PDA

View Full Version : empanaos en las guerras

super_bu
09-22-2008, 10:13 AM
os gusta que en medio de una guerra un pt os quite media vida y estes espuesto a que os maten?
mientras eso los conjus estan mirando como mueres para revivirte luego con revivir al 1 y te maten de nuevo y con las demas personas que se jodan muriendo como moscas mientras les pides que te curen y den mana y nada :ranting:
yo estoy en contra de los conjus pts que se limitan a ir a zg a conseguirse 3 o 4 rps xD
ai mejores conjus menores del lvl 30 que ellos si que curan! xD :clapping5365:
y dan mana pero esos mueren con na
yo quiero que los conjus en las guerras se pongan las pilas y curen mas y no se limiten a mirar xD
SUERTE A TODOS

ZPU CAZA 41 xD
FANTASMITA CONJU 40 JOJO
SHOTER TIRA 34 PT XD

carlosthor
09-22-2008, 11:48 AM
os gusta que en medio de una guerra un pt os quite media vida y estes espuesto a que os maten?

Si un pt te quita media vida... creo que el problema es tuyo XD

mientras eso los conjus estan mirando como mueres para revivirte luego con revivir al 1 y te maten de nuevo y con las demas personas que se jodan muriendo como moscas mientras les pides que te curen y den mana y nada :ranting:

¿? Entendere desde un principio que hablamos de conjus soporte.
Si "PUDIERAMOS" dar la vida y mana a todo el que lo pidiera... no seriamos conjus, sino dioses o algo por el estilo :P
Revivir al 1!!! En zg¿? Un conju de soporte? WOW nunca vi eso...

yo estoy en contra de los conjus pts que se limitan a ir a zg a conseguirse 3 o 4 rps xD

Y yo de los pt que van lanzando auras de conju al 1 XD

yo quiero que los conjus en las guerras se pongan las pilas y curen mas y no se limiten a mirar xD

Te dire que solo tenemos una skill que te recupera 900 de vida ( la unica que salva de un apuro)y la lanzas cada 10 seg... y teniendo en cuanta que tienes que dar vida a unos 10 pj pues da para poco, aunque se hace todo lo que se puede.

SUERTE A TODOS

ZPU CAZA 41 xD
FANTASMITA CONJU 40 JOJO ( te quiero ver en guerra con este XD)
SHOTER TIRA 34 PT XD

kerk
09-22-2008, 12:21 PM
Yo si e visto revivir al 1 de 1 conju ¬¬

Kusturica
09-22-2008, 12:56 PM
Si "PUDIERAMOS" dar la vida y mana a todo el que lo pidiera... no seriamos conjus, sino dioses o algo por el estilo :P
Revivir al 1!!! En zg¿? Un conju de soporte? WOW nunca vi eso...

Yo si lo he visto, y varias veces, ultimamente es bastante comun eso en zg...:gun_bandana:

carlosthor
09-22-2008, 12:59 PM
Entonces no estamos hablando de un conju de soporte, sino de alguien que deja los puntos que le sobran a la rama de vida para tener revivir en 1.

Leadoffhitter
09-22-2008, 02:57 PM
Mmmmmm....

El conju lo tiene complicado ultimamente...

No sé si se ha notado la disminución radical de conjus en guerra desde la disminución de evasión. No es que me esté hinchando a jugar, también es cierto, pero veo MUY pocos conjus. Y cuando cojo el mío lo paso bastante peor que antes.

Es difícil ser soporte hoy en día. Mis respetos a los que siguen siendolo.

Roldier
09-22-2008, 03:00 PM
SUERTE A TODOS

ZPU CAZA 41 xD
FANTASMITA CONJU 40 JOJO
SHOTER TIRA 34 PT XD

Te voy a resumir sorprendentemente todas las 27 lineas por las cuales te iba a constestar en 1 sola linea aunque no te lo creas, Atiende!

HAZTE UN CONJU Y APRENDE A USARLO

Miriya_PS
09-22-2008, 03:10 PM
Los personajes tienen EL PODER de elegir. El conjurador no está obligado a ser de soporte.
Yo soy soporte, menos cuando leveo que necesito algo de ataque. Si estoy leveando y voy a ayudar a un fuerte puede que no tenga TODAS mis opciones de soporte. Y si, voy con el Zarkit porque es lo que tengo configurado.

El problema es que mucha gente no entiende que el conjurador de soporte NO ESTÁ PARA SALVARTE sino para ayudarte. Si un mal jugador no sabe defenderse, por mas conjurador que lo ayude va terminar muriendo.
En cambio, un jugador que solito se puede arreglar, cuando está con conjurador es MUY DIFICIL de matar. Imagiante si sólo es bueno, con soporte es GROSO.

Muchos de los que acusan a los conjuradores de no curar, tienen la posibilidad de ayudar ellos pero prefieren echar la culpa a otros. Esos caballeros que no tienen UN SOLO PODER PARA AYUDARTE pero quieren que vos les de mana y vida para mandarse. Esos arqueros que en vez de pedir mana para Confundir o Sentenciar, te piden mana para lanzarse Hijo del Viento y seguir jugando mientras al conjurador lo revientan. Esos bárbaros que nunca vuelven a tirarte Embestida pero pretenden que vos llegues siempre a curarlos.
Todos los jugadores pueden jugar en equipo. No siempre es necesario lanzar auras para ayudar aliados, por ejemplo, no mandarse 70 metros del fuerte a morir es una forma de no exponer a los conjuradores aliados a una posible muerte.

¿¡En el nombre de Cervantes que quiere decir empanaos!?

adritaker
09-22-2008, 03:15 PM
Ami en trelle uno me revivio al 1...como he de esperar me masacraron y regale puntos inultimente, aun que la culpa creo que no fue mia..

Drokuz
09-22-2008, 03:29 PM
Bueno, empezemos por lo primero... ¿Quién dijo que los conjus están obligados a curarte y/o darte maná? Si lo hacen es por buena voluntad, pero no hay nunguna regla que diga "Los conjus han de curar a todos lo que lo pidan". Un conju tiene maná limitado, sumado a la recarga de la skil "Curar Aliado", y a la demora del lag, no se les puede pedir tanto.

De hecho, nisiquiera deberían curar a los que dicen "CURADMEEE CARAJOOO", tampoco cuesta nada pedirlo bien (Ver mi firma).

Si te reviven a 1, ¿Qué problema hay?. Si prefieres quedarte tendido esperando que un conju lvl 37+ te reviva, considerando la recarga...

Saludos.

lau157
09-22-2008, 03:57 PM
SUERTE A TODOS

ZPU CAZA 41 xD
FANTASMITA CONJU 40 JOJO
SHOTER TIRA 34 PT XD

Esto es para todos los que dicen que los conjus no curamos,

LA BENDITA SKILL RECARGA EN 10 SEGUNDOS

NOSOTROS TAMBIEN NOS QUEDAMOS SIN MANA

SER CONJURADOR NO ES NADA FACIL

PARAR A REVIVIR A ALGUIEN PUEDE SIGNIFICAR LA MUERTE DE OTROS

Y SI NUNCA FUISTE CONJU NO PODES VENIR A CRITICAR!

Ademas quien me puede explicar como curo a alguien ,con una skill que recarga en 10 segs, que le hayan pegado por 2100?

lau157
09-22-2008, 04:05 PM
Maky, el es conju, deja que el nos de clases a nosotros, total, seguro debe saber... 8-)

Saluditos
Carochy :)
No lo digo solo por el

POR LO TODOS LOS PETES QUE TE DICEN: "Eh flaca aprende a curar"

ARHRRRRRRRRAGHHAAAAAAAR :ranting:

elendriel
09-22-2008, 04:13 PM
Te voy a resumir sorprendentemente todas las 27 lineas por las cuales te iba a constestar en 1 sola linea aunque no te lo creas, Atiende!

HAZTE UN CONJU Y APRENDE A USARLO
Tiene un conjurador nivel 40 :-D Lo pone al final

Miriya_PS
09-22-2008, 04:53 PM
Pero es que, a ver, hay conjuradores de ataque y de soporte. En este tema se habla de los de soporte, pero entre esos también hay algunos que son muy buenos, otros no tanto y otros malos. También hay de esos que van a curar amigos, o los que se encargan de UN aliado por vez.
Todos hay que respetarlos, algunos son mas útiles que otros.

Entre los malos PUEDE estar uno que tenga revivir en 1, O NO. Porque hay veces que no es necesario revivir con mucha vida. Si te reviven en 1 en un lugar peligroso, obvio que ese conjurador es un pavote.
Yo creo que el primer post se queja con razón, a veces los conjuradores jugamos mal. POR ESO depender solamente del conjurador es malo.

Yo no miro la forma en que piden, no soy una eminencia para que me digan "por favor haría el honor de curarme". Lo que sirve es ver quien MERECE la cura por como juega. Pero no es casualidad que los que saben jugar generalmente saben pedir bien las cosas.

biersi
09-22-2008, 04:55 PM
Hazte un conju y así podrás ser el mas groso de todos los conjus(?)
Podrás curarte a ti mismo, podrás darte maná a ti mismo.... que mas quieres?

elendriel
09-22-2008, 05:15 PM
Hazte un conju y así podrás ser el mas groso de todos los conjus(?)
Podrás curarte a ti mismo, podrás darte maná a ti mismo.... que mas quieres?
Vuelvo a repetir lo que respondí, no vale dicha respuesta porque afirma en su comentario inicial que tiene un conjurador nivel 40.

Leukothea
09-22-2008, 06:01 PM
Si tienes un conjurador lvl 40, un consejo... APRENDE A USARLO...

Yo que soy conjuradora, es IMPOSIBLE mantener a todos con vida, ya que la skill de curar aliado en 5 o en el nivel que sea demora 10 segundos en recargarse... y realmente para 900 de vida que te los quitan en 1 tiempo, es poco lo que podemos hacer, incluso con curación mayor, que si bien entrega 40 de vida por segundo y en masa, sigue siendo poco para el daño que están haciendo en estos minutos algunos jugadores.

Nosotros NO SOMOS DIOSES, ENTIENDELO, SOMOS CONJURADORES... en cada uno está la opción latente de ser de soporte o no serlo. Si tú no sabes defenderte ni con tu conjurador, es porque seriamente necesitas aprender mas de tus pjs, quizás por eso me hice otra conjuradora, porque quiero aplicar todo lo que aprendí con Alexita, y realmente, ha estado funcionando, juego un poquito mejor con la conju nueva que como lo hice con la primera conju que me hice.

Consejos:

APRENDE A USAR A TU PJ, REVISALO, VE QUE SKILLS LE VIENEN PARA PODER ASEGURAR ATAQUE Y DEFENSA CASI POR IGUAL... NO TE MANDES Y SOBRETODO NO ESPERES QUE LOS CONJURADORES TE SALVEN DE LA NADA, YA QUE SI TU NO SABES JUGAR, NOSOTROS NO PODEMOS HACER ABSOLUTAMENTE NADA.

Te concedo lo de revivir en 1, en ZG es prácticamente imposible tener esa skill ahi, a menos de que claro, estés leveando y este muy desesperado el conju en cuestión. Pero al menos, el tener la skill entre 3 y 5 deberia bastar, pero no vengas a tratar a los conjuradores como ratas que no hacen nada... simplemente el tiempo de recarga no nos beneficia para nada.

Ahhh otra cosa, OLVIDATE DE ESTAR PIDIENDO VIDA O MANA, generalmente yo me fijo en las personas que NO VAN PIDIENDO POR AHI, SINO QUE VOY VIENDO A QUIEN REALMENTE LO NECESITA... esto de pedir mana y vida se ha hecho una costumbre, hasta el punto que llegan a insultarnos si es que no podemos curarlos o hacer lo que ellos quieren... porfavor entiendan, no porque tengan casi toda la vida llena van a estar a punto de morir, algunos que no dicen nada y tienen menos de la mitad de la vida tienen mi prioridad principal.

Tuor
09-22-2008, 06:18 PM

A ver si nos entendemos.
Primero que nada me extraña que tengas un conjurador 40 y te quejes de otros conjuradores, a esta altura deberías saber que el conju es una de las subclases más dificiles de manejar.

Los principales enemigos del conju son, entre otros, el lag, la recarga de curar aliado, y los penalizantes enemigos.
El conjurador de soporte está pendiente tanto de su propia vida como la de sus aliados, es un constante vaiven en el que tenes que curar, dar mana, levantar protecciones y mantenerte vivo (porque te vienen a pegar a vos, que sos conju).

No podes depender de un conjurador, porque serán 4 o 5 (con suerte) para mantener vivas a 30 personas. No somos dioses.
La mitad de la capacidad de permanecer en zg sos vos, el conju no tiene la responsabilidad de mantenerte vivo. El conju elige y hace lo que puede para mantenerte vivo a costas suya, pero la mitad tiene que ir de tu parte.

Si te mandaste a 30 metros del fuerte y moriste solo como un pt, jodete chabon, ¿porque habria de arriesgarme yo en ir hasta donde estás vos si volverías a hacer lo mismo y encima los otros aliados necesitan mi ayuda?

Otra cosa, yo no le digo a los otros jugadores como jugar. Vos tampoco deberías.
O acaso vamos a estar en el medio de la guerra: "Meteorito al de la izquierda!" , "Golpe Espiritual al arqueroooo", "Mordida al que se escapa!!!"

Ah, y una última cosa, por lo menos mostrá respeto por aquellos que te salvan la vida. Yo personalmente a vos no te vi nunca en zg, asi que ni idea quien sos, pero ya me tienen las pelotas por el subsuelo la cantidad de gente que dice que las guerras se pierden por los conjus.

AlvaRocT
09-22-2008, 06:35 PM
Jeje, Deberia decir algo pero creo que esta todo dicho :)
En resumen.. No es facil ser conju :thumb_up:

elendriel
09-22-2008, 06:42 PM
Sin ofender muchos conjuradores se han sentido tocados, pero creo que la crítica no iba hacia todos los conjuradores, sino hacía un grupo muy específico. Muchos de los conjuradores que se quejaron se que son muy buenos, y dudo que dicha crítica fuera dirigida hacía ellos.

La crítica creo que iba dirigida, hacía los conjuradores nivel bajo, o que aún levean y que van a la guerra, sin los poderens necesarios, como el caso que pusó del revivir a 1, que me lo he encontrado alguna vez(incluso con conjuradores nivel 50).

Al menos es lo que interpreté, que era hacía casos especiales, en los que tenían lo necesario para conjurador de soporte.

Pero sí tiene un conju nivel 40, teneis razón en que debería saber que no es fácil mantener en vida a todo el mundo.

paspas74
09-22-2008, 06:44 PM
Yo lo que he visto es a conjus con zarquit y tirando skills de ataque

Y LUEGO PIDIENDO VIDA!

JAJAJAJAJA

Tuor
09-22-2008, 06:49 PM
Elen, yo no lo tomé como algo que venía especificamente hacia mi (porque no me considero "culpable" de lo que dice el chabón este xD), sino que directamente salté en pos de mis compañeros conjus =P (aunque revivir en 1... por favor! xD)
Y tambien porque ya estoy algo cansado de esta actitud que se ve cada vez más en zg, de que lo malo que pasa es culpa de los conjus.

desvirtuemos :wish:

kirtash1991
09-22-2008, 06:52 PM
aclaro yo tengo 1 conju 100% soport ,y me de = como me pidan la vida,no espero que en una guerra donde en poco tiempo te pueden matar,se esten a escribir educadmente,luego ya te vendran las felicitaciones si te lo mereces,pero por dios que es una guerra no esperes que te lo pida educadamente... se pide como se puede por que si pides vida es por algo asi que necesitas poco tiempo pa pedirla...

Shell-Close
09-22-2008, 07:01 PM
Joder me equivoque sorry... lean abajo.. grax

Shell-Close
09-22-2008, 07:02 PM
Es todo un tema ser conju.. no solo tiene que bancarse los gritos y críticas constantes del resto de los jugadores de su reino, también soportar ser atacado por el enemigo (como siempre en primer lugar), muchos le pueden pedir vida o mana pero pocos son los que se dan cuenta para defenderlos.
Con respecto a revivir en 1, me pasó varias veces. Así que en caliente le mandé chat y de forma clara, sencilla y respetuosa le dije: ¨Pero sos Bol..o, sos un Pel..do, que Mier.a tenes en la cabeza... REVIVIR en 1!!! pedazo de p..o pero andate a la ....... ¨ respuesta del conju: ¨Para loko de mier.a, que fumaste no ves que estaba leviando y solo vine a ayudar¨

Asi que concluyo este tema diciendo: Ser Conjurador es el escalón más alto del RO, no es para cualquiera y ninguno tiene la obligación de darte vida, mana o ayudarte a leviar.

Ahora si siguen con el tema de ponerle nombre a sus invocasiones... :ranting: cuando los vea correr le tiro embestida al enemigo...:harhar:

Miriya_PS
09-22-2008, 07:19 PM
Aparte de la discusión de fondo, alguien me puede explicar qué idioma es empanaos y que significa. Lo pregunto enserio, me quedó la duda.

El que explica bien se gana Intervención Divina por una semana :harhar:

Leadoffhitter
09-22-2008, 09:35 PM
(Que conste que yo no se lo he llamado a nadie, solo aclaro...)

Empanao.-
Dícese de la persona que no se da cuenta realmente de todas las connotaciones del tema a tratar.
Persona que no sabe de lo que habla o que en el momento de emitir juicio estaba despistada.
"Tiene tal lío en la cabeza que está empanao"
Asociado al consumo de algunas hierbas cercanas a Fisgael u Hongos en Birka.
Alelado.
Despistado.
Quilombo en la cabeza (?)

:harhar:

Roldier
09-22-2008, 09:39 PM
Tiene un conjurador nivel 40 :-D Lo pone al final

Pero si no sabe que un conju tiene un tiempo de recarga de 10 segs es que no lo sabe usar :-D

Miriya_PS
09-22-2008, 10:40 PM
(Que conste que yo no se lo he llamado a nadie, solo aclaro...)

Empanao.-
Dícese de la persona que no se da cuenta realmente de todas las connotaciones del tema a tratar.
Persona que no sabe de lo que habla o que en el momento de emitir juicio estaba despistada.
"Tiene tal lío en la cabeza que está empanao"
Asociado al consumo de algunas hierbas cercanas a Fisgael u Hongos en Birka.
Alelado.
Despistado.
Quilombo en la cabeza (?)

Gracias, ahora cada vez que te vea te lanzo Intervención :)
Si no te lo lanzo es que estaba empanaa en la batalla ¿está bien dicho así? :harhar:

vigarpo
09-22-2008, 11:50 PM
los empanaos son los que se dejan matar pensando que tienen todos los conjus a su servicio (a ver si aprendeis a cuidaros solitos petones)

Tuor
09-23-2008, 12:48 AM
Hoooy me paso algo que me hizo acordar a esto =D

Estabamos en samal, no eramos muchos, y un pj mujer dijo algo asi como "Revivan ineptos, inútiles que son!"
Nótese que nos estabamos replegando y no podíamos romper la puerta por las áreas ignitas (notese tambien que somos syrtis, osea desorden :P)
Alcanza y sobra decir que respondi al insulto (no con un insulto), le indique muy "amablemente" que se curara sola y que cualquiera con dos dedos de frente puede pedir antes que exigir en un juego y le meti ignore. A los cuatro segundos la vi morir. Por su armadura creo que sería menor a lvl 20.

¿A qué viene esto con el post?
Me quedé empanao (?) con lo que dijo, y pensé que no estaría de más venir y ponerlo acá, para recalcar esta actitud que se ve ultimamente en syrtis (no se en otros reinos)

-------------------------------------------------------------------

Sigamos desvirtuando :wish:
Vieron que llovió ayer :confused2: ?

Lycan_Black
09-23-2008, 12:53 AM
Hoooy me paso algo que me hizo acordar a esto =D

Estabamos en samal, no eramos muchos, y un pj mujer dijo algo asi como "Revivan ineptos, inútiles que son!"
Nótese que nos estabamos replegando y no podíamos romper la puerta por las áreas ignitas (notese tambien que somos syrtis, osea desorden :P)
Alcanza y sobra decir que respondi al insulto (no con un insulto), le indique muy "amablemente" que se curara sola y que cualquiera con dos dedos de frente puede pedir antes que exigir en un juego y le meti ignore. A los cuatro segundos la vi morir. Por su armadura creo que sería menor a lvl 20.

¿A qué viene esto con el post?
Me quedé empanao (?) con lo que dijo, y pensé que no estaría de más venir y ponerlo acá, para recalcar esta actitud que se ve ultimamente en syrtis (no se en otros reinos)

-------------------------------------------------------------------

Sigamos desvirtuando :wish:
Vieron que llovió ayer :confused2: ?

Solo cura a los de tu clan, los mejores jugadores son los de tu clan y los mejores aliados son los de tu clan.

No cures a nadie mas, solo curame a mi y alos de tu clan nadamas a los demas ya no.

Tuor
09-23-2008, 01:07 AM
Solo cura a los de tu clan, los mejores jugadores son los de tu clan y los mejores aliados son los de tu clan.

No cures a nadie mas, solo curame a mi y alos de tu clan nadamas a los demas ya no.

WTF?
Chabón, yo curo a todo aquel que veo con baja vida.
Pero que aparezca alguien y me diga con prepotencia lo que tengo o no tengo que hacer, eso es otro cantar.

EDIT: que tiene que ver mi clan en esto? :confused2:

Leadoffhitter
09-23-2008, 01:55 AM
Gracias, ahora cada vez que te vea te lanzo Intervención :)
Si no te lo lanzo es que estaba empanaa en la batalla ¿está bien dicho así? :harhar:

Bien, bien dicho!!!

Mmmmmmm.....

Esto....

Cuento con ello (?)

alejandro_oyervides
09-23-2008, 02:32 AM
yo hace dias traia un conju nivel 44 de soporte con revivir e intervencion divina en 1, porque lo tenia de soporte de leveleo interno en la playa meleketi, ahi no necesito eso, pero sali a la guerra varias veces y revivi en 1, cuando el peligro ya no estuviera tan duro (osea media batalla)
pero si eres de los que prefieren quedarse tirados....

realmente con 4 de compartir el mana te quedas seco, comunion de mana gasta mucho mana de inicio y el curar por 900 se recarga cada 10 segundos
si te tiras santuario no puedes recargar mana ni sentandote, asi que no es facil

me imagino que eres de los que llamas pts al conju que no te quiere curar, aunque no sea su obligacion

una vez nos paso asi, en caceria por alsius, teniamos un conjurador, que cuando nos dimos cuenta, nomas daba vida y mana a los de su clan, prefirio resucitar a un arquero a mi que llevaba mi conjurador de soporte total

total, esta en su derecho, pero tambien tuve derecho a no ayudarle cuando lo estaban cazando y el leveleando

Nidhug
09-23-2008, 01:54 PM
Quiero enviar un saludo a tod@s l@s conjuradores y conjuradoras que anoche nos ayudaron y a todos aquellos que no importa quienes sean siempre estan dispuestos a esto, a todos los alsirios sin distinguir entre clanes simplemente por el hecho de querer ayudar a los demas!!!

Esos realmente son los conjus GROSSOS!!!!!