View Full Version : la culpa del que juego este vacio es de maxiuz ?
maxiuz32
09-15-2008, 11:53 PM
jaajja dejenme de joder ajjaajaj lei por ahi ue mi post era una de las causas del que juego este vacio :P
MaTaoR
09-16-2008, 12:05 AM
naa.. ati nadie te keria(?)
SEDADA
09-16-2008, 12:13 AM
0.o?
segun los "otros" si, malo malo malo malo, es tu culpa que haya otros juegos mas entretenidos y que nunca encuentres ni a un fantasma tomando mate en el regnum.
Skjringsaal
09-16-2008, 12:14 AM
670 usuarios jugando y divirtiéndose en este momento.
maxiuz32
09-16-2008, 12:16 AM
Sabia que era famoso... pero no tanto... miren si ponia como el post que alguien hizo por ahi: necesito oro para hacer el clan ¿me dan?.
Al final termine siendo como el Tinelli de de La Rua.
BlackParanoid
09-16-2008, 12:18 AM
Todo es tu culpa! te odio! *cry* *cry* (?)
SEDADA
09-16-2008, 12:19 AM
670 usuarios jugando y divirtiéndose en este momento.
ajajajajajjajaja bueno si encontras esa suma, te juro que a mi hijo le pongo tu nombre feo, entre corri toda zg, entre a syrtis y.... cri cri cri cri.
si los encontras te mando un bonobom por encomienda medio mordido. (tengo antojo) aparte... esta todo mas aburrido que mirar a chiche gelblum a las 4 de la mañana.
-Net-
09-16-2008, 12:20 AM
Insisto en que deberian salir a jugar a la pelota. Vamos, que ya viene la primavera gente!!
pd: Los 670 usuarios no necesariamente deben estar en zg y justamente por donde vos pases
Albus_Camus
09-16-2008, 12:27 AM
Ya esto es para llamar la atencion, hacemos un partidito net?
lokisimo
09-16-2008, 12:28 AM
kemennnnnnnnnnnnnnnnn a maxiuzzzzzzzzzzzzz
Skjringsaal
09-16-2008, 12:28 AM
Iba a sacar la foto de todos conversando en save Pozo por si no me creías, pero ya se fueron a cazar, seguramente más de 30, como nunca. Además creí que no ibas a tener el descreimiento suficiente como para contradecir el número del LOG.
-Net-
09-16-2008, 12:29 AM
Ya esto es para llamar la atencion, hacemos un partidito net?
Dale. Armemos un picadito, elegimos equipos de 5. Empeza vos :D
Shamam
09-16-2008, 12:30 AM
che como les esta llendo en el gran dt ?
Albus_Camus
09-16-2008, 12:30 AM
Dale. Armemos un picadito, elegimos equipos de 5. Empeza vos :D
Jugamos fala, xephy, primerus, razz y yo.
vicelica
09-16-2008, 12:31 AM
che como les esta llendo en el gran dt ?
Bien, esta vez hice 71 puntos xD
-Net-
09-16-2008, 12:33 AM
Ahi va mi equipo:
Roldier , de arquero
Marcus, defensa
Yo, defensa.
Dragokaos de 5
Leyton de Goleador
HUEVO HUEVO HUEVOO!!
Albus_Camus
09-16-2008, 12:34 AM
Ahi va mi equipo:
Roldier , de arquero
Marcus, defensa
Yo, defensa.
Dragokaos de 5
Leyton de Goleador
HUEVO HUEVO HUEVOO!!
No tenes oportunidad... :harhar:
-Net-
09-16-2008, 12:35 AM
Me elegi a los del salon. No sabes como te va a quedar... la oreja.
vicelica
09-16-2008, 12:36 AM
Que se hacen... son los dos de madera... mejor que salga un metegol!!!
leytonn
A,¿no?
Llevo metidos 6 goles en loq ue va del trneo,estamos peleando el primer puesto...no como ustedes que no saben de dond agarrarse para no irse al descenso!
leytonn
Que se hacen... son los dos de madera... mejor que salga un metegol!!!
Un aplauso para Hele :clapping5365: :clapping5365: :clapping5365:
PD:mierda de espacio entre posts
vicelica
09-16-2008, 12:38 AM
A,¿no?
Llevo metidos 6 goles en lo que va del torneo,estamos peleando el primer puesto...no como ustedes que no saben de donde agarrarse para no irse al descenso!
Que sos Sand ? X_X
leytonn
09-16-2008, 12:38 AM
Que sos Sand ? X_X
No...Ariel "pepe curdeli" Ortega (?)
vicelica
09-16-2008, 12:40 AM
No...Ariel "pepe curdeli" Ortega (?)
JAjaajajajaja! Seguro que este Sábado te veo por Esperanto entonces.
leytonn
09-16-2008, 12:41 AM
Purificar,purificar !!!
PD: Es un boicot contra net
PD2: Esto s e fue al carajo,buen trabajo hele,albus,net
Albus_Camus
09-16-2008, 12:44 AM
Yo puse a todos laburantes, mi equipo es humilde pero aguerrido... y siempre va a l frente...
PD: hice 60 puntos en el grandt
Jason
09-16-2008, 12:44 AM
Ehhh puedo jugar?? yo llevo 9 goles, 5 amarillas y una tarjeta azul. Juliano Rasponi a sus servicios:naughty:
Para el q no sabe... futbol de salon... tarjeta azul, no me fui a alsius:cuac:
maxiuz32
09-16-2008, 12:45 AM
aca ta mi equipo.... a no, es verdad ya no juega nadie.
a pero pensandolo bien sus jugadores tampocon juegan solo hablan por aca
leytonn
09-16-2008, 12:46 AM
Ehhh puedo jugar?? yo llevo 9 goles, 5 amarillas y una tarjeta azul. Juliano Rasponi a sus servicios:naughty:
Venite de suplente :p
vicelica
09-16-2008, 12:46 AM
Mmm... yo no sabría si ponerte en mi equipo... me restas muchos puntos con las tarjetas
-Net-
09-16-2008, 12:47 AM
aca ta mi equipo.... a no, es verdad ya no juega nadie.
a pero pensandolo bien sus jugadores tampocon juegan solo hablan por aca
Cuando dicen eso me dan ganas de mandarlos a ver el ranking :D (para eso si tiene utilidad :D)
Albus_Camus
09-16-2008, 12:48 AM
Che! yo lo puse de titular en mi equipo! no me lo roben...
Jason
Se acuerdan en el mundial q aparecio la pelota en Fisgael :naughty: .
maxiuz32
tengan cuidado que no lo lea un administrador, mis post tiene poca vida a los ojos de ellos.
aaaah es verdad ustedes estan posteando en el, entonces dale nomas ^^
leytonn
Mmm... yo no sabría si ponerte en mi equipo... me restas muchos puntos con las tarjetas
Mas que nada la Azul :p
vicelica
09-16-2008, 12:50 AM
Mas que nada la Azul :p
La azul que restara -5 ?
Marileila
09-16-2008, 12:50 AM
:p xd :p yo se pegar buenos penales... pero de un flechazo sin querer pinche la pelota en un partido... jaja :devil:
leytonn
09-16-2008, 12:51 AM
Se....como si hubiese sido ayer...
Albus_Camus
09-16-2008, 12:52 AM
posta aparecio una pelota en fisgael?
-Net-
09-16-2008, 12:52 AM
Un saludo a Helena y a Albus :cuac:
Albus_Camus
09-16-2008, 12:53 AM
Un saludo a Helena y a Albus :cuac:
Un saludo a todos los que me conocen... :harhar:
vicelica
09-16-2008, 12:54 AM
Se....como si hubiese sido ayer...
Pero.... no fue ayer ?
Un saludo para todos los que me conocen! en especial a Net que me dijo que me daba 3 chimerines si lo saludaba ! xD
leytonn
09-16-2008, 12:54 AM
La azul que restara -5 ?
No -5 la amarilla.+10 roja,+948645687687 la verde y -98 la Azul.
Hasta mañana..buen periodo de desvirtuacion gente!
Hasta mañana en el doparti Net!
-Net-
09-16-2008, 12:55 AM
Pero.... no fue ayer ?
Un saludo para todos los que me conocen! en especial a Net que me dijo que me daba 3 chimerines si lo saludaba ! xD
Arghhh que mala onda. Esos tratos deben quedar en secreto (?)
vicelica
09-16-2008, 12:58 AM
No -5 la amarilla.+10 roja,+948645687687 la verde y -98 la Azul.
Hasta mañana..buen periodo de desvirtuacion gente!
Hasta mañana en el doparti Net!
Buena Suerte y hasta luego! xD
PD: net.. sigo esperando mis 3 chimerines
Albus_Camus
:harhar: :harhar: :harhar:
Jason
CHe q la azul me la gane a buena ley. El me pateo primero, yo lo patee 2 veces seguidas. Patada descomunal.. tiro libre... patada descomunal... azul:naughty: .
Aguanteee Blasssss GIuntaaaaaa
-Net-
Buena Suerte y hasta luego! xD
PD: net.. sigo esperando mis 3 chimerines
Ahora te los envio por PM (?)
-Net-
09-16-2008, 01:00 AM
¿a quien le decis? :O
Albus_Camus
09-16-2008, 01:00 AM
¿a quien le decis? :O
Mi memoria remonto a mi primer post del salon de desvirtuacion y me emocione...
vicelica
09-16-2008, 01:01 AM
CHe q la azul me la gane a buena ley. El me pateo primero, yo lo patee 2 veces seguidas. Patada descomunal.. tiro libre... patada descomunal... azul:naughty: .
Aguanteee Blasssss GIuntaaaaaa
Por lo menos sos el goleador del torneo? como para apostar fichas viste...
-Net-
09-16-2008, 01:02 AM
Jojo, nuestra desvirtuacion no seria plena sin este thread... que linda idea la nuestra net... vamos a ver cuantos borrachos desvirtuadores pasan a saludar a los masters en desvirtuacion de threads, no importa como empieza un tema siempre termina en.......
PERO QUE HERMOSA COLORADAAAAAAAAAAA :guitar:
Albus_Camus
09-16-2008, 01:03 AM
PERO QUE HERMOSA COLORADAAAAAAAAAAAAAAAAAA :metal:
-Net-
09-16-2008, 01:09 AM
Que no decaigaaaaaaaaaaa, vamos todos a jugar a la pelota
Jason
09-16-2008, 01:52 AM
Por lo menos sos el goleador del torneo? como para apostar fichas viste...
es q un partido lo ganamos 14 a 3.. pobre pibes:devil:
-Net-
09-16-2008, 01:54 AM
es q un partido lo ganamos 14 a 3.. pobre pibes:devil:
Nah, ya vamos a ver mañana como sale el partido. Mas vale que vengan eh!
maxiuz32
09-16-2008, 02:37 AM
digan lo que quieran, desvirtuen cuanto se les cante, pero la verdad es que la gente esta convenciada de que las cosas ya no son como antes, y ojala que el reg no se trasforme en un juego mas de esos en que existen a base de donaciones.
eso es lo que queria explicar en el post que me borraron( censuraron)
y no me arrepiento de nada de lo que dije de ese clan
vicelica
09-16-2008, 02:55 AM
Nah, ya vamos a ver mañana como sale el partido. Mas vale que vengan eh!
A que hora es el partido? yo tengo que ir de arbitro :naughty:
Jason
09-16-2008, 02:55 AM
digan lo que quieran, desvirtuen cuanto se les cante, pero la verdad es que la gente esta convenciada de que las cosas ya no son como antes, y ojala que el reg no se trasforme en un juego mas de esos en que existen a base de donaciones.
Al final sos un nene caprichoso. Estabas gueveando con nosotros y ahora respondes asi. "ese clan me mira feo..." dejate de hinchar. Flaco por favor, hace años q jugamos no vengas con chiquilinadas. Reinvindica la buena imagen q tenia tuya.
ç
Saludos
Marileila
09-16-2008, 03:12 AM
era asi? http://www1.istockphoto.com/file_thumbview_approve/2238372/2/istockphoto_2238372_football.jpg
surakin
09-16-2008, 03:21 AM
Y por supuesto... si tiene perfecto sentido suponer que uno de los programadores de ngd hace que todos los demás que trabajan ahí prioricen los caprichos y deseos de sus amigos compañeros de clan por sobre todos los demás jugadores.
Es tan obvio y evidente suponer que la empresa se maneja con estas prioridades, que tengo que felicitarte por haberte dado cuenta antes que todas las demás personas que frecuentan el foro (que ya llevan acá varios años y apenas si lo sospecharon). Lo que sí, voy a tener que pedirte que seas discreto, si se llega a saber lo que descubriste, qué va a pensar la gente! No quiero ni imaginármelo.
Habiendo dicho lo que tenía que decir, me retiro. Espero tu sagacidad y poder deductivo sigan iluminandonos mucho tiempo más.
Atte,
cuajoneta
09-16-2008, 03:27 AM
Y por supuesto... si tiene perfecto sentido suponer que uno de los programadores de ngd hace que todos los demás que trabajan ahí prioricen los caprichos y deseos de sus amigos compañeros de clan por sobre todos los demás jugadores.
Es tan obvio y evidente suponer que la empresa se maneja con estas prioridades, que tengo que felicitarte por haberte dado cuenta antes que todas las demás personas que frecuentan el foro (que ya llevan acá varios años y apenas si lo sospecharon). Lo que sí, voy a tener que pedirte que seas discreto, si se llega a saber lo que descubriste, qué va a pensar la gente! No quiero ni imaginármelo.
Habiendo dicho lo que tenía que decir, me retiro. Espero tu sagacidad y poder deductivo sigan iluminandonos mucho tiempo más.
Atte,
Pon a trabajar a NGD para que me suban a mi conju y caza alsirio a lvl50(?) :harhar:
ArcticWolf
09-16-2008, 04:48 AM
Eso explica perfectamente mi armada de conjuradores nivel 50. :cuac:
enanito
09-16-2008, 04:51 AM
jaajja dejenme de joder ajjaajaj lei por ahi ue mi post era una de las causas del que juego este vacio :P
mmm....mientras estuve conectado habia arriba de 700 usuarios. Al parecer no estaba vacio.
Skjringsaal
09-16-2008, 05:24 AM
...las cosas ya no son como antes[...]
Voy a escribir lo que fue borrado con tu tema, y voy a agregar un poco más:
Vos planteás que el juego no es divertido. Yo diría que el juego te hace renegar por problemas de desbalance y crashes que tiene y nada más, porque los otros errores son medio imperceptibles, y los realmente críticos, se arreglan cuanto antes.
Vos planteás que el juego está vacío, y yo hoy mismo te dije que controlando los números, en la tarde que es hora pico ascienden a más de 600, y en horas de poca población (altas de la noche y la mañana), por arriba de los 100.
Vos argumentás, que porque una persona forma parte de un grupo de juego con un desarrollador que yo veo de lejos como una persona normal con defectos y virtudes, esa persona sí o sí tiene que estar de acuerdo con el grupo de desarrolladores entero, que los planes que tiene NGD son 100% aceptables para ellos, en absolutismo. Que el "apoyar" a NGD y el "estar del lado" de NGD, como vos dijiste, es decirles sí a todo, y sin embargo, es que esas personas tienen a lo lejos las características de una persona racional, que se da cuenta de que decir tanto errores como aciertos, es realmente apoyar a la gente de la que son amigos.
Vos exponés que por ser del clan en cuestión, los administradores dan respuestas, pero a otras personas no. Y yo explicaba en lo borrado, que era porque actualmente existen 313.000 usuarios registrados, y decía que si dividiéramos ese número, pongámoslo en el doble de lo que dije, en 10, sigue siendo un número impresionante de personas a las que hay que responder por las dudas. Luego decía que todos tenemos dudas siempre, y que las dudas y las respuestas son una cadena que nunca acaba, y que es imposible para cualquier persona mantenerse en las condiciones de respeto y educación que se merece cualquier cliente o usuario (o persona digna) al recibir una explicación. Y que una persona que conoce a otra (su reacción), sabe que esa otra comprenderá que no tiene tiempo, que lo que se dice no es una promesa, que es sencillamente una charla, y puede haber informalidad. Pero si vos le respondieras a 1.000 usuarios en forma diaria, seguramente más de uno te reclamaría por falsedad, incertidumbre, favoritismos en respuestas, y vos tendrías que explicarte y sería realmente una pérdida de tiempo total.
Luego vos tratás el tema de que ésto ya no es como antes, y sin duda que no lo es ni lo va a ser. Hay dos temas muy interesantes para leer, en donde uno puede ver que Regnum Online deja de ser una comunidad unida y comienza a fragmentarse en clanes, y luego uno deja de conocer al que tiene al lado y comienza a preocuparse y no es así como debe ser. El juego siempre estuvo orientado al rol, lo explica en su página de origen y promoción. Es masivo, de modo que las personas lo juegan en cantidades. Tiene desarrollo constante, o sea que evoluciona para brindar mejoras en la comunidad. Y escucha a la misma, porque sino no hubieran arreglado los problemas con los servicios de ítems premium, el tema de la velocidad de retroceso, las animaciones, el balance (en su momento y a su momento), las sugerencias que sí fueron puestas en práctica (personalización como premium, mejoras al sistema de cansancio, multiplicadores más potentes, entre muchos otros), y una conformación de un equipo de usuarios experimentados para contribuir en el balance, cuando correspondió y corresponderá.
Finalmente vos decís que tu tema fue censurado, como si no hubiera libertad de expresión en este foro, y yo que paso mucho tiempo publicando y me gusta leer apreciaciones generales de todos, porque me gusta la comunidad, amo el juego y aunque me pueda enojar, me siento dentro de todo agradecido, te puedo asegurar que existe, y se demuestra en cada tema abierto en cada sección, en donde se propone, se analiza y se critica cada aspecto del juego con el nivel de respeto al que se puede llegar y exigir a una comunidad de edades múltiples, pero principalmente joven por el tema de la penetración de la tecnología. Y hará dos o tres semanas atrás, se hizo un tema especial para que todos pudieran ver, que en el foro ya no se permitían las medidas de fuerza o protesta con incitaciones a acciones que perjudican a la empresa, al juego o a la comunidad. Otro tema decía que se pretendía mediante el foro adquirir datos sobre la comunidad respecto al juego, para en base a ello, mejorar al mismo. Y justamente con todas las quejas que se abrieron sobre el chat de reino, las cosas fueron analizadas, y finalmente se llegó a la conclusión de que no era necesario. Con el cansancio pasó igual, pero se llegó a una determinación positiva para usuarios con ganas de levear más tiempo.
Concluyendo, te quiero aclarar que cada cosa que vos publicás me parece un acto de pendejada. Y va con todo el respeto, y permitime expresarme claramente como vos lo hiciste: una persona que quiere contribuir al crecimiento del juego, no puede hacer más que sugerir, expresar descontento y analizar los temas, siempre con respeto hacia todo. El juego no es tuyo, ni mío. Si el día de mañana yo me viera en la pena de tener que abandonarlo porque yo haya faltado al reglamento, porque alguien haya decidido que mi personaje realmente no tiene cabida en Regnum, entonces tendré que aceptarlo o pedir que no sea así, pero nunca exigirlo, porque sé que me están haciendo un favor al no cobrarme por entrar a ver a todas esas personas maravillosas, a todo ese mundo precioso, lleno de vida artificial y diversión. Y para que estés seguro sobre la decisión de la comunidad, el tema que está enlazado al final, demuestra que no todos estamos de acuerdo con que vuelva el chat de reino, y si no lo has leído aún (completo), deberías. Es muy rico en contenido. Y no todos los de ahí son de Yaara Heren Sarasasasaperdonnomeacuerdoelfinal. Con todo respeto.
Enlace a opiniones sobre el chat de reino (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=27602).
Enlace a encuesta sobre volver o no atrás (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=28289).
http://www.regnumonline.com.ar/images/common/online.pngRa (Internacional)
Español/Inglés
184 Jugando
Dato obtenido a las 3:29 de Argentina (GMT -3)
SEDADA
09-16-2008, 06:48 AM
[QUOTE=christiansema3]Voy a escribir lo que fue borrado con tu tema, y voy a agregar un poco más:
Vos planteás que el juego no es divertido. Yo diría que el juego te hace renegar por problemas de desbalance y crashes que tiene y nada más, porque los otros errores son medio imperceptibles, y los realmente críticos, se arreglan cuanto antes.
Vos planteás que el juego está vacío, y yo hoy mismo te dije que controlando los números, en la tarde que es hora pico ascienden a más de 600, y en horas de poca población (altas de la noche y la mañana), por arriba de los 100.
Vos argumentás, que porque una persona forma parte de un grupo de juego con un desarrollador que yo veo de lejos como una persona normal con defectos y virtudes, esa persona sí o sí tiene que estar de acuerdo con el grupo de desarrolladores entero, que los planes que tiene NGD son 100% aceptables para ellos, en absolutismo. Que el "apoyar" a NGD y el "estar del lado" de NGD, como vos dijiste, es decirles sí a todo, y sin embargo, es que esas personas tienen a lo lejos las características de una persona racional, que se da cuenta de que decir tanto errores como aciertos, es realmente apoyar a la gente de la que son amigos.
Vos exponés que por ser del clan en cuestión, los administradores dan respuestas, pero a otras personas no. Y yo explicaba en lo borrado, que era porque actualmente existen 313.000 usuarios registrados, y decía que si dividiéramos ese número, pongámoslo en el doble de lo que dije, en 10, sigue siendo un número impresionante de personas a las que hay que responder por las dudas. Luego decía que todos tenemos dudas siempre, y que las dudas y las respuestas son una cadena que nunca acaba, y que es imposible para cualquier persona mantenerse en las condiciones de respeto y educación que se merece cualquier cliente o usuario (o persona digna) al recibir una explicación. Y que una persona que conoce a otra (su reacción), sabe que esa otra comprenderá que no tiene tiempo, que lo que se dice no es una promesa, que es sencillamente una charla, y puede haber informalidad. Pero si vos le respondieras a 1.000 usuarios en forma diaria, seguramente más de uno te reclamaría por falsedad, incertidumbre, favoritismos en respuestas, y vos tendrías que explicarte y sería realmente una pérdida de tiempo total.
Luego vos tratás el tema de que ésto ya no es como antes, y sin duda que no lo es ni lo va a ser. Hay dos temas muy interesantes para leer, en donde uno puede ver que Regnum Online deja de ser una comunidad unida y comienza a fragmentarse en clanes, y luego uno deja de conocer al que tiene al lado y comienza a preocuparse y no es así como debe ser. El juego siempre estuvo orientado al rol, lo explica en su página de origen y promoción. Es masivo, de modo que las personas lo juegan en cantidades. Tiene desarrollo constante, o sea que evoluciona para brindar mejoras en la comunidad. Y escucha a la misma, porque sino no hubieran arreglado los problemas con los servicios de ítems premium, el tema de la velocidad de retroceso, las animaciones, el balance (en su momento y a su momento), las sugerencias que sí fueron puestas en práctica (personalización como premium, mejoras al sistema de cansancio, multiplicadores más potentes, entre muchos otros), y una conformación de un equipo de usuarios experimentados para contribuir en el balance, cuando correspondió y corresponderá.
Finalmente vos decís que tu tema fue censurado, como si no hubiera libertad de expresión en este foro, y yo que paso mucho tiempo publicando y me gusta leer apreciaciones generales de todos, porque me gusta la comunidad, amo el juego y aunque me pueda enojar, me siento dentro de todo agradecido, te puedo asegurar que existe, y se demuestra en cada tema abierto en cada sección, en donde se propone, se analiza y se critica cada aspecto del juego con el nivel de respeto al que se puede llegar y exigir a una comunidad de edades múltiples, pero principalmente joven por el tema de la penetración de la tecnología. Y hará dos o tres semanas atrás, se hizo un tema especial para que todos pudieran ver, que en el foro ya no se permitían las medidas de fuerza o protesta con incitaciones a acciones que perjudican a la empresa, al juego o a la comunidad. Otro tema decía que se pretendía mediante el foro adquirir datos sobre la comunidad respecto al juego, para en base a ello, mejorar al mismo. Y justamente con todas las quejas que se abrieron sobre el chat de reino, las cosas fueron analizadas, y finalmente se llegó a la conclusión de que no era necesario. Con el cansancio pasó igual, pero se llegó a una determinación positiva para usuarios con ganas de levear más tiempo.
Concluyendo, te quiero aclarar que cada cosa que vos publicás me parece un acto de pendejada. Y va con todo el respeto, y permitime expresarme claramente como vos lo hiciste: una persona que quiere contribuir al crecimiento del juego, no puede hacer más que sugerir, expresar descontento y analizar los temas, siempre con respeto hacia todo. El juego no es tuyo, ni mío. Si el día de mañana yo me viera en la pena de tener que abandonarlo porque yo haya faltado al reglamento, porque alguien haya decidido que mi personaje realmente no tiene cabida en Regnum, entonces tendré que aceptarlo o pedir que no sea así, pero nunca exigirlo, porque sé que me están haciendo un favor al no cobrarme por entrar a ver a todas esas personas maravillosas, a todo ese mundo precioso, lleno de vida artificial y diversión. Y para que estés seguro sobre la decisión de la comunidad, el tema que está enlazado al final, demuestra que no todos estamos de acuerdo con que vuelva el chat de reino, y si no lo has leído aún (completo), deberías. Es muy rico en contenido. Y no todos los de ahí son de Yaara Heren Sarasasasaperdonnomeacuerdoelfinal. Con todo respeto.
Mira.... quisiera primero antes de tipear tanto como lo haces que me respondas:
¿ donde estaban los 650 users?? yo los busque no los encontre.
Lo que vos creas es profundamente es tu problema, lo que pedimos muchos que son la gran mayoria es una sola cosa, y dejame decirte que no es la decision de la comunidad como decis, me parece que el acto de pendejadas lo hacen otros y no precisamente lo que todos hablan sobre este mismo tema, aprende que al juego lo HACIAMOS TODOS y no unos pocos, pocos que estamos quedando lamentablemente pero que evidentemente vos y los demas no conocian, eso es evidente, ahora vos por ahi mencionas: PRECIOSAS PERSONAS... lo que hacemos es tratar de impedir que se vallan por aburrimiento y por ser que los unicos que quedan son como vos y otros. Conoci a mucha gente maravillosa jugando aca, por eso me niego a irme y a que se vallan, vos pensas que es un acto de pendejada lo que hace, hacemos y demas .... por favor.
Por algun lado alguien en descontento tambien escribio q se estan yendo todos.... a eso no lo ves vos, no lo ven los de ngd, ni los otros tres que lo mejor q pueden hacer es jugar a la pelota, con cada uno q hablo, se fue o se esta por ir... no te parece loco q si todo esta tan bueno como aca lo planteas vos, en vez de irse no se quedarian???
Mira no se quien sos, ni cuantos años tenes, ni me interesa saberlo, todo va con onda, la misma onda que tu respeto al escribir, pero si en realidad conoces a los tantos q conozco yo, date cuenta que se estan yendo clanes enteros! eso bueno no???
por favor. Es evidente que hay muchos que no tienen nada que hacer.
La realidad de unos es el descontento de muchos.
Hasta tienen razon cuando dicen que al poner ximerines, en realidad estan vendiendo un producto, producto que ya no es lo que vendieron y por lejos esta cerca de ser mejor de lo que era antes.
Skjringsaal
09-16-2008, 07:20 AM
Mira.... quisiera primero antes de tipear tanto como lo haces que me respondas:
¿ donde estaban los 650 users?? yo los busque no los encontre.
Lo que vos creas es profundamente es tu problema, lo que pedimos muchos que son la gran mayoria es una sola cosa, y dejame decirte que no es la decision de la comunidad como decis, me parece que el acto de pendejadas lo hacen otros y no precisamente lo que todos hablan sobre este mismo tema, aprende que al juego lo HACIAMOS TODOS y no unos pocos, pocos que estamos quedando lamentablemente pero que evidentemente vos y los demas no conocian, eso es evidente, ahora vos por ahi mencionas: PRECIOSAS PERSONAS... lo que hacemos es tratar de impedir que se vallan por aburrimiento y por ser que los unicos que quedan son como vos y otros. Conoci a mucha gente maravillosa jugando aca, por eso me niego a irme y a que se vallan, vos pensas que es un acto de pendejada lo que hace, hacemos y demas .... por favor.
Por algun lado alguien en descontento tambien escribio q se estan yendo todos.... a eso no lo ves vos, no lo ven los de ngd, ni los otros tres que lo mejor q pueden hacer es jugar a la pelota, con cada uno q hablo, se fue o se esta por ir... no te parece loco q si todo esta tan bueno como aca lo planteas vos, en vez de irse no se quedarian???
Mira no se quien sos, ni cuantos años tenes, ni me interesa saberlo, todo va con onda, la misma onda que tu respeto al escribir, pero si en realidad conoces a los tantos q conozco yo, date cuenta que se estan yendo clanes enteros! eso bueno no???
por favor. Es evidente que hay muchos que no tienen nada que hacer.
La realidad de unos es el descontento de muchos.
Hasta tienen razon cuando dicen que al poner ximerines, en realidad estan vendiendo un producto, producto que ya no es lo que vendieron y por lejos esta cerca de ser mejor de lo que era antes.
Mañana (por hoy, en Argentina) te voy a mostrar fotos de los 650 usuarios conectados en líneas, demostrándote los montones de personas que juegan al juego.
Por los imprevistos que "ustedes, la gran mayoría" tuvieron con el tema del publicado anterior, más la cantidad de usuarios del foro que muestran las encuestas públicas, no manipuladas, queda a la vista de todos que no son ni mayoría, ni unicidad de opinión al respecto.
¿Así que haciendo un "paro", incitando a medidas de fuerza, a boicots contra ngd Studios, presionándolos, es como vamos a obtener que ellos cumplan nuestras exigencias?... ¿por el bien del juego?. ngd Studios es una empresa formada por gente muy capaz. Ingenieros informáticos y en sistemas que hicieron un mundo virtual y lo mantienen como pueden, porque es su sueño. De ellos. Y son personas humanas con errores, y no porque un grupo de usuarios se limite a bardearlos y hacerles "medidas de protestas" dignas de los más detestables personajes del país, van a empezar a hacer lo que ellos piensen -por los usuarios descontentos-.
No hay posibilidad de alcanzar el status que tiene un grupo como Blizzard Entertainment, por motivos de dinero y disponibilidad. No van a poder ofrecer un videojuego potente como son WoW, Lineage II, el que se mencionó en el tema borrado y otros. No se puede obligar a tener más porque sí, a responder a todos, a incluir todas las ideas.
Yo estoy muy, pero muy de acuerdo con tu intencionalidad, que es recuperar a las personas que se van del juego, pero tenés que tener en claro, que es natural en todo producto comercial, una etapa de alza de clientes, otra de mantención, y finalmente un declive. Y lo que hace un producto como este es relanzarse continuamente. Yo te puedo contar la cantidad de gente que se va, y otra gente que vuelve porque sabe que se va a divertir el día de mañana si no es hoy. El grupo divino de personas del que tratamos, son o pudieron ser clientes de ngd, pero lo cierto es que ellos tienen que buscar lo más viable comercialmente para sostener su proyecto, y eso era los ítems premium nuevos antes que el balance. Ustedes, que llaman avances intrascendentes a los nuevos ítems premium, no tienen idea la situación económica por la que el proyecto pudo estar pasando, y en la que estaban desenvolviéndose. Y creo que fue Xephandor mismo quien una vez afirmó que ellos son empresarios, y los empresarios deben gastar en sus emprendimientos para ganar luego, no gastar por siempre, y este proyecto ya tiene su año inviertiendo dinero, esfuerzo y tiempo en él.
Yo lo que estoy diciendo, es que dejen de darse importancia a sí mismos. No organicen paros, sino, presenten quejas como ésta (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=30149), dignas de una persona inteligente y razonable. Como dijo, creo que Kailer, una vez. Nadie más que ellos quieren que el juego crezca y tenga cambios para mejor.
Mirá los cambios actuales de este modo: ellos pretenden mejorar el juego desde el contenido para hacerlo un producto más diverso y atractivo en las posibilidades que brinda. Y vos podés apreciar como tarda el desarrollo de un bichito de mier... que te hace pedazos, pero que la gente se emociona por matarlo porque toma tiempo y es un desafío. Y el tema del desbalance fue por un imprevisto, que ya se dijo, se intenta subsanar con la preparación de Ponter y Kailer que van a ser los que van a tomar el tema en sus manos al final.
Hace un año atrás no teníamos:
Criaturas nuevas
Monstruos con poderes
Amuletos
Aventuras variadas (existían la mitad)
Inteligencia y agresividad adecuadas de las criaturas
Muchos poderes funcionando en forma provisoria
Bichos en el coliseo
Bailecito
Efectos visuales nuevos
Las variantes en Premium que había
Lista de amigos
Mapita con cosos de pertenencia de cada edificio
El nombre a las mascotas
La cantidad de errores que se repararon
Y cualquier cantidad de cambios, que solo leyendo la lista de parches en Desarrollo de la página principal de Regnum, podés apreciar, porque son incontables. Todo eso, en un año. Progresó muchísimo.
El tema del chat de reino yo veo que solamente está afectando a usuarios que jugaban de noche. Yo propuse sobre eso, recientemente, que se permitiera chat cuando no hubiera cantidad de usuarios necesaria (supuse 300 mínimo total). Eso pueden hacer ustedes. Proponer, en vez de destruir, de volver atrás.
Yo también quiero lo mejor para el juego. La gente que se va de mi lado sé que se va porque además sus asuntos personales adquieren mayor importancia, o porque ya consideran que es tiempo de darse un respiro del juego, pero estoy seguro de que volverán. Ayer mismo vi a un amigo que se había ido a Metin II, y a otros 3 que casi no entraban, y uno dijo que va a pensar si vuelve y es amigo de Surak, Kailer y Droid, lo podés ver en las fotitos que ponen.
Creo que te respondí lo que querías escuchar, y sin más que decir por ahora, espero que hayas entendido el mensaje principal: buscar la forma de contribuir, porque haciendo actos te rebeldía no vamos a conseguir nada positivo para la comunidad o el juego.
elendriel
09-16-2008, 07:36 AM
Ayer yo me conecté, y tal como dice christiansema, en hora punta había unos 670 usuarios como pico, bien, en esa misma hora, unos meses atrás había conectados una media de 750-850, cosa que ahora no ocurre, y sobre la tarde eramos unos 600, ayer eramos unos 400.
Así que según mi experiencia se han ido unas 200 personas del juego, cifra nada despreciable, y de mi entorno muchos abandonan el juego.
Yo cada vez duro menos conectado en el juego, simplemente porque me aburro, cada vez tengo menos amigos, etc...
Como dije 650 usuarios conectados en hora punta no son muchos.
Ziqyss
09-16-2008, 10:22 AM
Ayer yo me conecté, y tal como dice christiansema, en hora punta había unos 670 usuarios como pico, bien, en esa misma hora, unos meses atrás había conectados una media de 750-850, cosa que ahora no ocurre, y sobre la tarde eramos unos 600, ayer eramos unos 400.
Así que según mi experiencia se han ido unas 200 personas del juego, cifra nada despreciable, y de mi entorno muchos abandonan el juego.
Yo cada vez duro menos conectado en el juego, simplemente porque me aburro, cada vez tengo menos amigos, etc...
11:21 GMT+2 (hora española): 130 conectados. Hacía mucho tiempo que no veía tan poca gente.
AlvaRocT
09-16-2008, 10:30 AM
11:21 GMT+2 (hora española): 130 conectados. Hacía mucho tiempo que no veía tan poca gente.
Los menores de edad ya empezaron el colegio/insti por eso hay menos gente digo yo..
Y los mayores de edad empezaran la universidad pronto.......de todas formas ahora mismo en hora punta hay el doble de jugadores q hace un año
elendriel
09-16-2008, 10:57 AM
Y los mayores de edad empezaran la universidad pronto.......de todas formas ahora mismo en hora punta hay el doble de jugadores q hace un año
y 200 menos que hace 4 meses aprox.
De mi entorno mucha gente deja el juego, demasiada.
muxa gente de tu entorno y del mio y del de todos, pero como siempre esta empresa espera q las cosas se autoregulen y no pongo el duda sus deseos de q esto funcione, quizas hasta ahora le hemos pedidos peras al olmo, es decir demasiado, asi q mi polita cambio a la de no pedir nada, y esperar a ver lo q ellos me ofrecen, y cuando estoy en diconformidad con la situacion, como cualquier cliente(considero q pague por jugar, no muxo, pero lo hice...pero esto no viene a cuento) me puedo quejar, o como lo ponene ahora:"aportar criticas constructivas y orientadas hacia la mejora general de juego"
Yo hace tiempo vote por darle un voto de confianza a esta empresa, lo sigue teniendo, pero......(siempre hay un pero)
Albus_Camus
09-16-2008, 01:28 PM
y 200 menos que hace 4 meses aprox.
De mi entorno mucha gente deja el juego, demasiada.
Asi fuesemos 8 jugando la forma en la cual se planteo la queja, como se desvio en ataque y la manera en la cual se sigue expresando el creador de este thread hace que pierda fuerza, logica y seriedad.
Puppyn
09-16-2008, 01:43 PM
Hay que leer pq ese clan tiene un adm por eso hay favoritismo(?) Ese clan fue creado cuando no existían ni 50 jugadores y cuando era necesario hacer pruebas y demás a dicho clan se recurría.
Si es escuchado porque vivieron toda la evolución del juego, saben como se hace un planteo y como son las reglas.
Hay otro clan que posee DOS ADMINISTRADORES, pero se dicen ellos tienen favoritismo (?)
Tienen la caradures de decir "los que queremos al juegos", se nota cuanto cariño le tienen, este conventillo armado solo hace que se genere un descontento y un mal humor Gral., eso es Ayudar? Las discusiones serias y para ser tomadas en cuenta nunca van a la taberna.
Se acuso a un clan pq un integrante del mismo dijo "yo estoy en contra del Chat del Reino", Y saben si todo el clan piensa lo mismo(?). Es más cuando hubo discusión al respecto bien planteada yo dije que ahora que no está se extrañaba, en especial leer a Getu mientras leveo.
Hay muchos Jugadores que insultaron hasta decir basta, Gritan, levantan calumnias en contra de NGD, inclusive este post están cargado de Spam en favor de otros juego ( cosa que esta prohibida) y demás, pero no los banean (?)Pero Ojo si sale Ola de ban por firma o pq Limadito desvirtúa demasiado un tema ?
Y el favoritismo es hacia Yaara (?)
Si no les gustan las cosas, o tienen sugerencias háganla donde y cómo corresponde, Y si es una tortura el RO, y tan maravilloso otros juegos... Vayan a Jugar al tan maravilloso Juego.
Herpam
09-16-2008, 01:56 PM
Nunca discutas con un ignorante, te rebajará a su nivel y perderás por su basta experiencia... no vale la pena :wink:
Robinho
09-16-2008, 02:36 PM
Nunca discutas con un ignorante, te rebajará a su nivel y perderás por su basta experiencia... no vale la pena :wink:
No desprecies a personas que ni conoces.
Robinho
09-16-2008, 02:39 PM
Hay que leer pq ese clan tiene un adm por eso hay favoritismo(?) Ese clan fue creado cuando no existían ni 50 jugadores y cuando era necesario hacer pruebas y demás a dicho clan se recurría.
Si es escuchado porque vivieron toda la evolución del juego, saben como se hace un planteo y como son las reglas.
Hay otro clan que posee DOS ADMINISTRADORES, pero se dicen ellos tienen favoritismo (?)
Tienen la caradures de decir "los que queremos al juegos", se nota cuanto cariño le tienen, este conventillo armado solo hace que se genere un descontento y un mal humor Gral., eso es Ayudar? Las discusiones serias y para ser tomadas en cuenta nunca van a la taberna.
Se acuso a un clan pq un integrante del mismo dijo "yo estoy en contra del Chat del Reino", Y saben si todo el clan piensa lo mismo(?). Es más cuando hubo discusión al respecto bien planteada yo dije que ahora que no está se extrañaba, en especial leer a Getu mientras leveo.
Hay muchos Jugadores que insultaron hasta decir basta, Gritan, levantan calumnias en contra de NGD, inclusive este post están cargado de Spam en favor de otros juego ( cosa que esta prohibida) y demás, pero no los banean (?)Pero Ojo si sale Ola de ban por firma o pq Limadito desvirtúa demasiado un tema ?
Y el favoritismo es hacia Yaara (?)
Si no les gustan las cosas, o tienen sugerencias háganla donde y cómo corresponde, Y si es una tortura el RO, y tan maravilloso otros juegos... Vayan a Jugar al tan maravilloso Juego.
Si no recuerdo mal el nombre de tu caballera syrtiense fue cambiado no? Y eso si está permitido?
-Net-
09-16-2008, 03:06 PM
Recuerden que el partido de futbol 5 de Yaara vs El salon de desvirtuacion es hoy a las 18:30. No falten :D
Albus_Camus
09-16-2008, 03:09 PM
Recuerden que el partido de futbol 5 de Yaara vs El salon de desvirtuacion es hoy a las 18:30. No falten :D
No se suspende por lluvia... de estupideces... :harhar:
-Net-
09-16-2008, 03:10 PM
No se suspende por lluvia... de estupideces... :harhar:
Lo vamo' a reventar
Lo vamo' a reventar
Lo vamo' a reventar
Lo vamo' a reventar
!!!!!!!!!!
Albus_Camus
09-16-2008, 03:13 PM
Lo vamo' a reventar
Lo vamo' a reventar
Lo vamo' a reventar
Lo vamo' a reventar
!!!!!!!!!!
Vas a perder por afano pt.
-Net-
09-16-2008, 03:14 PM
Vas a perder por afano pt.
Shhh pecho frio, shh!!!
El que pierde paga el chimerin :D
Robinho
09-16-2008, 03:15 PM
De que equipo juego yo ???? en mis años mozos marqué mas de 60 goles en una temporada ^^
-Net-
09-16-2008, 03:19 PM
De que equipo juego yo ???? en mis años mozos marqué mas de 60 goles en una temporada ^^
El equipo de albus o el mio (en el mio somos los del salon, dale venite)
Albus_Camus
09-16-2008, 03:19 PM
Shhh pecho frio, shh!!!
El que pierde paga el chimerin :D
bueno, total a mi se me acreditan sumas elevadisimas todos los dias... no tengo tiempo de gastarlo... :cuac:
-Net-
09-16-2008, 03:20 PM
bueno, total a mi se me acreditan sumas elevadisimas todos los dias... no tengo tiempo de gastarlo... :cuac:
AAAAAAAAARGHH!!! Tenia razon, tenia razon!!!!! (?)
Albus_Camus
09-16-2008, 03:22 PM
AAAAAAAAARGHH!!! Tenia razon, tenia razon!!!!! (?)
Lo que sí, voy a tener que pedirte que seas discreto, si se llega a saber lo que descubriste, qué va a pensar la gente! No quiero ni imaginármelo.
:clapping5365: :clapping5365: :clapping5365:
-Net-
09-16-2008, 03:24 PM
Lo que sí, voy a tener que pedirte que seas discreto, si se llega a saber lo que descubriste, qué va a pensar la gente! No quiero ni imaginármelo.
Que carajos!! y que hago con mi thread donde sollozo? Ya lo estaba escribiendo :(
Albus_Camus
09-16-2008, 03:26 PM
Que carajos!! y que hago con mi thread donde sollozo? Ya lo estaba escribiendo :(
Metetelo en el c.... digo, abstenete de postearlo... :naughty:
cuajoneta
09-16-2008, 03:28 PM
Si me transfieres el 30% de lo que tienes de xyme, yo no sabré nada(?)
PD: el inteligente de mi primo infecto las pc del taller, por lo que mejor no uso el msn para evitar contagiar a otros. :(
-Net-
09-16-2008, 03:28 PM
Metetelo en el c.... digo, abstenete de postearlo... :naughty:
Si, no valla a ser que me lo desvirtuen!!! :crying1: Maldita sectaa!! quiero el canal de reino!!
Albus_Camus
09-16-2008, 03:29 PM
Si me transfieres el 30% de lo que tienes de xyme, yo no sabré nada(?)
PD: el inteligente de mi primo infecto las pc del taller, por lo que mejor no uso el msn para evitar contagiar a otros. :(
Vos me caes bien, vas a ser rico y subir misteriosamente en el ranking, quien sabe hasta te aparezcan items con los que nunca soñaste...
PD: tu primo es un dolobu...
Robinho
09-16-2008, 03:32 PM
Bueno Anuncio mi fichaje por el equipo de Net, luego daré una rueda de prensa para contestar a las preguntas. Gracias. Espero ganar muchos titulos en este club.
cuajoneta
09-16-2008, 03:37 PM
Vos me caes bien, vas a ser rico y subir misteriosamente en el ranking, quien sabe hasta te aparezcan items con los que nunca soñaste...
PD: tu primo es un dolobu...
:O por fin obtendré anillos de concentración +4 para ser inmortal(?) wiiiiiiii
Recuerda pasarme esos pergaminos que me dan 25M de oro cada uno :)
Albus_Camus
09-16-2008, 03:41 PM
:O por fin obtendré anillos de concentración +4 para ser inmortal(?) wiiiiiiii
Recuerda pasarme esos pergaminos que me dan 25M de oro cada uno :)
Pergaminos de oro? No tengo ninguno. Oro no necesito, cuando voy a comprar flechas o reparar el mercader me dice: "hola, querido yaara, toma las flechas te pago por que te las lleves, y si tienes tiempo te pago por repararte tus items"
cuajoneta
09-16-2008, 03:43 PM
Pergaminos de oro? No tengo ninguno. Oro no necesito, cuando voy a comprar flechas o reparar el mercader me dice: "hola, querido yaara, toma las flechas te pago por que te las lleves, y si tienes tiempo te pago por repararte tus items"
Con razón siempre andas con las botas bien lustrosas!!
Por cierto, ¿consume mucha mana la skill de "lag y crash" que ahora tienes o te recarga el mana al usarla?
Albus_Camus
09-16-2008, 03:46 PM
Con razón siempre andas con las botas bien lustrosas!!
Por cierto, ¿consume mucha mana la skill de "lag y crash" que ahora tienes o te recarga el mana al usarla?
Gasta 200 de mana, pasa que como tengo 315 de intel se regenera rapidisimo... aparte tengo un anillo con 2320 de mana, entonces es dificil que se me acabe...
Pero esa skill es muy buena y efectiva, en 5 te hace cortar internet.
vicelica
09-16-2008, 05:12 PM
Na que va.. se me escaparon un par de jugadores para el partido de hoy!!!!
CreVaiN
09-16-2008, 06:50 PM
Muy, muy, muy cierto.
Este Domingo pasado a las 12-1 del mediodia hora española, me ocurrió algo que no me había ocurrido en los 2 años que llevo jugando al Regnum.
Enciendo el PC, miro el mapa del estado de los fuertes en la pag oficial, veo Herbred tomado por Ignis. Me conecto, nadie en el save... "bueno, estaran todos luchando en el fuerte" pienso, me dirijo a Stone y nada, no hay nadie, ni Syrtios, ni ignitas, nadie, solo los guardias ignitas... y dos de esos guardias estaban jugando al parchis para no aburrirse... "No me habré equivocado de mundo y me habré logueado en el experimental?" pensé. No, no. Estoy en el RA. Vuelvo al save y me desconecto...
Apunto algo:
A lo largo de este año 2008, el RO ha ido creciendo de manera espectacular y hace unos meses atras, se llegó a tener una media de usuarios conectados en hora punta y en fines de semana de 800 simultaneos, eso en hora punta y fines de semana, pero la cifra de users diarios no bajaba de los 700. Los problemas de server y estabilidad estaban a la orden del día; lag (Saludos como "HoLAG!!" o frases como "voy a FisLAGel, ahora vengo" o "bienvenidos a LAGnum Online" resultaban hasta divertidos), crashes, crashes masivos, posicionamiento... aparate de desbalance de clases, bugs, skills q funcionaban mal, o no funcionaban, etc... pero señores, la gente se BANCABA los problemas y seguian en el juego, protestando (si no protestamos no somos humanos), pero seguían siendo fieles al RO... la prueba esta en esos 800 conectados en simultaneo (PERO SI HASTA LOS ADMINS PONIAN MENSAJES EN PANTALLA DE: "RECORD!!! HEMOS LLEGADO A LOS X USUARIOS CONECTADOS!!!" ¿¿recuerdan?? ¿cuanto hace que no pasa eso?), de hecho, muchas veces cuando se llegaba a esas cifras el server se caia estrepitosamente y cuando se volvia a reanudar no tardaba ni 1 hora en volver a llenarse de 700-800 usuarios de nuevo.
A mi siempre me han dicho: "Cuando algo funcione no lo cambies, mejoralo, pero no lo cambies"
Y entonces, poco después, todo cambió radicalmente...
De pronto y casi sin previo aviso nos llegan las dos actualizaciones/mantenimientos de servidor(?)* mas controvertidas de la historia del RO, (lease la implementacion del cansancio+reducción del botín y oro y la eliminación del chat del reino)
Lo del cansancio no agradó en demasía a una parte importante de los usuarios que inmediatamente expusieron sus quejas, por supuesto... y respuestas como "lo hacemos porque nos importa vuestra salud mental, lo hacemos para que no vicieis tanto, etc" ... pero si me compras ximerin, entonces juega hasta que se te pudra el cerebro (?) ... no ayudaban mucho a calmar el mal estar general.
La eliminación del chat del reino... bueno el tiempo lo dira, veremos cuanto % esté relacionado con las Invasiones y cuanto % responde a otras motivaciones muy diferentes.
* Lo de " mañana dia X a las X horas, el server se cerrara por mantenimiento de servidor" me llego al alma, sorry XD
El resultado:
Antes:800 usuarios bancandose los problemas que podía tener un juego que resultaba divertido por los servicios que prestaba a la jugabilidad del mismo y porque era un juego que se hacia diferente al resto de ofertas que había en el mercado.
Hoy: Los mismos problemas: lag, crashes, crashes masivos, posicionamiento... aparate de desbalance de clases, bugs, skills q funcionan mal, o no funcionan, etc... + aburrimiento = los users se van marchando del RO... porque el RO se ha convertido en un producto similar a lo que hay en el mercado.
La gente elije y prueba otras cosas.
No se, entiendo que NGD tiene que comer cada día y financiarse, sería ilógico si no fuese así... pero, a costa de la jugabilidad? a costa de cambiar un juego, que por los servicios y prestaciones que otorgaba a sus jugadores lo hacía un RvR diferente a los demás y ademas divertido en todas sus facetas?
Yo creo que no compensa.
Como siempre es solo una opinión.
saludos
PD: No quiero ni pensar qué pasará en el RO cuando eliminen el reset_powers y lo hagan premium o consumible por oro... !Uy! !Que tonto soy!...!si casi medio Regnum esta sin oro! estoooo bueno, cuando solo puedas disponerlo en premium.
pescaupintau
09-16-2008, 07:54 PM
¿porqué culpan a maxiuz si todos sabemos que el responsable es n a h u e e? (?)
edit: ni leí de que hablaban :cuac:
lokisimo
06-21-2009, 11:21 PM
¿porqué culpan a maxiuz si todos sabemos que el responsable es n a h u e e? (?)
edit: ni leí de que hablaban :cuac:
la culpa es del feo del foro, sabes de quein hablo no?
la culpa es del feo del foro, sabes de quein hablo no?
¿Yo? te mato.
lokisimo
06-21-2009, 11:44 PM
¿Yo? te mato.
Has matado a L O K U R A(?)
no ornu hablo del otro feo
Ah, listo. ¡Todo bien tonces! :beerchug:
Kusturica
06-22-2009, 12:02 AM
Mira, lo mas probable es que sea tu culpa, asi que hacete cargo! (?)
ListusMinimusHTTB
06-22-2009, 12:58 AM
Muy, muy, muy cierto.
Este Domingo pasado a las 12-1 del mediodia hora española, me ocurrió algo que no me había ocurrido en los 2 años que llevo jugando al Regnum.
Enciendo el PC, miro el mapa del estado de los fuertes en la pag oficial, veo Herbred tomado por Ignis. Me conecto, nadie en el save... "bueno, estaran todos luchando en el fuerte" pienso, me dirijo a Stone y nada, no hay nadie, ni Syrtios, ni ignitas, nadie, solo los guardias ignitas... y dos de esos guardias estaban jugando al parchis para no aburrirse... "No me habré equivocado de mundo y me habré logueado en el experimental?" pensé. No, no. Estoy en el RA. Vuelvo al save y me desconecto...
Apunto algo:
A lo largo de este año 2008, el RO ha ido creciendo de manera espectacular y hace unos meses atras, se llegó a tener una media de usuarios conectados en hora punta y en fines de semana de 800 simultaneos, eso en hora punta y fines de semana, pero la cifra de users diarios no bajaba de los 700. Los problemas de server y estabilidad estaban a la orden del día; lag (Saludos como "HoLAG!!" o frases como "voy a FisLAGel, ahora vengo" o "bienvenidos a LAGnum Online" resultaban hasta divertidos), crashes, crashes masivos, posicionamiento... aparate de desbalance de clases, bugs, skills q funcionaban mal, o no funcionaban, etc... pero señores, la gente se BANCABA los problemas y seguian en el juego, protestando (si no protestamos no somos humanos), pero seguían siendo fieles al RO... la prueba esta en esos 800 conectados en simultaneo (PERO SI HASTA LOS ADMINS PONIAN MENSAJES EN PANTALLA DE: "RECORD!!! HEMOS LLEGADO A LOS X USUARIOS CONECTADOS!!!" ¿¿recuerdan?? ¿cuanto hace que no pasa eso?), de hecho, muchas veces cuando se llegaba a esas cifras el server se caia estrepitosamente y cuando se volvia a reanudar no tardaba ni 1 hora en volver a llenarse de 700-800 usuarios de nuevo.
A mi siempre me han dicho: "Cuando algo funcione no lo cambies, mejoralo, pero no lo cambies"
Y entonces, poco después, todo cambió radicalmente...
De pronto y casi sin previo aviso nos llegan las dos actualizaciones/mantenimientos de servidor(?)* mas controvertidas de la historia del RO, (lease la implementacion del cansancio+reducción del botín y oro y la eliminación del chat del reino)
Lo del cansancio no agradó en demasía a una parte importante de los usuarios que inmediatamente expusieron sus quejas, por supuesto... y respuestas como "lo hacemos porque nos importa vuestra salud mental, lo hacemos para que no vicieis tanto, etc" ... pero si me compras ximerin, entonces juega hasta que se te pudra el cerebro (?) ... no ayudaban mucho a calmar el mal estar general.
La eliminación del chat del reino... bueno el tiempo lo dira, veremos cuanto % esté relacionado con las Invasiones y cuanto % responde a otras motivaciones muy diferentes.
* Lo de " mañana dia X a las X horas, el server se cerrara por mantenimiento de servidor" me llego al alma, sorry XD
El resultado:
Antes:800 usuarios bancandose los problemas que podía tener un juego que resultaba divertido por los servicios que prestaba a la jugabilidad del mismo y porque era un juego que se hacia diferente al resto de ofertas que había en el mercado.
Hoy: Los mismos problemas: lag, crashes, crashes masivos, posicionamiento... aparate de desbalance de clases, bugs, skills q funcionan mal, o no funcionan, etc... + aburrimiento = los users se van marchando del RO... porque el RO se ha convertido en un producto similar a lo que hay en el mercado.
La gente elije y prueba otras cosas.
No se, entiendo que NGD tiene que comer cada día y financiarse, sería ilógico si no fuese así... pero, a costa de la jugabilidad? a costa de cambiar un juego, que por los servicios y prestaciones que otorgaba a sus jugadores lo hacía un RvR diferente a los demás y ademas divertido en todas sus facetas?
Yo creo que no compensa.
Como siempre es solo una opinión.
saludos
PD: No quiero ni pensar qué pasará en el RO cuando eliminen el reset_powers y lo hagan premium o consumible por oro... !Uy! !Que tonto soy!...!si casi medio Regnum esta sin oro! estoooo bueno, cuando solo puedas disponerlo en premium.
La verdad y nada mas que la verdad.
Me acuerdo de esa epoca, todos aguantaban los problemas del juego. Ahora todos se van nomas. :(
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.