View Full Version : Gente BASTA de QUEJAS
iWarMachine
09-20-2008, 09:39 PM
hola, buenas tardes al menos para mi.
estoy notando qe el foro se esta volviendo completamente incontrolable con la cantidad de th's de quejas que hay.
YO les pido por favor, como usuario, que se abstengan de poner quejas tras quejas tras quejas...porque cansa ya ver como la gente denota los defectos del juego mas qe sus virtudes, porque no estan jugando uno de esos juegos que son pagos o uno de esos juegos que son gratis pero totalmente desbalanceantes con el premium...no, estan jugando un juego gratis que hicieron 7 personas,las cuales estan haciendo un trabajo de puta madre y crearon un juego a la altura de muchos de los grosos...asi que mi opinion va a esto:
intentemos no quejarnos tanto y agradezcamos que el juego sigue en pie, y si nosotros le sacamos un poco de presion al STAFF y ayudamos en SUGERENCIAS con un par de ideas y buscando errores dentro del juego estoy SEGURO PERO SEGURISIMO que el juego va avanzar mucho mas rapido. y de seguro que van a poner mas atencion a la seccion "muerta" para ustedes que es la de desarrollo.
Por favor gente,es solo mi opinion de como debemos comportarnos en general, AYUDEMOS A ESOS 7 TIPOS QUE ESTAN HACIENDO DEL JUEGO CADA VEZ MEJOR. :)
gracias.
remm00
09-20-2008, 10:17 PM
tu lo ves como quejas, otros lo ven como aportaciones de cosas a mejorar, las virtudes ya las conocemos todos, si no no estariamos aqui.
iWarMachine
09-20-2008, 10:22 PM
lamentablemente no se leen ni se escuchan como sugerencias, se escuchan como QUEJAS exactamente, de gente que no para de tirar abajo el trabajo...
cosas asi como, no aguanto mas...me voy del juego...bla bla bla.
ShAtto
09-20-2008, 10:24 PM
no se si lees el foro, pero esta lleno de sugerencias... malas buenas pero lo SON.
con respecto a las quejas, si vos vas a un restaurante y te sirven algo crudo no te quejarias???
bueno esto es exactamente lo mismo.. nosotros para ellos somos clientes.. y creo que les interesa saber los que nos gusta y lo que no.. despues ellos toman las decisiones, como debe ser...
pero si algo no nos gusta por lo menos yo lo digo.. siempre con respeto.
si no dicimos nada de lo que no nos gusta como van a saber lo que queremos NGD???
Ampurias
09-20-2008, 11:04 PM
no se si lees el foro, pero esta lleno de sugerencias... malas buenas pero lo SON.
con respecto a las quejas, si vos vas a un restaurante y te sirven algo crudo no te quejarias???
bueno esto es exactamente lo mismo.. nosotros para ellos somos clientes.. y creo que les interesa saber los que nos gusta y lo que no.. despues ellos toman las decisiones, como debe ser...
pero si algo no nos gusta por lo menos yo lo digo.. siempre con respeto.
si no dicimos nada de lo que no nos gusta como van a saber lo que queremos NGD???
Las sugerencias son leídas, y en cada título lo dejan indicado. Me parece que si pensamos que del aporte de una sugerencia a su posible implementación esperamos un par de días, vamos mal. He visto como muchas sugerencias, con el tiempo, se convirtieron en una realidad en el juego.
En el restaurant pagás por lo que comés, acá no tenés necesidad de pagar un peso por jugar, hay una pequeñísima diferencia.
Ahi está el tema, postear con respeto, algo que no está siendo muy común ultimamente en el foro. Se leen usuarios totalmente desbocados, prepotentes, exigiendo cosas que no tienen idea el trabajo que conllevan para solucionar/mejorar.
Saludos.
elendriel
09-20-2008, 11:42 PM
La cuestion es k las quejas muchas veces llevan razon
iWarMachine
09-21-2008, 12:15 AM
Las sugerencias son leídas, y en cada título lo dejan indicado. Me parece que si pensamos que del aporte de una sugerencia a su posible implementación esperamos un par de días, vamos mal. He visto como muchas sugerencias, que con el tiempo, se convirtieron en una realidad en el juego.
En el restaurant pagás por lo que comés, acá no tenés necesidad de pagar un peso por jugar, hay una pequeñísima diferencia.
Ahi está el tema, postear con respeto, algo que no está siendo muy común ultimamente en el foro. Se leen usuarios totalmente desbocados, prepotentes, exigiendo cosas que no tienen idea el trabajo que conllevan para solucionar/mejorar.
Saludos.
gracias, lo mismo iba a poner yo. ^^
muchachos no lo tomen como una agresion, tomenlo como una generalizacion de lo que vi en esta seccion.
maxiuz32
09-21-2008, 01:02 AM
Las sugerencias son leídas, y en cada título lo dejan indicado. Me parece que si pensamos que del aporte de una sugerencia a su posible implementación esperamos un par de días, vamos mal. He visto como muchas sugerencias, con el tiempo, se convirtieron en una realidad en el juego.
Saludos.
en el momento que compras ximerin , estas pagando algo, eso te da derecho a queja.
MaTaoR
09-21-2008, 01:46 AM
que ironia.. te estas quejando de que se quejen(?)
mati_ese
09-21-2008, 01:48 AM
NO importa si se quejan, importa el tono, y la intencion, si uno se queja de algun buguero, y con moderada educacion, esta bien.
Pero si venis a hacer chiquilinadas como "me canse de este juego de m..." o "yo no juego mas, no puede ser que me mate un caza"
asi no va :(
iWarMachine
09-21-2008, 06:30 AM
que ironia.. te estas quejando de que se quejen(?)
si no? jajajaja
NO importa si se quejan, importa el tono, y la intencion, si uno se queja de algun buguero, y con moderada educacion, esta bien.
Pero si venis a hacer chiquilinadas como "me canse de este juego de m..." o "yo no juego mas, no puede ser que me mate un caza"
asi no va
a eso es a lo que voy. gracias.
serginho
09-21-2008, 07:32 AM
Deacuerdo 100%.
Los que nos quejamos dia a dia aqui no llevamos 3 dias jugando y me quejo por que me mataron una vez y me dio rabia... Me quejo cuando llevo año y medio aqui y veo los fallos que tiene y que ademas el juego va de bien a mal.
Sabias palabras,y creo que la gran mayoría de las veces llevan razón.
LoneSword
09-21-2008, 08:42 AM
asi no va :(
Comparto. La hay que distinguir la crítica constructiva, que ayuda al desarrollo del juego y beneficia a la comunidad, de la queja rasa y sin sustento. Con esto no estoy diciendo nada del derecho a quejarse (que siempre existe), o de la razón que pueda asistir a la queja (usualmente así sucede). Lo menos que puede pedirse, es que en caso de tener una inquietud, se la exponga de la manera más respetuosa posible, creando un solo thread al respecto, y aportando -cuando así se pueda- una solución posible. Creo que eso es más positivo que crear 1435 threads distintos acerca de cómo molesta que no esté más el chat de reino, del desbalance de los arqueros, la falta de oro o la mar en coche, despotricando contra NGD por sólo deporte, y sin tratar en lo más mínimo de pensar en una al menos hipotética resolución al problema.
Donijack
09-21-2008, 08:46 AM
bueno, yo creo que la gente tiene derecho a quejarse de algunas skills por ejemplo, yo tambien lo hice, estan mis threads por ahi.
Esta bueno que sepan lo que los usuarios piensan, quisa de alli puede surgir algun cambio para mejor de todos.
BlackParanoid
09-21-2008, 03:13 PM
A ver...
Imaginense si los brujos no se quejaran de sus defensas de gelatina? Ahora no existiria ningun brujo y todos nos hicieramos tiras/cazas/barbas
Muchas quejas son fundamentadas y una queja constructiva hace que demos un paso adelante.
ShAtto
09-21-2008, 03:57 PM
Saludos.
si el juego es gratis pero cuando compras xime ya pasas a ser un "cliente" no se vos pero yo entiendo eso y creo que ngd tmb... :S
aparte soy brujo y casi nunca me quejo, pocas veces opino en otros post pero cuando ya estoy caliente de que un caba se queje de la nada o de que un caza quiera pegar como un tira.. pero ojo estoy caliente pero siempre trato de buscar palabras para no ofender a nadie...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.