PDA

View Full Version : Juego un tiempo y se cuelga

Ezepoeta
09-16-2008, 08:39 PM
Hola, bueno este problema me paso tanto en la distribución de Linux Ubuntu 7.10 como en la actual 8.04, juego un tiempo y el juego de pronto se cuelga porque si y no hay forma de cambiar de terminal ni de terminar el modo gráfico, tengo que resetear si o si, con el tiempo me di cuenta que pasa a medida que se incrementa el lag. ¿Que recomiendan que puedo hacer o ver?

ThePoint
09-16-2008, 08:45 PM
Estás seguro que tu problema no es debido a tu placa de video?

Te pasa seguido o solo en el Regnum y/o con juegos que demanden mucho gráfico?

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=29208

pescaupintau
09-16-2008, 08:47 PM
¿a que le llamás lag?
1. caida en los fps?
2. los fps siguen altos pero corrés en el lugar, apretás los botones o hablás y eso sale una semana despues?

si es 1. , destapá la computadora, pasale un trapito y asegurate que refrigere bien... puede estar recalentada.

Ezepoeta
09-17-2008, 03:37 AM
En windows no pasa lo mismo asi que descarto la placa, esta bien refrigerada. El pj en ese caso ni se mueve, se tilda todo y todos los numeros indicadores quedan en rojo con valores muy altos.

pescaupintau
09-17-2008, 03:13 PM
fijate si tenés un proceso 'famd' (o algo parecido, de 'file alteration monitor') corriendo. A pesar de su nombre, nunca supe para que servía... además de ponerte la máquina pesadísima

alejandro_oyervides
09-19-2008, 02:55 PM
que kernel tienes?

yo tengo ahorita el 2.6.26-1-686 y los controladores de la Ati creo que los 8.4
y desde que meti ese nucleo nomas corro el juego y seguramente se me freezearan las X y tampoco podre irme a las terminales

Ezepoeta
10-04-2008, 06:22 PM
estuve un poco ocupado, espero a la brevedad responder esas preguntar, lo que si puedo decir es que nunca crashea, o sea no se cierra, pero tilda todo, si lo agarro a tiempo y apago el modem quizás tengo una chance de que el RO se cierre cuando paso a escritorio.

Foxwar
10-10-2008, 02:09 PM
Hola, bueno este problema me paso tanto en la distribución de Linux Ubuntu 7.10 como en la actual 8.04, juego un tiempo y el juego de pronto se cuelga porque si y no hay forma de cambiar de terminal ni de terminar el modo gráfico, tengo que resetear si o si

A mi tambien me pasa, despues de un cierto tiempo de jugar el pc se colapsa y no puedo entrar ni en los terminales ni nada. Normalmente me sucede cuando estoy un buen rato con el juego o cuando tengo el juego y explorador de internet... Para mas info es un AMD 2100+ lo acavo de limpiar, tarjeta ati radeon 9600 pro 512MB ram y utilizo debian kernel 2.6.26-1-486 con escritorio fluxbox. Haber si encontramos una solucion.

Saludos!

Ezepoeta
11-08-2008, 06:54 PM
El tema es asi, empieza a haber mucho lag (cuando todo se vuelve muy lento) y de pronto se que si no hago algo se cuelga linux ro todo y solo me queda reiniciar, pero ya me doy cuenta cuando esta por pasar, y ahí nomas apago el modem de la banda ancha y con alt+enter paso a linux, el juego se cierra solo (es como el equivalente al crahs en windows pero acá no se cierra solo), prendo el modem y empiezo otra vez.

IDEAS?

Ezepoeta
11-12-2008, 09:39 PM
a alguien mas le pasa????????????????????????????? :confused2:

Foxwar
11-12-2008, 10:04 PM
Llevas dlos drivers de ati verdad?? Que targeta grafica tienes? Por que si te sucede como a mi tengo intuición de que sean los drivers de ati. Yo llevo una ati radeon 9600 Pro en el pc de sobremesa y como a ti, se cuelga todo el sistema operativo de tanto en tanto.

Saludos

Ezepoeta
11-12-2008, 10:48 PM
Hola, mi placa es una Xfx Geforce 8500GT 512MB DDR2 PCI Express

Foxwar
11-12-2008, 11:12 PM
Vale entonces no hagas caso a mis suposiciones.... tendremos que esperar a que alguien con mas conocimientos nos preste su ayuda.

Saludos

Ezepoeta
11-12-2008, 11:24 PM
Es un problema, porque cuando se pone pesado en una guerra o algo asi ves como se va trabando todo y hay que apurarse apra cerrar RO antes de que linux se cuelgue para abrir todo otra vez fresco como una lechuga.

Ezepoeta
11-20-2008, 09:03 PM
Ideas????? :confused2: :confused2: :confused2:

Orkryst
11-20-2008, 10:25 PM
a mi me pasa algo MUY parecido...
entro y despues de un rato el ping sube a numeros altisimos (+ de 20000) y sigue subiendo si sigo jugando.
no me keda otra q cerrar el juego con el administrador de tareas (en Windows)...
debe ser el mismo problema....