View Full Version : ¿Nombre de una cuenta?
Yalimir
09-15-2008, 09:32 PM
No se si se había hablado (supongo que sí), pero como no encontré el post, pues arranco este.
La cosa es que me paso que mi hermanito se creo una cuenta con un correo de hotmail, y por ciertos motivos no pudo jugar. Después de un tiempo el decide empezar a jugar y se da con que no recuerda el nombre de su cuenta, y al mail de confirmación y demás los borro.
Mi duda (o sugerencia) es si existe una manera en la cual solo con el mail, nos lleguen los datos de nombre de cuenta y pass, al correo de la cuenta (obvio no)...(?)
Saludos! ^.^
fkrell
09-15-2008, 09:58 PM
no creo que sea posible, ademas se podria interpretar a un robo de cuenta, ademas por lo que dices e interpreto tu hermano ni siquiera pudo jugar o jugo muy poco, asi que no veo el problema para que se haga otra cuenta,
Yalimir
09-15-2008, 10:24 PM
Interpretarse como robo? Lo dudo, pues como dije anteriormente la información llegaría tu propio correo (con el cual te creaste la cuenta).
Y los correos no crecen en los árboles, no hay nada mejor que administrar todos tus juegos, foros, paginas, etc. desde una misma y única dirección de correo.:viking:
fkrell
09-15-2008, 10:44 PM
Interpretarse como robo? Lo dudo, pues como dije anteriormente la información llegaría tu propio correo (con el cual te creaste la cuenta).
Y los correos no crecen en los árboles, no hay nada mejor que administrar todos tus juegos, foros, paginas, etc. desde una misma y única dirección de correo.:viking:
bueno en ese caso podria hacerse valido que la informacion llegue a tu cuenta, y si tienes mucha razon, hay que tener todo en una misma cuenta y asi evitar los tristes momentos en lo que pierdes paginas, juegos foros etc.. si totalmente de acuerdo contigo.. porque claro si no sabes administrar pues las consecuencias son que no puedes recordar nada... y por lo tanto si no recuerdas nada tienes que empezar desde el principio y eso es muy triste...
Skjringsaal
09-16-2008, 07:47 AM
Lo que podés hacer en lo inmediato, es solicitar ayuda formalmente a la dirección de correo electrónico que tiene ngd Studios para problemas de accesibilidad de cuentas, la cual es problemascuenta@ngdstudios.com.ar . Allí deberás exponer tu problemática y la persona encargada seguramente te brindará una respuesta certera y personal. Te recomiendo que lo hagas directamente desde la cuenta que tu hermano utilizó para el registro de usuario, de modo que se ahorren tiempo en comprobaciones de identidad.
Adrian
09-16-2008, 07:57 PM
Hola Yalimir,
Por favor, enviá un correo a soporte@ngdstudios.com.ar explicando el problema.
Saludos,
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.