PDA

View Full Version : Les cuento un jueguito para matar el tiempo...

Drokuz
09-19-2008, 03:59 AM
Holas!.
Siempre se aburre todo cuando se van todos del coli, por lo que con un amigo inventamos un jueguito estúpido pero gracioso si lo prueban .:biggrin:.
Parece bobo pero a todos con los que jugué se engancharon mucho:

Carreras en el coli:Es tan simple como esto: entre 2 y 5 jugadores juegan "carreras"...

Recorrido:A) X idas y vueltas de lado a lado del coli.
B) X vueltas al coli pegados a la pared*
Reglas: La única regla es no matar a ningún adversario :devil:. Se vale cualquier skill, podéis usar emboscadas, hiedras, paralizantes, noqueantes, campo estático... absolutamente lo que queráis.
Clases y niveles: Dado a que en este aspecto las suclases están relativamnete balanceadas, no hay restricción por clase o nivel.

Preferentemente se puede usar un árbitro, que sacará a cualquiera que acorte camino o mata a otro.

No se que opinan, pero les garantizo que con los que jugué nos enganchamos mucho, pruebenlo si se aburren, que algunas risas se llevan :biggrin:

*En este caso debe haber un árbitro o ser todos jugadores honestos para que nadie acorte el camino...

Saludos!.

Ornu
09-19-2008, 04:04 AM
Jajajajajajajaja, estaría re bueno xD! Algo así tipo Crash Team Rasing!

Tuor
09-19-2008, 04:09 AM
jaaaaaajajajaja
hay que estar MUY al pedo para hacerse todo ese viaje hasta el coli para correr carreras, jajajaj xD

pero no está tan mal (?) =P

LoneSword
09-19-2008, 04:11 AM
Podría haber una competencia de esto.. Le veo futuro, jaja!!

Carpi
09-19-2008, 04:23 AM
Me gusta, cuando me de cansancio, au no me da en 23Lvls lo pruebo.
xD!
Exitos, sigue asi con esas ideas, tu tienes futuro...

sisis, ya cambio las hierbas...

Saluidos!

II-Joaco-II
09-19-2008, 08:25 AM
Es buenisimooooo!!! lo voy a jugar cuando ande cerca del coli :clapping5365:

m4cgregor
09-19-2008, 12:45 PM
y carreras de caballos ?

por guita ?