PDA

View Full Version : Felicitaciones Equipo argentino, y ahora a por España

iGorito
09-21-2008, 09:34 PM
Un gran aplauzo para Del Potro, Nalbandian, Acasuso, Cañas, Y a todo el equipo de salud, al dt.. a todos
:clapping5365: :clapping5365:

Y ahora a ganarle a los españoles!!!!!!!!

eloestelp
09-21-2008, 09:38 PM
Unos grandes la verdad :clapping5365: sienten la camiseta como ningun otro equipo

PD:voy a intentar ir al pqe en la final ,ojala consiga

iGorito
09-21-2008, 09:40 PM
Yo voy con mi hermano, va a comprar las enradas el :D

serginho
09-21-2008, 09:42 PM
¬¬ tenemos a nadal.

eloestelp
09-21-2008, 09:44 PM
¬¬ tenemos a nadal.

tenemos a la hinchada :naughty: y a david que cuando juega para argentina generalmente se ilumina perdio 1 solo partido de local de 18 maso menos creo

arlick
09-21-2008, 09:46 PM
tenemos a la hinchada :naughty: y a david que cuando juega para argentina generalmente se ilumina perdio 1 solo partido de local de 18 maso menos creo

seguimos teniendo a nadal ^^

serginho
09-21-2008, 09:47 PM
seguimos teniendo a nadal ^^

sep, nadal puede con todo.

richonfen
09-21-2008, 09:48 PM
España tiene a Nadal, pero nosotros a Nalbandian! Ademas jugando probablemente en carpeta indoor, junto con Del Potro. Tenemos muchas chances! Igual va a ser durísima la final, España tiene un equipazo.

mjc_de_flores
09-21-2008, 09:48 PM
AGUANTE DELPO!!!
quiero ver a nadal contra el publico argentino...

serginho
09-21-2008, 09:52 PM
pero jugaran 1vs 1 o en dobles???
por para mi en dobles no se deberia ni llamar tenis xD

eloestelp
09-21-2008, 09:55 PM
pero jugaran 1vs 1 o en dobles???
por para mi en dobles no se deberia ni llamar tenis xD

el viernes 21 de noviembre se juegan 2 singles

el sabado el dobles

y el domingo 2 singles mas

kirtash1991
09-21-2008, 09:58 PM
el viernes 21 de noviembre se juegan 2 singles

el sabado el dobles

y el domingo 2 singles mas
tenemos a nadal ^^^eso son 2 puntos seguros...

eloestelp
09-21-2008, 10:01 PM
tenemos a nadal ^^^eso son 2 puntos seguros...

Yo soy cauteloso ,ustedes no se ,pero acordate de las 2 palizas que le dio nalbandian el año pasado a nadal en cancha rápida.(master de madrid y paris).

PD:nalbandian cuando juega para Argentina se ilumina generalmente siente mucho la camiseta y deja la vida.

cabe recordar que en esos torneos (que gano los 2,le gano a federer,djokovic y nadal .. a algunos de estos 2 veces no me acuerdo a cual/es)

iGorito
09-21-2008, 10:01 PM
Nadal no es la gran cosa..
David puede. y si gana, la tribuna lo mata a la salida :) :p

Ziqyss
09-21-2008, 10:02 PM
sep, nadal puede con todo.

No os olvideis de Ferrer, sólo es el nº 5 o el 6º del mundo pero tampoco esta mal. Es uno de lo mejores jugadores humanos del ciruito (Federer, Nadal y Djokovic no cuentan como humanos).

eloestelp
09-21-2008, 10:05 PM
Alguien escucho lo que dijo del potro al final del partido? jajaja fue muy gracioso xD

iGorito
09-21-2008, 10:21 PM
Si, lo de nadal?

"Que venga nadal que lo agarramos de los calzones" si no me equiboco

Roldier
09-21-2008, 10:24 PM
Animo España!

Argentina tiene estilo, pero españa es un equipo y no hara que la victoria resulte ni facil ni sencilla, Jugaremos Con Todas las de Ganar :punk:

Urtzi
09-21-2008, 11:13 PM
Si es tierra batida...nadal tiene las de ganar siempre....si sabéis es el mejor en tierra batida ...

saludos.

Tuor
09-21-2008, 11:47 PM
QUE BUENA FINAL QUE SE NOS VIENE!!
Va a ser durisima

Que groso Del Potro

Reivax
09-22-2008, 12:00 AM
Si, lo de nadal?

"Que venga nadal que lo agarramos de los calzones" si no me equiboco

No, lo que dijo fue esto:

http://img225.imageshack.us/img225/3819/delpotroeditadont6.jpg (http://imageshack.us)

Ampurias
09-22-2008, 12:00 AM
Si es tierra batida...nadal tiene las de ganar siempre....si sabéis es el mejor en tierra batida ...

saludos.

Van a jugar en carpeta (indoor), así que vamos a ver como sale la cosa. Va a ser duro, pero confío en el equipo Argentino, no van a dejar pasar esta oportunidad histórica. Allí estaremos para alentarlos.

Saludos !

Urtzi
09-22-2008, 12:03 AM
Van a jugar en carpeta (indoor), así que vamos a ver como sale la cosa. Va a ser duro, pero confío en el equipo Argentino, no van a dejar pasar esta oportunidad histórica. Allí estaremos para alentarlos.

Saludos !
Siguen teniendo a nadal!. :viking: :punk:

Ampurias
09-22-2008, 12:13 AM
Siguen teniendo a nadal!. :viking: :punk:

Nalbandian vs Nadal:

ATP Masters Series Paris
Nalbandian 6-4 6-0

ATP Masters Series Madrid
Nalbandian 6-1 6-2

:sifflote:

eloestelp
09-22-2008, 12:20 AM
Nalbandian vs Nadal:

ATP Masters Series Paris
Nalbandian 6-4 6-0

Nalbandian 6-1 6-2

Si, a ese mismo los españoles (muchos) en el diario marca le dicen gordo acabado pero ya veremos en noviembre si esta acabado david,es muy vago david pero talento tiene para prestar cuando tiene una meta generalmente las cumple.

PD:Creo que esto no va a ser un partido de tenis nada mas... creo que hay mas cosas en juego ... y no les extrañe gestos de xenofobia ni cosas raras(de ambos lados) por que ya con leer los diarios de allá ya te das cuenta,va a ser un duelo picante(ojala me equivoque y esto solamente sean cosas mías)

richonfen
09-22-2008, 12:52 AM
Unos cuantos Argentinos que forman parte del equipo son amigos de Nadal, es solo un partido de tenis, no hay que buscarle la quinta pata al gato.

eloestelp
09-22-2008, 12:59 AM
Unos cuantos Argentinos que forman parte del equipo son amigos de Nadal, es solo un partido de tenis, no hay que buscarle la quinta pata al gato.

Yo no hablo del equipo ,hablo de la gente fijate en el diario marca y despues me decis(los comentarios,claro).Hay que ser realistas nadie esta buscando nada es la realidad.

Reivax
09-22-2008, 01:46 AM
Los partidos hay que jugarlos en la cancha, con la raqueta y mucho huevo!. Datos anterios sirven para hacer especular a quienes les gusta. La Copa Davis no es como un torneo ATP, el ver llorar a David cuando pasaron el Himno Nacional Argentino lo demuestra. No se juega por la Gloria personal, sino por la Gloria de un Pais!

Nos vemos en Noviembre España:hat:

richonfen
09-22-2008, 08:13 AM
Yo no hablo del equipo ,hablo de la gente fijate en el diario marca y despues me decis(los comentarios,claro).Hay que ser realistas nadie esta buscando nada es la realidad.

Si, no hace falta que lea los comentarios ya me los imagino. Lamentablemente algunos piensan que todo es vida o muerte y no se dan cuenta que los deportes son simplemente entretenimiento.
Me acuerdo la propaganda de TyC de principio de año cuando jugamos contra Gran Bretaña, que empezaron a comparar a los Beattles con Gardel, a Benny Hill con Olmedo, y así... y terminaban con la frase "es mucho mas que un partido de tenis". Y yo pensando: "pelotudo, es un partido de tenis, nada mas y nada menos que eso, dejen de buscar roña".

Ziqyss
09-22-2008, 10:34 AM
PD:Creo que esto no va a ser un partido de tenis nada mas... creo que hay mas cosas en juego ... y no les extrañe gestos de xenofobia ni cosas raras(de ambos lados) por que ya con leer los diarios de allá ya te das cuenta,va a ser un duelo picante(ojala me equivoque y esto solamente sean cosas mías)

Sería bastante triste. Total, una vez acabe la final todos volveremos a nuestra vida diaria, con nuestros mismos problemas y nuestras mismas alegrías. Así pues, disfrutemos de la final mientras dure, como rivales pero jamás como enemigos.

Albus_Camus
09-22-2008, 02:38 PM
La cosa es que se barajo jugar en cordoba, si juegan en cordoba mi hno se mata :p
Nalbandian me da mucho asco, es un creido, y solo juega al tenis para bancarse los gastos del rally.
El otro dia salieron las 3 preguntas que no se le pueden hacer a nalbandian...
1-Cuanto pesa
2-Si le gusta mas el rally o el tenis
3-cuanto toma cuando come un asado con amigos

Eso no me va, viva delpo!

Me encanta cuando creemos que los deportistas tienen que llevar la vida que la gente piensa. Mientras no se drogue, la verdad cuanto come y cuanto chupa me importa muy poco. Si todo lo que decis es verdad entonces pobres Nadal, Federer y todos los demas que se comieron terribles palizas de él.

Albus_Camus
09-22-2008, 02:44 PM
Nalbandian vs Nadal:

ATP Masters Series Paris
Nalbandian 6-4 6-0

Nalbandian 6-1 6-2

Ambos en carpeta indoor. :sifflote:

sequastian
09-22-2008, 03:02 PM
La cosa es que se barajo jugar en cordoba, si juegan en cordoba mi hno se mata :p
Nalbandian me da mucho asco, es un creido, y solo juega al tenis para bancarse los gastos del rally.
El otro dia salieron las 3 preguntas que no se le pueden hacer a nalbandian...
1-Cuanto pesa
2-Si le gusta mas el rally o el tenis
3-cuanto toma cuando come un asado con amigos

Eso no me va, viva delpo!

1- menos que yo
2- yo no tengo un solo gusto en la vida. supongo que le pueden gustar ambas cosas por igual. y si es mas el rally pero sabe mas de tenis no creo eso sea un problema
3- menos que yo :beerchug:

Albus_Camus
09-22-2008, 03:50 PM
Si vieron jugar a nalbandian ayer, demostro que es un presumido y un egoista.
dijo que "estaba al 100% para davydenko" y ya el 2º set lo jugo cansado, y si no era por delpo, la cosa se jodia mucho, le pudo haber dejado el lugar a algun otro, pero no, quiso presumir y solo aguanto un set.
Y si no se acuerdan en atenas 2004, hizo lo mismo, fue y apenas llego se bajo del dobles porque "tenia molestias", si tenes molestias, no vayas y permitis que algun otro juegue, aparte que ahi jodio a calleri, porque era su compañero de dobles. A mi nalbandian me da asco x lo presumido y x el poco amor al tenis, el si gana, es x tu talento, no por los huevos que pone, pero como es argentino no me queda otra que alentarlo.

Cito a Clarin

Nalbandian nos hizo jugar una final de la davis (2006). De la camada de jugadores que nos hicieron volver al grupo mundial, es uno de los pocos vigentes. desde hace no se cuanto tiempo entre los 15 mejores del mundo. "Poner huevos"? Por que usas terminos del futbol en el tenis?

Kusturica
09-22-2008, 04:29 PM
Ya estoy averiguando como y donde conseguir las entradas para los tres dias de la final...

Donde sea, en Parque Roca o en Cordoba, Rosario, no me importa...

judeau
09-22-2008, 04:39 PM

Sí, por desgracia en los últimos años los enfrentamientos deportivos entre Argentina y España están calentándose demasiado por cuestiones extradeportivas (ya me dirán qué pinta la política acá) y eso da una pena tremenda y no tienen nada que ver con el deporte.

Espero que no haya incidentes, que gane el mejor equipo, y si puede ser que el mejor que sea el mío.

A nivel de jugadores, Nalbaldián es un jugador muy irregular, pero como esté fino es un rival temible y es la clave del equipo argentino.
De los españoles Nadal llega muy cargado de partidos y con ciertos problemas físicos y Ferrer no está especialmente fino.
Y de la superficie... pues veremos en cual juegan al final.

Saludos.

kirtash1991
09-22-2008, 06:11 PM
jejej la verdad que me impresiona lo que les gusta en argentina el tenis a diferencia de en españa que es uno de los deportes menos vistos(segun datos).asi que si gana argentina me alegrare porque aparte del futbol,les gusta el tenis...:clapping5365:

Tuor
09-22-2008, 06:24 PM
La verdad que si k, últimamente hay más gente mirando tenis xD
Que el deporte nacional sea así, mas abierto a otros tipos y no únicamente futbol, me parece fantástico :)

serginho
09-23-2008, 07:17 PM
bue estan demasiado confiados no????

no gusto nada en españa el comentario del potro ese... a ver si nadal le enseña a jugar al tenis.

http://www.as.com/tenis/articulo/copa-davis-tenis-nadal-le/daspor/20080923dasdaiten_1/Tes

Dialon
09-23-2008, 07:21 PM

no gusto nada en españa el comentario del potro ese... a ver si nadal le enseña a jugar al tenis.

http://www.as.com/tenis/articulo/copa-davis-tenis-nadal-le/daspor/20080923dasdaiten_1/Tes

Y demasiado, igual te digo que ya veo a Del Potro sacándose a sí mismo los calzones del orto :harhar:

Nadal, Ataca! :viking:

:swordfight:

takola
09-23-2008, 08:51 PM

Oiste como lo dijo? Se esta descojonando mientras lo dice y parece que lo dice de buena onda. Otra cosa es el amarillismo de los medios españoles que distorsionan todo.

iGorito
09-23-2008, 08:54 PM
Loco.., la mejor pareja de dobles de arcilla

Nalbandian - Puerta

kirtash1991
09-23-2008, 09:27 PM
muahah dijo gasol que ya veremos quien saca a quien los calzones del culo!!

Ampurias
09-23-2008, 09:42 PM

Por una de esas casualidades, estás enterado que Del Potro y Nadal son amigos? (Es más, en ese mismo link que pasás lo indica). Lo que dijo es parte de códigos entre ellos. Te recomiendo que te informes mejor y no te dejés llevar por lo que dicen las noticias amarillistas (!!!).

Salud - os !

serginho
09-23-2008, 09:50 PM
thx por el karma rojo al que haya sido... se pide amablemente que tenga el valor del dar el nombre.!!!!!! ptttttttttttttttttttttttttt

Me es igual que sean amigos, fue un comentario para pikar y repito que no es a mi solo al que no gusto, fue para una gran mayoria visto como un insulto.

recomiendo que te informes mejor
Me informo donde me place y donde me parece bien.

Reivax
09-24-2008, 12:46 AM
Me informo donde me place y donde me parece bien.

:bear: DANGER DANGER ALERTA DE MALHUMORADO, FAVOR DE EVACUAR EL POST; PODRIAS CONTAGIARTE DE LA MALA ONDA DANGER DANGER:bear:

Es mas que sabido la buena relacion que existe entre los tenistas Españoles y Argentinos. Esto no es mas la final de una competencia deportiva, el que comienzen a teñirlo o proyecten otros temas a este, enferma. =)

iGorito
09-25-2008, 10:18 PM
Juegan en Mar Del Plata

:D

Kusturica
11-12-2008, 11:44 AM
Acabo de llegar de Mar del Plata, ya tengo mis entradas para la final! :banana: :clapping5365: :banana: :clapping5365:

Kusturica
11-12-2008, 11:46 AM

A Nadal se le enfrio el pechito un poquito me parece...

Que cuide la rodilla a ver si el año que viene no puede defender los puntos que gano este y Rogelio vuelve a ser el numero 1...

Legendary-Knight
11-12-2008, 12:15 PM
Aunque no venga Nadal a no confiarnos como hacemos siempre por que despues terminamos perdiendo... :crying1:

Kusturica
11-12-2008, 12:21 PM
Aunque no venga Nadal a no confiarnos como hacemos siempre por que despues terminamos perdiendo... :crying1:

Nadie esta confiado, que no venga Nadal lo unico que hace es ponerle mas presion al equipo argentino...

Va a ser dificilisima la final, no creo que se defina hasta el domingo...

Albus_Camus
11-12-2008, 12:40 PM
Bah, que pibe boludo... el chiste era que venga a jugar la final y se lesiona justo... :tsk_tsk:

PabloCAI
11-12-2008, 02:08 PM
Bah, que pibe boludo... el chiste era que venga a jugar la final y se lesiona justo... :tsk_tsk:
naaaaaaaah ,q lesion?? no viene pq lo tenemos pillo ^^

naaa ,mentira españoles