View Full Version : Felicidades Argentina
RitoPPP
09-20-2008, 06:17 PM
Acabo de terminar de ver "Nueve Reinas" y me he quedado sorprendido de lo buena que era , jamas me hubiese esperado una pelicula asi de un pais como este ( en verdad no es por discordiar , pero es dificl hoy en dia ver peliculas tan buenas como esta en el dicho pais)
Un guion lleno de giros y personajes muy bien marcados e interpretados y un final inesperadisimo . Excelente pelicula, a parte que no el vi absolutamente nada malo, todo funciona muy bien.
10/10
eloestelp
09-20-2008, 06:41 PM
La industria del cine y demas a mi manera de ver crecio mucho basta ver las series,novelas que exportamos al exterior y tienen exito:mujeres asesinas
Los simuladores
floricienta- lola erase una vez
montecristo
son de fierro- alma de hierro
rebelde way- reberlde
papá corazón- mundo de jugete y despues carita de angel
Rosa de lejos- simplemente maria
Jacinta Pichimahuida- carrucel de niños y luego carrusel de las americas
Amor en custiodia
patito feo
(lo copie de una pagina muchas se estan exportando al exterior o en algunos casos se exportaron,tambien hay bastantes que se traen aca)
particularmente no me gusta ninguna pero si las compran el formato por algo debe ser.
con respecto a la pelicula ya tiene bastantes años y si esta buena y la calidad del cine en Argentina es bastante alta por si no sabias.
RitoPPP
09-20-2008, 06:59 PM
La industria del cine y demas a mi manera de ver crecio mucho basta ver las series,novelas que exportamos al exterior y tienen exito:mujeres asesinas
Los simuladores
floricienta- lola erase una vez
montecristo
son de fierro- alma de hierro
rebelde way- reberlde
papá corazón- mundo de jugete y despues carita de angel
Rosa de lejos- simplemente maria
Jacinta Pichimahuida- carrucel de niños y luego carrusel de las americas
Amor en custiodia
patito feo
(lo copie de una pagina muchas se estan exportando al exterior o en algunos casos se exportaron,tambien hay bastantes que se traen aca)
particularmente no me gusta ninguna pero si las compran el formato por algo debe ser.
con respecto a la pelicula ya tiene bastantes años y si esta buena y la calidad del cine en Argentina es bastante alta por si no sabias.
No, muchas de vuestras peliculas son originales pero siempre falta algo. En cambio con nueve reinas no pasa . Hay muy pocas peliculas argentinas con un nivel de excelencia como esta . Es lo mismo que el cine español, que ahi esta la esencia pero no se sabe aprovechar
eloestelp
09-20-2008, 07:07 PM
La verdad no soy critico de cine,me alegro si vos lo sos pero no creo que la gente sea tonta si las compra algo bueno deben tener
RitoPPP
09-20-2008, 07:40 PM
La verdad no soy critico de cine,me alegro si vos lo sos pero no creo que la gente sea tonta si las compra algo bueno deben tener
Comprar el que? no confundas algo comercial con algo bueno.
eloestelp
09-20-2008, 07:54 PM
Comprar el que? no confundas algo comercial con algo bueno.
Es algo lógico vos compras algo que es malo? o lo probas una ves y si no te da resultado no compras mas ,en este caso si compran muchas por que no es solo una que exportaron, deben dar resultado por algo a la gente le gusta.Que a vos en general no te gusten las películas,series Argentinas(por que les falta algo, segun vos) es una cosa, pero las compran por que la gente las ve y les gustan yo no vería cosas que no me gustan me parece una boludes.Y no es una son varias que tuvieron mucho éxito en el exterior.
Kusturica
09-20-2008, 08:08 PM
Es algo lógico vos compras algo que es malo? o lo probas una ves y si no te da resultado no compras mas ,en este caso si compran muchas por que no es solo una que exportaron, deben dar resultado por algo a la gente le gusta.Que a vos en general no te gusten las películas,series Argentinas(por que les falta algo, segun vos) es una cosa, pero las compran por que la gente las ve y les gustan yo no vería cosas que no me gustan me parece una boludes.Y no es una son varias que tuvieron mucho éxito en el exterior.
Lamentablemente en cosas como el cine eso no tiene nada que ver, las peliculas mas vistas son las que mas se publicitan, no las mejores, eso es asi historicamente, desde joligú hasta boligú pasando por Lanus y Pontevedra, Moscu y Pekin...
El_Naso
09-20-2008, 08:23 PM
Volviendo un poco al tema, vieron tiempo de valientes? me pareció genial, no me reía tanto desde la pistola desnuda. Que película genial :]
eloestelp
09-20-2008, 08:26 PM
Lamentablemente en cosas como el cine eso no tiene nada que ver, las peliculas mas vistas son las que mas se publicitan, no las mejores, eso es asi historicamente, desde joligú hasta boligú pasando por Lanus y Pontevedra, Moscu y Pekin...
Vemos muy diferentes las cosas ,por mas que algo tenga publicidad por ejemplo la serie amor en custodio que exportaron a México la veo una ves y por mas publicidad que allá si la veo y no me gusta que por que tenga publicidad la voy a seguir viendo?
eloestelp
09-20-2008, 08:28 PM
Volviendo un poco al tema, vieron tiempo de valientes? me pareció genial, no me reía tanto desde la pistola desnuda. Que película genial :]
No naso,no la conozco ,vi la de un novio para mi mujer de Suar y no me gusto mucho...Esa fue la ultima que vi,después vi el amo o señor de la guerra 2 no me acuerdo bien el nombre pero safaba
El_Naso
09-20-2008, 08:48 PM
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=tEIAEJxuu-w&feature=related
Escena memorable: http://www.youtube.com/watch?v=3fuGdgSCX_s&feature=related
Realmente valió el tiempo que gasté sentado en el sillón mirándola.
RitoPPP
09-20-2008, 10:50 PM
Yo nunca dije que no me gustasen, dije que era dificil de encontrar peliculas TAN BUENAS EN UN PAIS LATINOAMERICANO, ES MUY DIFICIL entiendes no solo por que sea argentino , igual con mexico o con brasil.
En el sentido cinematografico mucha gente va a ver peliculas que para mi ni valen la pena ver debido a lo estupido que resultan . Ademas que sepas que Nueve reinas no fue exito de taquilla.
RitoPPP
09-20-2008, 10:52 PM
Buena buddy cop movie , cumple todos los requisitos para ser una buena comedia , pero prefiero 100 veces Nueve Reinas
Yo nunca dije que no me gustasen, dije que era dificil de encontrar peliculas TAN BUENAS EN UN PAIS LATINOAMERICANO, ES MUY DIFICIL entiendes no solo por que sea argentino , igual con mexico o con brasil.
En el sentido cinematografico mucha gente va a ver peliculas que para mi ni valen la pena ver debido a lo estupido que resultan . Ademas que sepas que Nueve reinas no fue exito de taquilla.
El cine en España es igual que el de Argentina (habla de cine hispano no de latinoamerica)... recuerden que los presupuestos no sos las mismos que en USA...
Aca en Argentina, 9 Reinas hizo mucho ruido.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.