PDA

View Full Version : Terror, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que miedo...

johny_Tolengo
01-30-2007, 08:09 PM
Veamos gente.
Originialmente esto estaba en la sección imagenes porque lo relacioné con una foto que subi. Pero supuse que estaba en el lugar incorrecto y lo mandé para este lado.
De chico las pelis de terror no me daban mucho miedo, pero tengo que confesar que hubo un par que hicieron que no pueda dormir más de una noche. Me vienen a la mente estas:

"Freddy": Frederick Charles Krueger en Pesadilla. Lo que mas miedo me daba era la música del final de la peli, cuando se veían unas nenas saltando la cuerda.

"Candyman ": Las investigaciones de Helen Lyle para su tesis doctoral sobre grafitis y leyendas urbanas despiertan su interés por un mítico asesino negro, Candyman, que con una mano en forma de garfio se presenta cada vez que alguien osa pronunciar su nombre cinco veces seguidas ante un espejo. Candyman, Candyman, Candyman, Candyman, Candyman.

Y la que mas miedo me dio fue: "IT EL PAYASO", había algo que me perturbaba muchísimo y era cuando el decía: “todos flotaran”. ¿Se acuerdan?

Miralo, miralo:

http://www.youtube.com/watch?v=NDXlSEN-BIU
http://www.youtube.com/watch?v=jrg3p7NOQEQ
http://www.youtube.com/watch?v=jrg3p7NOQEQ

El miedo que me daba.... terrible.

Ahora no sean cobardes y digan que se asustaban también.
A ver, ¿cuales eran las pelis que hacían que se vayan a dormir con sus padres por dos o tres noches?

ALBIN
01-30-2007, 09:16 PM
El exorcista.
La profecia.
Dumbo..:tonguey:

CGH
01-30-2007, 11:54 PM
"IT" la mejor película de terror de todos los tiempos y es revieja (incluso es mejor que Plan 9 From Outer Space)

Etherdreamer
01-31-2007, 12:37 AM
Esas pelis son rebuenas y si son terror mas no gore.

estas no son "exactamente" de terror son mas bien gore y sobre salen del resto de basura que hay por alli.

-Hellraiser (la 1 solamente)

-Event Horrizont :naughty:

-Terror de Sultar (producciones RO dirijida por Mario of persia)

Etherdreamer
01-31-2007, 12:40 AM
Dumbo..:tonguey:

Te falto todo el titulo: Dumbo: The nastiest terror of the sky :huh:

Persephone
01-31-2007, 05:55 AM
Las vi todas y no me acuerdo de ninguna, bah, solo una parte de It... Era muy chica cuando la vi... :rolleyes2:
Ya ni me acuerdo de si me dieron miedo o no, pero supongo que si :)

Poe
01-31-2007, 03:04 PM
lo que dice cgh, si, ese es terror psicologico, terror del bueno, no sangre a lo tonto como es ahora, recuerdo que intente verla como 5 veces y no pude, como hasta la 6 la vi completa.

Hasta escalofrios me dieron ahorita...

darkarn
01-31-2007, 03:31 PM
Uff bueno IT no la vi nunca :huh: pero si hay otras que me hicieron aguantar las ganas de ir al baño por no ir solo:

Poltergeist I, una familia se traslada a una casa, y empiezan a ocurrir cosas muuuuy extrañas. Luego la secuela deja mucho que desear asi que por eso posteo con numero.

Psicosis.....NOOOORMANNN!!! (nada mas que decir)

Historias de la cripta, muuucho miedo con la historia de la mancha en el lago.

EL exorcista I, nada ni siquiera ahora puedo verla con mas calma.

jajjaja bueno esas de las antiguas....puedo contar una historia de hace un par de años, estaba viendo el Aro, bueno la vi con mi hermano y dije "naaaaa pintaba de mucho mas terror" en eso empiezan a pasar las letras de los creditos y en ese mismo momento.....RING RING!! (telefono) no les puedo explicar la cara que pusimos con mi hermano con solo palabras :looking: ....y mientras seguia sonando RIIIIINGGG RIIIIINGGG y los dos idiotas mirandonos a la cara sin saber que hacer.....y no paraba RIIIIIIING RIIIIIIIIIING.....hasta que claro como hermano menor me mandaron a contestar.........era su novia, eso lo supe despues de que se rio en mi cara al escucharme "**GLUP***aaAAaaAlo?"......y buee eso fue

Saludos

Afrodyta
01-31-2007, 03:42 PM
Uffa...It era mi peor pedasilla!:huh:
No podia agarrar un globo ni pasar cerca de una Boca de tormenta:tsk_tsk:
Ayy ayy ayyy!! me voy abajo de la cama!:looking:

Poe
02-01-2007, 07:15 AM
A ti fueron en los creditos, mejor te cuento loq ue me paso a mi, cuando aparece por primera vez el video (en la pelicula del aro) para los espectadores (es decir cuando la protagonista, ve el video por primera vez), eran como las 11 de la noche, estaba solo en mi casa (ya que vivo solo en el DF), y RING, RING, RING, sono el telefono, creo que para manejar mi ansiedad, me rei mucho, mucho, mucho, la buena es que era mi tio, la mala fue que mejor cene, me bañe y me dispuse a verla de nuevo, estaba muy ansioso, en fin, casi me hago pipi.

Herpam
02-03-2007, 03:40 AM
a mi me dio miedo el tema del reset, pero llegue a 50 y no paso nada :tonguey: