View Full Version : Problema al iniciar juego
Ikkaku-Sama
09-21-2008, 10:27 PM
Hola acabo de descargarlo y se me queda en la pantalla principal , por llamarla asi , la primera que sale nada mas abrir el regnum y se me queda cargando pero no aparece nada mas . ¿ Que esta mal ?
cuquito123
09-21-2008, 10:30 PM
ya me ha pasado eso, solo tenes qe esperar unas horas, unos dias aveces 1 semana :S pero entra al juego vale la pena qe esperes ;)
MalditoLobo
09-21-2008, 10:38 PM
No creo que tengas que esperar tanto. Si tu conexión es lenta la explicación es que el juego está descargando todos los recursos necesarios para que podás jugar.
Dejalo funcionando, tomate unos mates y después volvé a ver si ya está listo.
Nos vemos en zona de guerra, ojalá como aliados, y si no peleas por Syrtis, seremos enemigos :)
Suerte!
Ikkaku-Sama
09-21-2008, 10:56 PM
No creo que tengas que esperar tanto. Si tu conexión es lenta la explicación es que el juego está descargando todos los recursos necesarios para que podás jugar.
Dejalo funcionando, tomate unos mates y después volvé a ver si ya está listo.
Nos vemos en zona de guerra, ojalá como aliados, y si no peleas por Syrtis, seremos enemigos :)
Suerte!
No creo que sea problema de la conexion ya que tengo 12 mb y conexion estable , es que no se que puede ser......
MalditoLobo
09-21-2008, 11:46 PM
Reinstalá y probá de nuevo. Pasate por la sección de soporte técnico que ahí puede haber alguna respuesta.
Saludos.
Skjringsaal
09-22-2008, 12:39 AM
Verificá lo siguiente:
- Al introducir tu contraseña y usuario correctamente, en la parte superior izquierda del launcher, donde dice opciones, que no esté activada la casilla Sincronizar recursos al iniciar.
- Que tu PC cumpla con los requisitos mínimos que Regnum Online solicita, los cuales podés ver en la sección soporte de www.regnumonlinegame.com.
- Que al decirte cargando... X recursos de Y recursos, ambos números sean iguales o que el segundo sea mayor por uno. Si el segundo es mayor por muchos, entonces no están descargados los recursos suficientes como para iniciar Regnum Online, y éste los bajará de internet. En ese caso hay que esperar.
Ikkaku-Sama
09-22-2008, 12:50 PM
Ya lo he reinstalado otra vez y en la zona de soporte nada me corrige el error.
Ayuda:crying1:
Verificá lo siguiente:
- Al introducir tu contraseña y usuario correctamente, en la parte superior izquierda del launcher, donde dice opciones, que no esté activada la casilla Sincronizar recursos al iniciar.
- Que tu PC cumpla con los requisitos mínimos que Regnum Online solicita, los cuales podés ver en la sección soporte de www.regnumonlinegame.com (http://www.regnumonlinegame.com).
- Que al decirte cargando... X recursos de Y recursos, ambos números sean iguales o que el segundo sea mayor por uno. Si el segundo es mayor por muchos, entonces no están descargados los recursos suficientes como para iniciar Regnum Online, y éste los bajará de internet. En ese caso hay que esperar.
Es que no me llega a cargar los recursos ahora lo edito y pongo una captura de pantalla
http://img148.imageshack.us/my.php?image=dibujo1111pm5.png
elendriel
09-22-2008, 01:12 PM
Esa pantalla es la inicial en la que se debe aceptar la licencia, raro, comprueba el cortafuegos, a ver si impide la conexión del juego.
Prueba de desactivar el cortafuegos(firewall) como prueba inicial, y si te arranca, te sale la licencia es que era problema del cortafuegos.
Luego en soporte técnico, tienes varios hilos que explican como desactivar el cortafuegos.
Ikkaku-Sama
09-22-2008, 01:15 PM
esta desactivado . Lo he probado con el firewall activado pero con la excepcion de Regnum y desavtivandolo completamente y no hay variacion
Dubhslainte
09-22-2008, 01:32 PM
Mira las veces que me ha pasado eso fue por que la tasa de transferencia de mi conexión era demasiado baja (pero era por Wireless). El tema es que esta tardando mucho la conexion entre tu pc y el server de regnum.
PD: Creo q tenes el Windows XP sin activar no se si eso influira en algo
elendriel
09-22-2008, 01:33 PM
Entonces, ahora no sé cual pueda ser el problema, aparentemente por lo que vi en la imagen es que no se producía conexión con el servidor, así que debe haber algo que la bloquea.
Pero ahora mismo no se me ocurre que pueda ser, hay personas mejor capacitadas que yo, para ayudarte a resolver el problema.
Espera a que te respondan ellas, yo ahora mismo no veo que pueda ser la causa de tu problema.
Otra cosa, no respondas en este hilo, he visto que has creado otro en soporte técnico usemos ese para centralizar las respuestas.
Y sería interesante que respondieras que compañia telefónica tienes y conexión, y desde donde te conectas, país.
Ikkaku-Sama
09-22-2008, 01:42 PM
Pues me conecto desde españa tengo conexion con ONO a 12 mb
elendriel
09-22-2008, 01:48 PM
Pues me conecto desde españa tengo conexion con ONO a 12 mb
mmm, pues podrías tener un problema con tu proveedor, ONO capa el P2P, que esta en puertos altos, quizás este capando los mismos puertos que usa el Regnum, ya que también estan altos.
En otro hilo, mencionas a un amigo que puede jugar, que conexión tiene él?
Ikkaku-Sama
09-22-2008, 01:53 PM
No se muy bien creo recordar que 6 mb.
Y respecto a mi problema que puedo hacer ?
elendriel
09-22-2008, 02:01 PM
No se muy bien creo recordar que 6 mb.
Y respecto a mi problema que puedo hacer ?
También es con ONO u otra compañia.
Sí es por la conexión, es decir, culpa de ONO, ponerte en contacto con ellos, no sé que sugerirte, aquí mi ayuda acaba, y pasa a otros que lo controlen más.
Pero por la foto que posteaste, me temo que es algo que bloquea tu conexión, y las posibilidades son un cortafuegos(seguro que lo deshabilitaste?) y tu proveedor(en este caso ONO), sí es así debes contactar con ellos y plantearles el problema, a ver que te dicen.
De todas formas, esperaria a ver si alguien más te puede ayudar.
Valmount
09-25-2008, 08:55 PM
Ami me pasa lo mismo pero no creo que sea el proveedor porque yo jugaba antes(hace como un año) y tengo la misma conexion pero ahora no puedo entrar D= si nesesitan puedo adjuntar la lsita de porcesos y el DxDiag, ademas deshabilite los 2 firewall que tengo pero sigue pasando lo mismo
PD: Tengo DirectX 10 puede que eso se un problema????
elendriel
09-26-2008, 08:04 AM
Si adjunta la lista de procesos y dxdiag, es lo mejor que puedes hacer.
Valmount
09-26-2008, 05:57 PM
Aca estan......
Valmount
09-27-2008, 01:00 AM
Bueno, despues de este tiempo descubri lo que era.... es la Proteccion Infantil de Windows Live solo la desinstalan y listo =DDD, (si no reinician despues de desinstalar no les va a andar internet)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.