View Full Version : Evendim
roxas_13
09-15-2008, 04:34 PM
Mirar donde en evedim los syrtianos no dejan qe otros reinos luchen contra evendim asi solamente veneficiando de ellos me parece una injusticia qe evendim este en syrtis y lo mas injusto qe los de syrtis te maten sin poder pelear contra evendim asi qe propongo qe en el circuloi de rocas donde esta evendi no se pueda atacar a otros reinos y aviendo dentro de la zona de evendim el chat de reino y el glovan para comunicarnos con todos los qe esten alli como otros reinos por qe hoy 15 de septiembre salio evendim asi qe fuemos los de ignis a por el como siempre los syrtianos nos matavan sin poder pelear contra evendim a si qe propongo qe en la zona de evendim no se pueda atacar a otros pj de otros reinos asi qe teniendo oportunidades de poder atacar a evendim (POR QE EVENDIM SI SIGUEEN ESTE MODO LO QE PASARA SOLO LOS DE SYRTIS PODRAN MATAR A EVENDIM Y LOS OTROS REINOS COMO ALSIUS Y IGNIS NO PODRAN,ABLO EN PALABRA DE ALSIUS Y E IGNIS) teneis qe poner algo para no poder atacar a otros reinos en la zona de evendim y poniendo chat gloval alli. Por favor acer algo qe savemos qe buestro reino favorito es syrtis pero los otros reinos tenemos derechos a conseguir los drops de evendim
Xenmas, Xemnas-l
ALBIN
09-15-2008, 04:38 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=521587&postcount=48
Va a tocar bancarnosla un buen rato..
Drokuz
09-15-2008, 04:40 PM
Entiendo la causa de tu enojo, pero no reclames así a NGD...
De todos modos no te preocupes, en una discusión de Evendim se dijo oficialmente (si no me equivoco) que se están preparando "Super Jefes" para los otros reinos. Tranquilo, un mob similar les llegará pronto.
Saludos.
99Revolutions
09-15-2008, 04:42 PM
Es más que seguro cuando cada reino tenga sus epicos no nos van a dejar ir o nos van a matar cuando estemos ahi. Ahi los quiero ver quejarse, aunque igual no va a faltar el que se queje de Syrtis.
ALBIN
09-15-2008, 04:45 PM
Había pensado también en algo para el área donde está evendim, algo así como un circulo de fuego (del color de cada reino) y que solo puedan entrar al circulo los del reino que lo atacaron primero (y no puedan atacar desde afuera a los que están dentro)... pero solucionaría poco, ya que como siempre está en ese sitio, llegaría cualquier verde mucho antes que un ignita o un alsirio, por lo que NO..
Ojalá lo pongan que no aparezca en ese mismo sitio, sino en otras partes de syrtis (a no ser que más adelante vaya a aparecer en todo el mapa de zg, ni idea.. )
99Revolutions
09-15-2008, 04:49 PM
Vengan a evendim.
Kusturica
09-15-2008, 04:51 PM
Es más que seguro cuando cada reino tenga sus epicos no nos van a dejar ir o nos van a matar cuando estemos ahi. Ahi los quiero ver quejarse, aunque igual no va a faltar el que se queje de Syrtis.
la queja no es porque no se deja ir a los otros reinos a matarlo, es porque lo pusieron primero en Syrtis que en los otros reinos, y ademas dropea armas, segun he leido en otro thread, clara desventaja para los otros dos reinos... esa es la verdadera queja... igual es al pedo quejarse muchachos... ya sabemos como viene la mano, hay que esperar a que pongan los otros dos super mobs en algun momento... asi los verdes no se quejan de que los demas se quejan...
99Revolutions
09-15-2008, 04:55 PM
la queja no es porque no se deja ir a los otros reinos a matarlo, es porque lo pusieron primero en Syrtis que en los otros reinos, y ademas dropea armas, segun he leido en otro thread, clara desventaja para los otros dos reinos... esa es la verdadera queja... igual es al pedo quejarse muchachos... ya sabemos como viene la mano, hay que esperar a que pongan los otros dos super mobs en algun momento... asi los verdes no se quejan de que los demas se quejan...
Ah yo penseq ue era porque los mataban, disculpa.
Nadie piensa como yo >.< digo que no maten a los de ignis y todos encontra mia >.<.
Son invitados (por mi :P) a evendim.
serginho
09-15-2008, 05:21 PM
Todo enemigo que cruce los puentes hacia syrtis lo mato.
Albus_Camus
09-15-2008, 05:26 PM
Todo enemigo que cruce los puentes hacia syrtis lo mato.
Y yo te ayudo, y si hacen algo en jabe para que no se pueda atacar a los demas reinos cuando esta evendim, me bugueo y los mato igual (?) :cuac:
Es un bicho, no se desesperen... en un tiempo va a ser una anecdota...
serginho
09-15-2008, 05:30 PM
Y yo te ayudo, y si hacen algo en jabe para que no se pueda atacar a los demas reinos cuando esta evendim, me bugueo y los mato igual (?) :cuac:
Es un bicho, no se desesperen... en un tiempo va a ser una anecdota...
pues defendere los alrededores de jabe muajajajajajaja. me da igual si el enemigo va a jabe, a tomar stone o dejo el pj andando y cruzo solo el puente ¬¬. lo mato sin mas.
Paul_Atreides
09-15-2008, 05:32 PM
Mirar donde en evedim los syrtianos no dejan qe otros reinos luchen contra evendim asi solamente veneficiando de ellos me parece una injusticia qe evendim este en syrtis y lo mas injusto qe los de syrtis te maten sin poder pelear contra evendim asi qe propongo qe en el circuloi de rocas donde esta evendi no se pueda atacar a otros reinos y aviendo dentro de la zona de evendim el chat de reino y el glovan para comunicarnos con todos los qe esten alli como otros reinos por qe hoy 15 de septiembre salio evendim asi qe fuemos los de ignis a por el como siempre los syrtianos nos matavan sin poder pelear contra evendim a si qe propongo qe en la zona de evendim no se pueda atacar a otros pj de otros reinos asi qe teniendo oportunidades de poder atacar a evendim (POR QE EVENDIM SI SIGUEEN ESTE MODO LO QE PASARA SOLO LOS DE SYRTIS PODRAN MATAR A EVENDIM Y LOS OTROS REINOS COMO ALSIUS Y IGNIS NO PODRAN,ABLO EN PALABRA DE ALSIUS Y E IGNIS) teneis qe poner algo para no poder atacar a otros reinos en la zona de evendim y poniendo chat gloval alli. Por favor acer algo qe savemos qe buestro reino favorito es syrtis pero los otros reinos tenemos derechos a conseguir los drops de evendim
Xenmas, Xemnas-l
Puers precisamente acabo de llegar de la zona de Evendim, y lo primero que me encuentro cuando llego es a varios Ignitas.
La primera reaccion es de dejarles para que tambien le pegen a Evendim, aunque les van a afectar las areas de los demas. Pero Ohhhhh Sorpresa se estan dedicando a matar a los de Syrtis y ni un solo golpe a Evendim. Asi que todo Ignita o Alsirio que vea en la zona de Evendim sera atacado por mi parte.
Saludos.....
Dividido
09-15-2008, 05:47 PM
Nada más para decir que esto (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=521614&postcount=8).
Viriato-Oundil
09-15-2008, 05:52 PM
La primera reaccion es de dejarles para que tambien le pegen a Evendim, aunque les van a afectar las areas de los demas. Pero Ohhhhh Sorpresa se estan dedicando a matar a los de Syrtis y ni un solo golpe a Evendim. Asi que todo Ignita o Alsirio que vea en la zona de Evendim sera atacado por mi parte.
Si por que al principio de todo, empezaron ustedes, asi que dijimos:
¿Asi? Pues si no lo matamos nosotros no lo mata nadie, claro esta que eso es imposible por que vamos alla y me veo que syrtis son el doble que nosotros y por si fuese poco tienen un save a poco metros, asi que, Evendim es imposible de matar para todo aquel que no sea syrtiano, asi que Ignis y Alsius* a esperar sentados, hasta que pongan sus jefes
*Por cierto ¿y los azules cuando piensan salir a armarla tambien en Evendim?
Nada más para decir que esto (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=521614&postcount=8).
Por lo menos sabemos que los que vienen son de sexo masculino.
Kusturica
09-15-2008, 06:47 PM
Ah yo penseq ue era porque los mataban, disculpa.
Nadie piensa como yo >.< digo que no maten a los de ignis y todos encontra mia >.<.
Son invitados (por mi :P) a evendim.
No se si es cuestion de invitar a nadie, yo haria lo mismo que los verdes en caso de tener el gusano en el ano de torkull (antiguamente llamado pozo), si veo verdes o rojos los mato...
igualmente yo no fui a ver a este nuevo super muñeco todavia...
raul89
09-15-2008, 06:55 PM
bueno van a escribir un thread cada vez que salga evendim?
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.