View Full Version : Chat dentro del reino... Un desastre...
Soushiro
09-20-2008, 01:03 AM
Hola a todos.
No me quejo de que porqué sacaron el chat en Zg, ésto se trata de otro tema....
Seguramente, habrán vuelto de Zg, por ahí con la intención de vender algun drop o saludar a la gente dentro de muralla, etc..., pero lamentablemente, se encuentran con mucha gente, que se encuentra ensusiando el chat, tanto con agresiones verbales hacia otros, como así también con temas ajenos al juego pero que tienen que ver con temas que no se deberían estar hablando (no me refiero a ninguno en común, pero sí a los ofensivos a terceros).
La mayoría de estos conflictos se dan por jugadores que no saben que en éste juego no está permitido esto. En su mayoría, todos de niveles bajos y que no tienen pj's de levels altos.
Ahora, que les parecería si cambian el chat dentro del reino por el de Zona de Guerra ?.
No es una muy mala idea, teniendo en cuenta lo molesto que se hace muchas veces el chat dentro del reino para los que desean un juego digno, divertido, entretenido, amistoso, pero no sucio.
Sería algo más organizado, ya que las personas que ya llevan jugando un buen tiempo (y qué están en su mayoría en Zg), saben como es que hay que comportarse. No habrían problemas como se dá todos los días en Ro.
Hablo del caso del reino de Syrtis, no sé cómo será en los otros reinos, agradecería que alguien de por allá nos contara cual es el trato en el chat de su reino.
Espero que halla alguien que coincida conmigo en esto y que lo tengan en cuenta nuestros administradores.
Muchas Gracias.
dani-o
09-20-2008, 01:23 AM
para mi esto era casi predecible, ya q la unica moderacion q recibia el chat de reino era la q proporcionaban los lvls alto q estan todos en zg.
Darkool
09-20-2008, 01:53 AM
claro a nosotros nos beneficiaria porque nos podemos rejuntar mas facil en zg y demas. Pero que hay de los nuevos que enrealidad juegan bien y honradamente y en algun caso nesesitan ayuda o tienen alguna duda ¿quien los va a ayudar? un caso particular es lo tedioso que es encontrar algunos ciudadanos cuando se es la primera ves que se juega (yo recuerdo que no me gustaba :harhar: ?
Miriya_PS
09-20-2008, 02:10 AM
En muchos juegos solamente podes usar el chat general o el whisper hasta que sos nivel 10 o mas. No me gustaría eso para Regnum.
El chat de Syrtis esta tarde daba vergüenza ajena, pero si pedís moderación nadie te apoya y encima te comés algún insulto por querer mantener la paz. Yo vivo diciendo (en el reino que sea) "usen general chicos", "saquen las mayúsculas por favor", "no insulten", "no spam por favor" etc
Pero llega un momento que me siento esa preceptora vieja que está solamente para retar.
El chat de zona interna lo hacemos todos y es MUY NECESARIO para conversar y para ayudar. Si mas gente se comprometiera a AYUDAR A MODERARLO no habría tanto idiota ensuciando.
Y ojo, que no solamente es gente nueva, por ser nuevo no va ser maleducado. Hay varios que tienen muchos personajes o que están hace un tiempo e igual molestan bastante.
Alguien por ahi había propuesto un grupo de Moderadores Usuarios, aunque sea que no puedan banear pero si SILENCIAR a otros. El tema como siempre es como se controla a los que controlan.
fornaroli95
09-20-2008, 03:47 AM
totalmente en descuerdo. q importa lvl alto o bajo?? es mas el lvl bajo sin chat de reino no se puede guiar por el juego y lo dejaria enseguida. si hay alguna agrecion verbal porfavor enviasela a ngd y no postees cosas sin sentido.
alejandro_oyervides
09-20-2008, 05:30 AM
las agresiones en los chats
toma inmediatamente una imagen y enviala a la cuenta de abusos
NGD ya se hace cargo de ello, y si sumas que se conecta un enemigo de reino para insultar, el castigo se hace en todas las cuentas de dicha persona
fernnanndo
09-20-2008, 06:02 AM
miren a mi me pareceria bien, que pongan el chat de reino en zg solamente, pero piensen, nunca pidieron ayuda por el chat de reino cuando eran lvl bajos?
otra, si en las primeras ciudades, solo hablas por general. te pegas un embole de aquellos, si no me crees, create un pj y trata de hablar con alguien, nadie se da cuenta q hablaste, por q no entienden bien, a gatas capas q dicen un "ola" nada mas, los principiantes, nesesitan el chat de reino, sino dejan el juego.. eso pienso yo
Ej: lo de las subclases, recien empezas a jugar, demoras 1 semana en llegar a lvl 10 (estimatibamente, ya q algunos nunca jugaron un rpg xD) y no tienen idea como se eligen subclase.. a quien le preguntan? osea, llegan a 10, y a mas tambien y no eligen, por q no saven, me paso, me encontre con un pj q no era nada, y era lvl 16, pero no usaba el chat, me costo la comunicacion, al final se hiso cazador =) creo q dejo el juego, bueno, si sacan el chat de reino en el reino, es un bajon, van a empezar de nuevo las quejas de "Por que sacaron el chat de reino??!!!" y no digan q no, ultimamente en este foro hay un millon de kejas absurdas, algunas, muchas, por cosas q se kejaban con anterioridad para q las modifiquen, las modificaron y aun asi se kejan!!!
paren che basta con las quejas, si sacan el chat de reino, que todos esten de acuerdo, no solo 2 o 3
serginho
09-20-2008, 07:43 AM
Como dijo dani esto la pasa por que los lvls alto ya no lo "moderan". Cuando alguno empezaba a molestar mucho siempre habia alguno que le mandaba callar rapido.
Igualmente al que veas que te molesta o no quiere leer ponle ignore y listo. y reporta al mail de NGD al que se pase de listo.
Soushiro
09-20-2008, 05:54 PM
No se trata de quién me molesta o no, hablo en general.
fornaroli95
totalmente en descuerdo. q importa lvl alto o bajo?? es mas el lvl bajo sin chat de reino no se puede guiar por el juego y lo dejaria enseguida. si hay alguna agrecion verbal porfavor enviasela a ngd y no postees cosas sin sentido.
-Por si no te diste cuenta, hay una diferencia entre un jugador nuevo y uno viejo, y es el comportamiento, no digo que todos los jugadores nuevos sean lo peor, porque hay gente de muy buena onda. Además, no es fácil reportar a los 10 jugadores que están en conflicto normalmente y no veo a esto cómo una solución al problema. Viviremos reportando, reportando y reportando, para nada. Hoy se van del juego 10 y mañana entran 10, es así.
-''sin sentido'' es lo qué estás diciendo, cómo si no te importara el tema, que no debería ser así. Si llevamos la ignorancia encima no vamos a progresar mucho que digamos.
-Por otro lado, es verdad de que tratar de mantener el orden en el chat es imposible como lo aclaraba Miriya, y de paso te comés algún insulto. ¿Valió el intento de mantener la calma?. Para nada...
-Es cierto que por ahí en el chat de reino los niveles bajos consiguen algo de ayuda, pero siempre hay uno que responde como tomandole el pelo, o guiandolo hacia donde no tiene que ir, información falsa,etc..., lo que deriva en peleas con agresiones verbales
-La idea de un usuario moderador está muy buena, lo qué si también entra en juego eso de quién controla al moderador cuando no están los admins... serían otros jugadores, por medio de imagenes(capturas de pantalla) por ejemplo?.
fernnanndo
ultimamente en este foro hay un millon de kejas absurdas, algunas, muchas, por cosas q se kejaban con anterioridad para q las modifiquen, las modificaron y aun asi se kejan!!!
paren che basta con las quejas, si sacan el chat de reino, que todos esten de acuerdo, no solo 2 o 3
-fernnando , no sé a quién te referís, pero si también me incluís, te comento que ésto no es ninguna queja absurda, es un tema al que se le debe prestar mucha atención.
-Soushiro-
manuelcaza
09-20-2008, 08:56 PM
Es verdad; yo antes me pasaba todo el dia halando en el chat de reino; ahora me da asco usarlo. Esta infestado de spam; insultos; cosas sacadas de lugar ("busco novia") y casi nunca se escuchan las cosas como " Que es mejor tira o caza" o " que me conviene punzantes, cortantes o aplastantes" cosas que despes daban un mini debate y que ayudaban. Pero desgraciadamente no hay manera de poder cambiar esto. La solucion seria sacar el chat de reino lo cualnadie kiere que pase. Creo que nos tendremois que conformar con repartir 10 ignores al dia....
Yo lo noté tambien.
Incluso mandé un par de denuncias cuando con la palabra no te hacen caso y siguen en sus trece.
Pero creo que hace falta moderación... ¿sería imposible pensar en moderación oficial por NGD, no?
lokisimo
09-21-2008, 02:01 AM
para mi la solucion esta en que cuando uno vea que el chat se esta poniendo feo(insultos,spaw,etc) mandar un pm algun admin para haga moderar todo un poco
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.