Emecro
09-21-2008, 08:13 AM
Hola a todos! Primero quiero darles las gracias a NGD por haberme permitido disfrutar de tan grata experiencia, la verdad que me deja muchos lindos y mejores recuerdos.
Lo principal para mi fueron los amigos que hice, eso creo que es por lo que uno sigue jugando y jugando jeje por mucho y el juego es el pretexto para hablar y hacer amigos.
Ahora emprendo otra etapa en mi vida y me veo obligado a dejar de jugar.
Los momentos mas imborrables en Regnum son los de mi inicio con Emecro.
Por eso quiero agradecer por compartir conmigo el juego a:
Vaios, Alejase, Arquiser, Pilulilu, Getulio, Xen, Maximus, Dego, Entighal, Darith, Lady Pipi, Sir Thomas, Ramses, Gotten, Richox, Karnotraficante, Ahitofel y a muchos otros que no se me vienen a la mente por pereza no por que signifiquen menos que los demas, la mayoria del reino de Syrtis que fue donde jugue mas.
Siento no poder haberme despedido de todos y espero que avisen a los que no son asiduos al foro.
Un saludo, y para el que quiera seguir en contacto conmigo dejo mi msn
mochok@hotmail.es
Bye y Suerte a todos!! Adelante NGD!!
Syrtis : EMECRO tirador lvl50 - MOCHOK cazador lvl50 - EME conjurador lvl45
EMECRO 2 barbaro lvl29
Alsius : MAKROTAURO caballero lvl39
Ignis : MUNDUX brujo lvl32
Pd1. Borre los personajes para evitar caer en la tentación! esto porque esta muy bueno el juego, jeje.
Pd2. Los voy a extrañar a todos, pero siempre seran un lindo recuerdo.
Lo principal para mi fueron los amigos que hice, eso creo que es por lo que uno sigue jugando y jugando jeje por mucho y el juego es el pretexto para hablar y hacer amigos.
Ahora emprendo otra etapa en mi vida y me veo obligado a dejar de jugar.
Los momentos mas imborrables en Regnum son los de mi inicio con Emecro.
Por eso quiero agradecer por compartir conmigo el juego a:
Vaios, Alejase, Arquiser, Pilulilu, Getulio, Xen, Maximus, Dego, Entighal, Darith, Lady Pipi, Sir Thomas, Ramses, Gotten, Richox, Karnotraficante, Ahitofel y a muchos otros que no se me vienen a la mente por pereza no por que signifiquen menos que los demas, la mayoria del reino de Syrtis que fue donde jugue mas.
Siento no poder haberme despedido de todos y espero que avisen a los que no son asiduos al foro.
Un saludo, y para el que quiera seguir en contacto conmigo dejo mi msn
mochok@hotmail.es
Bye y Suerte a todos!! Adelante NGD!!
Syrtis : EMECRO tirador lvl50 - MOCHOK cazador lvl50 - EME conjurador lvl45
EMECRO 2 barbaro lvl29
Alsius : MAKROTAURO caballero lvl39
Ignis : MUNDUX brujo lvl32
Pd1. Borre los personajes para evitar caer en la tentación! esto porque esta muy bueno el juego, jeje.
Pd2. Los voy a extrañar a todos, pero siempre seran un lindo recuerdo.