PDA

View Full Version : No puedo comprar Ximerin

darnius_del_syrtis
09-19-2008, 08:47 PM
Hola mi aver si alguen me puede ayudar en esto , e probado de comprar xymerin con 2 trajetas de visa bancos diferentes y en las dos me salen el mismo error (La tarjeta introducida no se puede utilizar para este pago. Introduzca un número diferente de tarjeta de débito o crédito.)

aver si algun admin me lo aclara

Saludos.

ju4n_d4v
11-07-2008, 10:02 PM
uuuuMMmM tengo una duda tu tarjeta es debito o credito(?)

alejandro_oyervides
11-08-2008, 09:51 AM
si sea de credito o debito no importa, yo he usado de debito visa y no tenia problemas

-ya antes habias comprado ximerines con esa tarjeta???
-estas seguro que estas metiendo los datos completos con todo y los 3 digitos del codigo de seguridad
-en caso que tengas los datos de tu tarjeta pegados en un texto nomas para copiar y pegar, no lo hagas asi, captura los datos digito tras digito ya que hace tiempo a mi me marcaba un error por eso pero comprando otros servicios

ya en lo personal, yo tengo un problema actual para comprar ximerines
vivo en Mexico y tengo una tarjeta de banorte VISA ELECTRON, tengo los datos registrados para poder comprar los ximerines y me indica que la tarjeta fue rechazada por el banco emisor, verifique si tiene credito suficiente

llame a la institucion bancaria sin mencionarles que con quien tenia problemas era paypal y salio de la boca del ejecutivo que si de casualidad donde tenia el problema era con Paypal, y pues yo le dije que si, el me explico que habia un problema con paypal y VISA, ya que al momento que se pone a verificar los datos los manda corruptos y por eso lo rechaza.......
no se de que pais seas, pero en mexico y en algunos europeos es posible comprar ximerines sin tarjeta de credito o debito

saludos

PD: hay que verificar si somos casos aislados o habemos mas con este problema VISA-PAYPAL

PD 2, creo que este tema va a premium