PDA

View Full Version : No les parece que el caza tiene mucha ventaja???

Sttripped
09-20-2008, 03:53 PM
Me parece que tiene mucha ventaja, por que con diferencia del tira (otro que tambien tiene ventaja) se nota la diferencia, el cazador tiene: pet, invisibilidad, evacion, son los mas rapidos del juego, algo mas????....
me parece demasiada ventaja a comparacion del resto....

Nidhug
09-20-2008, 03:56 PM
Me parece que tiene mucha ventaja, por que con diferencia del tira (otro que tambien tiene ventaja) se nota la diferencia, el cazador tiene: pet, invisibilidad, evacion, son los mas rapidos del juego, algo mas????....

Si adicional golpeamos con menor fuerza, un lvl 34 puede matarte la pet siendo lvl 50,el rastreo no funciona y si lo hace es cuando quiere.....
es muy facil criticar sin haber manejado la subclase:viking:

pescaupintau
09-20-2008, 04:01 PM
¿y si te hacés un caza y compartís la ventaja?, hoy vi un bárbaro (mi bárbaro) level 20 pegando críticos de 500 mientras que mi cazador 44 tiene suerte cuando pega por encima de 200, sumandos los golpes de la mascota... no llega a eso ni a palos

Sttripped
09-20-2008, 04:02 PM
Si adicional golpeamos con menor fuerza, un lvl 34 puede matarte la pet siendo lvl 50,el rastreo no funciona y si lo hace es cuando quiere.....
es muy facil criticar sin haber manejado la subclase:viking:

Yo al caza lo use hace mucho, pero a lo que voy es que para mi tienen una ventaja bastante notable, es mas ahora me hice un caza nuevamente......

Nidhug
09-20-2008, 04:04 PM
Yo al caza lo use hace mucho, pero a lo que voy es que para mi tienen una ventaja bastante notable, es mas ahora me hice un caza nuevamente......

Dale llevalo al 50 y me dices como te va ahora con la evasion que le quitaron a hdv y demas:naughty:

sircapo
09-20-2008, 04:04 PM
no te parece que elbarbaro pega mucho? no te parece que el caballero tiene proteccion y evade ucho? no te parece que el conju con su famosa piel y santuario + sus curaciones es dificil derribarlo en una guerra? no te parece que el brujo con su famosa skills terror y la otra que no te deja castear por 1 minuto si te hagarra te parte? no te parece que el tira con su rango y que parece un barbaro con arco por como pega no tiene ventaja??!!!! por favor!! dejen de quejarseeeee !!! todos los pj tienen sus caracteristicas y tienen lo suyo!!! sera que un caza no te deja levear?? o te tienen de hijo?? y por eso decis que tienen ventaja???? la skills invisible ahora sirbe para hacercarse sigilosamente no para escapar te aclaro, dejen de quejas que no tienen sentido y si pensas que tiene ventaja haete un caza o directamente aguantateseguir muriendo por un caza o directamente no juegues y listo ! , tema cerrado! closed!!!!

Nidhug
09-20-2008, 04:05 PM
no te parece que elbarbaro pega mucho? no te parece que el caballero tiene proteccion y evade ucho? no te parece que el conju con su famosa piel y santuario + sus curaciones es dificil derribarlo en una guerra? no te parece que el brujo con su famosa skills terror y la otra que no te deja castear por 1 minuto si te hagarra te parte? no te parece que el tira con su rango y que parece un barbaro con arco por como pega no tiene ventaja??!!!! por favor!! dejen de quejarseeeee !!! todos los pj tienen sus caracteristicas y tienen lo suyo!!! sera que un caza no te deja levear?? o te tienen de hijo?? y por eso decis que tienen ventaja???? la skills invisible ahora sirbe para hacercarse sigilosamente no para escapar te aclaro, dejen de quejas que no tienen sentido y si pensas que tiene ventaja haete un caza o directamente aguantateseguir muriendo por un caza o directamente no juegues y listo ! , tema cerrado! closed!!!!

:clapping5365: :clapping5365: :clapping5365: Las palabras mas sabias que habia oido :clapping5365:

serginho
09-20-2008, 04:06 PM
hola!! como va el balance de mi caba?

Sttripped
09-20-2008, 04:07 PM

bueno son todos cazas....no problem chicos y con respecto a que me matan cuando lvleo tenes toda la razon del mundo, por que cuando los tengo de frente se van corriendo......lo unico que me molesta del caza es que puedan rastrear, dps todo lo demas no hay problema:)

Nidhug
09-20-2008, 04:07 PM
hola!! como va el balance de mi caba?

Va igual que el rastreo de mi caza :cuac:

serginho
09-20-2008, 04:08 PM
Va igual que el rastreo de mi caza :cuac:

entiendo.... volvere mas tarde a preguntar

Nidhug
09-20-2008, 04:08 PM
bueno son todos cazas....no problem chicos y con respecto a que me matan cuando lvleo tenes toda la razon del mundo, por que cuando los tengo de frente se van corriendo......lo unico que me molesta del caza es que puedan rastrear, dps todo lo demas no hay problema:)

El rastreo no anda como tu crees, ahi veces que los ven primero antes de que los pueda rastrear >.<"

Sttripped
09-20-2008, 04:09 PM
El rastreo no anda como tu crees, ahi veces que los ven primero antes de que los pueda rastrear >.<"

ah, ok......pero estaria bueno que deje de existir :$

Nidhug
09-20-2008, 04:09 PM
entiendo.... volvere mas tarde a preguntar

Anda si quieres pasa y tomate un cafe en el salon:naughty:

Nidhug
09-20-2008, 04:11 PM
ah, ok......pero estaria bueno que deje de existir :$

Lo malo es que entonces seriamos solo arqueros con mascota :S

Sttripped
09-20-2008, 04:15 PM
Lo malo es que entonces seriamos solo arqueros con mascota :S

Mira, yo soy tira, para mi....el caza no tendria que tener rastreo, no se....queres mas fuerza...barbaro que pegue mas fuerte, ya con la velocidad que tienen que la verdad que es impresionante (por lo menos con la del tira).
por que tambien se pierde alkgo.....si yo veo 3 enemigos y me escondo para poder matarlos y derepente veo que un caza rastrea puf me encontraron, no tenes manera de esconderte.....

sircapo
09-20-2008, 04:15 PM

esque esa es la idea correr, vos mismo lo dijiste el caza es el mas rapido del RO entonces siendo el mas rpido hay que aprovechar de sa habilidad sino decile al barbaro que no te pegue por 2000 decile que te de un cachetazo por 150 asi te pega menos, obvio que va a correr va usar su mejor habilidad es como dcirle al caba en una guerra "mandate al medio de todos pero no uses ejercito eh! "

aparte lo mejor que hay es correr porque en esa corrida te saque de lo que estabas ahciendo atrasando tu leveo y haciendo perder el tiempo a los que corren a los cazas con sacarles 30 minutos de lo que estaban haciendo me conformo lalaal y si ls mato mejor muajajajjaa

Zial
09-20-2008, 04:17 PM
otra vez no por favor...he visto quejas con fundamento y otras sin fundamento alguno.....

Nidhug
09-20-2008, 04:18 PM
Mira, yo soy tira, para mi....el caza no tendria que tener rastreo, no se....queres mas fuerza...barbaro que pegue mas fuerte, ya con la velocidad que tienen que la verdad que es impresionante (por lo menos con la del tira).
por que tambien se pierde alkgo.....si yo veo 3 enemigos y me escondo para poder matarlos y derepente veo que un caza rastrea puf me encontraron, no tenes manera de esconderte.....

Un cazador esta hecho precisamente para cazar por eso el rastreo, ademas la rama de exploracion solo es usada por unas 3 o 4 skill, 5 con entorno, de lo contrario no sirven de nada entonces mira todos los puntos que se pierden llevando solo una rama al 19, la fuerza en un cazador solo sirve para cargar mas cosas entonces mira como son las cosas:naughty:

Sttripped
09-20-2008, 04:19 PM
otra vez no por favor...he visto quejas con fundamento y otras sin fundamento alguno.....

yo pienso que tengo fundamento para decir lo del rastreo, pero bueno......

Viriato-Oundil
09-20-2008, 04:20 PM

Ha ver, estoy harto, he estallado, hazte un cazador nivel 50, y no salgas con eso de use uno mucho tiempo por que no se nota ni un poco:

-La mascota es un incordio, si no fuese por camuflage no huiriamos nunca, ¿o acaso no te has fijado que la mascota se queda a 20-25 metros del cazador cuando este corre a full?, ¿y por que la llevo?la llevo por que si no, no mataria a nadie

-Tenemos la misma evacion que el tirador, ¿de donde sacan que tiene mas evacion que el tirador?

-El barbaro es tan o mas rapido que un cazador

-La invisibilidad ¡otra mierda!, yo es que ni la uso ya(salvo para huir), cuando salgo a por alguien, salgo en pelotas (sin mis defensas), osea es como si tuviese una penalizacion, coges a alguien por sopresa pero tienes que pagar un -100% de defensa, ni hablar si te evaden emboscada, no coges a nadie por sopresa y te llevas un -100% de defensa !!!y lo peor¡¡¡, hasta para coger a alguien por sopresa cuesta, por que cuando llevamos camuflage, hasta los magos corren mas que un cazador camuflado

Posdata: Ya me desahogue :biggrin:

Nidhug
09-20-2008, 04:23 PM

ajajajaj no se nota xD

PabloCAI
09-20-2008, 04:30 PM
para mi el caza mas o menos tiene ventaja con ALGUNAS clases ,no con todas .Para mi el caza lo q tiene es mucha ventaja en espacios abiertos ,ya q es de rapido ,puede correr pa todos lados.

alejandro_oyervides
09-20-2008, 04:33 PM
el cazador a comparacion del tirador, pega por muchisimo menos, realmente menos que el tirador
depende mucho del mana

los arqueros tienen de tremenda ventaja de la evasion y skills para safar

pero un tirador no necesita para nada un pet, ya que si el caza pega poco, el pet pega mas que el caza, un caza sin pet normalmente es demaciado debil, pero tiene la ventaja de escapar, invisibilidad y resucitar el pet

sus ventajas estan por otro lado, pero por el daño no

saludos

Sttripped
09-20-2008, 05:12 PM
Ha ver, estoy harto, he estallado, hazte un cazador nivel 50, y no salgas con eso de use uno mucho tiempo por que no se nota ni un poco:

-La mascota es un incordio, si no fuese por camuflage no huiriamos nunca, ¿o acaso no te has fijado que la mascota se queda a 20-25 metros del cazador cuando este corre a full?, ¿y por que la llevo?la llevo por que si no, no mataria a nadie

-Tenemos la misma evacion que el tirador, ¿de donde sacan que tiene mas evacion que el tirador?

-El barbaro es tan o mas rapido que un cazador

-La invisibilidad ¡otra mierda!, yo es que ni la uso ya(salvo para huir), cuando salgo a por alguien, salgo en pelotas (sin mis defensas), osea es como si tuviese una penalizacion, coges a alguien por sopresa pero tienes que pagar un -100% de defensa, ni hablar si te evaden emboscada, no coges a nadie por sopresa y te llevas un -100% de defensa !!!y lo peor¡¡¡, hasta para coger a alguien por sopresa cuesta, por que cuando llevamos camuflage, hasta los magos corren mas que un cazador camuflado

nunca dije que el caza tenga mas evacion que el tira, la de los dos es mucha desventaja....y es igual

Sttripped
09-20-2008, 05:14 PM
el cazador a comparacion del tirador, pega por muchisimo menos, realmente menos que el tirador
depende mucho del mana

los arqueros tienen de tremenda ventaja de la evasion y skills para safar

pero un tirador no necesita para nada un pet, ya que si el caza pega poco, el pet pega mas que el caza, un caza sin pet normalmente es demaciado debil, pero tiene la ventaja de escapar, invisibilidad y resucitar el pet

sus ventajas estan por otro lado, pero por el daño no

saludos

yo jamas dije que era por el daño, todo lo contrario....

-Sephiroth
09-20-2008, 05:36 PM
no te parece que elbarbaro pega mucho? Si, demasiado no te parece que el caballero tiene proteccion y evade ucho? proteccion??? diablos, como uds dicen, lleven uno a 50 y luego hablamos, y evadimos??? NI UNA, si acaso bloqueamos, pero anda muy mal ahora, ayer de 23 ataques, bloque 2. no te parece que el conju con su famosa piel y santuario + sus curaciones es dificil derribarlo en una guerra? Has notado el tiempo de recarga de piel??? a diferencia de los cazas, los conjus si tenemos que esperar u largo tiempo para usar skills buenas como CURARSE A SI MISMO! no te parece que el brujo con su famosa skills terror y la otra que no te deja castear por 1 minuto si te hagarra te parte? Nahhh, un caza con presionar "Q" ya safo... no te parece que el tira con su rango y que parece un barbaro con arco por como pega no tiene ventaja??!!!! Completamente de acuerdo por favor!! dejen de quejarseeeee !!! todos los pj tienen sus caracteristicas y tienen lo suyo!!! Pero si el caza es inmortal, muere cuando quiere sera que un caza no te deja levear?? o te tienen de hijo?? y por eso decis que tienen ventaja???? Por algo le caen mal a todos los cazas :P la skills invisible ahora sirbe para hacercarse sigilosamente no para escapar te aclaro Bah, eh visto a cazas que la siguen usando para escaapar, como??? solo presionan "Q" esperan a que su ultra velocidad los aleje lo suficiente y luego tiran camu, dejen de quejas que no tienen sentido La mayoria de la gente QUE NO TIENE UN CAZA aclaro!! se queja, porq sera??? sera que si tienen sentido las quejas?? o que el mundo se esta volviendo loco??... y si pensas que tiene ventaja haete un caza Por eso mucha de la gente que se quejaba del caza ahora ya no lo hace... se hizo uno y disfruta lo que es ser inmortal! o directamente aguantateseguir muriendo por un caza o directamente no juegues y listo ! , tema cerrado! closed!!!! Quien eres tu para cerrar un tema?? Se nota que eres un caza, en definitiva!

Respuestas en rojo.

uummnnggeerr
09-20-2008, 05:48 PM
pero si el caza vive por la rama de evasion, sin esa rama el caza es 100 veces PEOR q un brujo

lordsamael
09-20-2008, 05:57 PM
Lo de flecha enredadora es insoportable estan sacando hasta 500 (a in caba) con esta skill al 4-5, pff y resisten balestra, avasallar. Claro despues estan esos cazas que corren diciendo "Soy caza por eso corro" ¡jajaja! es practicamente imposible que un caballero pueda alcanzar a un cazador y la velocidad, creo, que es una de las ventajas que tienen.

Roldier
09-20-2008, 05:59 PM
Corre Evade Tiene Mascota.

No hace daño, Si no evade le clavas un golpe bestial, Le mareas y esta perdido.

Esta medianamente balanceado exepto pro Confundir :cuac:

lordsamael
09-20-2008, 06:04 PM
Corre Evade Tiene Mascota.

No hace daño, Si no evade le clavas un golpe bestial, Le mareas y esta perdido.

Esta medianamente balanceado exepto pro Confundir :cuac:

Es ahi cuando corre. y los muy cobardes te van pegando de a 39 por la espalda.

Roldier
09-20-2008, 06:06 PM

Pos vete al save :cuac:

Nidhug
09-20-2008, 06:06 PM

y te quejas Oo

Viriato-Oundil
09-20-2008, 06:08 PM
nunca dije que el caza tenga mas evacion que el tira, la de los dos es mucha desventaja....y es igual

Si, si que lo dijistes, por favor si no se acuerda de lo que dijo, vuelva a leerse

Respuestas en rojo.

Omega el caballero puede bloquear hasta el saludo, decir que no, por que 1 dia no bloqueastes nada, es medio absurdo, igual podria decir yo que por no evadir nada 1 dia, me queje, y empezar a decir que el cazador no evade nada, me adelanto a tus posibles respuestas:

-Tengo un caballero al nivel 45

- Y: La mayoria de la gente QUE NO TIENE UN CAZA aclaro!! se queja, porq sera??? sera que si tienen sentido las quejas?? o que el mundo se esta volviendo loco??... ¿por algo la gente se queja del bloqueo del caballero no? :biggrin:

-Si, el tiempo de recarga hijo del viento esta mal, pero eso no quita que los 2 tengan que esperar (140 segundos el conjurador -70 segundos el cazador), y luego lo de curarse, no entiendo eso de esperar un "largoooo" tiempo para curarse, yo no lo veo tan "largoooooo"

-Todas las sub-clase no-magas pueden huir de un mago, tirador hijo del viento, barbaro con su desquicio + retorno u embestida, o el caballero con su bloqueo preciso + retorno + protector (pero si ve que ya bloquea con preciso, no hace falta protector)

Jason
09-20-2008, 06:11 PM
Lo unico q veo feo del caza,es que no sirve en guerra. Por lo menos es mas inutil en guerra en relacion al resto de los pjs. Despues seria volver a exponer lo q mil veces en mil post se expusieron.

Velocidad
Defensa
Evasion
Camuflaje
Golpe del mob
etc
(no estoy hablando ni a favor ni en contra, solo enumero topicos)

En cuanto al rastreo, disiento contigo stripped. Es algo q vino, hace mucho ya, para quedarse. Me parece genial q no escapes si te rastrean. DAle eso al caza, esa es una de sus grandes funciones.

PD: lo de la velocidad del barba... es cuestion de solo pensar en la jugabilidad no en una competencia en la villa olimpica. No sales del pto "0" y vas a los 1000m, para definir quien es mas rapido. Y si tienes preocupacion xq un barba solo te corra, le tiras confundir y listo... no te puede correr.

Viriato-Oundil
09-20-2008, 06:15 PM
Y si tienes preocupacion xq un barba solo te corra, le tiras confundir y listo... no te puede correr.

Si es que lo coges :biggrin:

Posdata: ¿Evasion no va con defensa?

Sttripped
09-20-2008, 08:05 PM
Es algo q vino, hace mucho ya, para quedarse. Me parece genial q no escapes si te rastrean. DAle eso al caza, esa es una de sus grandes funciones.

Ante todo hola querido amigo :D, bueno a mi no me parece que este bien, es solo mi opinion, nada mas......Cuando el juego se estaba armando (betas) vos te podias esconder y para mi eso era mas divertido.
el rastreo en todo caso lo tendria que tener el tira ya que sirve mas para atacar, y el tira es de ataque.

lokisimo
09-21-2008, 12:25 AM
los q dicen q no es porque son cazas :cuac:

mati_ese
09-21-2008, 01:40 AM
Yo tuve un cazador. Y la verdad, lo borre tras llevarlo a 40 porque no me daba gracia, iba a playa Meni y me camuflaba, esperaba uno que este peleando, emboscada y ya esta.
Y eso que no usaba evasion, y me cansaba de matar. He matado a zeno con 300 de vida, yo :)

Donijack
09-21-2008, 08:55 AM
a mi me tienen cansando los cazas, yo tengo un conju y estoy cansado de que me maten como nada.
si te corren, ja ja ja, que te vas a llegar a escapar, confundir, te quedas mirando el cielo durante 35 seg, viendo como ellos te matan con normales...
Me da muchisima bronca lo que me paso ayer y siempre, me tiraron un confundir en 3 y me mato a normales, ni le hizo falta tirarme una skill, normales de 300 y me termino matando. Los cazas tienen muchas ventajas. Que me decis del HDV? 20 seg dnd tiras mana para nada y vez como te matan...
O cuando los dejas con poca vida y aunque le saques todo el mana ¿que pasas? se escapan por la velocidad pasiva que tienen... o te matan ellos o vos no lo matas, vez como se escapan con 200 de vida... por favor

Rith
09-21-2008, 09:54 AM

Perdona pero....el cazador queda en inferioridad ante el tirador...

Ampurias
09-21-2008, 10:11 AM
A ver, el rastreo anda mal, la mascota si no le usas coraza (500 de maná solo por 30 segundos) muere de un soplido (un barba la mata en 2 segundos, literalmente. Un caba, un brujo o un tira en 5 segundos (!). Otra cosa es que no se "aviven" para hacerlo). Los golpes contra tiradores, caballeros, barbaros (Frenesí y cautela) y algunos cazas (que usan Tácticas Evasivas en nivel alto) son una risa. Entonces, la única "ventaja" si querés, es que podemos ir invisibles a matar a alguien que levea, o que anda con poca vida, y la velocidad (si es que invertís una buena cantidad de puntos en eso). Que se yo, si no usaría la subclase, por ahí pensaría que son re grosos los cazadores, viéndolo desde afuera, pero usándola, nah, somos un pj mas que hace poco daño y sin mascota, bueh. Y en guerra ---> :jacky_chun:
A probar la subclase y después postear de nuevo (!).

Saludos.

Viriato-Oundil
09-21-2008, 01:43 PM
A probar la subclase y después postear de nuevo (!)

No les pidas eso hombre, ¿no ves que no tienen ganas de levearse a uno?, es mas facil quejarse sin tener la sub-clase, en comparacion tardan 3 meses menos :biggrin:

Litos_el_Paisa
09-21-2008, 07:56 PM
me sigue paresiendo increible la "cazeria" qeu hay en contra de los cazas como an escrito todos juegen con un caza y despues posteen con argumentos (es mas desbalanceado un tira)

-Sephiroth
09-21-2008, 09:05 PM
No les pidas eso hombre, ¿no ves que no tienen ganas de levearse a uno?, es mas facil quejarse sin tener la sub-clase, en comparacion tardan 3 meses menos :biggrin:

Y los que ya sabemos como funciona el caza???? yo, por ejemplo; no tengo un caza, pero mi hermano tiene uno y cuando me lo presta o lo veo jugar.... santo dios, es todo diversion...

Lo he visto "cazar" escogiendo a sus victimas (lvl's mas bajo), molestar a los leveadores, ser perseguido por 10 enemigos y aun asi safar e ir a seguir molestando, burlarse de los enemigos con hdv, burlarse de los enemigos cuando huye y en lugar de correr se pone a caminar....

En fin, aunque manejo a un caza, y manejo a diferentes clases del juego, sigo opinando que el caza es el mas desbalanceado de todos, inmortal! inmortal!!! inmortal!!!!!! INMORTAL!!!

MeIkior
09-21-2008, 10:15 PM
lo unico que me molesta del caza es que puedan rastrear, dps todo lo demas no hay problema:)

Lo que nos faltaba .... ya se habian quejado de todo... de la pet, del camu, de la velocidad, de la evasion, de la resistencia.... como iba a faltar el que se quejara de que podemos rastrear!!!!!

Yo ya me fio más del oido que de los rastreos...son cualquiera.... intenta rastrear en un bosque, o en las rocas que hay por iignis..... intenta encontrar a otro caza que se camufla por medio del rastreo....

Esto ya es cualquiera... esta es gente que se queja nada más porque el caza es el rompe leveo por excelencia... esta es la gente que tiene un caba por ejemplo y te persigue medio mapa esperando no sé que... un milagro, un lagazo, lo que sea y que alega desbalance porque no corre como tu... o la gente que tiene un tirador, te pega por 400 pero igual se queja de una pet que matan de 3 skill y que les pega por 180...

La respuesta es no, el cazador no tiene demasiada ventaja... la ventaja esta dada por su parte de arquero... en las ramas de cazador no hay absolutamente nada que haga al cazador una clase ventajosa....

Los golpes contra tiradores, caballeros, barbaros (Frenesí y cautela) y algunos cazas (que usan Posición estratégica en nivel alto) son una risa

Supongo que te referias a evasivas :p

Pero si... los ataques normales de un caza, son apenas mas altos que los de un mago (evidentemente un mago que no use la maestria). Es increible ver que a un barbaro, la clase que supuestamente es puro ataque... se le da normales a velocidad media de 70-80... y aun a esa velocidad, le alcanzas a pegar dos o tres veces antes de tenerlo encima....

ROSY
09-22-2008, 12:05 AM
A ver, el rastreo anda mal, la mascota si no le usas coraza (500 de maná solo por 30 segundos) muere de un soplido (un barba la mata en 2 segundos, literalmente. Un caba, un brujo o un tira en 5 segundos (!). Otra cosa es que no se "aviven" para hacerlo). Los golpes contra tiradores, caballeros, barbaros (Frenesí y cautela) y algunos cazas (que usan Posición estratégica en nivel alto) son una risa. Entonces, la única "ventaja" si querés, es que podemos ir invisibles a matar a alguien que levea, o que anda con poca vida, y la velocidad (si es que invertís una buena cantidad de puntos en eso). Que se yo, si no usaría la subclase, por ahí pensaría que son re grosos los cazadores, viéndolo desde afuera, pero usándola, nah, somos un pj mas que hace poco daño y sin mascota, bueh. Y en guerra ---> :jacky_chun:
A probar la subclase y después postear de nuevo (!).

Saludos.

Hola == > Un Caza Con Posicion estrategica de Verdad que daria risa.. Me Harian daño por -20 ;P:swordfight:

Ira
09-22-2008, 12:09 AM
...lo unico que me molesta del caza es que puedan rastrear, dps todo lo demas no hay problema:)

si te hicieras un caza sabrias q rastrear es gastar puntos, porq no anda bien... y si! te podes esconder, no sabes q si te metes atras de una piedra o arbol no se puede rastrear?.... q facil es quejarse de los demas... saludos!

Ampurias
09-22-2008, 04:12 AM
Lo que nos faltaba .... ya se habian quejado de todo... de la pet, del camu, de la velocidad, de la evasion, de la resistencia.... como iba a faltar el que se quejara de que podemos rastrear!!!!!

Yo ya me fio más del oido que de los rastreos...son cualquiera.... intenta rastrear en un bosque, o en las rocas que hay por iignis..... intenta encontrar a otro caza que se camufla por medio del rastreo....

Esto ya es cualquiera... esta es gente que se queja nada más porque el caza es el rompe leveo por excelencia... esta es la gente que tiene un caba por ejemplo y te persigue medio mapa esperando no sé que... un milagro, un lagazo, lo que sea y que alega desbalance porque no corre como tu... o la gente que tiene un tirador, te pega por 400 pero igual se queja de una pet que matan de 3 skill y que les pega por 180...

La respuesta es no, el cazador no tiene demasiada ventaja... la ventaja esta dada por su parte de arquero... en las ramas de cazador no hay absolutamente nada que haga al cazador una clase ventajosa....

Supongo que te referias a evasivas :p

Pero si... los ataques normales de un caza, son apenas mas altos que los de un mago (evidentemente un mago que no use la maestria). Es increible ver que a un barbaro, la clase que supuestamente es puro ataque... se le da normales a velocidad media de 70-80... y aun a esa velocidad, le alcanzas a pegar dos o tres veces antes de tenerlo encima....

Sí, Tácticas Evasivas. Ahí edito ^^

Viriato-Oundil
09-22-2008, 02:38 PM
Puede ser que tengas un hermano con un cazador, pero yo no soy de los que se lo creen a la primera

santo dios, es todo diversion...

Si, y yo tambien me divierto un huevo con el conjurador, cuando hay guerras claro, el cazador lo que tiene es que puede entra en accion cuando te salga del culo

Lo he visto "cazar" escogiendo a sus victimas (lvl's mas bajo), molestar a los leveadores, ser perseguido por 10 enemigos y aun asi safar e ir a seguir molestando, burlarse de los enemigos con hdv, burlarse de los enemigos cuando huye y en lugar de correr se pone a caminar....

Ha ver, a mi me han cazado brujos, conjuradores, tiradores, barbaros, caballeros y cazadores (obviamente) todos pueden elegir a sus victimas, elegir no es una cualidad propia del cazador, y al matar a leveadores tambien los molestan, claro que el cazador al tener las herramientas para cazar, lo puede hacer mas facilmente y elegir cuando atacarte (si es que no hay cazadores limpiando la zona claro..), pero solo eso

Y yo barbaro tambien puedo safar de 10 magos, tiradores y caballeros, y ademas por que tu no eres ignita, y no leveas en menirah, pero si tu supieses lo que es que te venga un mago, un caballero o un tirador, te mate, y cuando vuelvas no lo encuentres por que ha cogido el teleport, ya sabrias tu que es verdaderamente desbalanceante

Y si, un conjurador con santuario tambien se ha burlado de un grupo de enemigos que estaban alredor de el

Kusturica
09-22-2008, 02:53 PM
Dale llevalo al 50 y me dices como te va ahora con la evasion que le quitaron a hdv y demas:naughty:

Tal cual, hablaban mucho de HDV y ahora le quitaron evasion, ayer me pegaban 1 de cada 3 como si nada, golpes de 800, o mas...

De que ventaja del caza me hablas?

Velocidad, un barba te alcanza con embestida, sino tenes que meter todos los puntos en la pasiva de velocidad, mas la activa, tener hdv y usarlas todas juntas para escapar... ademas de que embes dura 30 segundos segun tengo entendido...

HDV, me han matado varias veces esta semana con hdv...

que mas? a ver, tengo un caza 46, con 2500 y pico de vida, me pegaron una cruz de 2300, un golpe, el 90% menos de vida...

La ventaja donde esta? que alguien me lo explique...

Ni hablar que de normales no paso los 200, con penetra escudos en 4 apenas paso los 300...

La verdad que la gente habla por hablar, deberian hacerse un caza y ver como es la posta... yo jamas hablo de ventajas de otras subclases con respecto a la mia si no la probe antes...

Tengo el caba, un caza y un conju... sufrido yo? :swordfight:

Nidhug
09-22-2008, 03:00 PM
...............

La verdad lo estoy diciendo como un usuario de un caza 50 y si lo dije no fue para interpretarlo como superioridad sino por que se cuales son las falencias del cazador.

Combina hdv y esquivar y veras que pasa:)

Entonces no te preocupes un barab nos alcanza con solo 2 skill, mientras nosotros tenemos que usar pasiva, movilidad, escapista hdv para tener al menos una velocidad superior entonces por favor no me mal interpretes y mira el post que esta escrito antes del mio y veras porque respondi eso ;)

Kusturica
09-22-2008, 03:21 PM
La verdad lo estoy diciendo como un usuario de un caza 50 y si lo dije no fue para interpretarlo como superioridad sino por que se cuales son las falencias del cazador.

Combina hdv y esquivar y veras que pasa:)

Entonces no te preocupes un barab nos alcanza con solo 2 skill, mientras nosotros tenemos que usar pasiva, movilidad, escapista hdv para tener al menos una velocidad superior entonces por favor no me mal interpretes y mira el post que esta escrito antes del mio y veras porque respondi eso ;)

Solo te quotee para darte la razon sobre hdv, el resto se lo respondi a los demas posts que hablan sobre el caza "invencible"...

Nidhug
09-22-2008, 03:23 PM
Solo te quotee para darte la razon sobre hdv, el resto se lo respondi a los demas posts que hablan sobre el caza "invencible"...

Disculpa no te habia entendido asi, mas bien te entendi como desmintiendome, pero ya sabiendo ;)

Sttripped
09-22-2008, 07:04 PM
En primer lugar no me digan lo que es tener un caza, por que se lo que es....les aseguro que juego hace mas tiempo que muchos de ustedes, despues es logico que te canse cuando estas lvleando que te maten como "señoritas", pero bueno yo solo doy mi opinion...con respecto a esconderte detras de una piedra....vamos las veces que me escondi y veia como el caza rastreaba (agrandaba la pantalla) y me venia directo a buscar

meIkor es solo una opinion cuando alsius se quejo por que su coliseo era el mas feo yo no puse "lo que faltaba alsius se queja ahora hasta por el coliseo", lei el comentario y opine.....saludos

Shell-Close
09-22-2008, 07:25 PM
No creo que tenga mucha ventaja. mi barba perdio mucho con ¨Saguenay¨ hasta que un día la mate, (hasta entre a syrtis para preguntarle porque no intento escapar) de ahi en más aprendi a peliar contra el caza, muchos de los que critican no saben como atakarlos y eso que ahora juego con un caza (44) pero solo es cuestión de aprender, tu enemigo puede ser tu mejor maestro si prestas atención al juego.
Ejemplo: Antes jugaba con evasión al 11, ahora pruebo al 19 y juego con hdv. Puede un guerrero tirarme todas sus skill teniendo yo hdv y no atakar a mi mascota? eso no significa ¨ventaja¨ eso se llama ¨guerrero pt¨.

PD: ¨Aprende de los errores¨ es cansador, te llamaran PT al principio pero despues le vas a encontrar la forma.. hasta que de alumno pasarás a ser maestro... Sigue practicando Pequeño Saltamontes..

B-Z
09-22-2008, 08:33 PM
Yo, que mi único PJ fue y espero que siga siendo es B-Z, una cazadora algo conocida lvl 47, con su cíclope llamado Zelenestar y todo xD Pienso que tenemos sierta ventaja... o sea... Tenemos:

Camuflaje, volvernos totalmente invisibles y escapar/emboscar sorpresivamente.
Mascotas que quitan mínimo 270 y de crítico 400, bueno... estoy hablando de Zelenestar, mi Cíclope Guerrero xD
Velosidad... imaginate, yo tengo Espíritu Salvaje en 5, que me da 15% de velosidad de movimiento.
Evasión un poco exagerada, pero no me quejo, que tengo Reflejos Felinos en 4 xD
Bueno............ eso...
Eh...

SALUDOS XD

Dark_Dangel
09-22-2008, 09:30 PM
no se seria que al caza le dieran unos ataques que den bien mira e visto que
el tira tiene mirdida de serpiente pon que en la 1º te kita 350 y por segondo unos 50 yo tengo desgarrar con mi caza lo tengo en 4 desgarrar kita 15 ¬¬ eso es malo:crying1:

Roldier
09-22-2008, 09:32 PM
no se seria que al caza le dieran unos ataques que den bien mira e visto que
el tira tiene mirdida de serpiente pon que en la 1º te kita 350 y por segondo unos 50 yo tengo desgarrar con mi caza lo tengo en 4 desgarrar kita 15 ¬¬ eso es malo:crying1:

al 1 a cabas les quito 30 :o