View Full Version : Lo bajé y no anda
cairne
09-23-2008, 12:02 AM
hola regnum hoy me baje el juego full lo instale y me ando joya pero despues reinicie la pc y no me entra ya nada le ago doble clik al regnum y nada ayuda plz
hectorsanchezz
09-23-2008, 01:23 AM
hola regnum hoy me baje el juego full lo instale y me ando joya pero despues reinicie la pc y no me entra ya nada le ago doble clik al regnum y nada ayuda plz
opcion 1
umm has algo primero si guardaste el inslador del juego "regnuminstal" guardalo en un sitio seguro luego desinstala todo el juego fijate q no que ni la carpeta en C: archivos d progrma / ngd studios
si no sabes como llegar a eso entra en mi pc y pon buscar y pones ngd studio
luego q hayas borrado todoo reinicia e istal el juego d nuevo con el "regnuminstal"
_______________________________________ _ ____ _ __
opccion 2
en dado caso q no t funciones puede q sea q tengas el juego bloqueado en el firewall d windos
eso lo solucionas con
entras en mi pc, luego panel d cortrol, luego entras en centro d seguridad
estando hay en se cuadro t salen en la paret d abajo adminitras bla bla bla entra en firewall ( abjo) luego q entres ay veras q sale otro cuadrito con 3 pestañas ( general,excepciones, opcciones avanzadas)
entra en excepciones y fijate onde dice regnumonline debe estar tildado ( en dado caso q no este tonces tildalo) luego acepta y prueba
pd: mejor has la opcion 2 de primero si no borra e instala
suertt
cairne
09-23-2008, 02:49 PM
si tengo el instal pero me sale q un virus lo arruino ho algo asi
pescaupintau
09-23-2008, 03:11 PM
si tengo el instal pero me sale q un virus lo arruino ho algo asi
descargalo de nuevo, es muy posible que se haya bajado mal
cairne
09-23-2008, 07:28 PM
bueno alfin pude hacer q funke pero tuve q comprimirlo en un winrar para q ande el instal
pero solo puedo entrar una ves despues de eso
tengo q instalarlo de nuevo pero suerte q tarda unos 3 ho 2 minutos XD bueno al menos juego adoro al regnum
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.