PDA

View Full Version : Gdesklet


Zhrug
01-31-2007, 03:24 PM
Como trabajo casi todo el día delante del ordenador, y no siempre puedo estar conectado al juego :( decidí modificar en desklet (Dinocam) para que mostrara en el escritorio, en todo momento y actualizado el estado del mapa de Regnum.

De esta forma, no necesito conectarme a la página y mirar el mapa, se enn cada momento qué y quién ha invadido.

La instalación es sencilla, descargan el txt adjunto (eliminan la extension txt, es sólo para subirlo), lo meten dentro de una carpeta que pueden llamar Regnum dentro de /usr/share/gdesklets/Displays/ y listo. Al abrir gdesklet le saldrá Regnum en el apartado fun/picture.

Que lo disfruten!

Zhrug
01-31-2007, 04:08 PM
No lo usen todavía, hay un problema respecto a la velocidad de refresco. Para solventarlo temporalmente, se puede reiniciar el desklet (boton derecho).

Zhrug
01-31-2007, 06:45 PM
Ya está, lo he dejado en unos 2min. de refresco. Ahora sí, que lo disfruten!

pescaupintau
02-01-2007, 02:11 AM
justo ahora estoy en un ciber... y aunque todavía no salí a zg (me reventaron antes de llegar, pero era level10...ahora soy 18 tampoco es que haya avanzado mucho...) ¿no tendrías una captura por ahí

Zhrug
02-01-2007, 10:53 AM
Es el mismo mapa que puedes ver en http://www.regnumonline.com.ar/ranking/data/gen_map.jpg, pero en tu escritorio y sin necesidad de abrir el navegador.

Zhrug
02-02-2007, 12:04 PM
Gracias :)

Si queréis adaptar vosotros mismos el tiempo, editad el archivo y modificad la siguiente línea, el número marcado en negrita:

<sensor id="cam" module="External, echo http://www.regnumonline.com.ar/ranking/data/gen_map.jpg, 6000"/>

Los problemas que he tenido con el tiempo son debidos a que desconozco la unidad de tiempo que utiliza, imaginando que eran ms puse 60000 (1 min), pero al final me decanto por centésimas, por lo que al final lo he dejado en 6000 centésimas (1 min :)) y es más que aproximado, teniendo en cuenta que se nutre de la imagen de reino en ránking, y que ésta no se actualiza al instante (tarda varios segundos hasta 1 minuto), por lo que el cómputo total serían max. 2 min.

Aconsejo no bajar demasiado la velocidad, ya que a 100 (1 seg.) se nota claramente un aumento de recursos por parte de gdesklets, y podría hacerse notar en el uso habitual del pc (y en las guerras).

arlick
10-01-2007, 03:18 PM
alguien sabe si se puede portar de alguna forma un gesklet a superkaramba? o bien crear uno en superkaramba, me gustaría poner este pero ni idea de como se hacen

Tabris
10-22-2007, 08:26 PM
Estaría bueno hacerlo para Screenlets también, ta que Gdesklets con compiz o beryl, se rompe solo. Será muy dificil hacerlo? Yo me prendo