View Full Version : Te Puede Pasar!!! es Importante
Shell-Close
09-23-2008, 03:53 AM
Hola, este thread no tiene nada que ver con el juego pero espero que lo leas, no soy una persona pesimista, ni me gusta tirar mala onda.
El tema no me lo contaron, ni lo lei en internet, lo vivo de cerca...
Hace un mes vino una chica de centro america a realizar un curso de postgrado en argentina (no puedo dar datos precisos porque esta bajo secreto de sumario) por razones de trabajo me contacto por unas fotos y unas muestras publicitarias.
Esta chica es muy atractiva y alguien le dio una droga muy fuerte, ella regreso a la mañana al hotel en un estado depresivo, a las horas intento suicidarse, se salvó de milagro todavía no se puede creer.. por suerte la policia logró detenerla antes de hacer su segundo intento, pero lo lamentable es que los efectos de esta droga le provocó daños en el cerebro muy complejos, ella ahora está sedada e internada en un neurosiquiátrico a la espera de un familiar para regresar a su pais.
Lo que le pido a todos especialmente a las chicas es que controlen en bares, pub, discos, etc. su bebida y lo que consumen.. traten de no dejar solo el vaso o lo que pidan y de ir siempre acompañadas.
Muchas de estas drogas son para aprovecharse de la persona, generan perdida de la voluntad o desvarían sin saber que estan haciendo..
99Revolutions
09-23-2008, 03:58 AM
A mi hermana una vez que salimos le metieron noseque en la bebida y termino peor que despues de tomarse 10 litros de cerveza.
Muchos hacen eso aveces para aprovecharse de estas chicas (en el caso de las chicas) despues.
cuajoneta
09-23-2008, 04:01 AM
Estas cosas pasan y las veo desde que tengo memoria, se cuentan casos reales, se las previende con consejos, pero las personas no parecen aprender nunca.
cuajoneta
09-23-2008, 04:03 AM
A mi hermana una vez que salimos le metieron noseque en la bebida y termino peor que despues de tomarse 10 litros de cerveza.
Muchos hacen eso aveces para aprovecharse de estas chicas (en el caso de las chicas) despues.
Seguro que fue con Rivotril, las deja re atontadas y medias dormidas, es la más común de todas las drogas, aunque hay otras que causan perdida de memoria de lo ocurrido (por lo general la violación), otras mas fuertes producen esterilidad, y así sigue la lista.
InsektO
09-23-2008, 05:06 AM
Seguro que fue con Rivotril, las deja re atontadas y medias dormidas, es la más común de todas las drogas, aunque hay otras que causan perdida de memoria de lo ocurrido (por lo general la violación), otras mas fuertes producen esterilidad, y así sigue la lista.
http://es.wikipedia.org/wiki/Escopolamina
De todas formas estas drogas (como la escopolamina/hioscina) tienen un uso terapéutico (está en uno de los antiespasmódicos del sistema digestivo más famosos en Argentina... ese que empieza con B). Es el uso indebido de la droga el que genera estos inconvenientes.
tiranet
09-23-2008, 03:28 PM
Seguro fue ''cristal''
Eso chicas, controlense XD
Edit:
http://www.dedrogas.com/2005/08/12/cristal/
Seguramente la chica lo consumio sin saber a lo que se arriesgaba...
Pork el cristal si se consume en poca cantidad ya produce bastantes ''sensaciones''... y si lo pruebas en gran cantidad(1) le pueden pasar lo que le ocurrio o peores...
(1) gran cantidad lease como + de 5g...
Si solo con chupandote la punta del dedo pekeño y rozando el polvo en cuestion, y metiendotelo en la boca ya te dura mucho...
Pork no soy un entendido, k sino les daba mas datos sobre cuanto es lo k se puede consumir cada vez k se consume el cristal (?)
-SAMARA-
09-23-2008, 05:57 PM
Hola, este thread no tiene nada que ver con el juego pero espero que lo leas, no soy una persona pesimista, ni me gusta tirar mala onda.
El tema no me lo contaron, ni lo lei en internet, lo vivo de cerca...
Hace un mes vino una chica de centro america a realizar un curso de postgrado en argentina (no puedo dar datos precisos porque esta bajo secreto de sumario) por razones de trabajo me contacto por unas fotos y unas muestras publicitarias.
Esta chica es muy atractiva y alguien le dio una droga muy fuerte, ella regreso a la mañana al hotel en un estado depresivo, a las horas intento suicidarse, se salvó de milagro todavía no se puede creer.. por suerte la policia logró detenerla antes de hacer su segundo intento, pero lo lamentable es que los efectos de esta droga le provocó daños en el cerebro muy complejos, ella ahora está sedada e internada en un neurosiquiátrico a la espera de un familiar para regresar a su pais.
Lo que le pido a todos especialmente a las chicas es que controlen en bares, pub, discos, etc. su bebida y lo que consumen.. traten de no dejar solo el vaso o lo que pidan y de ir siempre acompañadas.
Muchas de estas drogas son para aprovecharse de la persona, generan perdida de la voluntad o desvarían sin saber que estan haciendo..
Los "acidos" son alucinogenos, en muchos casos generan paranoia, esquisofrenia y otras yerbas que claramente te pueden llevar al suisisdio ( esta claro que depende mucho de la mente de cada uno y de sus miedos ya que le "pega" distinto a cada uno dependiendo de su caracter, miedos, predispocicion, etc....
La Ketamina y Las "Pastis".... tambien generan estos desordenes mentales (aunque en menor medida) pueden llevar en una persona con predispocicion a estos susesos a un estado de deprecion y el suicidio. ( mas aun si a la chica le paso algo en el interin que la podria alterar peor.
Por eso chicas no acepten caramelitos de extraños... :)
Maryan
09-23-2008, 11:20 PM
Los "acidos" son alucinogenos, en muchos casos generan paranoia, esquisofrenia y otras yerbas que claramente te pueden llevar al suisisdio ( esta claro que depende mucho de la mente de cada uno y de sus miedos ya que le "pega" distinto a cada uno dependiendo de su caracter, miedos, predispocicion, etc....
La Ketamina y Las "Pastis".... tambien generan estos desordenes mentales (aunque en menor medida) pueden llevar en una persona con predispocicion a estos susesos a un estado de deprecion y el suicidio. ( mas aun si a la chica le paso algo en el interin que la podria alterar peor.
Por eso chicas no acepten caramelitos de extraños... :)
parece q sabes mucho acerca del tema........ anduviste drogando gente? :bangin:
(perdon por el chiste... no resisti la tentacion!)
esto me hace acordar a esas chicas bobas que andan antras del primer idiota que les compra un trago en los boliches...
cuajoneta
09-24-2008, 12:15 AM
(perdon por el chiste... no resisti la tentacion!)
esto me hace acordar a esas chicas bobas que andan antras del primer idiota que les compra un trago en los boliches...
algunas cazan idiotas, otras categorizadas como "peteras" hacen sus trabajitos para conseguir el trago "gratis".
-Net-
09-24-2008, 12:25 AM
algunas cazan idiotas, otras categorizadas como "peteras" hacen sus trabajitos para conseguir el trago "gratis".
Guatafack? O.o
ArcticWolf
09-24-2008, 01:43 AM
Vos no sabés lo que fue mi fiesta de egresados. :S
-Net-
09-24-2008, 01:47 AM
Xephandor: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=27213&page=772
:D
99Revolutions
09-24-2008, 02:23 AM
Ya tomensen un tema en serio >.<
ArcticWolf
09-24-2008, 02:54 AM
Ya tomensen un tema en serio >.<
Es serio, y creo que así lo tomo. En mi fiesta de egresados la mayoría conseguía virtualmente cualquier tipo de droga... Creo que era el único que no había tomado nada en toda la noche. :S
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.