PDA

View Full Version : Que otra Subclase

YhOsh
09-22-2008, 11:23 PM
hola, kisiera saber otra subclase puedo tener k sea divertida y no digan k el caza por no es cierto...para mi es aburridicimo... en fin

tnego un tira

si me puede decir k otra (menos CAZA ni barba pork ya tbe y no me gustaron) :D

sale los dejo y se despide ---ploxo, Yoploxo ;D

Nidhug
09-22-2008, 11:31 PM
hola, kisiera saber otra subclase puedo tener k sea divertida y no digan k el caza por no es cierto...para mi es aburridicimo... en fin

tnego un tira

si me puede decir k otra (menos CAZA ni barba pork ya tbe y no me gustaron) :D

sale los dejo y se despide ---ploxo, Yoploxo ;D

El caza es divertido ;P

los conjus tambien :P
elige el conju:) leveo rapido, no descanzas a partir del 21, te llueven las gracias :D que mas quieres

Ezepoeta
09-22-2008, 11:35 PM
Todo depende a lo que llames divertido, hay gte que chupando un clavo se divierte (me consta) otros que ni de zafari en áfrica se divierten. Mas que enfocarte en cual es mas divertida (seguro la que cuenta mejores chistes) tenés que enfocarte en cual te resulta mas versatil o mas entretenida a vos.
Tengo las 6 subclases y me gusta mucho y me divierte curar con el conju en las guerras, tambien me gusta correr arqueros a lanzasos con el bárbaro o atormentar leveadores con el caza :D

Consejo, probá el conju.

iGorito
09-23-2008, 12:44 AM
Depende tus tiempos..., si jugas habitualmente ...

Yo tnego un Brujo, y ahora me encanta, y mas cuando lo balanceen que falta poco
El caballero cuesta levear pero es una masa..
Y el Conju ami cada vez me gusta mas.., pero hay gustos y gustos

Yo te recomiendo que sigas el tira

Darkool
09-23-2008, 12:54 AM
yo uso barba y me divierte cruzificar magos :harhar:

ademas que si lo sabes usar te conviertes en una maquina asesina :devil: :gun_bandana: :viking:

Lufram20
09-23-2008, 12:55 AM
pues yo tengo un barba de level 16 que es mi 1 pj en regnum y me va muy bien ya ke a mi me gusta el cuerpo a cuerpo y me encantan las batallas y cada dia estoy mas contento con mi barba despues tengo a un mago de level 6 y si levea rapido aunque todvia no se si hacerlo ofensivo(brujo) odefensivo(conju).

y te lloveran las gracias pero no entras en combate nunca y eso aburre siempre curando a los demas, aunque yo deberia hacer conju ya ke asi devuelvo las gracias a muchos amigos/As que me han ayudado aunque no se si podria estar al margen sin entrar en batalla ajjajajajja

carlosthor
09-23-2008, 09:01 AM
Hazte un conju :) sera divertdio

Levea rapido, ayudas a tus compañeros de reino, y tienes una mascotita =)

serginho
09-23-2008, 12:46 PM
el brujo es bastante divertido. Poco eficaz en guerra por que mueres rapido pero me gusta bastante. Pega a un daño normalito y esta mal balanceado. Pero para divertirte ese o como ya dijeron el conju.

B-Z
09-23-2008, 04:53 PM
¡Hola Sket, viejo amigo! ;D

Así que te aburrió el caza, eh... pues, Brujo o Caba no están nada mal.
Pero será a tu gusto, lo mío es ser cazadora masoquista xD

SALUDOS XD

Mr-Hide
09-23-2008, 04:56 PM
Las clases que divierten más son las mágicas, ya que sus poderes tienden a gustar más. Brujo o Conju son para mi los más divertidos (dentro de lo que cabe como divertido), es tu elección.

Erond
09-23-2008, 05:15 PM
Todo depende a lo que llames divertido, hay gte que chupando un clavo se divierte (me consta) otros que ni de zafari en áfrica se divierten. Mas que enfocarte en cual es mas divertida (seguro la que cuenta mejores chistes) tenés que enfocarte en cual te resulta mas versatil o mas entretenida a vos.
Tengo las 6 subclases y me gusta mucho y me divierte curar con el conju en las guerras, tambien me gusta correr arqueros a lanzasos con el bárbaro o atormentar leveadores con el caza :D

Consejo, probá el conju.

Buee tenes las 6 clases lv 50? :looking:

Raghell
09-23-2008, 05:18 PM
Si quieres subir rapido de lvl, no te hagas un caba, pero yo lo encuentro entretenido a la hora de que 3 enemigos te ataquen y mueras tras matar 2 de ellos.. Aguanta bastante, cuando quiere.. :S

Lufram20
09-23-2008, 05:55 PM
a mi me encanta el barba y lo entrenare asta subirlo al level 40 o 45 y despues sigire con el barba aunque ya ahi usare mas el mago la verdad, y como que el brujo no tiene una buena pegada?? me habian dicho que el brujo es batante bueno aunque claro que no le pille el barba al cuerpo a cuerpo , pero me habian dicho que era bueno en la gerra

Orkryst
09-23-2008, 09:48 PM
yo te recomiendo al conju... levea rápido y tiene dos formas completamente distintas para usar: soporte u ofensivo.
siendo soporte dependes de q haya guerras o cacerias. siendo ofensivo podes ser completamente independiente.
ademas podes usar configuraciones q no sean ninguna de las dos, q este por el medio.
al tener diferentes formas de ser usado me parece q el conju es muy divertido. :)

Erond
09-23-2008, 09:57 PM
concuerdo completamente con javierugart aunque tambien encuentro divertido al caba por su dificultad (?)

Lufram20
09-24-2008, 01:25 AM
hombre el caba solo tiene su defensa y su gran blokeo pero tiene muy poca pegada y la verdad a mi personalmente me gusta descuartizar al enemigo jajjajajajaja¿y como se puede hacer de las dos cosas??creo que no se puede o eso pensaba

Nidhug
09-24-2008, 03:06 PM
concuerdo completamente con javierugart aunque tambien encuentro divertido al caba por su dificultad (?)

Los caballeros son muy dificiles de levear pero en lo personal despues de que tienen un buen nivel son unas maquinas =) yo tengo uno nivel 36 y me parece muy bueno poder escudar a mis compañeros con mis auras ten en cuenta que desde el 33 ya tienes auras de proteccion masiva y en 37 puedes llevar todo al 5

Aunque el conju vale tambien mucho la pena:)

m4cgregor
09-24-2008, 04:19 PM
hombre el caba solo tiene su defensa y su gran blokeo pero tiene muy poca pegada y la verdad a mi personalmente me gusta descuartizar al enemigo jajjajajajaja¿y como se puede hacer de las dos cosas??creo que no se puede o eso pensaba

poca pegada ?

venite pa zg y vas a ver los fierrazos que pegan...

Erond
09-25-2008, 02:19 AM
Los caballeros son muy dificiles de levear pero en lo personal despues de que tienen un buen nivel son unas maquinas =) yo tengo uno nivel 36 y me parece muy bueno poder escudar a mis compañeros con mis auras ten en cuenta que desde el 33 ya tienes auras de proteccion masiva y en 37 puedes llevar todo al 5

Aunque el conju vale tambien mucho la pena:)

Sabes lo que pasa que si te concentras en subir los puntos a las auras ya no podes levear tan bien como subiendo a las skills de buffs ofensivos o deffensivos o instantaneas entonces no leveas tan bien buffeando compañeros con auras. Osea esta bueno para rascarte mientras leveas porque ganas experiencia apretanndo un boton peero para leveo intensivo prefieron levear solo y con todos los buffs y la unica skill instantanea que uso para levear es tirar que me rinde re bien.