View Full Version : Problema con Quest - La isla de Cristal
iGorito
09-16-2008, 02:34 AM
Buenas
Mi hermano, Hades Sama, se creo un personaje, arquero.., llamado Dami Goro
El problema de la quest, es que cuando vas a matar al Golem de Cristal Zero, no esta..
El me pidio ayuda, lo primero que le dije, es que lo habian matado..,
Pero cada vez se acercaba mas gente al Golem.., y no aparecia..
Despues me dijo de vuelta, y como ya pasaron horas, tome la decicion que es un bug :p
Espero respuestas
Desde ya, gracias!
Nidhug
09-16-2008, 02:49 AM
Buenas
Mi hermano, Hades Sama, se creo un personaje, arquero.., llamado Dami Goro
El problema de la quest, es que cuando vas a matar al Golem de Cristal Zero, no esta..
El me pidio ayuda, lo primero que le dije, es que lo habian matado..,
Pero cada vez se acercaba mas gente al Golem.., y no aparecia..
Despues me dijo de vuelta, y como ya pasaron horas, tome la decicion que es un bug :p
Espero respuestas
Desde ya, gracias!
Sip gorito tambien ahi problemas en la quest de la tierra ya que el guardian muchas veces no aparece al parecer solo ahi 1 y lo matan y no se sabe el tiempo del respawn de estos mob!! Especiales
iGorito
09-16-2008, 04:08 AM
Y...., cual es la solucion?
lord_dvl
09-16-2008, 12:31 PM
El golem aparece cada 10 minutos o 15, el otro dia hice unas pruebas con las quest de alsius y tuve que hacer la que decis y no estaba el golem. Asi es que espere un rato y aparecio. Habia otras personas esperando tambien porque hacia uno ratito que lo habian matado.
Por eso no tuve que esperar mas de 10 minutos.
Esto fue la semana pasada.
Saludos.
necroferos
09-16-2008, 04:10 PM
Si mal no recuerdo, el golem este es como los Guardianes, matas uno y a los 2 minutos como mucho aparece de nuevo
Nidhug
09-16-2008, 04:58 PM
Y...., cual es la solucion?
Ya encontre la solucion anoche :naughty:
el guardia aparece en la parte de arriba la que comunica las islas de cristal con el valhalla perdido =) Toca subir para bajarlo xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.