PDA

View Full Version : ¿Dónde levear?

Gavelupino
09-14-2008, 09:06 PM
hola
soy un brujo lvl 27 de syrtis donde puedo levear?

Craf
09-14-2008, 09:19 PM
hola
soy un brujo lvl 27 de syrtis donde puedo levear?

te recomiendo levear en colinas esmeralda. ai abundan los ciclopes adultos que se ven normales al 27-28 dan buena exp y mueren de forma rapida.
hay escaravajos y avispas faciles-normales y desafiantes.

Marileila
09-14-2008, 09:20 PM
Hola, te voy a responder esa preguntita...

en korsum, dond la quest del viento, creo q podes matar un par de grifonitas, o si no, en el valle de Arvanna dond tan los lich de ahi o con los gran :bear: q vueltean por toda arvana, y tambien con los escarabajos dorados y con las avispas enormes (creo). Saludos :gun_bandana: :gun_bandana:

Gavelupino
09-14-2008, 09:25 PM
probe en valle de arvanna pero las mayoria de los bichos atacan a distancia con rango 25 y yo tengo rango 20 haci que no me conbiene voy a probar en colinas esmeralda gracias por responder ademas de 3 golpes me rompen la barrera

Craf
09-15-2008, 12:54 AM
probe en valle de arvanna pero las mayoria de los bichos atacan a distancia con rango 25 y yo tengo rango 20 haci que no me conbiene voy a probar en colinas esmeralda gracias por responder ademas de 3 golpes me rompen la barrera

yo leveo un tirador y es mejor en colinas con ciclopes adultos ya que en valle arvanna es mejor cuando eres guerrero

lord_dvl
09-15-2008, 08:02 PM
Proba esta pagina:

http://www.claninquisition.org (http://www.claninquisition.org/)

Ahi podes buscar la ubicacion de mobs de acuerdo a tu nivel.

Albus_Camus
09-19-2008, 02:07 PM
El mejor lugar es sin dudas colinas esmeralda, combina los ciclos adultos con los lagartos de la playa rasius (si no me equivoco tambien hay kelontes de ese lvl). Ese es el mejor lugar para levear los siguientes lvls que tenes. Tambien fijate en el altar de la tierra que hay golems, el de menor lvl lo deberias ver normal si no me equivoco.

Erond
09-25-2008, 02:20 AM
Colinas esmeralda o algo asi creo que se llamaban