PDA

View Full Version : La niña que Quedo Congelada

MaTaoR
09-16-2008, 11:09 PM
Brooke Greenberg nació el 8 de enero de 1993, por lo que hoy tiene quince años. Sin embargo, nada en ella sugiere esa edad. Actúa, luce físicamente y se mueve como un bebé de 6 meses o un poco más. Brooke parece haber quedado "congelada" en el tiempo. Su enfermedad no tiene nombre y no se conoce otro caso similar en el mundo. "No hay diagnóstico. No sabemos qué le está sucediendo; no hay ningún otro niño en el mundo como ella", explicó el doctor Lawrence Pakula, su pediatra.

+info: http://www.clarin.com/diario/2006/12...t-01332119.htm
----------------------
Increíble historia, en la pagina esta de arriba ay un enlace de un vídeo.

uf.. impresionante historia no? imaginense lo que puede ser esto.. la fuente de la eterna juventud(?)

x cierto dice aike aun no sabe ni hablar ni andar..

RegnumIrae
09-16-2008, 11:10 PM
uf.. impresionante historia no? imaginense lo que puede ser esto.. la fuente de la eterna juventud(?)

Sin comentarios.

MaTaoR
09-16-2008, 11:12 PM
eso kerrias tu para tu caba...(?)

Magnaflow
09-16-2008, 11:12 PM

Mal gusto mata :/

RegnumIrae
09-16-2008, 11:13 PM

Demasiado.

Redangel
09-16-2008, 11:13 PM
y anda con un novio de 15-16? :cuac:

99Revolutions
09-16-2008, 11:18 PM
Paren con las bromas de mal gusto.-

Skjringsaal
09-16-2008, 11:18 PM
Clarin.com dijo: "La página a la que intentó acceder no está diponible". :cuac:

Nidhug
09-16-2008, 11:19 PM
Clarin.com dijo: "La página a la que intentó acceder no está diponible". :cuac:

Eso mismo me pasa :cuac::cuac::cuac:

Leukothea
09-16-2008, 11:20 PM
Link Corregido

http://www.clarin.com/diario/2006/12/22/conexiones/t-01332119.htm

Simplemente busquen por el nombre de la niña... despues daré mis descargos con respecto a este tema en particular.

Lo que si, la noticia es algo vieja... del 2006...

Ok, acabo de leer la noticia completa, si, es algo bastante interesante, pero me parece que aunque sea un secreto de la eterna juventud, ella ha tenido que pasar diversos problemas de salud, derrames cerebrales y problemas graves. Al final, creo que estoy agradecida de la vida el poder crecer y madurar, ya que al menos tengo problemas concorde a la edad o un poco graves, pero que no se acercan a los grandes problemas que puede acarrear esta adolescente en cuerpo de una pequeña.

Nidhug
09-16-2008, 11:25 PM
Link Corregido

http://www.clarin.com/diario/2006/12/22/conexiones/t-01332119.htm

Simplemente busquen por el nombre de la niña... despues daré mis descargos con respecto a este tema en particular.

Lo que si, la noticia es algo vieja... del 2006...

Gracias Alexi

Pues la verdad me dejo perplejo ni siquiera los genetistas han logrado dar con algo anormal en sus cromosomas.
Y pues la verdad no se me ocurre nada mas que decir...

Har
09-16-2008, 11:51 PM
Es de pésimo gusto reirse o hacer bromas sobre una persona que está sufriendo una enfermedad,espero que no se repita.

Redangel
09-16-2008, 11:59 PM
Es de pésimo gusto reirse o hacer bromas sobre una persona que está sufriendo una enfermedad,espero que no se repita.

estemmm, y a vos quien te dijo q ella esta sufriendo?

MaTaoR
09-17-2008, 01:09 AM
aver no me malinterpreten.. nunca habria puesto el post para reirme de ella .. lo puse como dato interesante.. como podeis pensar que soy asi?:confused2:

serginho
09-17-2008, 07:27 AM
pago millones por que me pasen uno de sus genes o lo que haga falta por no envejecer.!!!

MalditoLobo
09-17-2008, 07:46 AM
Está bastante claro que si no habla no es por una incapacidad de aprender (primordialmente porque se aprende por imitación). Lo más probable es que por sus condiciones físicas tenga el aparato fonador no-desarrollado (que no es lo mismo que atrofiado).

Probablemente nunca fue estimulada del modo correcto para poder desarrollar funciones intelectuales básicas por una incapacidad para comunicarse con ella.

¿Por qué no se desarrolla? Se me ocurre que TODAS células son reemplazadas constantemente, eso explicaría la falta de crecimiento y deterioro. Ahora, ¿cómo es posible eso?

No sé si existirán casos registrados médicamente de niños con semejante disfunsión, pero si la memoria no me traiciona, existen referencias similares en las mitologías. Lo relevante es que las mitologías tienen una base verídica. Si esto fuese cierto de seguro no sería un caso aislado.

Si no es un caso aislado, debiera ser posible "detener" el paso del tiempo.

Esto no son más que conjeturas, por supuesto, pero... ¿quién no querría evitar la vejez?

Saludos.

MaTaoR
09-17-2008, 11:30 AM
Está bastante claro que si no habla no es por una incapacidad de aprender (primordialmente porque se aprende por imitación). Lo más probable es que por sus condiciones físicas tenga el aparato fonador no-desarrollado (que no es lo mismo que atrofiado).

Probablemente nunca fue estimulada del modo correcto para poder desarrollar funciones intelectuales básicas por una incapacidad para comunicarse con ella.

¿Por qué no se desarrolla? Se me ocurre que TODAS células son reemplazadas constantemente, eso explicaría la falta de crecimiento y deterioro. Ahora, ¿cómo es posible eso?

No sé si existirán casos registrados médicamente de niños con semejante disfunsión, pero si la memoria no me traiciona, existen referencias similares en las mitologías. Lo relevante es que las mitologías tienen una base verídica. Si esto fuese cierto de seguro no sería un caso aislado.

Si no es un caso aislado, debiera ser posible "detener" el paso del tiempo.

Esto no son más que conjeturas, por supuesto, pero... ¿quién no querría evitar la vejez?

Saludos.
yo. si te pones a pensar, la eterna juventud es lo peor que te puede pasar

Javixu
09-17-2008, 12:37 PM
yo. si te pones a pensar, la eterna juventud es lo peor que te puede pasar
Eterna juventud... o inmortalidad?

serginho
09-17-2008, 12:49 PM
Eterna juventud... o inmortalidad?

inmortalidad no... puedes morir en cualquier momento.

eterna juventud es que apenas envejeces.

WVK
09-17-2008, 01:50 PM
entonces a repetido unas 12 veces curso no?
:devil:

WVK
09-17-2008, 03:57 PM
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Albus_Camus
09-17-2008, 04:01 PM
entonces a repetido unas 12 veces curso no?
:devil:

Que chiste inteligente... sale karma...

serginho
09-17-2008, 04:04 PM
Que chiste inteligente... sale karma...

si la verdad que se lo merecio... dale !!!!!!! XD

BROOKEBROOK
09-17-2008, 09:25 PM
te imaginas ir de compras , y cuando tengas ke komprar las compresas decir no son para mi hija aa cuanto tiene 13 esta aca al lado mio

Har
09-17-2008, 11:41 PM
te imaginas ir de compras , y cuando tengas ke komprar las compresas decir no son para mi hija aa cuanto tiene 13 esta aca al lado mio

chiste de pésimo gusto ojala nunca te pase ni a vos ni a nadie que conozcas,no se lo merece nadie.

Skjringsaal
09-17-2008, 11:45 PM
¡Quién dijo que era un chiste?. El de arriba si es sarpado.

99Revolutions
09-17-2008, 11:46 PM

Dejen las bromas o son idiotas?.
Por ahi la hija no esta sufriendo como dijieron por ahi, pero seria muy triste para un padre no ver como crece lo mejor que lo pudo haber pasado, su hija/o.

Tengan un poco de corazón y si comentan comenten algo serio, no vengan con bromas.

PD: Creo que se equivocaron con la edad de la hija, estaria cumpliendo 16 o 15 años, no me acuerdo bien la fecha en que nacio pero creo que es en el '93.

leytonn
09-17-2008, 11:47 PM
pago millones por que me pasen uno de sus genes o lo que haga falta por no envejecer.!!!
Cual es esa palabra que busco...esa frase....................

TE
FUISTE
AL
CARAJO
!
!
!
!
!

99Revolutions
09-17-2008, 11:50 PM

TE
FUISTE
AL
CARAJO
!
!
!
!
!

De acuerdo con Leytonn.

Skjringsaal
09-17-2008, 11:50 PM

TE
FUISTE
AL
CARAJO
!
!
!
!
!

A-N-D-A A A-R-M-A-R E-L T-O-R-N-E-O V-O
!
!

The_Prisioner
09-17-2008, 11:53 PM
Que raro que no he puesto algun comentario sin sentido aca... bueh, ya lo hare...

mati_ese
09-17-2008, 11:55 PM
Hoy cumplo 20 años, y uno de mis deseos es poder tener un hijo.
Por ende, si me pasa lo que le paso a esta pareja, no se qe aria, pero me hafectaria, asique se desubicaron muchsiimo, es algo horrible, el deseo de todo padre es ver a su hijo en preescolar, en primer grado, verlo hablar, caminar, jugar, y a esta chica no puede...
:(

99Revolutions
09-17-2008, 11:57 PM
Por ende, si me pasa lo que le paso a esta pareja, no se qe aria, pero me hafectaria, asique se desubicaron muchsiimo, es algo horrible, el deseo de todo padre es ver a su hijo en preescolar, en primer grado, verlo hablar, caminar, jugar, y a esta chica no puede...

Estoy totalmente de acuerdo con mati_ese.

Kusturica
09-18-2008, 01:14 PM

Lo dice el padre de la nena en un momento...

es la fuente de la juventuC

serginho
09-18-2008, 03:05 PM

TE
FUISTE
AL
CARAJO
!
!
!
!
!

ME
importa
una
mierda
tu
opinion!!

tiranet
09-18-2008, 03:33 PM
Xurre
No
Te
Pases
Anda
:swordfight: :swordfight:

MaTaoR
09-18-2008, 04:22 PM
HOYGAN xD

como todas las demas enfermedades, esta debe ser un fastidio para el padre, pero la ciencia aun no sabe nada de muchas de las enfermedades

Viriato-Oundil
09-18-2008, 04:27 PM
Esto me recuerda a una peli, donde habia un chico que tenia justamente lo contrario, crecia mucho mas rapido que cualquier persona normal (a los 10 años ya parecia uno de 30), me quede loco ver como algo tan ficticio puede volverse realidad (aunque sea lo contrario claro)

Posdata: Esa chica ya tendria que tener 15 años, como yo

tiranet
09-18-2008, 04:28 PM
Esto me recuerda a una peli, donde habia un chico que tenia justamente lo contrario, crecia mucho mas rapido que cualquier persona normal (a los 10 años ya parecia uno de 30), me quede loco ver como algo tan ficticio puede volverse realidad (aunque sea lo contrario claro)

sin animos de ofender... yo pensaba k tenias 34 +/- :looking: :viking:

Viriato-Oundil
09-18-2008, 04:29 PM
sin animos de ofender... yo pensaba k tenias 34 +/- :looking: :viking:

¿Aajajaj eso creias?

tiranet
09-18-2008, 06:28 PM
¿Aajajaj eso creias?
sep:swordfight:

Grax por el karma..... ¿Gris?

serginho
09-18-2008, 06:45 PM

fue mio y era rojo.

tiranet
09-18-2008, 06:47 PM
fue mio y era rojo.
a vale.. solo fue un consejo... :eek24:
que tenso se puso el ambiente en unos dias :eek:

theotherhiveking
09-18-2008, 06:50 PM
¿Aajajaj eso creias?
Yo te creia con como minimo 30 años y ya padre O_o

tiranet
09-18-2008, 07:08 PM
Mmmm
Ban a domicilio

Grax por el karma rojo, estupido; no se de kien fue, pero weno, gracias ^^
Gorda tu P$%/ Madre
Si me tenes envidia o lo que sea, dimelo a la cara, plz :D
Atte. Tostas ^^

Este es mi adios :D

serginho
09-18-2008, 07:24 PM
ese ya no fui yo......

Viriato-Oundil
09-18-2008, 07:26 PM
Yo te creia con como minimo 30 años y ya padre O_o

Ooooooooooooooooooooo my god!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Seguro, seguro? Bua, entonces ya me perdieron respeto :rale:

Posdata: Oye que posiblemente haya mentido ^^

Nah yo doy karma verde, si me lo pides te lo doy, pero tu tendras que convencer a otros 2 para me den karma a mi, asi mi karma valdra por 2 :harhar:

pescaupintau
09-18-2008, 07:41 PM
Ooooooooooooooooooooo my god!!!!!!!!!!!!
¿Seguro, seguro? Bua, entonces ya me perdieron respeto :rale:

En realidad, ahora que sabemos que sos 'solo un chico' es que te perdemos el respeto :cuac:

Viriato-Oundil
09-18-2008, 07:45 PM
En realidad, ahora que sabemos que sos 'solo un chico' es que te perdemos el respeto :cuac:

Aajaja, quien se lo haya creido alla el :naughty:

pescaupintau
09-18-2008, 07:46 PM
Aajaja, quien se lo haya creido alla el :naughty:
callate, sos solo un chico y por tanto no entendés nada. :sifflote:

siempre quise decir eso :cuac:

WVK
10-17-2008, 02:43 PM

en esa pelicula creo k aparecia como protagonista el prota de flabber (la masa verde)

creo k estaba todo el rato en kasa y era un amargado XD:metal:

-SAMARA-
03-02-2009, 09:39 PM
Me mata el limon...........:guitar: :guitar: :guitar:

Sasaroly
03-02-2009, 10:46 PM
Que triste que pase esto..... Es para siempre? nunca va a crecer? va a morir siendo un bebe?..... es un poco depresivo saber que la van a tener que mantener hasta que muera :(

nedax10
03-02-2009, 10:54 PM
y anda con un novio de 15-16? :cuac:

Redangel sos un gil con eso no se jode.