AM
Peor es tenerlos a dos cuadras y no poder ir ¬¬
No lo es, a dos cuadras al menos escuchás algo!!
ArcticWolf
09-14-2008, 06:08 AM
No lo es, a dos cuadras al menos escuchás algo!!
Me quedé sordo hace mucho... Las bocinas y autos de la ciudad tienen efectos negativos. :(
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.